Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 62
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 62
CAPITULO 62: “PEIN ATACA A KASUMI”
En ese momento es cuando llega Kyo llega una carta de la aldea de la niebla decía que la aldea estaba siendo atacada por Pein, ya que estaba buscando a Kasumi en ese momento fuimos para hablar con Tsunade y llegamos a su oficina
Tsunade: ¿Qué sucede?
Seji: Que Pein está detrás de Kasumi de nuevo
Kyo: Debemos ir para allá
Tsunade: Entiendo pero aún así no puedes ir solo dos y van a ir con Asuka
(Shizune va a buscar a Asuka, después de tiempo llegan
Shizune: ¡Aquí esta Tsunade Asuka!
Tsunade: Me imagino que estabas entrenando a Brenda y pero aún así esto es importante
Asuka: ¿Se trata?
Tsunade: Hay que ir a la aldea de la niebla a proteger a Kasumi…
Asuka: Entiendo… ¿voy a ir con Kyo o Seji?
Tsunade: Vas a ir con los dos
Asuka: Entiendo ese caso…no se preocupe de nada
Tsunade: Confió en todos ustedes
Asuka: Bueno Tsunade-sama
Seji: Además debe estar ahí Pein ya…
Kyo: Por esa razón debemos salir ahora mismo
Tsunade: Entonces es más peligroso lo que esperaba yo
Asuka: Entonces hay que salir de aquí
Seji: Entiendo
Kyo: Si, es peligroso
Seji: Kasumi ya la quiere matar a ella
Tsunade: Kasumi…es una persona que necesario
En ese momento después hablar con Tsunade del tema, en ese momento es cuando realmente salimos de la oficina, después cuando realmente que salimos de la aldea y además en ese momento cuando fuimos para la aldea de la niebla, pero el camino era muy largo y en ese momento después de un buen llegamos a la aldea de la niebla, en ese momento vemos que un guardia estaba despertando
Guardia nº1: Que bien están aquí y hay un sujeto de Akatsuki adentro… (Muere)
Kyo: De seguro es Pein quien está adentro y además está buscando a Kasumi, también no queremos más personas muertas en esta aldea
Seji: Si, debe ser eso y ¿Qué opina sobre esto?
Asuka: Debe ser él y además esta destrucción no debe ser de cualquier persona más de que es Pein, además también hay que ver si más personas herida
Juntos: ¿Usted se puede encargar de eso?
Asuka: Si, me encargue de eso y además debe cuidarse si van a hacer frente a Pein, su poder no se compara con nada y además también esperar encontremos al posible responsable quien espía a Kasumi
Juntos: No se preocupe de nada Asuka vamos a estar bien…
En ese momento nos separamos y además también pudimos ver que había más heridos en la aldea y además Mei estaba en la búsqueda del responsable, le contamos quien puedo ser fuimos para la casa de Kasumi y ahí está Azuma, además estaba enfrente dos cuerpos más y en ese momento Mei dijo se iba hacer encargo de ellos y enfrente estaba Pein
Seji: ¿Está bien Azuma?
Azuma: Si, estoy bien y no te preocupes por nada
Pein: Nos volvemos a ver hermanos Uchiha…realmente no sabía que venían para acá y además tampoco hace tiempo que no los veía, además realmente también deben saber que vine acabar con Kasumi
Kyo: Algo más estas buscando en esta aldea…
Seji: Realmente no sé cómo pudiste hacer tanto ruido algo estas planeando hacer y además estas muy tranquilo
Pein: Además debes entender que Seji nunca he estado más pendiente de ustedes y además realmente a llegado el momento de presentarle se llama Donato
(Aparece Donato)
Donato: ¡Hola a todos!
Seji: ¿Qué le has hecho Diego?
Pein: Lo mate…
Kyo: * Enojado*
Seji: * A punto de llorar*
Pein: Ya no era necesario y además también viene por Ryunosuke
Kyo: Me imaginaba que venía por una segunda persona, ¿Qué hacemos?
En ese momento estaba muy triste y además no sabía qué hacer, en ese momento no escucha las palabras de Kyo y en ese momento veo que Kyo me trata de hablar no hago nada y en ese momento Azuma va a proteger a Ryunosuke y en ese momento después se arrepiente se va, aparece Asuka y ve a Seji; en ese momento da cuenta ella lo que había sucedido
PRÓXIMO CAPITULO: “ENCUENTRO DEL CUERPO DE DIEGO”
En ese momento es cuando llega Kyo llega una carta de la aldea de la niebla decía que la aldea estaba siendo atacada por Pein, ya que estaba buscando a Kasumi en ese momento fuimos para hablar con Tsunade y llegamos a su oficina
Tsunade: ¿Qué sucede?
