Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Kingdom Hearts Rol ~~
5 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Kingdom Hearts Rol ~~
Yo: -me acuesto en el teco y veo desaparecer uan estrella- otro mundo... me pregunto si el nuestro sera una de esas estrellas
yo: Mmmm dónde estaran? -3-... -veo una sombra a lo lejos- yaaaaay! -voy corriendo a ella y invoco mi llave espada- alfin la acción!
¿?: Nos volvemos a ver.
yo: (p: oh shit... diablos, diabloooooos!!!!! otra vez no...) ¡pero no queria este tipo de acción!
¿?: Nos volvemos a ver.
yo: (p: oh shit... diablos, diabloooooos!!!!! otra vez no...) ¡pero no queria este tipo de acción!
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Yo: que lindo cielo, deberia estar vigilando -me pongo a vigilar la ciudad y te veo- Sora!!!
yo: Ritz-san, Ritz-san, Ritz-san, Ritz-san serias un buen apoyo aquí 9n9(P: Help meeeeee!!!!)
¿?: ¿Porqué dificultan las cosas?
yo: -camina hacia atras- diablos... n_n
¿?: ¿Porqué dificultan las cosas?
yo: -camina hacia atras- diablos... n_n
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Tomo distancia y salto del techo invocando mi llave espada
Yo: que quieres? -poniendome en guardia-
Yo: que quieres? -poniendome en guardia-
¿?: Lo mismo que el principio, unanse... o les haremos otra visita a sus amigos.
yo: Ritz-san, creo que... deberiamos aceptar o a los otros le haran lo mismo que a Sora...
yo: Ritz-san, creo que... deberiamos aceptar o a los otros le haran lo mismo que a Sora...
¿?: -sonsrie- que bien que aceptaron -abre el portal- entren
yo: -entro al portal- diablos...
yo: -entro al portal- diablos...
Yo: esto es horrible ¬_¬ -entro- (P:lo unico bueno de esto es que no encontraron a Karina)
-aparecemos en el lugar de la organización 13-
¿?: bienvenidas. les mostrare sus habitaciones -camina-
yo: que mala suerte -lo sigo- Ritz-san esto me molesta...
¿?: bienvenidas. les mostrare sus habitaciones -camina-
yo: que mala suerte -lo sigo- Ritz-san esto me molesta...
Yo: a mi tambien vamos a terminar como Kairi en el kh 2 TT_TT encerradas en una jaula la mayor parte del tiempo
¿?: No estaran en una jaula... seran nuestros miembros. -se detiene- aquí estan sus habitaciónes, esa es tuya -me dice ami- y esa es tuya -le dice a Ritz- cambiense y Zexion las guiara. -se va-
yo: ñaaaaa... -entro a la habitación y en la cama veo la ropa de la organización y me cambio- me queda bien... -salgo de la habitación- ahora a esperar.... -3-
yo: ñaaaaa... -entro a la habitación y en la cama veo la ropa de la organización y me cambio- me queda bien... -salgo de la habitación- ahora a esperar.... -3-
Entre a mi habitacion y me puse el traje, era extraño verse con eso, cuando en realidad, uno quiere usar un a traje como el de Sora.
Yo: -salgo- mas le vale a Zexion no tomarse todo el dia ¬_¬
Yo: -salgo- mas le vale a Zexion no tomarse todo el dia ¬_¬
Zex: ya llege, soy Zexion y las guiare... -camina-
yo: (p: amargado...) -le sigo-
Zex: -se detiene- ya llegamos... -desaparece-
yo: orale .-. -veo todo el lugar y estan todos los miembros de la organización sentados en sillas altas- ñe...
¿?: Ellas son las nuevas, ella es la numero 13 -me dice a mi- y ella es la numero 14 -le dice a Ritz- sean bienvenidas. Pueden retirarse.
yo: -me voy a la sala- Ritz-san... ya estoy aqui y ya quiero irme -_-
yo: (p: amargado...) -le sigo-
Zex: -se detiene- ya llegamos... -desaparece-
yo: orale .-. -veo todo el lugar y estan todos los miembros de la organización sentados en sillas altas- ñe...
