Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Kingdom Hearts Rol ~~
5 participantes
Página 19 de 34.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Kingdom Hearts Rol ~~
Axel: * se rie * gracias(? *camina por toda la sala*
Yo: *sigo besando a ven y lo abrazo*
Yo: *sigo besando a ven y lo abrazo*
Rin-Kagamine- Mensajes : 677
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.
Axel: *sonrie* ^^ ya se te paso el efecto del azucar?
Yo: *me pongo algo roja y sigo besando a ven y agarro un poco su chaqueta con mi mano(?*
Yo: *me pongo algo roja y sigo besando a ven y agarro un poco su chaqueta con mi mano(?*
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.
Ven: -algo rojo te sigue correspondiendo-
Yo: sip ahora me esta dando algo de sueño
Yo: sip ahora me esta dando algo de sueño
Axel; *te lleba a tu cuarto te baja de su espalda* bueno descansa un rato te vendría bien
Yo: Sigo besando a ventus algo roja le beso el cuello*
Yo: Sigo besando a ventus algo roja le beso el cuello*
Axel *voltea* no me ire para ningun otro lado n//n
Yo: *dejo de besarlo y me aparto un poco de el me muerdo los labios me pongo roja* l-l-l-lo siento me deje llevar *me rio apenada*
Yo: *dejo de besarlo y me aparto un poco de el me muerdo los labios me pongo roja* l-l-l-lo siento me deje llevar *me rio apenada*
Ven: no importa -todavia rojo- es solo que... soy nuvo en estas cosas
Yo: wi que bueno! -me acuesto en la cama- n_n
Yo: wi que bueno! -me acuesto en la cama- n_n
Axel : *Sonrie* jajaja *mira que te acuestas y ve para la pared*
Yo: *me rio* es cuestion de dejarse llevar es todo que tus sentimientos hablen atraves de tus labios o lo que sea *me rio* bueno eso creo no es dificil *sonrio apenada*
Yo: *me rio* es cuestion de dejarse llevar es todo que tus sentimientos hablen atraves de tus labios o lo que sea *me rio* bueno eso creo no es dificil *sonrio apenada*
Axel: no queria incomodarte pero ya que me lo pides *se acuesta a tu lado y sonrie*
Yo: *sonrio* ps si (P ok ahoraaa espero que el me bese... ♥.♥) *miro al piso algo apenada aun*
Yo: *sonrio* ps si (P ok ahoraaa espero que el me bese... ♥.♥) *miro al piso algo apenada aun*
Axel: *sonrie* de nadaa *acarisia tu cabello*
Yo: *me pongo roja y le sigo el beso controlandome un poco* (p no te vuelvas loca con calma con calma)
Yo: *me pongo roja y le sigo el beso controlandome un poco* (p no te vuelvas loca con calma con calma)
Ven: -beso tipo pasionado onda titanic XD-
Yo: -algo ruborizada le doy un beso en la mejilla-
Yo: -algo ruborizada le doy un beso en la mejilla-
Axel: *te mira algo sonrojado y te besa la frente sigue acariciando tu cabello*
Yo: *me pongo muy roja* (p O.O si me hizo caso ) *le sigo el beso apasionado onda titanic xDD*
Yo: *me pongo muy roja* (p O.O si me hizo caso ) *le sigo el beso apasionado onda titanic xDD*
Ven: (P:ni se lo que estoy haciendo XD) .continua besandote-
Yo: ./////. (P: que hize?)
Yo: ./////. (P: que hize?)
Yo: *sigo besando a ventus pero mas calmada* (P calmate calmate calmate....)
Axel: *suspira y mira al techo esperando cuando te duermas para el dormirse*
Axel: *suspira y mira al techo esperando cuando te duermas para el dormirse*
Ven: -te suelta para tomar aire y te besa el cuello- .////.
