Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Kingdom Hearts Rol ~~
5 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Kingdom Hearts Rol ~~
OFF:
hola chicas perdon por no postear antes.. ya saben trabajo..jeje espero que esten bien.. ya dejo aqui mi post de roll. espero que nos leamos pronto..
cuidense¡¡¡
seyaa¡¡¡
ON:
a la mañana siguiente cloud me desperto temprano....
cloud: karina me gustaria que tuvieras otro nombre..
yo: lo entiendo..mm dejame pensar...yase, me llamare ahora hoshi...
cloud: ok...hoshi..
karina: y phil?..
llegando al lugar que nos indico....
phil: aqui estoy niña..tu pruba.. es traerme un objeto que tiene el dios apolo...
yo: dios apolo?... que cosa?..
phil: necesito que el escriba una poesia....
yo: ja eso sera facil...( alegrandome de que la prueba no fuera tan dificil)
phil: eso dices tu... he enviado a muchos...pero ninguno ha logrado hacer que apolo escriba una poeasia...
yo: ._.
phil: asi que buena suerte.. si lo logras... te entrenare ( aunque lo dudo..jamas entrenare a una mujer)..
yo: ok...
dicho esto me retiro con cloud..
cloud: bueno espero que tengas una buen viaje....
yo: cloud no me acompañaras?..¬¬??
cloud: no... es tu prueba... ademas tengo cosas que hacer..
yo: malo..¬¬.. y donde vive apolo?..
cloud: en el monte helicon...toma..
me paso un papel...lo veo..
yo: un mapa..
cloud: para que no te extravies...bueno me tengo que ir...nos vemos...
seva..
yo: mmm.....cloud tonto....ah.. pero mejor me encamino pronto.. para asi volver pronto...
me voy en direccion al monte helicon.. donde se encuentra ubicada la morada del dios apolo.....
hola chicas perdon por no postear antes.. ya saben trabajo..jeje espero que esten bien.. ya dejo aqui mi post de roll. espero que nos leamos pronto..
cuidense¡¡¡
seyaa¡¡¡
ON:
a la mañana siguiente cloud me desperto temprano....
cloud: karina me gustaria que tuvieras otro nombre..
yo: lo entiendo..mm dejame pensar...yase, me llamare ahora hoshi...
cloud: ok...hoshi..
karina: y phil?..
llegando al lugar que nos indico....
phil: aqui estoy niña..tu pruba.. es traerme un objeto que tiene el dios apolo...
yo: dios apolo?... que cosa?..
phil: necesito que el escriba una poesia....
yo: ja eso sera facil...( alegrandome de que la prueba no fuera tan dificil)
phil: eso dices tu... he enviado a muchos...pero ninguno ha logrado hacer que apolo escriba una poeasia...
yo: ._.
phil: asi que buena suerte.. si lo logras... te entrenare ( aunque lo dudo..jamas entrenare a una mujer)..
yo: ok...
dicho esto me retiro con cloud..
cloud: bueno espero que tengas una buen viaje....
yo: cloud no me acompañaras?..¬¬??
cloud: no... es tu prueba... ademas tengo cosas que hacer..
yo: malo..¬¬.. y donde vive apolo?..
cloud: en el monte helicon...toma..
me paso un papel...lo veo..
yo: un mapa..
cloud: para que no te extravies...bueno me tengo que ir...nos vemos...
seva..
yo: mmm.....cloud tonto....ah.. pero mejor me encamino pronto.. para asi volver pronto...
me voy en direccion al monte helicon.. donde se encuentra ubicada la morada del dios apolo.....
himaru- Mensajes : 203
Me aburri tanto que me fui a mi habitacion donde tenia una buena vista del lugar.
Yo: en el juego creo qeu este lugar se llamaba Mundo Inexistente-murmure mirando por al ventana- pero con todos los edificios es parecido al nuestro...
Yo: en el juego creo qeu este lugar se llamaba Mundo Inexistente-murmure mirando por al ventana- pero con todos los edificios es parecido al nuestro...
Demyx: aqui tienes -me da el sandichw-
yo: -me lo estoy comiendo- que deliciooooosooo o3o
Demyx: bueno... ya me voy -w- -se va-
yo: -camino por los pasillos- tutututuruu tutururu ¡supercalifragilisticoespialidoso! yaaaay! òwó
yo: -me lo estoy comiendo- que deliciooooosooo o3o
Demyx: bueno... ya me voy -w- -se va-
yo: -camino por los pasillos- tutututuruu tutururu ¡supercalifragilisticoespialidoso! yaaaay! òwó
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
en llegar al monte helicon me llevo tres dias...y claro no fue facil llegar, ya que me tope con algunos sin corazones en el camino, pero al fin llegue...la casa árecia un gran teatro pero de esos lujosos, las ventanas eran enormes, y al medio habia una gran puerta de color rojo... delante de esta puerta se encontraba un rostro de piedra parecido al de un gato, yo hise caso omiso, y empuje la puerta. esta se abrio y me dejo entrar...
