Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

+8
Kiberi Sigrid´
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
96Neko
Alice~
~yukiko hozuki~
Meidara
Alice
12 participantes

Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Alice Mar Ago 02, 2011 11:59 pm

HOLAAAA! :DDD Aqui un nuevo fanfic :3 Espero que les guste :D C O M E N T E N (?)



Capitulo 1:El Comienzo de Todo



Serán cosas de la vida, o estupideces mías, bueno lo que se, ¡ES QUE NO DEBERIA ESTAR METIDA AQUÍ! Ósea ¿ Wonderland? Por favor, debería ser solo un cuento para niños, pero no, ¡TUBO QUE EXISTIR! Y para mi mala suerte, aquí yo soy la supuesta “Alice” Por favor, soy ¡(…) Black! No Alice, pero dios, en este alocado mundo es muy difícil que entiendan eso, bueno , les contare las cosas de principio a fin …



O P E N I N G!


A solo pocos segundos fue mi sorpresa, cuando de repente empecé a caer por un hoyo, no podía ver nada por aquella velocidad con la que caía, de repente, empezó a iluminarse el hoyo, con varios colores, aparecieron confetis, sillas, peluches, etc. Todo era muy raro para mi, de segundo a otro, caí en un pan gigante, que hiso que mi caída, no fuera nada dolorosa, mire el lugar con cuidado, lo explore, cuando vi una gran mesa, me acerque con curiosidad, y vi un pastelito que decía “Cómeme”, no lo pensé ni dos veces, y lo probé.


Tu: Mmm... Tiene buen sabor *¬* Mejores que los pasteles asquerosos de Karin eDe Pero ¿Por qué decía cómeme? Bueno será que estaba tan solo que puso un cartelito *Dije burlonamente, a decir verdad, fue uno de mis peores chistes* Uh?...*Mi cuerpo comenzó a hacerse grande, mi ropa se estiro y comencé a crecer y crecer, fue algo raro, siempre fui alta, pero no para tanto.* Tsk...*Sobándome la cabeza*Q__Q ¡Mi cabezita! Estupido techo ¬¬ Ojala pueras una galleta para quitarte de hay *-* <3 ;_; Y ahora ... ¿Como hago para encogerme? *Y justamente hay, vi un frasquito en la mesa que decía “Tómame”, yo como siempre curiosa, quise ver qué pasaba, entonces, agarre el frasquito con dos de mis dedotes, y lo tome, de repente, me encogí, caí de trasero..* Q___é ¿Acaso hoy es el dia de estar contra (...)? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh *Puse una pose A W E S O M E (?)* Es ahora o nunca, tienes que buscr una salida, o matarte a golpes ;_; *Y hay, empeze a explorar un poco mas, y hay encontre una puerta, tenia que encontrar una llave, buscando un poco la encontre, cuando pude abrir vi....*






THEEEE END! Si corto y aburrido e_é Pero prometo que para la proxima sera mas DIVERTIDO :DDD (?) Bueno... Chaito dijo monchito que se fue a tomarse un cafesito (?
Alice
Alice

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : e.e' En mi Fuckincasa! (?
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Meidara Miér Ago 03, 2011 12:23 am

jeje estuvo genial, no aburrido, como tu dices, espero la conti con ansias y coementa en "mis fics" QUQ

(jaja yo haciendo aca publicidad)


estuvo genial espero con ansias la continuacion n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Ago 03, 2011 12:27 am

XD me gusto mucho para nada aburrido genial espero la conti byebye nwn
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Alice~ Miér Ago 03, 2011 12:39 am

waaa xDD se ve sugoy!!

ya quiero que aparesca Grell-san *--* asdasd!!

x3 espero contii :DDD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por 96Neko Miér Ago 03, 2011 1:19 pm

Contii Contii Contii *DD*
Quiero un Seby con orejitas de conejo pliss (?) LOL!
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 03, 2011 1:30 pm

OwO Mi lovear Wonderland <3
Contiiiiii onegai *ojitos de perrito triste xD*
Y no estuvo aburrido e-e
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 10:36 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Ago 03, 2011 10:48 pm

OwO geniaal!! contii contiii :DD
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Aleend Winkler Miér Ago 03, 2011 10:55 pm

Quiero conti !! :DD
gomene si noc omente
en el anterior u.u
bueno saayoo !
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 03, 2011 11:02 pm

contiiii esta sugoiiii OwO
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 12:56 am

TERMINOOO???!! TwT yo quiero conti
Cuidate, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por miyu yami Vie Ago 05, 2011 5:43 pm

sugoii contii contiii me gusto *W*
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic // Empty Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.