Yo: -me acomodo para dormirme- que duermas bien Axel n_n
Yo: -me acomodo para dormirme- que duermas bien Axel n_n
Alex: *sonrie* que duermas bien ritz ^^ *cierra los ojos*
Yo: *me pongo roja al sentir los labios de ven en mi cuello me muerdo los labios* (P calma calma respira respira >////< n-no pierdas la calma)
Yo: *me pongo roja al sentir los labios de ven en mi cuello me muerdo los labios* (P calma calma respira respira >////< n-no pierdas la calma)
Yo: *veo a ven algo roja y le sigo el beso >///< con mis manos agarro un poco su ropa*
Axel: suspira y se queda dormido*
Ventus: *aprieta un poco sus manos contra mi cintura me deja de besar me toma
con sus brazos y me acuesta en la cama*
Yo: *roja* q-q-que paso Ventus *lo miro timidamente*
Ventus: *sonrie* nada pero alli es mas comodo *se acuesta a mi lado y cierra sus ojos*
Yo: *lo miro y me pongo roja cierro los ojos y me duermo*
A la mañana siguiente
Axel: *se para de tu cama y se va a la sala*
Saix: Estas vez iran 3 en una mision....
Axel: 3 pero... es raro que vallamos tres en una mision o.O
Saix: recolectaran corazones ademas solo quiero que vijiles a Ventus y Rin
Axel: .... ok esta bien
Axel: *se dirije al cuarto de Ventus y toca la puerta*
Axel: suspira y se queda dormido*
Ventus: *aprieta un poco sus manos contra mi cintura me deja de besar me toma
con sus brazos y me acuesta en la cama*
Yo: *roja* q-q-que paso Ventus *lo miro timidamente*
Ventus: *sonrie* nada pero alli es mas comodo *se acuesta a mi lado y cierra sus ojos*
Yo: *lo miro y me pongo roja cierro los ojos y me duermo*
A la mañana siguiente
Axel: *se para de tu cama y se va a la sala*
Saix: Estas vez iran 3 en una mision....
Axel: 3 pero... es raro que vallamos tres en una mision o.O
Saix: recolectaran corazones ademas solo quiero que vijiles a Ventus y Rin
Axel: .... ok esta bien
Axel: *se dirije al cuarto de Ventus y toca la puerta*
ya han pasado una semana de que he estado en el coliseo..con cloud y phil que me acepto he estado entrenando...lo mas duro fue cumplir las exigencias de phil.. que me entrenaba como si fuera una super chica o no se que ._. cosas de phil.. despues cloud me entreno para que aprendiera lo basico de los combates..( aunque eso parece cuando va a ciudad paso donde squad es el que enseña algunos movimientos no? ._.?).. aun asi estuve en una semana entrenando como si el mundo se acabara...
yo: ahh...eso estuvo pesado.. -tirandome al piso-.. no mass… descanso.. -.-U
cloud: phil?..
phil: esta bien niña... -se va-
yo: sii..-observandome- creo que necesitare comprar ropa ._. aunque sera en otro mundo por que odio la ropa de este lugar ¬¬
cloud: ahh ._.U...- recordando- eso me recuerda a que te compre ropa
yo: cloud tu no sabes nada de ropa de chica...¬¬ eso es imposible- suspiro-
cloud: claro que no...- defendiendose- mira si es casi mi mismo estilo...
yo: mm- observandolo-no ..no puedo imaginármelo ahora -.-U
cloud: ¬¬ espera- se va-
yo: esto será la gran obra del siglo que cloud….. claro, si es aceptable -.-“
paso unos minutos y aparece cloud….
Cloud: aquí esta..- lanza un paquete-
Yo: mm..- lo abro y me sorprendo-..esto…es..