¿?: Ellas son las nuevas, ella es la numero 13 -me dice a mi- y ella es la numero 14 -le dice a Ritz- sean bienvenidas. Pueden retirarse.
yo: -me voy a la sala- Ritz-san... ya estoy aqui y ya quiero irme -_-
Mire todas las sillas, con mucha curiosidad, daba un poco de miedo.
Yo: yo tambien T_T
Yo: yo tambien T_T
estaba en la torre mas alta cuando leon viene corriendo hacia mi..
leon: karina¡¡¡¡ me alegro que aun sigas aqui¡... ( mirando alrededor)
yo: squall?..que..que.. pasa?..( enderezandome)
leon: ¬¬... hare como que no escuche eso....
yo: -.-".. entonces dime...
leon: las chicas..las chicas..se han ido¡¡¡
en eso me agarra de la mano y me saca corriendo de ahi
yo: como que se han ido?.. ._.?
leon: alguien de la organizacion se llevo a las chicas...
yo: o sea las obligo? ( soprendida)
leon: por lo que me contaron ellas accedieron voluntariamente...
yo: ahh¡¡¡... como se les ocurrio hace eso¡?..8 llenandome de rabia por dentro, " es que acaso no se acordaron de la promesa que nos hicimos?" pense)
leon: da igual... ahora tu no puedes ser encontrada con ellos...
yo: pero y las chicas...
leon: se que ellas estaran bien..( llegando a la casa de cid)... ademas por lo que me contaron la organizacion las necesitan con vida..( abriendo la puerta) Cid ya llegamos¡¡¡.. esta todo listo?
yo: listo? para que?..( observando la casa y siguiendo a leon a la parte trasera de la casa en la que se encontraba una nave. no muy diferente a la gumi) y eso?
cid: karina tu eres la unica que queda, y necesitamos que la organizacion no sepa de tu paradero....
yo: pero.. yo...
¿?: viajaras conmigo....
en eso observo a alguien salir de la nave, y era ni nada mas ni nada menos que ..
yo: Cloud¡¡¡¡...( mirandolo perpleja)
cloud: vaya lo que dijo aquel raton, es verdad...¬¬
yo: que raton?.. no sera acaso el rey mickey?..( aun tyratando de procesar la informacion)
yuffie entra algo apresurada, pero manteniendo la calma...
yuffie: deprisa.. ellos se acercan..
leon: no hay tiempo, los ire a detener, para que tengan tiempo...
sale de la casa con su arma empuñada...
yo: yo tambie..
yuffie: no en este momento karina...( tomandome por lo hombros).. debes escapar... ademas dijiste que querias ser fuerte para proteger a los que amas verdad?..
yo: si pero..
cid: listo ya vayanse...¬¬
cloud: entendido...
en eso me agarra y me echa en la nave, las puertas se cierra, yo trato de abrir la puerta, pero me es imposible, cliud se habia sentadi en el sillon de conductor, y habia encendido la nave...
cloud: despejado...
la nave comienza a elevarse, y yo solo me limito a observar como yuffie se despide con la mano al igual que cid, cuando la nave ya tenia una buena altura pude distinguir unas sombras peleando..
yo: leon...
cloud: nos vamos..
la maquina se aleja del mundo paso, y sale hacia el espacio....
---------------------------------------------Ciudad paso------------------------------------------
yuffie: espero que cloud la cuide...
cid: lo hara... puede ser una cabeza hueca... pero lo hara bien...
¿?: donde esta¡¡¡¡...( haciendo trizas la casa de cid)...donde esta la que falta¡¡¡¡
cid: mi casa...T_T
yuffie se entromete en su camino..
yuffie: ella esta lejos... muy lejos... y jamas la encontraran¡¡¡¡¡
¿?: ja... ustedes sufriran al igual que esos mocosos ...
yuffie: eso lo veremos....
los dos se habian puesto en guardia cuando...
¿?02: el jefe dice que nos retiremos... si ya no esta en este mundo no hay nada que hacer...
