Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1

4 participantes

Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 Empty Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1

Mensaje por Kristal E. Dom Ago 28, 2011 11:44 pm

Hola gente pues aqui con mis intentos de comedia y pues que mejor apollandome al tema del mundial
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Para el ambiente lol xDD)

(Nota:México ya habia sido eliminada)
Ahahahaha pobrecita méxico fuiste eliminada-comento el rubio sonriente intentando consolar a la chica de menor estatura que el dandole palmaditas en la espalda

Vete al carajo-le grito la chica de piel canela al rubio que la hizo enojarse más que tranquilizarse

No te enojes mon petit-dijo el rubio frances arreglando el error del americano
(Nota: el mon petit seria una forma de decirle mi pequeña pero para méxico es una burla por su estatura)

Deja de burlarte de mi-decia la chica a modo de berrinche mientras le daba un pisoton al rubio frances
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
México para mi partido de mañana utilizarias mi uniforme a modo de que me apoyas???-pidio el chico de ojos verdes y pelo castaño a la morena ex-colonia de este, dandole el uniforme que este usaba a la chica de piel canela.

Vete a la c****-le dijo la menor lanzando el uniforme al suelo y haciendo puchero(lol)

Ahahaha entonces usarias el mio para apoyarme méxico-dijo el heroico joven de gafas

Pensandolo bien esta bien españa dame el uniforme-dijo esta y levanto el uniforme y de inmediato salio corriendo a cambiarse su uniforme negro por el rojo que le habia entregado el español, cuando regreso grito fuertemente-Viva España!!!!!-preferiria gritar eso a que gritar "VIVA AMERICA!!!"

Ahora desde cuando apoyas al bastardo de españa-pregunto el italiano de nombre romano mirandola raramente a la morena

Prefiero gritar viva españa a viva america-contesto esta y fue a abrazar al español-Viva tu!!-le dijo a modo de broma al español

Ahora que romano lo habia reflexionado apoyaba la idea de la morena era preferible apoyar al bastardo de españa que al idiota de america.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(No se como fue el orden de partidos ni nada asi que si me equivoco perdon, no me se los ordenes)
México-san desde cuando apoya a españa-san-pregunto el asiatico mrando a su amiga de hace muchos años

Desde ayer-contesto esta con palabras claras y firmes

Pense que usaria su uniforme negro-contesto el asiatico al ver la cara de la joven de piel canela

Esque.......

México le conto lo sucedido y de inmediato comprendio a la chica.

Yo hubiera hecho lo mismo méxico-san-le dijo el asiatico a modo de consolarla sabia lo mucho que america queria demaciado a méxico tanto asi de pedirle ese favor que el europeo ojiverde le pidio a la chica de ojos chocolate.

Asi que aqui estoy con el uniforme de españa-mirandose a decir verdad extrañaba su uniforme color negro

México, Japon ve~-canturreo el italiano quien corria a ellos con su uniforme azul cielo(Si es que no me equivoco del color)

Hola italia-chan-saludo la chica de ojos chocolate y corrio a abordar al italiano en un amistoso abrazo de oso

Italia correspondio al abrazo pero mas fuerte del que le dio la de piel canela

Salsa.....-dijo esta soltando al italiano y convirtiendose en muñeca de trapo

Mallugaste a la bruja-dijo el argentino viendo como la de piel canela parecia muñeca de trapo
(Bruja es el termino que argentina emplea para méxico por las brujerias que son efectuadas en su pais(En este fic esa seria la definicion), Mallugar: apretar, descomponer, lastimar(podria ser cualquiera de esos terminos segun se)
México-san-pronuncio el asiatico al ver a la chica desmayada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Esto seria el fragmento del partido españa vs alemania)
Oh si méxico por que usas el uniforme de españa-niisama??? ve~-pregunto el italiano a la chica

Por que me lo pidio-contesto la chica y sonrio-Y porque llevas el de alemania italia-pregunto confundida esta

Ah por que....-estaba por decirlo cuando romano lo interrumpio y se sento en medio de el y méxico y prendio la tele

Shh ya callense que ya va empezar el partido-sin mencionar que romano tambien usaba el uniforme de españa

Por eso méxico ve~-termino de decir el italiano
~~~~~~Poco despues~~~~~~
tele:Goooooooooooool de españa

Ahhh no puede ser doitsu ve~-se quejo el italiano que traia puesto el uniforme de el mencionado.

Mientras que romano y méxico saltaron del sillon festejando el gol-Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-con emocion incluso romano levanto a la chica de piel canela sobre su espalda cosa que nunca haba hecho ni cuando estos fueron colonias del español, por que nunca dejo que esta se le encimara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando el español y el aleman regresaron del partido
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron al unisonio los dos castaños, la de piel canela y el de ojos color avellana

Por españa se sorprendio que romano cargara a méxico en la espalda nunca lo habia hecho, despues de que romano la traia en la espalda esta se bajo y los dos al mismo tiempo abrazaron al ojiverde

Mientras que italia corrio a abrazar a doitsu-Ve~ doitsu no te preocupes para la proxima le ganaras-dijo tratando de animar al rubio

Eh? que es esto-sintio algo baboso por el braso del español y cuando vio este tenia un pulpo en el brazo-O.O-pero aun asi no lo solto

Que??-pregunto romano y vio al pulpo en el brazo de españa

Ah otra vez acerto-dijo el español al ver a los dos jovenes desconcertados y confundidos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuara....
Capitulo Siguiente

Última edición por Kristal E. el Sáb Jul 28, 2012 5:49 am, editado 2 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1 Empty Re: Hetalia~El Mundial ~Sudafrica~ 1

Mensaje por Amai Yuko Lun Ago 29, 2011 12:57 am

OwO woau
TwT con lo mucho que adoro Hetalia
Y Mi Mexico lindo!
Q-Q ke nos corrieron
pero ya ke
OwO espero conti
xD jajajaja
mejor apoyar a españa que a America xD espero contiii >:3 siiiii
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Personaje Favorito : Naruto n.n

Mensaje por Sakuya/Mario Lun Ago 29, 2011 4:13 pm

Lol reviviste a paul en tu fic one-chan x3!!!!!
no se porque cuando america que es que tratando de consolar a méxico me imagine como en la imagen que este esta recargado en iggy y molesto pero con méxico xDDD
buenoo espero conti one-chan!!! y que no se burlen de ella tan feo que no se burlen de las chaparritas >D o les pego :DDD
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 29, 2011 10:16 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
pronto onegai
sayonara n_n
Karely Uchiha