Cloud: ¬¬…
Yo: vaya… no sabias que eras bueno con la ropa..- golpeándole con mi codo- jeje…n_n.. me lo pondré..- me voy a una camarin de estadio cerca-
Tardo unos minutos, y salgo.. el traje consistía.. en unas botas negras y largas hasta bajos las rodillas.. que se abrochaban con varios cintures pequeños.. en la rodilla izquierda tenia una armadura como rodillera bastante comoda… mas arriba tenia una falda con tablitas de color azul oscuro y debajo llevaba unas calzas negras que me llegaba hasta el muslo.. mas arriba una polera negras que se sostenia con unas tiritas en cada hombro… el color esta ves era negro y además en el hombro izquierdo tenia una pequeña armadura idéntica a la de cloud que era afirmado por un cinturón de color café.. mi pelo me lo recogi en dos trenzas una en cada lado ya que en la cabeza tenia una gorro como el de la imagen de abajo solo que azul…
Mis manos estaba con unos guantes negros que me llegaban hasta el codo… y en mi cuello escondi los dos tesoros mios que era la corona de sora que aun no devolvía y la estrella que apolo me dio…al salir ccloud me miro y me dijo..
Cloud: jo..ahora te pareces a un estudiante mio… - sonriendo levemente-
Yo: esto esta genial…pero por que el gorro..
Cloud: para que te reconozcan menos…¬¬
Yo: buu..pero ahora soy mas fuerte..- empuñando hacia cloud-
Cloud: no aun falta el final..
Phil: si chica…- dijo mientras aparecia detrás del- en tres días será el gran torneo del olimpo donde todo aquellos capaces de luchar participan..-
Yo:ahh…pero hercules participara verdad?..- sabiendo la respuesta a esa pregunta-
Phil: niña tonta claro que si es el campeón¿¿..- inflando su pecho de orgullo- jamás a perdido-.
Yo: si claro.. -.- en el juego perdió como mas de dos veces frente a sora- susrrando-
Phil: que dices niña?..
Yo: jjeje ..que hercules es muy fuerte..- cambiando lo que dije- jejej n_nU
Cloud: además yo tambiene stare..
Yo: o_o¡¡.. que¡¡???... pe-pe..-tartamudeo-
Cloud: asi mediré si te entrenado bien..¬¬..
Yo: oh.. vaya.. solo espero que nadie de la organización se entere..
Cloud: los mas posible es que estén- pensando- aun asi con esa ropa pasara a una simple estudiante mia.. -.-U.. o un esclavo-soldado mio..
Yo: aja ._.U…
Phil: ya no pierdan tiempo y a entrenar¡¡
Yo: si..¡¡- poniéndome en posición de lucha-
Cloud: ya sabes las reglas- ´poniendose en posición- sin armas..
Yo: solo los puños
Comienza la pelea….
----------------------------------------- con los chicos---------------------------------------------------------
Donnal: SORA¡¡¡-- grito mientras golpea a sora con su baston- te dije que no hay paradas extras¡¡¡¡..
Sora: auch- tapándose y esuivando lo poco que podía- pero tengo hambre >.<¡¡¡¡¡
Donnal: nada de hambre¡¡¡
Goffy: ya calmate donnal- deteniendo al pato- yo también lo tengo asi que vayamos a comer..
Riku: si al fin sora le acierta a algo- bajando la nave-…¬¬
Roxas: jejeje …aunque en el mundo agrabah- no hay tanto de elegís-
Sora: comida¡¡¡¡¡….
Riku: tu pagas… por que ya sabes quien robo MI dinero… -.-U
Sora: si..si.. -comprando carne, frutas entre otras cosas- ahora a comer¡¡..
------------------------------------- en la organización--------------------------------------
Lexaeus: Xemnas¡¡¡.. acercándose a el- ya tengo la información..- entregándole unos papeles-
Xemnas: en donde?...- hojeando lo escrito-
Lexaeus: en el mundo del Olimpo..
Xemnas: y que esperas?..- impaciente-
Lexaeus: pero tiene a alguien cuidandola…
Xemnas: quien?
Lexaeus:ese mocoso de cloud..- enojado-
Xemnas: mm…- revisando mas detenidamente la información-
Lexaeus: pero pronto se acerca el torneo que se hacen todo los años alla..
Xemans: y cuando será?
Lexaeus: entre días…
Xemnas: perfecto..- pensando- ya tengo a las personas que iran a cumplir la siguiente misión- sonriendo levemente-
Lexaeus: vaya… yo también había pensando lo mismo- asintiendo-
Xemnas: que mejor que sus amiguitos vayan por ella- dirigiéndose a la ventana- ella no lo tolerara..su corazón es débil…les avisaras tu en cuando ellos lleguen lexaeus..
Lexaeus: pero y si nos traicionan?..
Xemnas: no lo creo ya que ellos no la reconocerán…cambio bastante su aspecto- mirando la hoja donde se encontraba una imagen de Karina- además veo que se cambio el nombre.. esto lo hace mas fácil para nosotros..jaja…
Lexaeus: jajaja.. entonces a pone en maracha el plan..- se va-
Xemnas: esta ves tendremos completa las piezas…- recostándose en una silla mientra miraba a tra vez de la ventana la gran luna de kingdom hearts..
yo: ahh...eso estuvo pesado.. -tirandome al piso-.. no mass… descanso.. -.-U
cloud: phil?..
phil: esta bien niña... -se va-
yo: sii..-observandome- creo que necesitare comprar ropa ._. aunque sera en otro mundo por que odio la ropa de este lugar ¬¬
cloud: ahh ._.U...- recordando- eso me recuerda a que te compre ropa
yo: cloud tu no sabes nada de ropa de chica...¬¬ eso es imposible- suspiro-
cloud: claro que no...- defendiendose- mira si es casi mi mismo estilo...
yo: mm- observandolo-no ..no puedo imaginármelo ahora -.-U
cloud: ¬¬ espera- se va-
yo: esto será la gran obra del siglo que cloud….. claro, si es aceptable -.-“
paso unos minutos y aparece cloud….
Cloud: aquí esta..- lanza un paquete-
Yo: mm..- lo abro y me sorprendo-..esto…es..
Cloud: ¬¬…
Yo: vaya… no sabias que eras bueno con la ropa..- golpeándole con mi codo- jeje…n_n.. me lo pondré..- me voy a una camarin de estadio cerca-
Tardo unos minutos, y salgo.. el traje consistía.. en unas botas negras y largas hasta bajos las rodillas.. que se abrochaban con varios cintures pequeños.. en la rodilla izquierda tenia una armadura como rodillera bastante comoda… mas arriba tenia una falda con tablitas de color azul oscuro y debajo llevaba unas calzas negras que me llegaba hasta el muslo.. mas arriba una polera negras que se sostenia con unas tiritas en cada hombro… el color esta ves era negro y además en el hombro izquierdo tenia una pequeña armadura idéntica a la de cloud que era afirmado por un cinturón de color café.. mi pelo me lo recogi en dos trenzas una en cada lado ya que en la cabeza tenia una gorro como el de la imagen de abajo solo que azul…
- Spoiler:
Mis manos estaba con unos guantes negros que me llegaban hasta el codo… y en mi cuello escondi los dos tesoros mios que era la corona de sora que aun no devolvía y la estrella que apolo me dio…al salir ccloud me miro y me dijo..
Cloud: jo..ahora te pareces a un estudiante mio… - sonriendo levemente-
Yo: esto esta genial…pero por que el gorro..
Cloud: para que te reconozcan menos…¬¬
Yo: buu..pero ahora soy mas fuerte..- empuñando hacia cloud-
Cloud: no aun falta el final..
Phil: si chica…- dijo mientras aparecia detrás del- en tres días será el gran torneo del olimpo donde todo aquellos capaces de luchar participan..-
Yo:ahh…pero hercules participara verdad?..- sabiendo la respuesta a esa pregunta-
Phil: niña tonta claro que si es el campeón¿¿..- inflando su pecho de orgullo- jamás a perdido-.
Yo: si claro.. -.- en el juego perdió como mas de dos veces frente a sora- susrrando-
Phil: que dices niña?..
Yo: jjeje ..que hercules es muy fuerte..- cambiando lo que dije- jejej n_nU
Cloud: además yo tambiene stare..
Yo: o_o¡¡.. que¡¡???... pe-pe..-tartamudeo-
Cloud: asi mediré si te entrenado bien..¬¬..
Yo: oh.. vaya.. solo espero que nadie de la organización se entere..
Cloud: los mas posible es que estén- pensando- aun asi con esa ropa pasara a una simple estudiante mia.. -.-U.. o un esclavo-soldado mio..
Yo: aja ._.U…
Phil: ya no pierdan tiempo y a entrenar¡¡
Yo: si..¡¡- poniéndome en posición de lucha-
Cloud: ya sabes las reglas- ´poniendose en posición- sin armas..
Yo: solo los puños
Comienza la pelea….
----------------------------------------- con los chicos---------------------------------------------------------
Donnal: SORA¡¡¡-- grito mientras golpea a sora con su baston- te dije que no hay paradas extras¡¡¡¡..
Sora: auch- tapándose y esuivando lo poco que podía- pero tengo hambre >.<¡¡¡¡¡
Donnal: nada de hambre¡¡¡
Goffy: ya calmate donnal- deteniendo al pato- yo también lo tengo asi que vayamos a comer..
Riku: si al fin sora le acierta a algo- bajando la nave-…¬¬
Roxas: jejeje …aunque en el mundo agrabah- no hay tanto de elegís-
Sora: comida¡¡¡¡¡….
Riku: tu pagas… por que ya sabes quien robo MI dinero… -.-U
Sora: si..si.. -comprando carne, frutas entre otras cosas- ahora a comer¡¡..
------------------------------------- en la organización--------------------------------------
Lexaeus: Xemnas¡¡¡.. acercándose a el- ya tengo la información..- entregándole unos papeles-
Xemnas: en donde?...- hojeando lo escrito-
Lexaeus: en el mundo del Olimpo..
Xemnas: y que esperas?..- impaciente-
Lexaeus: pero tiene a alguien cuidandola…
Xemnas: quien?
Lexaeus:ese mocoso de cloud..- enojado-
Xemnas: mm…- revisando mas detenidamente la información-
Lexaeus: pero pronto se acerca el torneo que se hacen todo los años alla..
Xemans: y cuando será?
Lexaeus: entre días…
Xemnas: perfecto..- pensando- ya tengo a las personas que iran a cumplir la siguiente misión- sonriendo levemente-
Lexaeus: vaya… yo también había pensando lo mismo- asintiendo-
Xemnas: que mejor que sus amiguitos vayan por ella- dirigiéndose a la ventana- ella no lo tolerara..su corazón es débil…les avisaras tu en cuando ellos lleguen lexaeus..
Lexaeus: pero y si nos traicionan?..
Xemnas: no lo creo ya que ellos no la reconocerán…cambio bastante su aspecto- mirando la hoja donde se encontraba una imagen de Karina- además veo que se cambio el nombre.. esto lo hace mas fácil para nosotros..jaja…
Lexaeus: jajaja.. entonces a pone en maracha el plan..- se va-
Xemnas: esta ves tendremos completa las piezas…- recostándose en una silla mientra miraba a tra vez de la ventana la gran luna de kingdom hearts..
himaru- Mensajes : 203
Ven: -te sigue besando hasta que escucha que alguien golpea la puerta-
Yo: -le vanto mi cabeza- quien es el infeliz que golpea la puerta!
Yo: -le vanto mi cabeza- quien es el infeliz que golpea la puerta!
Yo: *miro la puerta * yo ire ventus... *me paro y me pongo la chaqueta por asi decirlo abro la puerta*
Axel: ya despertaron vamos a una mision...
Yo: los 3??? o.O que raro *miro a ventus*
Axel: vengan ....
Yo: ven ventus... vamos
Axel: ya despertaron vamos a una mision...
Yo: los 3??? o.O que raro *miro a ventus*
Axel: vengan ....
Yo: ven ventus... vamos
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34