Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61

Mensaje por itachi uchiha Jue Mar 21, 2013 11:58 pm

CAPITULO 61: “LA VISTA DEL RAIKAGE”

Al otro día es cuando estaba en la aldea y Tsunade me llama, además en ese momento he llegado a su oficina y pero es cuando me cuenta que el Raikage iba a visitar la aldea y además venia con dos personas de la aldea y después de eso me fui a la oficina, luego llegué a la entrada de la aldea y cuando después de un rato apareció el Raikage con dos ninjas de su aldea

Karui: ¿Quien eres tu?

Kazeshini: ¡Cálmate!, es un amigo y no enemigo…se llama Uchiha Seji nos esta recibiendo en su aldea

Yuzuki: Si, había escuchado sobre este ninja y además también era uno de los mejores ninja de la aldea y además también es lo más fuerte, pero aún así también estuvo un tiempo en Akatsuki

Kazeshini: ¿Supongo le dijiste?

Seji: Es lamentable pero me enviado a misiones y además llegaba cansado…

Kazeshini: No importa…además yo mismo le diré…

Seji: Si, quieren dan una vuelta por la aldea…

Yuzuki: Esta bien…

Kazeshini: No se preocupen por mi estaré bien…

En ese momento junto Kazeshini y además también es cuando nos fuimos directo hacia la oficina del Hokage, pero aún así también era bastante extraño odiaran a y además al llegar a la oficina

Tsunade: ¿Qué sucede?

Seji: Llego el Raikage…

Tsunade: Dile que pase…

Seji: Esta bien…pase Kazeshini…

Tsunade: Usted debe ser el Hokage y además ¿para que ha venido para aca?

Kazeshini: Es para hablar con Hokage-dono

Tsunade: ¿De que sería?

Kazeshini: De que una alianza entre nuestras aldeas…

Tsunade: Ya te puedes retirar Seji…

Seji: Esta bien nos vemos Kazeshini…

Kazeshini: * Miro a Seji como se iba*

En ese momento era momento de irme del lugar ya que no era bueno quedarme, es cuando después de salir de la oficina es que me encuentro con mi hermano

Seji: ¿Qué sucede?

Kyo: Encontré a Diego…

Seji: ¿Donde esta?

Kyo: Esta en las afueras de la aldea en un lugar…

Seji: Es momento ir para allá

Kyo: Si… ¡vamos hermano!

Es cuando vemos aún a los ninjas de la nube estaban ahí y mi hermano me pregunta ¿Qué hacen ellos aquí ¿ yle respondo que ellos están ya que estaba Raikage en la aldea y además buscan alianza, en ese momento salimos sin avisar al Hokage y además también era buscar a el para terminar esto de una buena vez, pero si era vedad o no que era traidor Diego y al llegar al lugar lo vimos

Seji: ¿Qué haces?

Diego: Nada…

Kyo: ¡Mentiroso!

Seji: Se que trabajas para Pein…

Kyo: ¿ Es verdad eso?

Diego: Si, es verdad…

Seji: ¿Por que lo haces?

Diego: Siempre fui rechazado por las aldeas y además Pein me ha dado todo lo quería y además es momento acaben con ustedes

Seji: Ya veremos…

Diego: Para matarlos de una vez * Hago sellos* Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)

Seji: * Esquiva ataque*

Kyo: * No puede esquivar*

Diego: Estas perdido

(Aparece Kazeshini)

Kazeshini: * Hago sellos* Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno) y deberías tener cuidado Kyo…* Se lleva a Kyo para otro lado* Eso estuvo cerca

Kyo: Gracias…

Kazeshini: Es que me di cuenta no estaba en la aldea…este lugar los encontré y además esa técnica de rayo nos ayudo mucho para escapar

Kyo: Así es…

Seji: Kazeshini…

Kazeshini: He venido ayudar…además ya que son mis aliados

Es cuando después veo que Diego su ataque fue detenido…además también se fue para otro lugar y además en ese momento apareció Yuzuki y Samui, para ver si estaba bien el Raikage y estaba bien, además en ese momento me contó la aldea eran aliadas y además también que los vino ayudar por todo, luego se fueron ellos y además nosotros llegamos a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: “PEIN ATACA A KASUMI”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)