Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 70
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 70
CAPITULO 70: " CONVERSACIÓN CON LOS CONSEJEROS DEL HOKAGE"
Al otro día cuando fue un día más, además también supe la verdad de Itachi y además no sabía ocultaba tanto el y pero aún así el también era alguien fuerte, pero quería hablar con el consejo del Hokage y al llegar fui a un lugar en donde estaban ellos para hablar
Mikatado: ¿Qué sucede?
Seji: Vengo hablar con ustedes…
Koharu: ¿Sobre que?
Seji: Sobre el clan Uchiha…
Mikatodo: ¿Qué sucede el clan?
Seji: Si, debo saber si ustedes estuvieron involucrados en la masacre del clan Uchiha y si algún Hokage esta involucrado
Mikatado: Si, es así estuvimos involucrados en la masacre y el Hokage fue Tercer Hokage…además no se quien te dijo o como supiste
Seji: Me lo dijo otro Uchiha…
Mikatado: ¿Uchiha Madara te dijo?
Seji: Por supuesto que no…
Koharu: Si, sabía que iba a llegar este momento deberíamos decirte que el Tercer Hokage tuvo la opción de que tu clan se calmara pero no sucedió así, por esa razón fue enviado a Itachi a destruir el clan
Seji: …
Mikatado: Además no tuvimos otra opción Seji…además lo hizo Itachi y pero… (Interrumpe Seji)
Seji: * Gritando* ¡Deberías haber matado a ustedes!, por hacer eso a mi clan y pero no lo hare ya que yo amo esta aldea
Mikatado: Lo hemos hecho para salvar la aldea…además ellos querían atacar la aldea eso lo quería hacer tu clan debes saber
(Aparece Tsunade)
Tsunade: ¿Qué sucede?
Koharu: Ya supo la verdad Tsunade…
Tsunade: No me lo esperaba…
Koharu: No sabemos quien le dijo…pero también que debes saber Uchiha Seji que te respetamos y además también tenemos un gran aprecio por ser uno de los mejores ninja de la aldea
Tsunade: ¡Cálmate Seji!
Seji: * Triste* Lo siento Hokage-sama…lo siento Mikatado y Koharu
Koharu: Te dejaremos pasar esto…ya que solo tenemos un gran respeto por ti y además por esa razón no te vamos hacer nada y decir nada de ninguna manera, ya que Seji eres una gran persona
Seji junto a Tsunade se van de ese lugar y en ese momento me quedo pensando, pero aún así también no eran más dudas y pero llegamos a la oficina del Hokage ya Tsunade quería hablar contigo
Tsunade: Si, esta mal lo que hiciste ahí y además también debes saber ellos tiene mucho respeto a ti
Seji: Si, lo sé
Tsunade: Entonces…no debiste hablar así…además menos mal no te van hacer nada ya que te tiene buena a ti
Seji: Esta bien Hokage-sama
Tsunade: ¿Quién te dio esa información de Itachi?
Seji: Fue Madara Uchiha…
Tsunade: * Sorprendida* ¡No puede ser posible!
Seji: Es verdad el no esta muerto…
(Aparece Kyo)
Kyo: Supongo ya sabe…
Tsunade: Si Kyo lo se…
Kyo: Además yo también he sorprendido…es la verdad…
Tsunade: Entiendo…
Seji: Lo he creído eso…
Kyo: También supe lo que hiciste hermano no esta bien…ellos te respetan no te van hacer nada
Tsunade: …
En ese momento después que termino de hablar mi hermano es cuando me fui con el y además también el me preguntaba ¿Qué ha sucedido?, se sorprendió al oír lo que había dicho yo y además también es bastante difícil de entender nada pero aún así después de ese tiempo es cuando me fui para mi casa para descansar después de esto que había sucedido
PRÓXIMO CAPITULO: “ INTENTO DE ASESINATO AL EX – LIDER ANBU”
Al otro día cuando fue un día más, además también supe la verdad de Itachi y además no sabía ocultaba tanto el y pero aún así el también era alguien fuerte, pero quería hablar con el consejo del Hokage y al llegar fui a un lugar en donde estaban ellos para hablar
Mikatado: ¿Qué sucede?
Seji: Vengo hablar con ustedes…
Koharu: ¿Sobre que?
Seji: Sobre el clan Uchiha…
Mikatodo: ¿Qué sucede el clan?
Seji: Si, debo saber si ustedes estuvieron involucrados en la masacre del clan Uchiha y si algún Hokage esta involucrado
Mikatado: Si, es así estuvimos involucrados en la masacre y el Hokage fue Tercer Hokage…además no se quien te dijo o como supiste
Seji: Me lo dijo otro Uchiha…
Mikatado: ¿Uchiha Madara te dijo?
Seji: Por supuesto que no…
Koharu: Si, sabía que iba a llegar este momento deberíamos decirte que el Tercer Hokage tuvo la opción de que tu clan se calmara pero no sucedió así, por esa razón fue enviado a Itachi a destruir el clan
Mikatado: Además no tuvimos otra opción Seji…además lo hizo Itachi y pero… (Interrumpe Seji)
Seji: * Gritando* ¡Deberías haber matado a ustedes!, por hacer eso a mi clan y pero no lo hare ya que yo amo esta aldea
Mikatado: Lo hemos hecho para salvar la aldea…además ellos querían atacar la aldea eso lo quería hacer tu clan debes saber
(Aparece Tsunade)
Tsunade: ¿Qué sucede?
Koharu: Ya supo la verdad Tsunade…
Tsunade: No me lo esperaba…
Koharu: No sabemos quien le dijo…pero también que debes saber Uchiha Seji que te respetamos y además también tenemos un gran aprecio por ser uno de los mejores ninja de la aldea
Tsunade: ¡Cálmate Seji!
Seji: * Triste* Lo siento Hokage-sama…lo siento Mikatado y Koharu
Koharu: Te dejaremos pasar esto…ya que solo tenemos un gran respeto por ti y además por esa razón no te vamos hacer nada y decir nada de ninguna manera, ya que Seji eres una gran persona
Seji junto a Tsunade se van de ese lugar y en ese momento me quedo pensando, pero aún así también no eran más dudas y pero llegamos a la oficina del Hokage ya Tsunade quería hablar contigo
Tsunade: Si, esta mal lo que hiciste ahí y además también debes saber ellos tiene mucho respeto a ti
Seji: Si, lo sé
Tsunade: Entonces…no debiste hablar así…además menos mal no te van hacer nada ya que te tiene buena a ti
Seji: Esta bien Hokage-sama
Tsunade: ¿Quién te dio esa información de Itachi?
Seji: Fue Madara Uchiha…
Tsunade: * Sorprendida* ¡No puede ser posible!
Seji: Es verdad el no esta muerto…
(Aparece Kyo)
Kyo: Supongo ya sabe…
Tsunade: Si Kyo lo se…
Kyo: Además yo también he sorprendido…es la verdad…
Tsunade: Entiendo…
Seji: Lo he creído eso…
Kyo: También supe lo que hiciste hermano no esta bien…ellos te respetan no te van hacer nada
Tsunade: …
En ese momento después que termino de hablar mi hermano es cuando me fui con el y además también el me preguntaba ¿Qué ha sucedido?, se sorprendió al oír lo que había dicho yo y además también es bastante difícil de entender nada pero aún así después de ese tiempo es cuando me fui para mi casa para descansar después de esto que había sucedido
PRÓXIMO CAPITULO: “ INTENTO DE ASESINATO AL EX – LIDER ANBU”
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)