¿?: hmp.. por esta vez se salvaron..¬¬...
dicho esto se va...
yuffie: uf.. eso estuvo cerca... -.-"
cid: mi-mi casa...T_T
leon llega ...
leon: como les fue?
yuffie: bien.. ellos estan a salvo...n_n
leon: espero que cloid no sea tan terco y serio con ella... -.-"
yuffie: jeje.. esperemos qie no sea asi..ñ_ñ
-------------------------------------- en la nave----------------------------------
yo me encntraba sentada en una siento que daba la vista afuera, me perdia en las miles de estrellas, hasta qye cloud me saca de mis pensamientos...
cloud: espero que descanses, en cuando lleguemos al copliseo del olimpo te entrenare..¬¬
yo: eh¡?.. en-entrenar?... ( perpleja, ya que por lo que sabia clou no hacia esas cosas).. es una broma verdad?..
cloud: no lo es me pidieron especificamente que las entrenaran... pero como no llegue a tiempo, por lo menos sera a ti...¬¬
yo: en serio me entrenaras?.. por lo que yo se nunca has echo eso..y no creo que tengas lo que se necesita para entrenar cloud..¬¬
cloud: ahh...-.- ( "paciencia... paciencia" penso) como sea, de ahora en adelante seras mi estudiante.. asi que me llamaras maestro¬¬ entendido?
yo: si...
cloud: si que?..¬¬
yo; si.. maestro cloud-..¬¬...( poniendo enfasis en la frase)..
cloud: hmp.. ( continua conduciendo)
yo desvio mi vista en la ventana volviendo a perderme en mis pensamientos...
" los chicos, y ahora ritz y so-chan...-.-"... espero que esten bien... por que siempre los que quiero se alejan de mi... -.-" odio eso... pero me hare mas fuerte... y las salvare... y esa organizacion sufrira mi venganza por todo lo que han echo..¬¬.. chicas se que nos volveremos a ver" con eso ultimo en mi mente, caigo en un sueño...
leon: karina¡¡¡¡ me alegro que aun sigas aqui¡... ( mirando alrededor)
yo: squall?..que..que.. pasa?..( enderezandome)
leon: ¬¬... hare como que no escuche eso....
yo: -.-".. entonces dime...
leon: las chicas..las chicas..se han ido¡¡¡
en eso me agarra de la mano y me saca corriendo de ahi
yo: como que se han ido?.. ._.?
leon: alguien de la organizacion se llevo a las chicas...
yo: o sea las obligo? ( soprendida)
leon: por lo que me contaron ellas accedieron voluntariamente...
yo: ahh¡¡¡... como se les ocurrio hace eso¡?..8 llenandome de rabia por dentro, " es que acaso no se acordaron de la promesa que nos hicimos?" pense)
leon: da igual... ahora tu no puedes ser encontrada con ellos...
yo: pero y las chicas...
leon: se que ellas estaran bien..( llegando a la casa de cid)... ademas por lo que me contaron la organizacion las necesitan con vida..( abriendo la puerta) Cid ya llegamos¡¡¡.. esta todo listo?
yo: listo? para que?..( observando la casa y siguiendo a leon a la parte trasera de la casa en la que se encontraba una nave. no muy diferente a la gumi) y eso?
cid: karina tu eres la unica que queda, y necesitamos que la organizacion no sepa de tu paradero....
yo: pero.. yo...
¿?: viajaras conmigo....
en eso observo a alguien salir de la nave, y era ni nada mas ni nada menos que ..
yo: Cloud¡¡¡¡...( mirandolo perpleja)
cloud: vaya lo que dijo aquel raton, es verdad...¬¬
yo: que raton?.. no sera acaso el rey mickey?..( aun tyratando de procesar la informacion)
yuffie entra algo apresurada, pero manteniendo la calma...
yuffie: deprisa.. ellos se acercan..
leon: no hay tiempo, los ire a detener, para que tengan tiempo...
sale de la casa con su arma empuñada...
yo: yo tambie..
yuffie: no en este momento karina...( tomandome por lo hombros).. debes escapar... ademas dijiste que querias ser fuerte para proteger a los que amas verdad?..
