Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •

+5
Noumi~♥
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Kira Suzume
Julchen Beilschmidt
9 participantes

~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  Empty ~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Sep 13, 2011 9:39 am

Wiiiiiii!~ holas! Este fic se me ha ocurrido mientras dormía, tal vez sea algo... Raro? Si digamosle así... Espero que les guste

ADVERTENCIAS: este fic contendrá gore (creo xD) y cosas sadicas así por el estilo... También supongo que usare palabras fuertes (a veces no me contengo (?))... Y mas adelante habrá perver (?)... Muerte de un personaje mas adelante QoQ... Jashin sera tomado como un Dios algo así como satánico (no es ni sustituye a lucifer)

___

Love Of Blood

Capítulo 1

~

Narras tu...

Era de noche, estaba completamente sola en mi oficina, tenia papeleo por arreglar, y, aunque mi jefe insistió en que terminara al día siguiente, yo preferí quedarme y finalizar mi trabajo de una buena vez.
Estaba llenando unas fichas cuando escuche un golpeteo en la ventana, pensé que habían sido las ramas de ese molesto árbol que estaba allí afuera, pero cuando mire hacia la ventana, vi un rápido destello en ella, como si de un par de ojos se tratasen, pero... Debió ser mi imaginación...
Seguí con mi trabajo sin prestarle mucha atención a lo sucedido, el cansancio que tenia podía ser el responsable de esa alucinación.
Fije de nuevo mi vista en la ficha que tenia en frente y vi como se teñia de rojo... Esto era extraño! Cerré los ojos y los volví a abrir y... Genial! Estoy loca! La fichita estaba completamente blanca a excepción de tinta azul que estaba usando en ella...

«Ya es suficiente, iré a dormir» pensé

Mientras ordenaba mi escritorio escuche el sonido de los truenos anunciando lluvia segura... Suspire, pues justo ese día le decidieron robar la batería a mi preciosa camioneta y aun no había ido al seguro a que respondieran por ella...

Tome mi celular para guardarlo en mi cartera, justo en ese momento recibí una llamada... "Numero Desconocido" decía en la identificación, muchas veces cuando esto pasaba se trataba de la misma operadora para ofrecerte nuevos servicios a tu celular... Lo que me extraño es que sentí que el tono de mi celular iba en aumento... Cada vez escuchaba "B.Y.O.B" de S.O.A.D mas adentro de mi cabeza... Decidí contestarle y, como siempre, negar cualquier oferta que me estuvieran ofreciendo...

- Hola? - dije al contestar la llamada

Escuche unos sonidos entrecortados y luego unos murmullos... O mas bien... Lamentos?

- Hola, quien habla? - pregunte molesta

Se escucho un vago gemido lastimero y se corto la llamada...

«Malditos sin oficio...» Me dije a mi misma, pensando que eran unos bromistas que se infiltraron en mi linea, si no fuera así...

Aleje todo pensamiento anormal de mi mente y me dispuse a irme de allí... Cerré todo con llave y me encamine hacia mi departamento.

~

Caminaba con las manos en mis bolsillos, sin importarme la lluvia que caia sobre mi cabeza, todo estaba muy oscuro, y si le sumamos la lluvia la visión que se tenia no era muy buena que digamos, mire hacia el frente y vi la silueta de un hombre, se veía algo atemorizante, no me gustaba toparme así sola con gente desconocida, mire hacia mis lados para ver si había una vía alternativa y nada, era hacia el frente o devolverme a dormir en mi oficina... Suspire resignada y volví a mirar hacia el frente... El sujeto ya no estaba...

~

Estaba ya a una cuadra de mi casa cuando escuche, unos lamentos muy parecidos a los que escuche por mi celular.
La piel se me erizo, sentí las gotas de lluvia como hielo sobre mi piel, empecé a temblar y sin darme cuenta, me había quedado como piedra...
De repente lo vi. Era un muchacho que se veía de veintitantos... Traía su oscura cabellera atada en una coleta baja y sus ojos... Dios mio! Juro que no había visto nada igual en toda mi vida... Eran rojos, como la sangre...
Venia caminando en dirección a mi, se detuvo en frente mio y luego soltó una carcajada...
Sonaba tan varonil, profunda... Cruel...

