Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

5 participantes

Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por Déborah Mar Oct 11, 2011 7:06 pm

Nai nai chicas me alegro que les haya gustado esta historia tanto como a mí nwn la verdad es que es hermosa hay que admitirlo gracias por leerla y sin mas..... aqui esta EL ÚLTIMO CAPITULO nwn

--------------------------------------------

REGRESANDO A KONOHA

Tenten miraba de refilón de vez en vez al Hyuga, él caminaba a su lado aminorando su paso para poder ir a la par del de ella, la castaña miró al piso sonrojada.

-Nunca lo hacía… nunca caminaba a su lado –pensó ella - no al menos en una misión.

Él siempre corría delante de ella y la mayoría de las veces le dejaba bastante atrás, con las palabras motivacionales de Lee como únicas compañeras.

Tenten miró al shinobi sin demasiada discreción, esperó que este se volteara para verla y le dijera algo; pero él siguió en silencio, fingiendo no haberla visto, siguió viendo hacia delante. La castaña se restregó las manos contra la tela del pantalón, estaba sudando como un cerdo. Podía contar con una sola mano las veces que él había aminorado el paso para ir a su par, tres ocasiones si mal no recordaba.

La primera ocasión fue en una misión en la cual se había lastimado un tobillo y si no mal recordaba ella apenas podía dar paso, Lee se había ofrecido a cargarla, pero esta se negó a hacer el ridículo de ir de caballito a sus espaldas. Prefirió caminar aunque fuera lenta, y Neji sorprendiendo a todos (incluso a él mismo), dijo que iría a su paso permitiendo que su sensei y su tercer compañero se les adelantaran.

Tardaron horas en llegar a su destino. Tenían 13 años.

La segunda ocasión fue aquella misión en donde casi se había ahogado, en aquel enfrentamiento contra Kisame. Gai-sensei y Kakashi-sensei se les habían adelantado varios metros y Lee, no sin antes atiborrarlo de sus mochilas, también les dejo atrás. Permitiendo que ellos, junto a dos miembros del desintegrado equipo 7, fueran juntos. Neji no se adelantó ni siquiera un paso, ella sabía que él podía dar más en la carrera-entrenamiento, incluso ganarle a Lee y Gai-sensei, con sus respectivas cargas, si se lo proponía; pero no lo hizo.

Decidió quedarse a su lado, a su par, hasta que cruzaron las puertas de Konoha. Tenían 16 años…

La tercera ocasión era esa. Tenían 19 años…

Aquella ocasión en la cual no estaba lastimada, ni herida, ni casi ahogada, como para que él siguiera su paso. Aquella ocasión en que él caminaba a su lado era… pues… por dos motivos –supuso ella- el primero: porque él se sentía realmente interesado por ella –se sonrojó de pensar - que la noche pasada no había sido solo por un calentón. Y que ahora Neji la veía como su igual, como su compañera una digna ninja apta para permanecer a su lado.

O la segunda opción, era todo lo contrario… que la noche pasaba había sido solo un error. Y ahora él caminaba a su lado por la mera culpa. Esperando el momento oportuno para decirle que debían actuar como si nada hubiera sucedido.

Tenten crujió sus nudillos intentando aplacar sus nervios, nunca creería que le pusiera más nerviosa caminar al lado de Neji que haber dormido con él. Si tan solo él le diera una pista, una palabra, un algo, que le hiciera saber que era lo que pasaba por su cabeza, la hubiera tranquilizado. Volvió a verlo sin disimulo. Sin embargo él parecía mudo; desde la mañana que habían amanecido juntos, estaba raro. Casi no le había hablado, evitaba verla, o incluso acercase a ella. Y desde que habían empezado el viaje, si le había dirigido dos palabras en todo el camino era mucho. Era desesperante, apretó las mandíbulas con decepción… supo que no podía hacer otra cosa más que esperar, en algún momento que considerara oportuno ya hablarían.

-Tenten –dijo Neji parándose en seco, miraba el cielo, no se volteó para verla

-¿Si?