yo: hola?...
antes de echar un vistazo adentro unas luces me cegaron, haciendome care al piso... en eso varias bailaran salen y me rodea... uo atonica.. trato de alejarme pero me era imposible..ella seguian danzando alrdedor mio..
yo: etto...disculpen...auch¡¡¡..(tratando de salir)
¿?: jajajajaja...(reia divertidamente)..chicas dejenla..( aplaudio con sus doas manos, y las chias bailarinas desaparecieron)...querida...que torpesa mia...venga..
el me ofrecio su mano, su cabello era de un color azul, hermoso..sus ojos eras de un color negro inetso, vestia con una ropa balnaca, con tunicas azules, claros....
tome su mano y me ayudo a levantarme..
yo: etto..hola ._.?...quien eres?..( viendo como se movia con gracia y melodiosamente..como si este flotara como una pluma9..
¿?: oh..que mal educado soy..mi nombres es Apolo.. hermosa dama (haciendo una reverencia con gracia) yo: ahh...el di-dios apolo?...( mas bien parece un dios muy amanerado ._.U)
............................................................................ con los chicos........................
donnal: sora¡¡¡... que rayos hiciste¿¿¿ >.<******
sora: manejar ._.
donnal: pero esto es la nada¿¿¿
sora: no n_n.. esto es el espacio...
riku: les dije que no lo desataran..¬¬
roxas: si..ya que haria lo mismo cuando lo deje conducir ._.
goofy: ejeuck..... pero se veia tan desesperado...
axel: ya mejor volvamos de nuevo...
roxas: tienes razon...donnal..toma el control..y ahora en adelante..( tomando a sora por lo hombros)...no te soltaremos..
sora: pero T_T
riku: lo siento amigo....( amarrandolo a la silla)
sora: T_T
donnal: agarrense que ya hemos perdido mucho tiempo..
goofy: ejecukk.. el rey no esta esperando n_n
yo: hola?...
antes de echar un vistazo adentro unas luces me cegaron, haciendome care al piso... en eso varias bailaran salen y me rodea... uo atonica.. trato de alejarme pero me era imposible..ella seguian danzando alrdedor mio..
yo: etto...disculpen...auch¡¡¡..(tratando de salir)
¿?: jajajajaja...(reia divertidamente)..chicas dejenla..( aplaudio con sus doas manos, y las chias bailarinas desaparecieron)...querida...que torpesa mia...venga..
el me ofrecio su mano, su cabello era de un color azul, hermoso..sus ojos eras de un color negro inetso, vestia con una ropa balnaca, con tunicas azules, claros....
tome su mano y me ayudo a levantarme..
yo: etto..hola ._.?...quien eres?..( viendo como se movia con gracia y melodiosamente..como si este flotara como una pluma9..
¿?: oh..que mal educado soy..mi nombres es Apolo.. hermosa dama (haciendo una reverencia con gracia) yo: ahh...el di-dios apolo?...( mas bien parece un dios muy amanerado ._.U)
............................................................................ con los chicos........................
donnal: sora¡¡¡... que rayos hiciste¿¿¿ >.<******
sora: manejar ._.
donnal: pero esto es la nada¿¿¿
sora: no n_n.. esto es el espacio...
riku: les dije que no lo desataran..¬¬
roxas: si..ya que haria lo mismo cuando lo deje conducir ._.
goofy: ejeuck..... pero se veia tan desesperado...
axel: ya mejor volvamos de nuevo...
roxas: tienes razon...donnal..toma el control..y ahora en adelante..( tomando a sora por lo hombros)...no te soltaremos..
sora: pero T_T
riku: lo siento amigo....( amarrandolo a la silla)
sora: T_T
donnal: agarrense que ya hemos perdido mucho tiempo..
goofy: ejecukk.. el rey no esta esperando n_n
himaru- Mensajes : 203
holiii n_n
------------------
Yo: -dando vueltas en circulos- me voy a volver loca, me voy a vovler loca!
------------------
Yo: -dando vueltas en circulos- me voy a volver loca, me voy a vovler loca!
yo: -entro a la habitación de Ritz- Ritz-san... ¡estoy aburrida! -comiendo el sandichw-
Saix: -entra a la habitación- Chicas, tienen una misión.
yo: ¿cual es? -3-
Siax: Tienen que ir a Villa Crepusculo y tienen que matar sin corazones y al jefe que saldra en un lugar. -abre un portal-
yo: -me acabo el sandichw- buuu! -entro al portal-
Saix: -entra a la habitación- Chicas, tienen una misión.
yo: ¿cual es? -3-
Siax: Tienen que ir a Villa Crepusculo y tienen que matar sin corazones y al jefe que saldra en un lugar. -abre un portal-
yo: -me acabo el sandichw- buuu! -entro al portal-
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Saix: ¡No soy amargado! -se cierra el portal-
yo: -bostezo- Ritz-san esto va a ser aburrido.. -invoco mi llave espada y la arrastro caminando- quiero un sandichw...
yo: -bostezo- Ritz-san esto va a ser aburrido.. -invoco mi llave espada y la arrastro caminando- quiero un sandichw...
