Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 60

Mensaje por itachi uchiha Mar Mar 19, 2013 8:05 pm

CAPITULO 60: “CONVERSANDO CON JIRAIYA”

En ese momento después que se había ido Kyo y además también en ese momento también había dirigido en buscarlo a el y además después de una larga caminata lo encontré el y además me acerque después que termino, empecé a caminar con el y era el momento para hablar sobre el asunto

Jiraiya: ¿Qué pasa Seji?

Seji: Quiero que busque un parecido este Pein con Yahiko

Jiraiya: Son realmente iguales y pero ese el cuerpo de él, pero él no tenía el rinnegan es muy extraño que lo tenga, pero aún así creo no sea él y pero tengo una gran duda, pero aún así no te confíes en el

Seji: Si, lo sé ya que realmente el tiene un gran poder lo he visto en acción y me enfrente a él y además le gane a él, pero aún así me costó mucho haber ganado a Pein ya que sus Jutsu son poderosos

Jiraiya: Si, eso fue un gran riesgo el que tomaste ya que no sabes a la persona quien te enfrentas y además realmente su poder supera a nosotros dos, realmente es una persona es que su poder y pero aún así me extraña mucho que Konan este ayudando a Pein, lo único que se al parecer Nagato no está ahí

Seji: Nagato…si yo también me he fijado pero no realmente no creo debe estar ahí, además realmente eso se tiene investigar se va a llegar a algo, pero en estos momento no se sabe nada

Jiraiya: Aún así es cierto lo que dices ya que el no está pero esos cuerpos tiene que haber una manera de poder controlarlos, realmente es también algo incognito que aún no se va a saber

(Aparece Kyo)

Seji: ¿Qué sucede hermano?

Kyo: Un tal Diego es un traidor

Seji: ¡Imposible!

Kyo: Es la verdad y además esta trabajando para Pein…

Jiraiya: Si es así como dices Kyo…deberíamos decirle al Hokage

Seji: Tiene razón…

Kyo: Es verdad además es una gran amenaza para la aldea

Seji: Puede ser…además también puede que lo este utilizando…

En ese momento es cuando nos quedamos pensando en eso y pero realmente es algo que a ninguno se nos iba a imaginar pero realmente en ese momento me acorde del poder de Pein sigue siendo un gran misterio y no se sabe mucho de esta persona, ya que realmente acabar con el

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VISTA DEL RAIKAGE”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)