Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Kingdom Hearts Rol ~~
5 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Kingdom Hearts Rol ~~
yo: ¡Que bonitos están! *-* -agarro uno- asdfasdf! que bonito esta ese, ¡están... yo, Karina y tú en el dibujo... todas con la mitad de nuestro cuerpo mitad sin corazón... wtf??? D:
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Yo: mirando da miedo O_O -agarro una- mira en este estamos tomadas de la mano ¿no es lindo?
yo: saffsa esta bonito! pero... ¿cómo es que sabe de nosotras tan rápido? -camino hacia una habitación- Um... aquí están más dibujos. -agarro uno y estamos con los de la organización 13- mmm... ¡que bonitos salen todos!
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
yo: Creo que... al llegar aquí cambiamos algunas cosas de la historia.
en el mundo del olimpo con el dios apolo..
yo: ( mirando a apolo por como se mueve.... ) uh... ._.U..don apolo...me puede escribir una poesia???
apolo: no... n_n
yo: ehh¿¿¿ ¡¡ o_o??¡¡¡..po-po.. que no?¡..
apolo: por que no tengo inspiracion ahora..simple ...n_n...( sentandose en su sillon gigantesco de color rosa)..
yo: pe-pero..dios apolo¡¡...mi vida depende de eso...
apolo: asi?¡.. n_n ( hablando calmadamente)..
yo: si...>_>...( " vaya me esta sacando de quisio"...¬¬)
apolo: pero lo siento mi niña.....ehh... como te llamas? corazon?.. ._.?
yo: "corazon" ¬¬?(pienso) mme llamo...ka..no digo hoshi..mi nombre es hoshi
apolo: hoshi...estrella verdad?...
yo: emm si...
apolo: ah querida...estas enamorada¡¡¡.. (observandome detenidamente)
yo: que¡?...por que sale con eso¡¡¡¡...¬///¬.. "que onda con este tipo"...(pienso)
apolo: por que lo veo en tus ojos querida....n_n
yo: claro que no¡¡¡( desviando la mirada ya que mi cara se habia vuelto como un tomate)
apolo: si los niegas menos te dare la poesia...( mirandose las uñas)
yo: uhssss¡¡¡....es-esta bien.. -////- si me gusta alguien... pero es imposible ese amor...listo ya lo dije..
apolo: imposible??
yo: si...por que es un amor no correspondido...¬///¬..
apolo: y como lo sabes? ¬w¬
yo: ahh-suspiro-... por que el tiene ya a alguien especial ....
apolo: pero tener a alguien especial..no significa que no sea tu amor correspondido...hoshi... n_n
yo: no lo entiendes..yo lo se por como actua con el esta con ella...-.-
apolo:no no no no....a ver...canta..
yo: que?¡¡..
apolo: la mejor manera de expresar tu amor es cantando querida
yo: pero yo no canto¡¡¡..>_>
apolo: ay mi niña todos cantamo...y si me cantas te regalare 5 poesias ecritas por mi... n_n
yo: O_O¡¡ en serio¡¡¡
apolo: si...yo no miento n_n
yo: mmmmmm.... -.-U...es-esta bien....
apolo usa su magia he invoca una orquesta con varias personas...
yo: es mucho...¬¬.. con una bateria, guitarra y bajo bastara para lo que canatare...¬¬
apolo: como tu digas..n_n
apolo hace a aparecer lo pedido, yo recogo una guitarra..
yo: " espero que por esta en este mundo mi voz no salga tan desafinada"..mmmm.." que cantare..algo que refleje mi amor...vaya esto es cursi.. espero que nadie se entyere de eso" (pense) ya se que cantare...( aclaro mi garganta y comienzo)
letra en japones
------------------------------------------------ con los chicos-------------------------------------------
sora: siii al fin¡¡¡ tierra¡¡¡¡.. pareciera que fueron siglos¡¡¡
donnal: sora.. si fue tu culpa que nos perdieramos mas de 4 veces.....( levantando su bastaon para golpearlo)
riku: y donde esta el rey esperandonos??¿¿
gooffy: aya en la torre de merlin ( señalo la unica torre que estaba rodeada por los arboles)..
roxas: sera mejor que nos apuremos..ya perdimos batante tiempo..
riku: y ustedes dos apurense...( viendo a donnal golpear a sora con su baston, mientras este los trataba de esquivar..)
sora: riku...esperma¡¡...( corriendo tras el)..
donnal: sora¡¡.. aun no te has salvado¡¡¡¡¡...¬¬***...( echando humos por los oidos)
yo: ( mirando a apolo por como se mueve.... ) uh... ._.U..don apolo...me puede escribir una poesia???
apolo: no... n_n
yo: ehh¿¿¿ ¡¡ o_o??¡¡¡..po-po.. que no?¡..
apolo: por que no tengo inspiracion ahora..simple ...n_n...( sentandose en su sillon gigantesco de color rosa)..
yo: pe-pero..dios apolo¡¡...mi vida depende de eso...
apolo: asi?¡.. n_n ( hablando calmadamente)..
yo: si...>_>...( " vaya me esta sacando de quisio"...¬¬)
apolo: pero lo siento mi niña.....ehh... como te llamas? corazon?.. ._.?
yo: "corazon" ¬¬?(pienso) mme llamo...ka..no digo hoshi..mi nombre es hoshi
apolo: hoshi...estrella verdad?...
yo: emm si...
apolo: ah querida...estas enamorada¡¡¡.. (observandome detenidamente)
yo: que¡?...por que sale con eso¡¡¡¡...¬///¬.. "que onda con este tipo"...(pienso)
apolo: por que lo veo en tus ojos querida....n_n
yo: claro que no¡¡¡( desviando la mirada ya que mi cara se habia vuelto como un tomate)
apolo: si los niegas menos te dare la poesia...( mirandose las uñas)
yo: uhssss¡¡¡....es-esta bien.. -////- si me gusta alguien... pero es imposible ese amor...listo ya lo dije..
apolo: imposible??
yo: si...por que es un amor no correspondido...¬///¬..
apolo: y como lo sabes? ¬w¬
yo: ahh-suspiro-... por que el tiene ya a alguien especial ....
apolo: pero tener a alguien especial..no significa que no sea tu amor correspondido...hoshi... n_n
yo: no lo entiendes..yo lo se por como actua con el esta con ella...-.-
apolo:no no no no....a ver...canta..
yo: que?¡¡..
apolo: la mejor manera de expresar tu amor es cantando querida
yo: pero yo no canto¡¡¡..>_>
apolo: ay mi niña todos cantamo...y si me cantas te regalare 5 poesias ecritas por mi... n_n
yo: O_O¡¡ en serio¡¡¡
apolo: si...yo no miento n_n
yo: mmmmmm.... -.-U...es-esta bien....
apolo usa su magia he invoca una orquesta con varias personas...
yo: es mucho...¬¬.. con una bateria, guitarra y bajo bastara para lo que canatare...¬¬
apolo: como tu digas..n_n
apolo hace a aparecer lo pedido, yo recogo una guitarra..
yo: " espero que por esta en este mundo mi voz no salga tan desafinada"..mmmm.." que cantare..algo que refleje mi amor...vaya esto es cursi.. espero que nadie se entyere de eso" (pense) ya se que cantare...( aclaro mi garganta y comienzo)
letra en japones
- Spoiler:
- nanimo dekinai mama
nobisugita maegami wa
sukoshi yowakina kokoro
kakusu no ni choudo ii
dekinai nanimo mamá
maegami nobisugita wa
Sukoshi yowakina kokoro
kakusu hay choudo ii
mune ni aita ookina kuchi wa
amai okashi jya mitasarenai no aa
kagami no naka ni wa yokubarina kao
nemurenai kataomoi faitaa
kuchi wa mune de ookina aita
mitasarenai no amai Okashi aa jya?
