Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

5 participantes

Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por Viviana Uchiha Sáb Sep 24, 2011 11:27 pm

corria corria mientras la lluvia y el viento alborotaba mis cabellos color azabache yo solo podia pensar en pork ahora huia de los k antes eran mis amigos saltaba de arbol en arbol hazta k al fin despues de tanto huir pude posar mis ojos color miel en un chico k antes habia conocido me parece tan lejano el dia en k oi su nombre que cual era su nombre su nombre era uchiha sasuke
-flash back-

kaka: bueno chicos les presentare a la persona k tendran k cuidar durante su mision -detras de el sale una chica de cabellos negros ojos color miel y piel tan blanca como la nieve- ella es Viviana sumire n.n bn ella es la hija del señor feudal del pais de la oscuridad saluda n.n querida o tengas miedo

vi: ho..hola n.n

naru: hola soy naruto y sere el proximo hokage de verass n_n -decia efusivamente-

vi: mucho gusto

sak: yo soy sakura n.n espero k seamos amigas -me susurra y me mira feo- si kieres ser mi amiga no te acerques a sasuke es mio ¬¬

vi: ok n__ñUU

sasu: yo soy sasuke -decia todo serio y emotico sasu: oie ¬¬ yo: k es verdad ¬¬ sasu: emo ¬¬ yo: ¬¬ emoo-

vi: mucho gusto n.n

kaka: bueno me voy cuidenla ¬¬ o ya veran

naru/saku: O.o seee

sasu: hmp ¬¬

kaka: adioss -desaparece en una nube de humo-

naru: etto sumire-san kieres ir a comer ramen n/////////n

vi: claro naruto y no me didas por mi apellido dime solo viviana n.n

naru: sip n/////n sakura vienes ??

saku: no ¬¬ - se va-

naru: y tu sasuke ??

sasu: ya k hay k cuidarla no -serio-

vi: jejeje no se preocupen por mi yo me se cuidar muy bn n_n

naru: - me lleva arrastrando al puesto de ramen- n__n te gustara el ramen

sasu: - camina trankilamente a el ichiraku- ¬¬

-fin flash back -

vi: -posandome en una rama -

sasu: -notando k estoy en una rama detras de el- hmp hazta k llegaste

vi: no vine a hablar sino a matarte -seria-

sasu: valla la sonrriente viviana ya no lo es - sonrrisa arrogante de medio lado-

vi: hmp ¬¬ -sacando un kunai-

sasu: tienes agallas eso me servira para matar a itachi -apareciendo detras de mi susurrando en mi oido de forma provocativa- y restaurar el clan -tomandome de la cintura-

vi: hmp - tomando el kunai clavandoselo rapidamente en una pierna-

sasu: ¬w¬ fallaste - tomando ambas manos con las suyas apresandome contra el arbol- este es un buen lugar para empezar a restaurar el clan uchiha -acercandose a mi para robarme un beso-

vi: O//////////////O

-flash back-

sasu: -en el campo de entrenamiento-

vi: - en otra locacion del campo de entrenamiento lanzando kunais tipo itachi-

sasu: -va hazta donde me encuentrro- no deberias de hacer eso ¬¬ es peligroso para ti baja ese kunai podrias herirte princesita

vi: princesita ¬¬ no soy una princesita y se usar bn un kunai -lanzandole al blanco k estaba detras de mi-

sasu: suerte de principiante ¬¬ -lanza un kunai a un blanco k estaba arriba de el-

vi: ¬¬ hmp presumido - moviendo mis manos creando un latigo de agua- n.n

sasu: adivino tu papa no sabe k haces esto -sonrrisa de medio lado- no se supone k debes ser la princesita perfecta de papa

vi: ¬¬ tu no me conoces-azotandol con milatigo de agua- n.n jejeje

sasu: oye - me lanza un katon dejandome medio carbonizada- luces mejor asi n_n

vi: -botando humito por la bok- pufff o.o

-despues de un rato de pelea-

sasu: -a mi lado- viviana ??

vi: si n.n

sasu: -sobre mi robandome un beso- -//////////////-

-yo: O.o inner: se nota k estas imaginando eso O.o sasu: O.o -

-fin flash back-

sasu: - sobre mi deshaciendose de mi ropa-

vi: -con mis manos en su pecho tratando de detenerlo-

-inner: dios mio eresmas facil k lo facil ¬¬ yo: oye eso solo es un fic ^^ sasu: hagamos eso realidad ¬w¬ inner: ahh un emo hentaiii yo: xd sasu: nadie me respeta .-. -


-bueno se k no esta bn esta pufff xd ok ta feo digan si kieren conti perver-
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty Re: aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Sep 25, 2011 10:56 am

Shiiiiii, Contiiiiiiiiiiiiiiii Perver *---* Me encanto!!! >w< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty Re: aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Sep 25, 2011 11:17 am

NYAAAAN
NEE-CHAN aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- 4081427610 me me encantooo espero la contii con mucha inpaciencia OuO
tkm nee-chan OuO contii contiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty Re: aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por Tsuki Kuroi Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

me encanto !! especialmente lo del emo hentai !! conti !! :D
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty Re: aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por Alice~ Dom Sep 25, 2011 12:44 pm

*O* creo que no era necesario preguntar
si queremos conti x//D
por que YO si QUIERO conti =//w//=
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren- Empty Re: aun te amo -one-shto no hay (..) pero leanlo = si kieren-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.