Invoque mi llave espada y la llevaba en el hombro.
Yo: yo quiero mmm helado *.* y chocolate y terminar de ver Hell girl n_nU
Yo: yo quiero mmm helado *.* y chocolate y terminar de ver Hell girl n_nU
yo: yo nunca termino de ver animes -o- -veo al heladero- ¡Oh Fucking! es el heladero! -corro hacia el y le pido dos paletas de sal marina- asfhajfuiod me va a dar un infarto. -le doy una paleta a Ritz- ¿a ti no te dará un paro cardíaco? *-*
Yo: ya lo estoy sufriendo -pobando- es delicioso, despues del helaod de manzana el mejor!
yo: ¡Me encantan los helados! pronto compraré más *-* -me atraganto con mi helado- pero tenemos que hacer la misión ;-;
-Desde la Organización 13-
Saix: Nunca vi a alguien tan floja.
Demyx: tendrás que soportarlo xD
-Desde la Organización 13-
Saix: Nunca vi a alguien tan floja.
Demyx: tendrás que soportarlo xD
Yo: a mi tambien, no quiero hacer al mision que nos dio el amargado ¬_¬
-En la organizacion-
Saix: mocosa! ya va a ver cuando vuelva
Demyx: calmate
-En la organizacion-
Saix: mocosa! ya va a ver cuando vuelva
Demyx: calmate
yo: Jejeje, cuando el era niño no era tan amargado, era el mejor amigo de Axel ¿no? creo que si...
Yo: aja, pero ahora es un amargado, hablando de Axel -suspiro- como andaran los chicos? -mirando el cielo-
yo: Creo que les esta llendo bien.
-Con los chicos-
Riku: ¡SORA! no vuelvas a tocar el volante ¿oistes?
Sora: -asiente-
Roxas: wow... Riku, tranquilizate.
Riku: ¿Cómo me voy a tranquilizar? esa tal chica me robo mi dinero, Sora casi nos mata y nos pierde!!!!
-Con nosotras-
yo: creo...
-Con los chicos-
Riku: ¡SORA! no vuelvas a tocar el volante ¿oistes?
Sora: -asiente-
Roxas: wow... Riku, tranquilizate.
Riku: ¿Cómo me voy a tranquilizar? esa tal chica me robo mi dinero, Sora casi nos mata y nos pierde!!!!
-Con nosotras-
yo: creo...
Yo: esperemos que si... n_n vamos a matar sincorazones o vamos a jugar videojuegos?
yo: ¡A matar sincorazones! -camino- bueno... según yo recuerdo muy bien este mapa, tenemos que ir... ¡por ahí! -camino y se ve un hoyo grande, entonces entro- creo que aquí es, es un bosque... creo que recuerdo este lugar... -veo un castillo de lejos-
Camine de forma tranquila hasta que vi el bosque
Yo: crees que vamos a ver a Namine en este lugar?
Yo: crees que vamos a ver a Namine en este lugar?
yo: Pues no lo sé... depende si no la tienen encerrada en la organización... mmm bueno, vamos a entrar! -camino hacia la puerta solo que esta cerrada- cerrada ¿eh? -me subo a la puerta y me bajo- que mal que nunca exisitió este tipo de comando xD
Mire la puerta y luego sonrei
Yo: sabes que comando haria falta en el kh? -pateo al puerta- poder patear puertas XD
Yo: sabes que comando haria falta en el kh? -pateo al puerta- poder patear puertas XD
yo: No tengo ni idea de porque no existen comando así! XD
-En la organización-
Saix: ¿¡Cómo es que ellas lo resuelven de esa manera!?
Demyx: Sabes que así se comportaran en un buen tiempo Saix.
Saix: ¡No las voy a soportar!
Demyx: Tranquilizate... Relax.
-En la organización-
Saix: ¿¡Cómo es que ellas lo resuelven de esa manera!?
Demyx: Sabes que así se comportaran en un buen tiempo Saix.
Saix: ¡No las voy a soportar!
Demyx: Tranquilizate... Relax.
yo: ¿ver como Sora patea las puertas? jojojo! eso si sería divertido en todos los aspectos. -mire el castillo- Es más grande, en el juego lo veía más chiquito ;o;
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34