Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 82

Mensaje por itachi uchiha Mar Abr 02, 2013 2:30 pm

CAPITULO 82: " ENTRENAMIENTO DE YOTON (LAVA)" (PARTE 1)

Es cuando estaba en la aldea de la niebla junto a Azuma, pero aún así también era bastante difícil pero después fui para la oficina de la Mizukage para poder hablar con ella y en ese momento me avisaron mi hermano volvía al Konoha

Mei: ¿Qué sucede Seji?

Seji: Quiero entrenar con usted…

Mei: ¿Qué cosa?

Seji: Se que usted maneja el Yoton (Lava)

Mei: Así es…pero es un Kekkei Genkai que yo…tengo deberías saber es una barrera de sangre y si puede deberías tener esa naturalezas

Mei: Si, quieres aprender y debería saber Katon e Doton son los dos elementos se juntan para hacer Lava

Seji: Quedo me enseñe y además quiero ser su alumno y además aprenderé ese elemento me falta

Mei: Si, me lo propones así estaría bien…vamos a Bosque Prohibido de la aldea que además en ese lugar te voy a entrenar a ti

Seji: Esta bien…

En ese momento con el Mizukage salimos de la aldea y además era bastante extraño ir a aquel bosque, pero aún así había un inmensa neblina es cuando después se despeja, pero en ese momento Mei se detiene

Mei: Este es el lugar en donde te entrenare…bueno empezaremos con lo más básico en Doton…

Seji: Esta bien Mizukage…

Mei: Tienes mucho entusiasmo

Seji: Quiero aprender…

Mei: El camino es duro…

Seji: No importa y lo lograre

Mei: Me recuerdas a alguien…
Seji: ¿A quien?

Mei: Eso no tiene una gran importancia…

(Aparece Azuma)

Mei: ¿Qué sucede Azuma?

Azuma: Traigo una carta para Seji Uchiha…de parte del Hokage

Seji: * Azuma me entrega la carta*

Querido Seji:

Tengo decir que bueno a través los consejeros y yo decidimos darte el puesto de Sannin de la aldea del Konoha y además es el gusto de darte eso, pero aún así también es felicitaciones el Mizukage me dijo te iba entrenar para aprender Yoton (Lava) y además entrena duro y además pero aún así siempre va ser el mejor ninja de la aldea del Konoha y de seguro Pein ya va a venir atacar el Konoha…

Atte.

Tsunade

Mei: ¿De que era el mensaje?

Seji: De que tengo el rango sannin…

Mei: ¡Felicitaciones Seji!

Azuma: ¡Felicitaciones Seji!, entrena duro y además no es nada fácil aprender Lava, pero de seguro tu lo vas a lograr

(Se va Azuma)

Mei: Entonces empecemos como el más básico de Doton es Doton Bunshin no Jutsu
Técnica del Clon de Tierra

Seji: Esta bien…

Mei: Aún así no va ser nada complicado para ti…

Seji: Entiendo

Comenzado ya el entrenamiento ya que es nada difícil y además pero aún así también tampoco iba ser fácil y además que me complicaba mucho pero después de todo logre hacer el jutsu

Mei: Esta bien…

Seji: Sigamos…

Mei: Bueno…

Seji: Antes de nada…

Es cuando me quedo mirando a Mei y además también era bastante extraño, pero aún así también era tanto difícil de preguntar. Le dije Mei pensaba si Madara Uchiha esta vivo le empecé a contar quien era el; ella me quedo mirando me dijo que si el aún esta vivo que no había muerto como dicen y además es cuando aún así ella me dijo esa respuesta me quede pensando y le dije yo también pienso lo mismo que, además me dijo yo sabía estaba vivo y le conteste que si…

PRÓXIMO CAPITULO: " ENTRENAMIENTO DE YOTON (LAVA)" (PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)