yo: si pero..
cid: listo ya vayanse...¬¬
cloud: entendido...
en eso me agarra y me echa en la nave, las puertas se cierra, yo trato de abrir la puerta, pero me es imposible, cliud se habia sentadi en el sillon de conductor, y habia encendido la nave...
cloud: despejado...
la nave comienza a elevarse, y yo solo me limito a observar como yuffie se despide con la mano al igual que cid, cuando la nave ya tenia una buena altura pude distinguir unas sombras peleando..
yo: leon...
cloud: nos vamos..
la maquina se aleja del mundo paso, y sale hacia el espacio....
---------------------------------------------Ciudad paso------------------------------------------
yuffie: espero que cloud la cuide...
cid: lo hara... puede ser una cabeza hueca... pero lo hara bien...
¿?: donde esta¡¡¡¡...( haciendo trizas la casa de cid)...donde esta la que falta¡¡¡¡
cid: mi casa...T_T
yuffie se entromete en su camino..
yuffie: ella esta lejos... muy lejos... y jamas la encontraran¡¡¡¡¡
¿?: ja... ustedes sufriran al igual que esos mocosos ...
yuffie: eso lo veremos....
los dos se habian puesto en guardia cuando...
¿?02: el jefe dice que nos retiremos... si ya no esta en este mundo no hay nada que hacer...
¿?: hmp.. por esta vez se salvaron..¬¬...
dicho esto se va...
yuffie: uf.. eso estuvo cerca... -.-"
cid: mi-mi casa...T_T
leon llega ...
leon: como les fue?
yuffie: bien.. ellos estan a salvo...n_n
leon: espero que cloid no sea tan terco y serio con ella... -.-"
yuffie: jeje.. esperemos qie no sea asi..ñ_ñ
-------------------------------------- en la nave----------------------------------
yo me encntraba sentada en una siento que daba la vista afuera, me perdia en las miles de estrellas, hasta qye cloud me saca de mis pensamientos...
cloud: espero que descanses, en cuando lleguemos al copliseo del olimpo te entrenare..¬¬
yo: eh¡?.. en-entrenar?... ( perpleja, ya que por lo que sabia clou no hacia esas cosas).. es una broma verdad?..
cloud: no lo es me pidieron especificamente que las entrenaran... pero como no llegue a tiempo, por lo menos sera a ti...¬¬
yo: en serio me entrenaras?.. por lo que yo se nunca has echo eso..y no creo que tengas lo que se necesita para entrenar cloud..¬¬
cloud: ahh...-.- ( "paciencia... paciencia" penso) como sea, de ahora en adelante seras mi estudiante.. asi que me llamaras maestro¬¬ entendido?
yo: si...
cloud: si que?..¬¬
yo; si.. maestro cloud-..¬¬...( poniendo enfasis en la frase)..
cloud: hmp.. ( continua conduciendo)
yo desvio mi vista en la ventana volviendo a perderme en mis pensamientos...
" los chicos, y ahora ritz y so-chan...-.-"... espero que esten bien... por que siempre los que quiero se alejan de mi... -.-" odio eso... pero me hare mas fuerte... y las salvare... y esa organizacion sufrira mi venganza por todo lo que han echo..¬¬.. chicas se que nos volveremos a ver" con eso ultimo en mi mente, caigo en un sueño...
himaru- Mensajes : 203
Holii n_n
------------------
Miraba la pared blanca mientras pensaba, este lugar era horrible, estaba cubierto de un blanco escalofriante, era mucho peor que en el juego. Los demas miembros me daban miradas serias, lo cual solo empeoraba mi estado.
Yo: -me golpeo la cabeza contra la pared- me voy a volver loca!!!
Todos: ._.
Demyx: -sosteniendome de los hombros- no te golpees, Xenmas nos va a echar la culpa
Yo: su problema -me vuelvo a golpear-
------------------
Miraba la pared blanca mientras pensaba, este lugar era horrible, estaba cubierto de un blanco escalofriante, era mucho peor que en el juego. Los demas miembros me daban miradas serias, lo cual solo empeoraba mi estado.
Yo: -me golpeo la cabeza contra la pared- me voy a volver loca!!!
Todos: ._.
Demyx: -sosteniendome de los hombros- no te golpees, Xenmas nos va a echar la culpa
Yo: su problema -me vuelvo a golpear-
yo: Ritz-san... tenemos que mantener la calma... calmaaaa!!!!!
Saix: estas chicas estan locas.
yo: -suspiro- tranquilidad... es lo que necesitas Ritz-san -w-...
----
Hola :D
Saix: estas chicas estan locas.
yo: -suspiro- tranquilidad... es lo que necesitas Ritz-san -w-...
----
Hola :D
como estan? :D
-----------------------
Yo: -empiezo a caminar rapidom de un lado a otro- calma? no puedo tener calma, este lugar me esta desquiciando hace años que estamos aca!
Zexion: en realidad, ahce una hora que estan aca
Yo: quien pidio tu opinion?
-----------------------
Yo: -empiezo a caminar rapidom de un lado a otro- calma? no puedo tener calma, este lugar me esta desquiciando hace años que estamos aca!
Zexion: en realidad, ahce una hora que estan aca
Yo: quien pidio tu opinion?
OFF
hola chicas.. este es mi ultimo mensaje.. espero que esten bien...y traidoras se tuvieron que ir a la organizacion >_>... jum para ustedes¡¡¡¡
nah.. igual es perdonable... asi tengo mas imaginacion para llevar este rol... que esta genial¡¡¡¡..n_n
no estamos leyendo¡¡¡¡¡
ON
---------en otro lugar----------
sora: mmmm creo que llegamos verdad?..(mirando por la ventana)
riku: si llegamos.. pero nos tomos 2 dias gracias a ti..¬¬..
sora: vamos riku.. no te enojes..n_n.. a todos les pasa..
axel: correcion.. solo te pasa a ti..¬¬
roxas: ahh... espero que el rey se encuentre en el castillo.. ._.
riku: yo tambien eso espero......
se estacionaron en la uerta del castillo y mini fue quien los recibio..
mini: chicos¡¡¡¡..( bajando corriendo por las escaleras) esto es horrible¡¡¡..( su cara mostraba preocupacion)
riku: ola su majestad.. por que esa cara?..
Donnal y goofy tambien estaban saliendo del castillo corriendo...
donnal y goofy: sora¡¡¡¡¡¡....( corriendo hacia el )
sora: hola amigos¡¡¡
donnal y goofy saltan sobre el
donnal: sora debemos irnos ya¡¡¡...
sora: que pasa chicos?..
roxas: su majestad nos puede contar lo que esta pasando?..( acercandose a mini)
minie: si.. lo que pasa que hace tres dias.. mickey nos dejo una nota diciendo que iba a ver a merlin, a causa de que tres elegidos de la llaves espada acaban de aparecer..
riku: asi es.. ellas eran sora -dos, ritz, y karina..
donnal: asi es... pero el rey nos dijo que como estarian con ustedes, no estarian en peligro..
minnie: el caso es que hace dos dias mickey nos mando un mensaje diciendo de que ellas estaban en ciudad paso, sin ustedes.. asi que mando a alguien conocido a buscarlas, para que la entrenara, en caso de que la organizacion, estaba tras ellas...
Donnal: pero recientemente nos llego otro mensaje del rey, diciendo que la organizacion ya tenia a dos de ella en su cuartel¡¡¡¡¡..( su rostro mostraba enojo)
riku: pero eso es imposible..
donnal: pero ya no lo es¡¡¡¡
Sora: karina...
roxas: sora...
axel: " ritz"
goofy: vamos chicos.. no pongan esas caras.. aun tenemos otra mision.. he iremos con ustedes..
sora: a donde vamos?..
donnal: el rey.. nos pidio que nos encontraramos con el mago merlin por que nos tioe ne que decir algo.. antes de encontrarnos con la unica que aun la organizacion no tiene en su caurtel..
