Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

+5
Senbonzakura~
Tsuki Kuroi
★AsaGui~
Karely Uchiha
liza-chan
9 participantes

Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por liza-chan Vie Sep 23, 2011 6:42 pm

Capitulo 3 : Serena Hirami


Tu y Yuuki os fuiesteis hasta la puerta del instituto pero antes de entrar adentro , ella te tomo del brazo y te hizo mirarla
Yuu : No se que sientas tu por Kaname pero el te ama de verdad se noto en como te trata , incluso se comporta contigo mejor que conmigo . No se que habrá hecho que se enamore de ti pero te lo pido no le rompas el corazón . Si te pide que seas su amante complazalo y lo mismo con cualquier cosa que te pida , no lo quiero ver sufrir
Ella se fue dejándote con unas dudas en tu mente


Ella se fue dejándote con unas dudas en tu mente
Tu ( P : ¿ Kaname , me ama ? . No puede ser verdad Yuuki debe haberse equivocado ) Bueno ahí que entrar
Ibas a abrir la puerta de la academia cuando oiste una voz que susurraba tu nombre y te llamaba . La seguiste y te adentraste en el bosque hasta encotrarte con una mujer de cabellos rubios y ojos verdes que te estaba llamando , ya casi cuando llegabas con ella apareció Kaname y te puso tras el
Xx : ¿ Por que me quitas la diversión Kuran ? . Sabes que su destino es el mismo que el de sus padres
Kan ( Mas frio de lo normal y con una sonrisa cruel ) : Ni lo sueñes primero te mato
Xx : Pero no podras protegerla siempre llegado un momento fallaras y ahí la matere
Kan : Ja se ve que no me conoces Serena Hirami . Lo protegeré incluso a costa de mi vida como ya lo hice otras veces
Ser : Me voy pero no dudes que volveré por mi premio . Adios Kaname Kuran
La mujer desapareció del bosque y tu saliste del trance donde te encotrabas
Tu : ¿ Como llegue hasta aquí ? ( Giras a ver a Kaname ) Kaname-Sempai ¿ Que hacemos aquí ?
Kan : Nada tranquila estas a salvo no permitiré que nadie te toque
El se acerco a ti y te abrazo . Cuando subiste tu cabeza para mirarle a los ojos quedaron a escasos dos centímetros y el acorto la distantcia entre vosotros
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 23, 2011 8:52 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
me gusto XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Sep 23, 2011 9:29 pm

*o* nyaaaaaaaaan contii contiiii me me
GUSTA MUCHOO OWO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Sep 23, 2011 9:41 pm

conti !!! me encanto !!! Kaname !!! n///n
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Sep 24, 2011 12:00 am

Awwww Contiiiiiiiiiiiii ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por teffa_katsu Sáb Sep 24, 2011 1:03 am

Kaname-sama O/////o
Quiero conti esta genial
Besitos, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por miyu yami Miér Sep 28, 2011 12:31 am

OWO waaaa contiii me encato!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:25 pm

me encantoooooooooo aunk este corot 7n7
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por AliceHell Miér Jun 27, 2012 6:29 pm

haz contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1 pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!! me encantoooo!!!!!!!!!!!!!
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

Destino (  Vampire Knight ) Capitulo 3 Empty Re: Destino ( Vampire Knight ) Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.