Kagami ya no yokubarina wa Kao
Kataomoi nemurenai faitaa
hito o suki ni natte kara no yoru wa
nagakute setsunakute mamono mitai
yokaranu kihai tadayou ukkari shite iru to
kisetsu wa itte shimau ashiato mo nokosazuni
Bagre o patrón de kara natte no wa yoru
Nagakute setsunakute Mamono Mitai
yokaranu kihai tadayou ukkari Iru a mierda
wa kisetsu ITTE que shimau Ashiato nokosazuni
anata ga iru hibi ga
shabon ni natte kieteku
itami to hiki kaeda toshite mo
te ni shitai no yo, mirai
~dekireba anata to issho ni~
Anata ga ga Iru pequeños camarones
SHABON de kieteku natte
Itami a hiki kaeda que toshite
yo no te de shitai, Mirai
~ Dekireba de Anata a Issho ~
mou mayowanakute ii you ni
hasami nigiite maegami kitta aa
kagami no naka ni wa sakki to wa chigau
ra ra ra ra
anata ga inai sekai wa iranai
doko made mo tsuki nukeru sora
warau hibi mo namida no yoru mo koukai shinai
nemurenai kataomoi faitaa
ii mou mayowanakute de ustedes
Hasami nigiite maegami Kitta aa?
Kagami no Sakki ser de chigau wa wa
ra ra ra ra!
Sekai wa Anata ga INAI Iranai
doko tsuki hecho su nukeru Tod
pequeños camarones que warau Namida no yoru shinai que koukai
Kataomoi nemurenai faitaa
atashi wa kataomoi faitaa
Atashi wa Kataomoi faitaa
------------------------------------------------ con los chicos-------------------------------------------
sora: siii al fin¡¡¡ tierra¡¡¡¡.. pareciera que fueron siglos¡¡¡
donnal: sora.. si fue tu culpa que nos perdieramos mas de 4 veces.....( levantando su bastaon para golpearlo)
riku: y donde esta el rey esperandonos??¿¿
gooffy: aya en la torre de merlin ( señalo la unica torre que estaba rodeada por los arboles)..
roxas: sera mejor que nos apuremos..ya perdimos batante tiempo..
riku: y ustedes dos apurense...( viendo a donnal golpear a sora con su baston, mientras este los trataba de esquivar..)
sora: riku...esperma¡¡...( corriendo tras el)..
donnal: sora¡¡.. aun no te has salvado¡¡¡¡¡...¬¬***...( echando humos por los oidos)
himaru- Mensajes : 203
yo: mmmm... creo que eso lo sabremos luego... vamonos Ritz-san -voy a la puerta pero esta cerrada- diablos -sonrío- C:
yo: Para jodernos fácilmente ._.
-En la organización 13-
Saix: sijsdfgsdfimsaz!!!! ¿¡que lenguaje es ese!?
Demyx: ¡Calmateee!
-En la organización 13-
Saix: sijsdfgsdfimsaz!!!! ¿¡que lenguaje es ese!?
Demyx: ¡Calmateee!
yo: creo que tenemos que ver todo el lugar -_- -camino por todo el lugar- ¡¡Que tenemos que haceeeeeer!!
yo: ¡Nos quieren jodeeeer! ¡Saix me estas oyendo!? ¡si es así te jodes con nosotraaas! ò_ó
-En la organización 13-
Saix: voy a morir T-T
Demyx: -suspira-
-Con nosotras-
yo: en entro a una habitación y se cierra la puerta- diablos... y aquí viene un jefe ¿no es así? ._.
-En la organización 13-
Saix: voy a morir T-T
Demyx: -suspira-
-Con nosotras-
yo: en entro a una habitación y se cierra la puerta- diablos... y aquí viene un jefe ¿no es así? ._.
Holaaa se que van muy avanzadas en el Rol. Demo.... me preguntaba si podia unirme tambien ^^
Rin-Kagamine- Mensajes : 677
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.
Claro, solo deja tu ficha y para que te unas al rol no se... um... pues, entrastes al mundo de Kingdom Hearts de na manera rara. Deja tu ficha en Spoiler y sigue el rol en el mundo que quieras :3
----
Aparece un sincorazon gigantesto... pero este era blanco con los ojos rojos.
yo: Pero que diablos??? nunca vi algo asi
----
Aparece un sincorazon gigantesto... pero este era blanco con los ojos rojos.
yo: Pero que diablos??? nunca vi algo asi
wii ya somos cuatro...n_n...
on:
apolo: BRAVO¡¡¡¡...BRAVISIMO¡¡¡¡- apleude mientras se levanta- eso fue precioso¡¡.. esa cancion es unica- mientras esbosaba una gran sonrisa-
yo: ah-ah--gracias...creo..-.-
apolo: y sabes que me iste una buena inspiracion..- dicho eso hiso aparecer una plumas y varias hojas y comenzo a escribir como loco- si... ajam.. eso- eclamaba meintras escribia-
yo: vaya manera de escribir- pense-
apolo: listo¡¡¡¡- entregandome las poesias- toma querida-
yo: sii al fin ...- exclame contenta-
apolo: tambien quiero que recibas esto- entregandome una bolsita con un papel que el mismo doblo-
yo: y esto es?.. ._.?
apolo: es una pequeño regalo mio.. aemas en este papel me tome el tiempo es reescribir tu cancion..
yo: y para que? ._.?
apolo: para que recuerdes que no ebes renirte aun en tu amor.. ademas los humanos son interesantes.. ya que ellos deben sufrir y luchar con cada cosa que se le presente en su camino que recorren, y salir victoriosos, para madurar y aprender.. verdad?
yo: s-si...- mientras lo miraba sorprendida ya que eso era verdad- ya me tengo que ir..gracias por las poesias dios apolo, y por esto...- mostrandole la bolsa mientras salia del lugar-
apolo: y no olvides entregarles tambien a tus amigas en cuando la velvas a ver- grito-
yo: si..gra...- me dtengo y volteo- ya no esta..y como sabe lo de mis amigas?..- mientras observaba la gran puerta- y entregarles que...-mirano entro la bolsita que aun tenia en mi mano , la abro- esto es...- sacando un colgante con forma de estrella- vaya esoes ientico al KH by birth sleep.. solo que estos tiene una piedra en el centro...-observando un pequeño simbolo- esto es la luna y el sol?...como mis dos llaves espadas...y las demas.. -sacando las otras- tambien tiene el simbolo de su llave espada de cada una...- guardandolas mientras me cuelgo en el cuello mi colgante quedando junto a la corona de sora...- espero verlas pronto chicas- volviendo a caminar de vuelta hacia el coliseo donde al fin phil me entrenara, ya habieno cumplido su prueba-
----------------------------- con los chicos---------------------------
sora: hola rey¡¡¡¡.- golpeano con sus pies la puerta que esta se abrio haciendo mucho ruido-
mickey: hola sora¡¡¡...y chicos¡¡¡- mientras saludaba a cada uno-
riku:un gusto en verlo rey- estrechandole la mano al rato-
mickey: ja.. yo tambien riku...roxas¡¡¡..
roxas: que tal rey...-estrechandole la mano tambien-
axel: que hay rey mickey- saludo axel-
mickey: pero que haces aqui?.. pense que ya volverias a la organizacion.. al saber que las chicas estan alli, para cuidaralas y verlas de cerca...- se pregunto extrañao el raton-
axel: se me olvido... aunque espero que mi actuacion de ser el espia de ellos ... se lo creyeran..
mickey: eso espero ya que tu verdaremante eres aliado de nosotros.. actuas como si fuera parte el trabajo que la organizacion te asigno...
axel: bueno me devuelvo a la organizacion-- abriendo el VAC- nos vemos - se fue-
sora: espia de quien?.__. ?- rascandose la cabeza-
roxas: ya lo enteras despues sora...- animando a sora-
sora: roxas tu lo sabias ?- mirando sorprendido-
roxas: si ._.
riku: yo tambien ._.
donnal/goffy: nosotros tambien ._.
sora: vaya amigos que tengo ._.U
mickey: bueno chicos merlin les explicara mejor el porque apareciraon ellas. o al menos una teoria..- dirigiendose a merlin que estaba observando una pileta con agua-
merlin: las tres chicas que son elegidas de la llaves espadas... vienieron por que ellas tiene el conociemiento suficiente para reslorver el gran evento que ocurrira en kingdom hearts.... pero veo que una cuartta elegida de la llave pronto aparecera...mmm..
mickey: que una cuarta?- preguntandole al mago-
merlin: si aunque lo veo borrosos.. pero es verad pronto llegara una cuarte...
riku: oh no una loca mas -.-U- susurro-
roxas: merlin y nosotros que debemos hacer?
merlin: ustedes deben volver a reunir a las elegidas de la llaves espada...y evitar a toda costa que la oscuridad invada el corazon de cada una... ya que como dije antes ellas portan el conocimiento pero sobre too sabenel gran secreto sobre kingom hearts..
sora: el gran secreto..
mickey: exacto..
riku: y cual es ese...
mickey: yo solo se que existe ese gran secreto y he tratado de seguir a ese tipo que una ves trato de descrubir el descubrir, aunque lo pude detener a tiempo- mientras su semblante se ponia seria-
sora: asi que demeos reunirlas verdad?..
merlin: exato y evitar que sus corazones caigan eln la oscuridad o sino el las encontrara y causara que kingdom hearts caiga juntos las las estrellas en una verdaddera oscuridad en la que ni ustedes podran salvar...
Goffy: eso se escucha muy mal- tragando saliva-
sora: pero mientras hagamos lo que el mago nos dice no habra prblema- esboando una gran sonrisa-
riku: y cuando cree que sucedera eso?
merlin: eso ni si quiera yo lo se... puede tardar años o meses eso dependera de ustedes- mirano a los chicos-
mickey: yo tambien ayudare, pero mi viaje sera istinto al de ustedes
donnal: rey no se preoucupe que nosotros nos encargaremos de esto- inflndo su pecho-
goofy: si dejenos a nosotros
riku: ya vamos.. aun debemos encontrar a la que no fue caputarada por los de la organizacion
sora: es verdad¡¡¡
merlin: deberian empezar por ir al mundo del olimpo...
roxas: gracias..
sora: pero eso nos llevara semanas llegar...
riku: ya sora.. es mejor saber por donde comenzar..
mickey: les deseo suerte chicos..
merlin: kindom hearts.. depende de ustedes..
sora: dejenos eso a nosotros- sonriendo mientras saliean de la puerta-
mickey: yo ye que lo lograran ..listo merlin?- mientras merlin abria un agujero-
merlin: es hora de irnos
y juntos travesaron el portal...
on:
apolo: BRAVO¡¡¡¡...BRAVISIMO¡¡¡¡- apleude mientras se levanta- eso fue precioso¡¡.. esa cancion es unica- mientras esbosaba una gran sonrisa-
yo: ah-ah--gracias...creo..-.-
apolo: y sabes que me iste una buena inspiracion..- dicho eso hiso aparecer una plumas y varias hojas y comenzo a escribir como loco- si... ajam.. eso- eclamaba meintras escribia-
yo: vaya manera de escribir- pense-
apolo: listo¡¡¡¡- entregandome las poesias- toma querida-
yo: sii al fin ...- exclame contenta-
apolo: tambien quiero que recibas esto- entregandome una bolsita con un papel que el mismo doblo-
yo: y esto es?.. ._.?
apolo: es una pequeño regalo mio.. aemas en este papel me tome el tiempo es reescribir tu cancion..
yo: y para que? ._.?
apolo: para que recuerdes que no ebes renirte aun en tu amor.. ademas los humanos son interesantes.. ya que ellos deben sufrir y luchar con cada cosa que se le presente en su camino que recorren, y salir victoriosos, para madurar y aprender.. verdad?
yo: s-si...- mientras lo miraba sorprendida ya que eso era verdad- ya me tengo que ir..gracias por las poesias dios apolo, y por esto...- mostrandole la bolsa mientras salia del lugar-
apolo: y no olvides entregarles tambien a tus amigas en cuando la velvas a ver- grito-
yo: si..gra...- me dtengo y volteo- ya no esta..y como sabe lo de mis amigas?..- mientras observaba la gran puerta- y entregarles que...-mirano entro la bolsita que aun tenia en mi mano , la abro- esto es...- sacando un colgante con forma de estrella- vaya esoes ientico al KH by birth sleep.. solo que estos tiene una piedra en el centro...-observando un pequeño simbolo- esto es la luna y el sol?...como mis dos llaves espadas...y las demas.. -sacando las otras- tambien tiene el simbolo de su llave espada de cada una...- guardandolas mientras me cuelgo en el cuello mi colgante quedando junto a la corona de sora...- espero verlas pronto chicas- volviendo a caminar de vuelta hacia el coliseo donde al fin phil me entrenara, ya habieno cumplido su prueba-
----------------------------- con los chicos---------------------------
sora: hola rey¡¡¡¡.- golpeano con sus pies la puerta que esta se abrio haciendo mucho ruido-
mickey: hola sora¡¡¡...y chicos¡¡¡- mientras saludaba a cada uno-
riku:un gusto en verlo rey- estrechandole la mano al rato-
mickey: ja.. yo tambien riku...roxas¡¡¡..