sora: okey.. entonces vamos.. no hay tiempo que perder¿¿¿..( subiendo a la nave)..
minnie: chicos cuiedense....y protejan a aquellas chicas..
riku: su su majestad lo haremos..
roxas y axel se despiden de la reina, y suben a la nave tambien...
donnal: bueno a ya vamos¡¡¡¡..
sora: no... yo quiero conducir... >_>¡¡¡¡
donnal: ni lo sueñes sora..( encendiendo la nave)..
sora: pero... ¬¬
en eso axel y riku toman a sora y los amarran en un asiento, dejandolo inmovil..
sora: no.. es justo.. yo.. manejar¡¡¡ ( comenzo a protestar)
en eso roxas le puso una pañoleta en la boca, para que no se escucharan su gritos..
roxas: mucho mejor.. -.-
riku: opino lo mismo....
goofy: pobre sora...u_U
sora: T_T
hola chicas.. este es mi ultimo mensaje.. espero que esten bien...y traidoras se tuvieron que ir a la organizacion >_>... jum para ustedes¡¡¡¡
nah.. igual es perdonable... asi tengo mas imaginacion para llevar este rol... que esta genial¡¡¡¡..n_n
no estamos leyendo¡¡¡¡¡
ON
---------en otro lugar----------
sora: mmmm creo que llegamos verdad?..(mirando por la ventana)
riku: si llegamos.. pero nos tomos 2 dias gracias a ti..¬¬..
sora: vamos riku.. no te enojes..n_n.. a todos les pasa..
axel: correcion.. solo te pasa a ti..¬¬
roxas: ahh... espero que el rey se encuentre en el castillo.. ._.
riku: yo tambien eso espero......
se estacionaron en la uerta del castillo y mini fue quien los recibio..
mini: chicos¡¡¡¡..( bajando corriendo por las escaleras) esto es horrible¡¡¡..( su cara mostraba preocupacion)
riku: ola su majestad.. por que esa cara?..
Donnal y goofy tambien estaban saliendo del castillo corriendo...
donnal y goofy: sora¡¡¡¡¡¡....( corriendo hacia el )
sora: hola amigos¡¡¡
donnal y goofy saltan sobre el
donnal: sora debemos irnos ya¡¡¡...
sora: que pasa chicos?..
roxas: su majestad nos puede contar lo que esta pasando?..( acercandose a mini)
minie: si.. lo que pasa que hace tres dias.. mickey nos dejo una nota diciendo que iba a ver a merlin, a causa de que tres elegidos de la llaves espada acaban de aparecer..
riku: asi es.. ellas eran sora -dos, ritz, y karina..
donnal: asi es... pero el rey nos dijo que como estarian con ustedes, no estarian en peligro..
minnie: el caso es que hace dos dias mickey nos mando un mensaje diciendo de que ellas estaban en ciudad paso, sin ustedes.. asi que mando a alguien conocido a buscarlas, para que la entrenara, en caso de que la organizacion, estaba tras ellas...
Donnal: pero recientemente nos llego otro mensaje del rey, diciendo que la organizacion ya tenia a dos de ella en su cuartel¡¡¡¡¡..( su rostro mostraba enojo)
riku: pero eso es imposible..
donnal: pero ya no lo es¡¡¡¡
Sora: karina...
roxas: sora...
axel: " ritz"
goofy: vamos chicos.. no pongan esas caras.. aun tenemos otra mision.. he iremos con ustedes..
sora: a donde vamos?..
donnal: el rey.. nos pidio que nos encontraramos con el mago merlin por que nos tioe ne que decir algo.. antes de encontrarnos con la unica que aun la organizacion no tiene en su caurtel..
sora: okey.. entonces vamos.. no hay tiempo que perder¿¿¿..( subiendo a la nave)..
minnie: chicos cuiedense....y protejan a aquellas chicas..
riku: su su majestad lo haremos..
roxas y axel se despiden de la reina, y suben a la nave tambien...
donnal: bueno a ya vamos¡¡¡¡..
sora: no... yo quiero conducir... >_>¡¡¡¡
donnal: ni lo sueñes sora..( encendiendo la nave)..
sora: pero... ¬¬
en eso axel y riku toman a sora y los amarran en un asiento, dejandolo inmovil..
sora: no.. es justo.. yo.. manejar¡¡¡ ( comenzo a protestar)
en eso roxas le puso una pañoleta en la boca, para que no se escucharan su gritos..
roxas: mucho mejor.. -.-
riku: opino lo mismo....
goofy: pobre sora...u_U
sora: T_T
nos unimos al lado oscuro (?)
---------------------
Zexion: eres insorportable
Yo: y tu aburrido
Zexion y yo: -rayitos en los ojos-
Demyx: esta bien eso da miedo
Saix: pueden comportarse maduramente?
---------------------
Zexion: eres insorportable
Yo: y tu aburrido
Zexion y yo: -rayitos en los ojos-
Demyx: esta bien eso da miedo
Saix: pueden comportarse maduramente?
LOL!
------------
yo: bueeeeeeeenoooo... ¡tengo hambre! o3o
Demyx: te preparare un sandichw -3- -se va a la cocina-
yo: yaaay! -lo -
------------
yo: bueeeeeeeenoooo... ¡tengo hambre! o3o
Demyx: te preparare un sandichw -3- -se va a la cocina-
yo: yaaay! -lo -
OFF: hola chias espero que esten bien.. aaui dejo mi rpimer mensaje y ultimo..
espero que esto se pongas mas interesante de lo que ya esta...mañana nos vemos...
ON:
en la nave con cloud...
yo: ya llegamos.. ._.?
cloud: ya falta poco -.-
yo: mmmm..... puedo preguntarte algo?
cloud: ...hmp.. que? -.-
yo: sabes la razon por la que los incorporeos nos buscan? ._.?
cloud: a su tiempo lo sabras...
yo: cloud: ya no soy una niña..¬¬.. asi que dime...
cloud: -.-...("paciencia...paciencia".. penso) ya te respondi...
yo: tu lo sabes...¬¬ asi que suelta...
cloud: hmp... mira ya llegamos...
cloud maneo la nave hasta estacionarse en la entrada del coliseo, yo baje junto con cloud..
clo9ud: entremos...
yo: esperta..
segui a cloud, y entramos al gran estadio olimpo, observamos alrededor..
yo: genial¡¡.. siempre quise estar en este estadio... -W-.... esto es mejor que viajara a Worldisney... n_n
¿?: oigan ustedes¡¡¡.. que hacen aqui¡¡
cloud: hola..
yo: phil¡¡¡.. en serio eres tu¿¿ ( corriendo hacia el) que genial es poder verte en vivo...n_n
phil: nos conocemos..
yo: aahh ñ_ñ.. etto..
cloud: ellas es una de las que tienes que entrenar...phil..
phil: ella?..(observandome).. pero si ella ni siquiera esta a la altura de ser entrenada por mi ..( hablando burlonamente)...asi que mi respuesta es no..¬¬
cloud: pero hicimo un trato phil...necesitamos que ella sea entrenada por ti.. ¬¬
phil: lo siento pero ya dije mi respuesta.. ._.
mire a cloud, y vei que ioba a perder la paciencia.. asi que me adelanto y me pongo de rodillas frente a phil..
yo: por favor phil.. necesitmo que me entrene .-. necesito v0lverme mas fuerte...
phil: hmp..
yo: phil.. quiero ser fuerte para proteger a quienes amo.. por favor.. hare cualquier cosa para tener tu aprobacion..
phil: "ser fuerte por proteger ha alguien creo que lo he escuchado en alguna parte" (penso)..mmm..
cloud y yo esperamos con algo de nervios la respuesta de phil hasta que...
phil: ok.. pero primero tienes que pasara una prueba..
yo: O_o¡¡¡.. genial ¡¡¡n_n¿¿... dime..dime..
phil: espera hasta mañana... antes de que salga el so. nos veremos aqui..
cloud: te lo agradesco phil..
yo: de verdad gracias¡¡¡¡...n_n
phil: ne.. eso diras ahora.. entonces nos estaremos viendo...
yo: si..
phil se da media vuelta y se va dejandome con cloud en el coliseo..
cloud: bueno es hora de irnos..
yo: si..tengo hambre..
cloud: iremos a comer y despues encontraremos un lugar para dormir..
yo: gracias..n_n...
dicho esto nos fuimos del estadio...
espero que esto se pongas mas interesante de lo que ya esta...mañana nos vemos...