-Es tarde –dijo este quitándose la mochila y poniéndola al nivel del suelo –hemos caminado todo el día… debemos descansar

-Si… tienes razón –dijo está mirando hacia el cielo, un bonito atardecer brillaba sobre su cabeza –aunque corramos no llegaríamos a Konoha hasta mañana

-Si –contestó él, al tiempo que sacaba una tienda de campaña

-Si –reiteró Tenten agrupando todo para prepararse para pasar la noche. Neji sacó de su mochila, un saco de dormir. Tenten siguió con la vista la pesada tela que cayó hasta el suelo, por unos segundos la joven pensó en que ese saco era lo suficientemente grande para los dos.

Sus mejillas se colorearon mientras se cerebro evocaba los agradables recuerdos de la noche pasada, sintió las piernas cual goma de mascar, y un par de enormes mariposas revoloteando en su estomago. Una sonrisa enorme le iluminó la cara, la joven volteó hacía el cielo. El atardecer rápidamente se estaba convirtiendo en un cielo nocturno despejado.

0000000

Flash back

Tenten se removió pesadamente en la cama, mientras un suave rayo del sol iluminaba sus mejillas.

-Ahhh -suspiró mientras se tapaba hasta la cabeza con las sabanas –aún es muy temprano –masculló apretando los sabanas contra su cuerpo, mientras se movía para dar la espalda al sol. Chocando al instante contra una masa de músculos, que la despertó totalmente.

-Maldición –dijo ella llevándose la mano hacia la nariz, que inacostumbrada a dormir con alguien más, no previó que él todavía estuviera ahí.

-De hecho… -dijo una voz varonil quedamente, parecía que el golpe no le había afectado en lo más mínimo. Tenten parpadeó un par de veces extrañada, un par de lagrimitas causantes del impacto iluminaban sus ojos y le impedían una total visibilidad, solo se permitió escucharle, él siguió –es bastante tarde para la hora acostumbrada en la que un shinobi empieza con sus misiones.

-¿Neh? –volvió a decir ella. Quitándose con el dorso de la mano las lagrimas, permitiendo que viera en su totalidad. Su mano bajo lentamente de sus ojos hasta su boca sorprendida de ver a Neji Hyuga a su lado, él a su vez, le regresaba una mirada serena.

La joven se sonrojó hasta las orejas, ¿cuantas ocasiones no había tenido sueños en donde un Neji esplendorosamente bello despertaba a su lado después de una noche aún mejor?, la castaña llevó una mano hacia su mejilla pellizcándola con demasiada fuerza. Si ese era un sueño; el mejor y más maravilloso sueño que había tenido jamás, quería saberlo.

-Auch –balbuceó con una pequeña marca rojiza en su cara. Fijó su vista hacia delante, Neji seguía ahí, no se había desvanecido, de hecho seguía igual de perfecto que hacía apenas unos segundos, Tenten suspiró aliviada.

–No era un sueño -pensó

-¿Pasa algo? –preguntó el, de forma monocorde

-Nooo… -contestó ella moviendo sus brazos con cuidado para que la sabana no resbalara por su cuerpo –no… ¡para nada! Yo solo… ehhh… ¡no… no pasa nada!

-mmph –respondió él a su vez, como señal de aprobación - pensé que tardarías más en despertar

-Ahhhh… esto… -balbuceó ella todavía mirándolo embobada, sus ojos recorrían desde su cabello, que a pesar de haberse despertado estaba perfectamente alaciado, hasta la fea cicatriz que aún lucía en su pecho a causa de la pelea con ese tal Kidoumaru. –eeeeeeh… me despertó el sol… -contestó ella llevando sus finas manos hacia su cabello, sintiéndose por unos segundos incomoda, mientras Neji lucía perfecto, aún acabando de levantarse. La kunoichi estaba segura, que ella luciría, cual debía lucir una persona que se acababa de despertar; es decir, despeinada y un tanto adormilada.

-Las cortinas son algo delgadas –dijo Neji mirándole de refilón, Tenten accedió, mientras un incomodo silencio se colaba entre los dos.

A pesar de haber sido la primera en dar el gran paso entre los dos, aún se sentía levemente incomoda con los siguientes pasos que le seguían a ello, no sabía a ciencia cierta que decirle, o que no decirle. Sabía que esas cosas no se podían forzar y las palabras saldrían de forma natural, sin embargo en esta ocasión parecía que las palabras se negaban a salir de ninguno de los dos.