Seji: Que Pein está detrás de Kasumi de nuevo
Kyo: Debemos ir para allá
Tsunade: Entiendo pero aún así no puedes ir solo dos y van a ir con Asuka
(Shizune va a buscar a Asuka, después de tiempo llegan
Shizune: ¡Aquí esta Tsunade Asuka!
Tsunade: Me imagino que estabas entrenando a Brenda y pero aún así esto es importante
Asuka: ¿Se trata?
Tsunade: Hay que ir a la aldea de la niebla a proteger a Kasumi…
Asuka: Entiendo… ¿voy a ir con Kyo o Seji?
Tsunade: Vas a ir con los dos
Asuka: Entiendo ese caso…no se preocupe de nada
Tsunade: Confió en todos ustedes
Asuka: Bueno Tsunade-sama
Seji: Además debe estar ahí Pein ya…
Kyo: Por esa razón debemos salir ahora mismo
Tsunade: Entonces es más peligroso lo que esperaba yo
Asuka: Entonces hay que salir de aquí
Seji: Entiendo
Kyo: Si, es peligroso
Seji: Kasumi ya la quiere matar a ella
Tsunade: Kasumi…es una persona que necesario
En ese momento después hablar con Tsunade del tema, en ese momento es cuando realmente salimos de la oficina, después cuando realmente que salimos de la aldea y además en ese momento cuando fuimos para la aldea de la niebla, pero el camino era muy largo y en ese momento después de un buen llegamos a la aldea de la niebla, en ese momento vemos que un guardia estaba despertando
Guardia nº1: Que bien están aquí y hay un sujeto de Akatsuki adentro… (Muere)
Kyo: De seguro es Pein quien está adentro y además está buscando a Kasumi, también no queremos más personas muertas en esta aldea
Seji: Si, debe ser eso y ¿Qué opina sobre esto?
Asuka: Debe ser él y además esta destrucción no debe ser de cualquier persona más de que es Pein, además también hay que ver si más personas herida
Juntos: ¿Usted se puede encargar de eso?
Asuka: Si, me encargue de eso y además debe cuidarse si van a hacer frente a Pein, su poder no se compara con nada y además también esperar encontremos al posible responsable quien espía a Kasumi
Juntos: No se preocupe de nada Asuka vamos a estar bien…
En ese momento nos separamos y además también pudimos ver que había más heridos en la aldea y además Mei estaba en la búsqueda del responsable, le contamos quien puedo ser fuimos para la casa de Kasumi y ahí está Azuma, además estaba enfrente dos cuerpos más y en ese momento Mei dijo se iba hacer encargo de ellos y enfrente estaba Pein
Seji: ¿Está bien Azuma?
Azuma: Si, estoy bien y no te preocupes por nada
Pein: Nos volvemos a ver hermanos Uchiha…realmente no sabía que venían para acá y además tampoco hace tiempo que no los veía, además realmente también deben saber que vine acabar con Kasumi
Kyo: Algo más estas buscando en esta aldea…
Seji: Realmente no sé cómo pudiste hacer tanto ruido algo estas planeando hacer y además estas muy tranquilo
Pein: Además debes entender que Seji nunca he estado más pendiente de ustedes y además realmente a llegado el momento de presentarle se llama Donato
(Aparece Donato)
Donato: ¡Hola a todos!
Seji: ¿Qué le has hecho Diego?
Pein: Lo mate…
Kyo: * Enojado*
Seji: * A punto de llorar*
Pein: Ya no era necesario y además también viene por Ryunosuke
Kyo: Me imaginaba que venía por una segunda persona, ¿Qué hacemos?
En ese momento estaba muy triste y además no sabía qué hacer, en ese momento no escucha las palabras de Kyo y en ese momento veo que Kyo me trata de hablar no hago nada y en ese momento Azuma va a proteger a Ryunosuke y en ese momento después se arrepiente se va, aparece Asuka y ve a Seji; en ese momento da cuenta ella lo que había sucedido
PRÓXIMO CAPITULO: “ENCUENTRO DEL CUERPO DE DIEGO”
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)