- Hola... (...) ... - me saludo, con la voz mas sensual que había escuchado en mi vida y al mismo tiempo macabra... Como sabia mi nombre?

Estaba helada, no pude responderle... Se acerco a mi y me beso, después de eso todo se puso negro y me desmaye...

~

Sentí una compresa fría sobre mi frente, unas gotas de agua resbalaban por mi cabello y mi cara, sentí una mano deslizandose por mi mejilla, con cariño y luego escuche un suspiro.
Abrí los ojos y pude ver sus cabellos carmesi y sus ojos miel mirándome con preocupación...

- (...)? Estas bien? - me pregunto el pelirojo

- Sa-sasori...? Donde estoy? - pregunte tratando de incorporarme en la cama

- No te esfuerces! - se alarmó Sasori al ver que quería levantarme

- No soy invalida - dije algo molesta al ver la reacción de mi amigo, no era mi cuarto... Era el de el - Que hago aquí!?

- Ya, ya... - dijo el pelirrojo rascandose la cabeza - anoche salí a revisar mi correspondencia y estabas tirada en el vestíbulo del edificio... Te llame, te sacudi, te grite... Hasta te golpee un poco y no reaccionaste... Así que te traje aquí... Que te paso?

Me quede perpleja... Trate de recordar lo ultimo que viví antes de despertar en la cama de Sasori... Y recordé a aquel muchacho de ojos rojos... Me sonroje al recordar el beso y que después de eso no recuerdo nada mas, pero... No podía contarle a mi vecino, a mi mejor amigo... Todas las cosas raras que me pasaron antes de caer en la inconsciencia...

- Yo... - pensé en una mentira rápida - pues regrese del trabajo a pie, ya sabes, por lo de mi camioneta, y estaba lloviendo, creo que... Me dio tanto frío que cuando llegue aquí me desmaye...

- Mmm - dijo no muy convencido mi amigo

<En Otro Lugar>

Se encontraba en una habitación oscura, solo iluminada por un camino de velas que llevaba a un altar, en medio, un gran triángulo de plata encerrado en un circulo se alzaba en la pared, en el piso se podían apreciar lo que parecían huesos humanos... Arrodillado en el altar se encontraba un chico de cabellos oscuros atados en una coleta...

- Mi Dios, por fin he localizado a la chica...

Se escucho un murmullo...

- Y por que no la mataste? - le respondió una voz inhumana de ultratumba

- Quiero... Hacerla sufrir antes

- Así me gusta... Itachi Uchiha - le respondió la misma voz al chico

Continuara...

Última edición por Oni Cifer el Mar Sep 13, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  Empty Re: ~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •

Mensaje por Kira Suzume Mar Sep 13, 2011 10:47 am

waaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!
conti onegai!!!!!!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •  Empty Re: ~ • ~ Love Of Blood ~ • ~ Capitulo 1 ~ +18 •

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto XDDDD
que intriga sugoii
me encanto tu fic
sayonara n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Sep 13, 2011 2:27 pm

WOOOOO!!!!
se ve genial!!!!!
contiii prontoooo onegaiiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Mensaje por Noumi~♥ Mar Sep 13, 2011 3:21 pm

Que crueldad nos hacen sufrir TToTT
Porque no ponen conti ewe
Mi quiere conti >.<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Mensaje por Natsuki Mar Sep 13, 2011 3:30 pm

o__o contii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 13, 2011 6:44 pm

sidlkasdj contii amiga OuO contii onegaaaaiii
xDD me encantan tus fics OwO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Mensaje por Akaba~Gates Mar Sep 13, 2011 7:02 pm

Ohhhhhhhh My... Gates >w<
Lo ame! es tan o0o ese emoticon lo explica no? xD
AMo la cancion de BYOB y la banda
Tienes que hacer conti Onegai!

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Mensaje por Ulquiorra Cifer Jue Sep 15, 2011 1:59 pm

Conti hermana ;D
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer

Masculino Mensajes : 13
Personaje Favorito : Nelliel Tu Odelschwanck, Grimmjow Jaegerjaquez, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado