Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No sin tí  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No sin tí  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No sin tí  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No sin tí  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No sin tí  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No sin tí  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No sin tí  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No sin tí  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No sin tí  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No sin tí

+5
yuuki kuran
Alice~
YULI'S
kimiko yokoyami
Kira Suzume
9 participantes

Ir abajo

No sin tí  Empty No sin tí

Mensaje por Kira Suzume Dom Sep 25, 2011 3:17 pm

jejej este es mi 1º one shot... no se que tal estará.. espero que les guste...
me haría mucha ilusión que comentasen (tanto bueno como malo, se aceptan criticas) y que diesen karma jejejej
bueno... aki les dejo el one shot ^^ espero que lo disfruten
aaaa una ultima cosita... puse un nombre a los personajes... espero que no les incomode...
ahora si que les dejo con el one shot xD

(denle al play^^)


No paraba de sonar en mi mente aquella cancioncita que me dedicó tiempo atrás, no podía olvidar todos los maravillosos momentos que pase con él, todas las sonrisas, los besos, las caricias....
Pero eso ya era parte del pasado, ya jamás podría volver a vivir aquellos momentos, él se fue, para no volver. Todavía recuerdo nuestro último encuentro como si fuese ayer.


~En el pasado~

-No puedo creer que esta sea nuestra última cita...-dijo una chica con voz triste-
-No pienses en ello... tan solo disfruta el momento-dijo mientras que se acercaba a la chica y la besaba-.
A la mañana siguiente una chica lloraba desconsoladamente en uno de los muchos pasillos de un hospital.
Lo sabía, ella era consciente de las pocas posibilidades que tendría de salir de la operación, sabía que no volvería a verle.
-Porque.. porque me tiene que pasar esto a mí- dijo entre sollozos- solo quería vivir en paz, solo quería estar contigo
Las lágrimas caían por su rostro sin cesar cuando uno de los médicos le dió la noticia, el no había sobrevivido. Más tarde en el tanatorio la madre del chico le entregó un pequeño paquetito.
Al abrirlo en su casa no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas, al leer la carta que le dejo

María, amor mío

Si estás leyendo esto significa que ya no volveré a ver tu sonrisa nunca más,solo quería despedirme de tí, una vez más, el disco que seguramente tendrás ahora entre tus manos es una pieza de piano que yo mismo escribí la noche en la que te conocí. Sé que te parecerá extraño que nunca te la diese.. pero quería dártela cuando te pidiese que fueras mi esposa... como eso ya no podrá ser quiero que la tengas... y también quiero que tengas esto, mira dentro del sobre – la chica miró dentro y sacó un anillo de oro blanco adornado con un pequeño diamante- sé que no es justo que te lo dé ahora pero quería que lo tuvieses.
Adiós. Siempre tuyo Christian


La chica entre lágrimas puso la canción, al poco tiempo se quedó dormida, agotada, todo lo que vivió ese día fue demasiado para ella.

~ Vuelta al presente~

-No es justo…-dijo María mirando su anillo de compromiso- no es justo que siga con vida si tú no estas aquí...
Dicho esto María se levanto de la silla en la que se encontraba sentada y se dirigió hacia el puerto, quería dejar de sufrir, dejar de pensar en todo lo que podría haber vivido con Christian, pero simplemente no podía.
De repente se detuvo observando todo lo que había a su alrededor, aunque no era fácil ya que la lluvia impedía ver todo lo que estuviese a mas de dos metros de distancia.
-Ya nada tiene sentido si no estás tú...pronto... muy pronto estaré junto a tí...
Dicho esto se disparó. Calló al mar, sentía como quedaba sin respiración,
como las aguas heladas le nublaban la vista, como todo su dolor desaparecía.
-Ya pronto estaré junto a tí amor.... puedo sentir como estoy cada vez mas cerca tuyo, ya nada podrá separarnos... solo estaremos tu y yo.... nada más...
Pensó mientras su cuerpo se hundía en las profundidades del mar....


Última edición por Kira Suzume el Lun Mayo 20, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por kimiko yokoyami Dom Sep 25, 2011 3:21 pm

T^T es... simplemente... SUGOIIII!!!!! pero muy tristeee T.T, malditos medicos!!! tenian que haber salvado al pobre christian....u.u, es un fic muy triste... pero es... GENIAAAAL!!!! mi quiere contii!!!!(inner: baka, es un one shot ¬¬) yo: bah! detalles aparte!! mi quiere conti y punto!!! (inner:loca ¬¬) yo:tu!!
bueno... ya me voy que si no... mi comentario sera mas largo q tu fic XD, t dejo karma, byee!!!!!!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por YULI'S Dom Sep 25, 2011 3:37 pm

T.T ME ENCANTO TU FIC BUUAA POBRE CHRISTIAN EL TENIA K VIVIR BUUAA K TRISTE ME SAKO UNAS LAGRIMAS Y CON LA CANCIÓN ME GUSTO TE DEJO KARMA SAYO
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Alice~ Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

waa TTATT no tengo palabras para expresar lo hermoso de este fic ;ww;
simplemente me llegó al alma & logre imaginarme con mi chico ToT realmente
casi apunto de llorar ;O; espero que hagas mas fics así TwT
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por yuuki kuran Lun Sep 26, 2011 12:23 pm

... un final triste.. y la cruda realidad.. TTMTT maldito amor... me encanto el fic... aunque es muy triste.. TTMTT
yuuki kuran
yuuki kuran

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 2:09 pm

wow... este fic es.... maravilloso... para ser el 1º fic que e leido me encanta!!! esta muy bien hecho, aunque me da pena la historia... T.T, que pena que es un one shot... porque este fic me parece tan bueno que me hubiera gustado que hubiera conti Xd.
bueno... te dejo karma, bye!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

kiaaaaaaaaaa me enacnmto kiero abraxzar a alguieeeeeeeeen QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 10, 2011 9:37 pm

asdfsadffdv kiero la conti OuO..
TTwTT no se puede es one shot QuQ
nyaan dejo karmita
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Sayuri Nightmare Lun Oct 10, 2011 11:39 pm

wow o_o, muy muy demaciado trizte, pero me gusto, (no soy fna de los finales triztes pero este esta mas o menos)
Sayuri Nightmare
Sayuri Nightmare

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Personaje Favorito : Tyki,Mikk, Lavi, Road, Alice, Edward (elric) y Len

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 10, 2011 11:39 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDDD
me hizo llorar Q.Q
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

No sin tí  Empty Re: No sin tí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.