Era obvio que algo había pasado entre ellos en menos de una semana, y también era obvio que las cosas iban a cambiar. Para bien, o para mal, eso todavía no estaba del todo segura, pero de lo que si estaba segura es que las cosas no iban a ser iguales después de lo sucedido.

Miró a Neji (ya no le veía, miraba hacía el techo con un brazo detrás de su cabeza como almohada), estaba seguro que él también ya se había planteado esa situación y seguramente en ese momento estaba dándole vueltas en la cabeza. Tenten se restregó disimuladamente las manos, una y otra vez, ella sabía de sobra sus sentimientos hacía él, lo sabía desde que era una chiquilla, pero lo que no sabía a ciencia cierta, era que tan profundos eran los sentimientos de él hacia ella.

Después de todo:

-¿No había sido ella la que prácticamente lo había forzado?

Tenten empuñó su mano sintiendo que la vergüenza la corroía, (si algún día sus amigas se llegaban a enterar, se burlarían del hecho de por vida) si… era cierto… ella había sido parte fundamental de ello, pero él también había hecho su parte, después de todo había espantado a Takashi de muerte, por un simple ataque de celos, la había besado de forma demasiado sugerente y había sugerido ir a la habitación, con un propósito totalmente absurdo.

Tenten suspiró, por más vueltas que quisiera darle al asunto, siempre llegaba a la misma conclusión, la situación se había acoplado para que ellos dos estuvieran juntos. Mientras la castaña cavilaba sobre las causas y consecuencias de sus actos, el shinobi, mucho menos meditabundo, se había levantado y dirigido hacía el cuarto de baño.

-Eh… Neji –llamó tímidamente desde su lugar Tenten, si quería saber a ciencia cierta que era lo que estaba pasando mejor hacerlo en ese momento.

-Tenemos que apresurarnos -contestó él sin importarle las palabras de la joven, aferro firmemente una sabana en su cintura –terminamos exitosamente la misión, debemos volver a Konoha, no hay nada más que nos detenga aquí.

-Ahh… si claro… -masculló Tenten con cierta decepción.

-Me daré una ducha, te aconsejo hagas lo mismo.

-Claro… claro… sigo te ti –respondió ella con tono jovial, y como respuesta recibió el golpazo de la puerta al cerrarse tras Neji, Tenten se llevó la cabeza hacía las manos con expresión pesimista. Pero el comportamiento de Neji no la animaba para otra cosa.

-¡Maldición! ¿Ahora que hice mal?

0000000

-Nunca podremos agradecerles todo lo que hicieron por nosotros –dijo Suki con lágrimas en los ojos. Las puertas de salida del palacio de Hisui nunca le parecieron más maravillosas al genio Hyuga –nos han ayudado tanto

-No ha sido nada Suki-san -contestó Tenten suavemente - solo cumplíamos con nuestra misión

-¡Pero que dicen! –Chilló ella apretando las manos de Tenten –¡por favor no minimicen su trabajo, me han hecho la mujer más feliz del mundo! tengo a mi querido esposo –dijo ella señalando tras su hombro donde Tetsu saludo gentilmente - una maravillosa media hermana –señalo a su lado donde Kawaru sonrió amablemente - y papá es muy feliz con todo esto, créanme que jamás me cansaré de agradecérselos

-No tiene por que –dijo Neji secamente –como ha dicho Tenten… solo hacíamos nuestro trabajo

-¡Ahhhhh! –bramó Suki dándole un gran abrazo al shinobi –¡Neji-san usted es taaaaaaaan amable!

Tenten soltó una risita queda

-Eso lo dice porque no lo conoce–susurró.

Neji aún con Suki contra él, este alcanzó a dedicarle una mirada funesta a Tenten que parecía decir:

"Te he escuchado"

La kunoichi volteó hacia el lado contrario fingiendo no darse cuenta de ello.

-Parece ser que Suki les extrañara bastante -se aventuró a decir Kawaru que habiendo permitido que su hermana se explayara en su despedida, tanto ella como su cuñado habían quedado como simples espectadores.

