Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 61
CAPITULO 61: “LA VISTA DEL RAIKAGE”
Al otro día es cuando estaba en la aldea y Tsunade me llama, además en ese momento he llegado a su oficina y pero es cuando me cuenta que el Raikage iba a visitar la aldea y además venia con dos personas de la aldea y después de eso me fui a la oficina, luego llegué a la entrada de la aldea y cuando después de un rato apareció el Raikage con dos ninjas de su aldea
Karui: ¿Quien eres tu?
Kazeshini: ¡Cálmate!, es un amigo y no enemigo…se llama Uchiha Seji nos esta recibiendo en su aldea
Yuzuki: Si, había escuchado sobre este ninja y además también era uno de los mejores ninja de la aldea y además también es lo más fuerte, pero aún así también estuvo un tiempo en Akatsuki
Kazeshini: ¿Supongo le dijiste?
Seji: Es lamentable pero me enviado a misiones y además llegaba cansado…
Kazeshini: No importa…además yo mismo le diré…
Seji: Si, quieren dan una vuelta por la aldea…
Yuzuki: Esta bien…
Kazeshini: No se preocupen por mi estaré bien…
En ese momento junto Kazeshini y además también es cuando nos fuimos directo hacia la oficina del Hokage, pero aún así también era bastante extraño odiaran a y además al llegar a la oficina
Tsunade: ¿Qué sucede?
Seji: Llego el Raikage…
Tsunade: Dile que pase…
Seji: Esta bien…pase Kazeshini…
Tsunade: Usted debe ser el Hokage y además ¿para que ha venido para aca?
Kazeshini: Es para hablar con Hokage-dono
Tsunade: ¿De que sería?
Kazeshini: De que una alianza entre nuestras aldeas…
Tsunade: Ya te puedes retirar Seji…
Seji: Esta bien nos vemos Kazeshini…
Kazeshini: * Miro a Seji como se iba*
En ese momento era momento de irme del lugar ya que no era bueno quedarme, es cuando después de salir de la oficina es que me encuentro con mi hermano
Seji: ¿Qué sucede?
Kyo: Encontré a Diego…
Seji: ¿Donde esta?
Kyo: Esta en las afueras de la aldea en un lugar…
Seji: Es momento ir para allá
Kyo: Si… ¡vamos hermano!
Es cuando vemos aún a los ninjas de la nube estaban ahí y mi hermano me pregunta ¿Qué hacen ellos aquí ¿ yle respondo que ellos están ya que estaba Raikage en la aldea y además buscan alianza, en ese momento salimos sin avisar al Hokage y además también era buscar a el para terminar esto de una buena vez, pero si era vedad o no que era traidor Diego y al llegar al lugar lo vimos
Seji: ¿Qué haces?
Diego: Nada…
Kyo: ¡Mentiroso!
Seji: Se que trabajas para Pein…
Kyo: ¿ Es verdad eso?
Diego: Si, es verdad…
Seji: ¿Por que lo haces?
Diego: Siempre fui rechazado por las aldeas y además Pein me ha dado todo lo quería y además es momento acaben con ustedes
Seji: Ya veremos…
Diego: Para matarlos de una vez * Hago sellos* Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)
Seji: * Esquiva ataque*
Kyo: * No puede esquivar*
Diego: Estas perdido
(Aparece Kazeshini)
Kazeshini: * Hago sellos* Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno) y deberías tener cuidado Kyo…* Se lleva a Kyo para otro lado* Eso estuvo cerca
Kyo: Gracias…
Kazeshini: Es que me di cuenta no estaba en la aldea…este lugar los encontré y además esa técnica de rayo nos ayudo mucho para escapar
Kyo: Así es…
Seji: Kazeshini…
Kazeshini: He venido ayudar…además ya que son mis aliados
Es cuando después veo que Diego su ataque fue detenido…además también se fue para otro lugar y además en ese momento apareció Yuzuki y Samui, para ver si estaba bien el Raikage y estaba bien, además en ese momento me contó la aldea eran aliadas y además también que los vino ayudar por todo, luego se fueron ellos y además nosotros llegamos a la aldea
PRÓXIMO CAPITULO: “PEIN ATACA A KASUMI”
Al otro día es cuando estaba en la aldea y Tsunade me llama, además en ese momento he llegado a su oficina y pero es cuando me cuenta que el Raikage iba a visitar la aldea y además venia con dos personas de la aldea y después de eso me fui a la oficina, luego llegué a la entrada de la aldea y cuando después de un rato apareció el Raikage con dos ninjas de su aldea
Karui: ¿Quien eres tu?
Kazeshini: ¡Cálmate!, es un amigo y no enemigo…se llama Uchiha Seji nos esta recibiendo en su aldea
Yuzuki: Si, había escuchado sobre este ninja y además también era uno de los mejores ninja de la aldea y además también es lo más fuerte, pero aún así también estuvo un tiempo en Akatsuki
Kazeshini: ¿Supongo le dijiste?
Seji: Es lamentable pero me enviado a misiones y además llegaba cansado…
Kazeshini: No importa…además yo mismo le diré…
Seji: Si, quieren dan una vuelta por la aldea…
Yuzuki: Esta bien…
Kazeshini: No se preocupen por mi estaré bien…
En ese momento junto Kazeshini y además también es cuando nos fuimos directo hacia la oficina del Hokage, pero aún así también era bastante extraño odiaran a y además al llegar a la oficina
Tsunade: ¿Qué sucede?
Seji: Llego el Raikage…
Tsunade: Dile que pase…
Seji: Esta bien…pase Kazeshini…
Tsunade: Usted debe ser el Hokage y además ¿para que ha venido para aca?
Kazeshini: Es para hablar con Hokage-dono
Tsunade: ¿De que sería?
Kazeshini: De que una alianza entre nuestras aldeas…
Tsunade: Ya te puedes retirar Seji…
Seji: Esta bien nos vemos Kazeshini…
Kazeshini: * Miro a Seji como se iba*
En ese momento era momento de irme del lugar ya que no era bueno quedarme, es cuando después de salir de la oficina es que me encuentro con mi hermano
Seji: ¿Qué sucede?
Kyo: Encontré a Diego…
Seji: ¿Donde esta?
Kyo: Esta en las afueras de la aldea en un lugar…
Seji: Es momento ir para allá
Kyo: Si… ¡vamos hermano!
Es cuando vemos aún a los ninjas de la nube estaban ahí y mi hermano me pregunta ¿Qué hacen ellos aquí ¿ yle respondo que ellos están ya que estaba Raikage en la aldea y además buscan alianza, en ese momento salimos sin avisar al Hokage y además también era buscar a el para terminar esto de una buena vez, pero si era vedad o no que era traidor Diego y al llegar al lugar lo vimos
Seji: ¿Qué haces?
Diego: Nada…
Kyo: ¡Mentiroso!
Seji: Se que trabajas para Pein…
Kyo: ¿ Es verdad eso?
Diego: Si, es verdad…
Seji: ¿Por que lo haces?
Diego: Siempre fui rechazado por las aldeas y además Pein me ha dado todo lo quería y además es momento acaben con ustedes
Seji: Ya veremos…
Diego: Para matarlos de una vez * Hago sellos* Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)
Seji: * Esquiva ataque*
Kyo: * No puede esquivar*
Diego: Estas perdido
(Aparece Kazeshini)
Kazeshini: * Hago sellos* Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno) y deberías tener cuidado Kyo…* Se lleva a Kyo para otro lado* Eso estuvo cerca
Kyo: Gracias…
Kazeshini: Es que me di cuenta no estaba en la aldea…este lugar los encontré y además esa técnica de rayo nos ayudo mucho para escapar
Kyo: Así es…
Seji: Kazeshini…
Kazeshini: He venido ayudar…además ya que son mis aliados
Es cuando después veo que Diego su ataque fue detenido…además también se fue para otro lugar y además en ese momento apareció Yuzuki y Samui, para ver si estaba bien el Raikage y estaba bien, además en ese momento me contó la aldea eran aliadas y además también que los vino ayudar por todo, luego se fueron ellos y además nosotros llegamos a la aldea
PRÓXIMO CAPITULO: “PEIN ATACA A KASUMI”
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)