roxas: que tal rey...-estrechandole la mano tambien-
axel: que hay rey mickey- saludo axel-
mickey: pero que haces aqui?.. pense que ya volverias a la organizacion.. al saber que las chicas estan alli, para cuidaralas y verlas de cerca...- se pregunto extrañao el raton-
axel: se me olvido... aunque espero que mi actuacion de ser el espia de ellos ... se lo creyeran..
mickey: eso espero ya que tu verdaremante eres aliado de nosotros.. actuas como si fuera parte el trabajo que la organizacion te asigno...
axel: bueno me devuelvo a la organizacion-- abriendo el VAC- nos vemos - se fue-
sora: espia de quien?.__. ?- rascandose la cabeza-
roxas: ya lo enteras despues sora...- animando a sora-
sora: roxas tu lo sabias ?- mirando sorprendido-
roxas: si ._.
riku: yo tambien ._.
donnal/goffy: nosotros tambien ._.
sora: vaya amigos que tengo ._.U
mickey: bueno chicos merlin les explicara mejor el porque apareciraon ellas. o al menos una teoria..- dirigiendose a merlin que estaba observando una pileta con agua-
merlin: las tres chicas que son elegidas de la llaves espadas... vienieron por que ellas tiene el conociemiento suficiente para reslorver el gran evento que ocurrira en kingdom hearts.... pero veo que una cuartta elegida de la llave pronto aparecera...mmm..
mickey: que una cuarta?- preguntandole al mago-
merlin: si aunque lo veo borrosos.. pero es verad pronto llegara una cuarte...
riku: oh no una loca mas -.-U- susurro-
roxas: merlin y nosotros que debemos hacer?
merlin: ustedes deben volver a reunir a las elegidas de la llaves espada...y evitar a toda costa que la oscuridad invada el corazon de cada una... ya que como dije antes ellas portan el conocimiento pero sobre too sabenel gran secreto sobre kingom hearts..
sora: el gran secreto..
mickey: exacto..
riku: y cual es ese...
mickey: yo solo se que existe ese gran secreto y he tratado de seguir a ese tipo que una ves trato de descrubir el descubrir, aunque lo pude detener a tiempo- mientras su semblante se ponia seria-
sora: asi que demeos reunirlas verdad?..
merlin: exato y evitar que sus corazones caigan eln la oscuridad o sino el las encontrara y causara que kingdom hearts caiga juntos las las estrellas en una verdaddera oscuridad en la que ni ustedes podran salvar...
Goffy: eso se escucha muy mal- tragando saliva-
sora: pero mientras hagamos lo que el mago nos dice no habra prblema- esboando una gran sonrisa-
riku: y cuando cree que sucedera eso?
merlin: eso ni si quiera yo lo se... puede tardar años o meses eso dependera de ustedes- mirano a los chicos-
mickey: yo tambien ayudare, pero mi viaje sera istinto al de ustedes
donnal: rey no se preoucupe que nosotros nos encargaremos de esto- inflndo su pecho-
goofy: si dejenos a nosotros
riku: ya vamos.. aun debemos encontrar a la que no fue caputarada por los de la organizacion
sora: es verdad¡¡¡
merlin: deberian empezar por ir al mundo del olimpo...
roxas: gracias..
sora: pero eso nos llevara semanas llegar...
riku: ya sora.. es mejor saber por donde comenzar..
mickey: les deseo suerte chicos..
merlin: kindom hearts.. depende de ustedes..
sora: dejenos eso a nosotros- sonriendo mientras saliean de la puerta-
mickey: yo ye que lo lograran ..listo merlin?- mientras merlin abria un agujero-
merlin: es hora de irnos
y juntos travesaron el portal...
himaru- Mensajes : 203
okkk graciiiaaasss ^^
----
ahh y el KH que me encanto fue Re Coded y 365 2 days
Me encontraba en casa caminando de un lado a otro jugando KH derrepende escucho un ruido atras en el patio..
Yo: y eso que sera *corro al patio*
Derrepente aparecen unos sin corazon
yo: q-q-que sin corazon aca p-p-pero como *me atacan uno por atras y caigo al piso*
A-a-ayuda me escuchan
Me vuelben a golpiar y me desmayo despierto en un bosque *abro los ojos*
Yo: que donde estoy espera este bosque se parece mucho al de la Villa crepusculo?Nooo (P: debo aberme dado muy duro en la cabeza)
¿?: Quien eres...... que haces aqui
YO: emm no lo se pero son Rin emm etto... y tu *lo miro *
Ventus: Soy ventus.. estas bien *se acerca*
yo: OMG eres ventuusss nooo de verdad *me paro rapidamente y caigo* auch
Ventus: *se acerca rapidamente* e-e-estas bien ._."
Yo: si Si gracias
Ventus: O.o okey ten mas cuidado rin *me agarra de la mano para pararme*
Yo: gracias *tomo su mano y me paro*
Ventus: como llegaste aqui....
Yo: em es algo confuso la verdad... se que me atacaron unos sin corazon...
Ventus: Sin corazon!?? pero....
Yo ah ah casi lo olviidoo porfavoorrrr ventus >//< firma esto *estiro mi juego* porfavoorrr *me emociono muchoo*
Ventus: (P esta medio loquita ._.) ok oke *firmando*
Yo: Arigatoooo *o* *abrazo el juego y doy saltitos de alegría me acerco hacia el castillo y veo la puerta abierta*
Ventus: alguien entro damos un vistazo *me ve*
Yo siii vamos a ver *entramos al castillo*
----
- Spoiler:
Nombre: Rin kagamine!
Donde Nacio: Venezuela
Chico: Ventus
Llave espada:Recuerdos lejanos
ahh y el KH que me encanto fue Re Coded y 365 2 days
Me encontraba en casa caminando de un lado a otro jugando KH derrepende escucho un ruido atras en el patio..
Yo: y eso que sera *corro al patio*
Derrepente aparecen unos sin corazon
yo: q-q-que sin corazon aca p-p-pero como *me atacan uno por atras y caigo al piso*
A-a-ayuda me escuchan
Me vuelben a golpiar y me desmayo despierto en un bosque *abro los ojos*
Yo: que donde estoy espera este bosque se parece mucho al de la Villa crepusculo?Nooo (P: debo aberme dado muy duro en la cabeza)
¿?: Quien eres...... que haces aqui
YO: emm no lo se pero son Rin emm etto... y tu *lo miro *
Ventus: Soy ventus.. estas bien *se acerca*
yo: OMG eres ventuusss nooo de verdad *me paro rapidamente y caigo* auch
Ventus: *se acerca rapidamente* e-e-estas bien ._."
Yo: si Si gracias
Ventus: O.o okey ten mas cuidado rin *me agarra de la mano para pararme*
Yo: gracias *tomo su mano y me paro*
Ventus: como llegaste aqui....
Yo: em es algo confuso la verdad... se que me atacaron unos sin corazon...
Ventus: Sin corazon!?? pero....
Yo ah ah casi lo olviidoo porfavoorrrr ventus >//< firma esto *estiro mi juego* porfavoorrr *me emociono muchoo*
Ventus: (P esta medio loquita ._.) ok oke *firmando*
Yo: Arigatoooo *o* *abrazo el juego y doy saltitos de alegría me acerco hacia el castillo y veo la puerta abierta*
Ventus: alguien entro damos un vistazo *me ve*
Yo siii vamos a ver *entramos al castillo*
Última edición por Rin-Kagamine el Miér Feb 08, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.
hiiim girls (?) ok,no XDD hola chicas, wiii una nueva ahroa somos cuatro bienvenida al rolsito (?)
-------------------------------
Yo: espera no hay sincorazones blancos con ojos rojois -dije señalando con mi llave espada-
-------------------------------
Yo: espera no hay sincorazones blancos con ojos rojois -dije señalando con mi llave espada-
ariiigaaatoo *O*
---------
yo: al parecer alguien le tiene rabia a las puertas jajajaUu
Ventus *mira algunas puertas rotas*... parece que se emociono bastante
*susiro* yo: asi parece
Aparece un vortise negro y nos jala a Ventus y a mi, aparecemos en un cuarto todo blanco....