-Así parece –dijo Tenten mirando como su compañero luchaba por sacarse del abrazo de la joven y esta seguía apretujándose contra él.

-Y no solo ella les extrañara- aseguró la castaña- ¿están seguros que tiene que irse tan pronto? a Suki y a mí nos encantaría tenerlos unos días más por Hisui.

-Kawaru-san –contestó Tenten –hemos venido y cumplido nuestra misión, debemos volver a entregar los reportes a Tsunade-sama, aunque agradezco mucho su invitación nos es imposible quedarnos.

-Pero…

-Imposible –reiteró Neji que finalmente se había zafado del abrazo de la mujer, Tenten le miró de soslayo, parecía enfadado –realmente imposible, debemos volver a Konoha

-Entendemos –dijo Kawaru sonriendo amablemente. –pero esperamos que pronto puedan venir a visitarnos, recuerden que las puertas de Hisui siempre estarán abiertas

-Por supuesto, Konoha extiende la misma invitación hacia ustedes; nos encantaría nos visitaran –dijo Tenten con gentileza –Kawaru-san, estoy segura que le encantaría Konoha, podría mejorar bastante sus habilidades ninjas.

-Le agradezco mucho Tenten-san… pero ha habido tantos cambios aquí, que dejar Hisui en este momento, me parecería imposible, le garantizo que algún día iré, y no dudaré en visitarlos.

-Espero así sea

-Ahhhh –dijo entonces Tetsu Suki conteniendo a su mujer por la espalda –los regalos han llegado

-¿Regalos? –preguntaron a su vez Neji y Tenten al notar como un par de sirvientes llegaban con algunas provisiones: comida, mantas, bebidas todo lo necesario para su viaje.

-Ah, sí –dijo Kawaru gentimente –fue idea de Suki, consideró apropiado darles un par de regalos de despedida.

-Muchas gracias –dijo Tenten - de verdad no era necesario

-Son solo algunas cositas prácticas para su viaje… algo de provisiones… cosas sencillas –respondió Suki minimizando el esfuerzo.

Tenten accedió mudamente

-Nuevamente les agradezco –contestó Tenten, permitiendo que un mudo Neji fuera el que cargara con todas las cosas del viaje. La kunoichi fijó su vista en Neji, no eran demasiadas cosas, algo que le alegraba puesto que procuraban ir ligeros en las misiones.

-Listo –dijo Neji una vez que termino de empacar las cosas que les habían proporcionado para el viaje. –estamos listos

-Muy bien –dijo Tenten finalmente, la castaña volteó a ver a los tres jóvenes de Hisui y haciendo una enorme reverencia dijo –Ha sido un placer conocerlos… esperamos pronto vengan a visitarnos a Konoha

-¡Así lo haremos Tenten-san!

-¡Buen viaje!

-¡Cuídense mucho!

Esa y toda clase de palabras alentadoras y llenas de cariño les acompañaron unos cuantos metros, hasta que se hicieron más quedas y luego finalmente nulas.

El camino a Konoha estaba muy lejos, pero ninguno de los dos se había sentido más aliviado cuando hubieron terminado esa misión.

Fin Flash back

0000000

-Ahhhhhh –dijo Tenten sentándose en el piso, apuntando la punta de sus pies hacia la fogata que habían encendido entre los dos –estoy cansada

La joven se inclinó unos cuantos centímetros para poder sacar de dentro de la mochila del Hyuga (uno de tantos regalos de Suki, como agradecimiento a sus servicios) un pequeño paquete de color marrón, que contenía un par de panecillos originarios de Hisui, habían comido ya un par durante el día, y sabía que eran bastante buenos. Con sumo cuidado los puso entre ella y Neji para que él también se sirviera. Así lo hizo

-Caminamos mucho –dijo Neji antes de darle un buen mordisco al panecillo.

-Si –contestó jugueteando con la comida –si seguimos así, llegaremos a Konoha antes incluso de que amanezca

-Si… -masculló Neji.

-Si… -dijo Tenten llevándose hacía la boca otro panecillo que devoró rápidamente.

-…

-…

Tenten suspiró ruidosamente, miró como Neji se removía incomodo en su lugar, pero poco le importo, nuevamente el silencio entre ellos aparecía, se estaba haciendo tan común entre ellos dos que ya realmente no le extrañaba. Suspiró nuevamente mientras llevaba su mano hacia el paquete lleno de panecillos, tocando sin querer, la mano del Hyuga en vez de la comida. Tenten levanto rápidamente la mirada hacía el joven que quitó rápidamente su mano.

-Ahhh… lo siento… yo… -trató de explicarse ella

-Por favor –contestó él pasándole a la joven el último pequeño panecillo que estaba entre los dos

-Solo queda uno –dijo ella parpadeando extrañada

-Cómelo tú

-Pero…

-Yo no tengo hambre –dijo Neji mirando hacia la fogata con aire digno, para su mala suerte una ruidosa y hambrienta tripa dentro del Hyuga le hizo quedar mal. Neji se carraspeó la garganta y fingió no darse cuenta de ello. La joven rodó sus ojos. No podía ser que Neji fuera tan necio así tuviese hambre. Sin pensárselo dos veces, miró el trozo de pan, antes de tomarlo entre sus dedos y partirlo en dos, le paso la parte más grande al Hyuga.

-Es lo justo –dijo ella con una sonrisa.

-Tenten…

-Por Kami –dijo Tenten de forma amenazante –¡quieres comerte el maldito pan!

-…gracias –contestó él, comiéndolo, Tenten le imitó terminándolo prácticamente de un bocado, miró de soslayo al Hyuga. El también había terminado, y ahora veía la fogata como si estuviera hipnotizado. Tenten aprovechó ese momento de distracción para verlo detenidamente. Se veía muy atractivo, sus ojos recorrieron con cuidado desde la punta de sus dedos, (que con solo verlos se estremeció al recordar), hasta su nariz y labios que tanto deseaba volver a probar. La joven se perdió mirando su boca, hasta notar que una pequeña migaja aún había quedado en sus labios. Tenten sonrió

-Ehhh Neji… -masculló esta

-¿Si?

-Tienes un poco –llevó sus finos dedos hacia los labios del joven, pudo ver como Neji se puso tensó con su solo acercamiento, la castaña retiró con mucho cuidado la pequeña migaja antes de llevarla hasta su propia boca –una migaja

-… gracias –contestó él con un poco de brusquedad, Tenten sonrió quedamente, su rostro estaba muy cerca, su sonrisa se amplió, se inclinó unos centímetros más sobre él.

-Voy a acostarme… disculpa –dijo él de repente levantándose sin permitir que la joven se acercara más.

-¿Qué? –dijo ella parpadeando un par de veces extrañada

-Dijo que iré a acostarme, estoy algo cansado

-Muy bien -dijo ella mirándole furibunda, Neji sintió como le detuvo bruscamente de la camisa -¡Basta ya! –dijo Tenten apuntándolo con un dedo. Neji le miró sin inmutarse

-¿…?

-Mira que me he pasado todo el día estrujandome el cerebro, pensando solamente en que pude haber hecho mal y sigo sin entenderlo –gruñó ella apretando los puños y mirándole como si fuera su peor enemigo

-Tenten

-¡Si… se lo que estas pensado!-dijo ella con un cierto tonito paranoico en su voz -ayer tal vez fuimos un poco precipitados. Si… -se sonrojó un poco solo de decirlo - tal vez forcé algo que no era… tal vez… -la castaña sintió como sus ojos se humedecían solo de decirlo -tal vez ni siquiera sientes lo que yo siento por ti… pero quiero que sepas que yo… -Neji le miraba en silencio, Tenten aún seguía mirándole fríamente - yo no lo siento… tal vez sea muy egoísta… pero yo no lamento nada de lo que ha pasado… y si tú si lo lamentas… -la joven se quitó las lagrimas de sus ojos con un movimiento brusco –si tú lo lamentas pues… pues… pues lo siento mucho -bramó -yo no lamento nada y sabes que… -golpeteó su pecho con la punta de su dedo - SABES QUE… SI TU LO LAMENTAS ¡ESE ES TU MALDITO PROBLEMA NEJI HYUGA, YO NO LAMENTO NADA DE LO SUCEDIDO Y NUNCA LO VOY LAMENTAR!