ON:
en la nave con cloud...
yo: ya llegamos.. ._.?
cloud: ya falta poco -.-
yo: mmmm..... puedo preguntarte algo?
cloud: ...hmp.. que? -.-
yo: sabes la razon por la que los incorporeos nos buscan? ._.?
cloud: a su tiempo lo sabras...
yo: cloud: ya no soy una niña..¬¬.. asi que dime...
cloud: -.-...("paciencia...paciencia".. penso) ya te respondi...
yo: tu lo sabes...¬¬ asi que suelta...
cloud: hmp... mira ya llegamos...
cloud maneo la nave hasta estacionarse en la entrada del coliseo, yo baje junto con cloud..
clo9ud: entremos...
yo: esperta..
segui a cloud, y entramos al gran estadio olimpo, observamos alrededor..
yo: genial¡¡.. siempre quise estar en este estadio... -W-.... esto es mejor que viajara a Worldisney... n_n
¿?: oigan ustedes¡¡¡.. que hacen aqui¡¡
cloud: hola..
yo: phil¡¡¡.. en serio eres tu¿¿ ( corriendo hacia el) que genial es poder verte en vivo...n_n
phil: nos conocemos..
yo: aahh ñ_ñ.. etto..
cloud: ellas es una de las que tienes que entrenar...phil..
phil: ella?..(observandome).. pero si ella ni siquiera esta a la altura de ser entrenada por mi ..( hablando burlonamente)...asi que mi respuesta es no..¬¬
cloud: pero hicimo un trato phil...necesitamos que ella sea entrenada por ti.. ¬¬
phil: lo siento pero ya dije mi respuesta.. ._.
mire a cloud, y vei que ioba a perder la paciencia.. asi que me adelanto y me pongo de rodillas frente a phil..
yo: por favor phil.. necesitmo que me entrene .-. necesito v0lverme mas fuerte...
phil: hmp..
yo: phil.. quiero ser fuerte para proteger a quienes amo.. por favor.. hare cualquier cosa para tener tu aprobacion..
phil: "ser fuerte por proteger ha alguien creo que lo he escuchado en alguna parte" (penso)..mmm..
cloud y yo esperamos con algo de nervios la respuesta de phil hasta que...
phil: ok.. pero primero tienes que pasara una prueba..
yo: O_o¡¡¡.. genial ¡¡¡n_n¿¿... dime..dime..
phil: espera hasta mañana... antes de que salga el so. nos veremos aqui..
cloud: te lo agradesco phil..
yo: de verdad gracias¡¡¡¡...n_n
phil: ne.. eso diras ahora.. entonces nos estaremos viendo...
yo: si..
phil se da media vuelta y se va dejandome con cloud en el coliseo..
cloud: bueno es hora de irnos..
yo: si..tengo hambre..
cloud: iremos a comer y despues encontraremos un lugar para dormir..
yo: gracias..n_n...
dicho esto nos fuimos del estadio...
Segui sentada en aquel sillon, totalmente aburrida, me pare y me volvi a sentar, me acoste, me puse a caminar y me volvi a sentar.
Zexion: puedes parar de moverte?
Saix: me estas sacando de quicio!
Demyx: pero yo tambien hago esas cosas
Saix y Zexion: tambien nos sacas de quicio!
Demyz: TT_TT
Yo: pero estoy muy aburrida T_T
Zexion: puedes parar de moverte?
Saix: me estas sacando de quicio!
Demyx: pero yo tambien hago esas cosas
Saix y Zexion: tambien nos sacas de quicio!
Demyz: TT_TT
Yo: pero estoy muy aburrida T_T
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34