Yo: que de..... es esto donde estamos quienes son
Ventus: y ahora que... *mira al rededor*
¿?: Bienvenidos!
Ventus: espera tu eres
Yo y Ventus: Saix!
Yo: que quieres *lo miro*
Saix: ps que nos ayuden...
Después.... de que saix nos metiera a la cabeza miles de mentiras... caemos en ellas
*que loco no* xd... decimos estar en la organización
Demyx: aca esta tu cuarto Rin
Yo: *entro y me cambio de ropa*
Demyx: *lleva a ventus a su habitación*
Ventus: *entra y se cambia*
En mi habitacion
Yo: (Pienso: no estoy segura de lo que diga Saix... quisas deba de fingir que le creo de todas formas ese fue el plan de ventus)
Me pongo a recordar cuando aparecimos en la especie de sala blanca...
Ventus*susura* probablemente nos meterán mentiras a la cabeza asi que finge creer en todo lo que dice*
Yo:Hai...
-Fin del recuerdo-
Ventus: *se dirije hasta mi habitación*
---------
yo: al parecer alguien le tiene rabia a las puertas jajajaUu
Ventus *mira algunas puertas rotas*... parece que se emociono bastante
*susiro* yo: asi parece
Aparece un vortise negro y nos jala a Ventus y a mi, aparecemos en un cuarto todo blanco....
Yo: que de..... es esto donde estamos quienes son
Ventus: y ahora que... *mira al rededor*
¿?: Bienvenidos!
Ventus: espera tu eres
Yo y Ventus: Saix!
Yo: que quieres *lo miro*
Saix: ps que nos ayuden...
Después.... de que saix nos metiera a la cabeza miles de mentiras... caemos en ellas
*que loco no* xd... decimos estar en la organización
Demyx: aca esta tu cuarto Rin
Yo: *entro y me cambio de ropa*
Demyx: *lleva a ventus a su habitación*
Ventus: *entra y se cambia*
En mi habitacion
Yo: (Pienso: no estoy segura de lo que diga Saix... quisas deba de fingir que le creo de todas formas ese fue el plan de ventus)
Me pongo a recordar cuando aparecimos en la especie de sala blanca...
Ventus*susura* probablemente nos meterán mentiras a la cabeza asi que finge creer en todo lo que dice*
Yo:Hai...
-Fin del recuerdo-
Ventus: *se dirije hasta mi habitación*
Observe al sincorazon que estaba listo apra atacarme, lanze el hechizo piro y aproveche para planear una estrategia.
Yo: mmm esa es buena idea
Yo: mmm esa es buena idea
Yo:*suspiro* ah Ventus?? que pasara ahora.. digo antes de que nos manden a misiones y todo eso..
Ventus: esperar Demyx dijo que habria que esperar que llegaran unas chicas que estaban ... en una mision pero.... no me dijo nombres
Yo: esto es algo loco *me rasco mi cabeza*
Ventus: Emm bueno n-no se rin *me mira algo apenado (Piensa porque me siento nervioso tiene algo que... me atrae)
Yo: *sonrio* no hay que preocuparnos tanto supongo...
Ventus: esperar Demyx dijo que habria que esperar que llegaran unas chicas que estaban ... en una mision pero.... no me dijo nombres
Yo: esto es algo loco *me rasco mi cabeza*
Ventus: Emm bueno n-no se rin *me mira algo apenado (Piensa porque me siento nervioso tiene algo que... me atrae)
Yo: *sonrio* no hay que preocuparnos tanto supongo...
Yo: -empiezo atacarlo con la llave espada- 3... 2 ....1
Me trata de devolver el ataca
Yo: Piro!!!
El sincorazon desaparecio, dejando un gran corazon desvaneciendose.
Yo: creo que con esto termine la mision.
Me trata de devolver el ataca
Yo: Piro!!!
El sincorazon desaparecio, dejando un gran corazon desvaneciendose.
Yo: creo que con esto termine la mision.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34