Tenten bufó furiosa una vez hubo terminado, Neji miró como la castaña respiraba entrecortadamente y sus mejillas estaba iluminadas por la pura rabia que sentía, aún así se aventuró a decir.

-¿Has terminado?

Tenten le fulminó con la mirada antes de contestar con puro odio marcado en cada palabra.

-Eso creo

-Tenten

-¿Si?

-Realmente no se… -dijo él con voz queda y en calma -ni nunca he sabido… de donde sacas ideas tan estúpidas

-¿Qué?

-¿De verdad crees que lamente la noche pasada? –preguntó él con tanta tranquilidad que la exaspero.

-¿No fue así? –gruñó

-No –contestó él tranquilamente

-¿¡NO!... pero… no lo entiendo... ¡te has pasado todo el día sin decir media palabra! ¡Creí que estarías furioso o…!

-Sabes –dijo él sin voltear a ver a la muchacha –a veces (y solo a veces y muy contadas veces) envidio a Lee

-¿Lee? –dijo ella extrañada parpadeó un par de veces le miró totalmente confusa - ¿Qué demonios tiene que ver Lee con esto?

-Lee es una persona especial –dijo Neji aún sin voltearla a ver - y estoy seguro que único en este mundo… él no se guarda nada, es espontaneo y franco. Recuerdo que cuando gustaba de Haruno, corrió a decírselo y a pedirle que fuese su novia cuando no tenía más de 5 minutos de haberla conocido

-Lo recuerdo -contestó Tenten

-Yo no soy como Lee –dijo Neji de repente, asombrando a la muchacha que alzó las cejas; sorprendida.

-Eres franco Neji –dijo esta sin comprenderle - tal vez demasiado, además nadie pide que seas igual que Lee

-Bueno, tal vez sea franco - dijo Neji sin darle demasiada importancia - pero ni soy espontaneo ni alegre cual Lee, y la verdad no me interesa serlo, tampoco me aferro a una chica que acabo de conocer, me parece estupido -Tenten le miraba sin comprender, Neji hablaba rápidamente, parecía nervioso – y… y… tampoco me declaro frente a alguien por quien me siento atraído por el simple hecho de que eso no va conmigo, a pesar de que la chica me atraiga bastante, yo necesito pensarlo… analizarlo… ver pros y contras… antes de saber que hacer… o dar un paso delante

Tenten parpadeó un par de veces.

-¿Haces todo eso, solo por una chica?

-Honestamente nunca lo había hecho –confesó él –nunca me había sentido tan interesado por nadie

-Ohhh –respondió ella

La castaña miró al piso, luego a la fogata y luego hacia Neji, por primera vez desde que él había empezado a hablar, él la estaba mirando fijamente.

-Hasta ahora

-¿Neji… estas…? -se sonrojo

-Tenten –dijo Neji interrumpiéndola sin demasiadas ceremonias - hazme un favor y no me hagas tener que decirlo

-Te refieres a…

-Esto no es mi fuerte –masculló este mirando hacia otro lado, un poco azorado.

-Pero…

-Lo que intento decir es que… que... podríamos intentarlo ¿bien? –dijo él rápidamente y sin voltear a verla, parecía más interesado en ver la fogata frente a ellos.

-…Neji…

-Jamás creí decirlo- dijo Neji volteando a ver a la muchacha, nuevamente le había interrumpido- pero creo que me gustaría disfrutar un poco más de tu compañía

Tenten sintió las mejillas arder, pero no sabía si era gracias a la fogata o gracias a las palabras del Hyuga, llevó sus manos hacia su boca incapaz de creer lo que acababa de escuchar.

-¿Es decir… que… tú y yo?

-Si te parece –dijo él quedamente

-¿Compañeros?… ¿pareja?… ¿novios?

Neji accedía mudamente con la cabeza a cada mención de las palabras de Tenten, mientras ella iba diciéndolo, sus ojos brillaban y las pálidas mejillas del Hyuga mostraban un poco perceptible color rosado.

-¿De verdad?

-Si eso creo… aunque no soy demasiado partidario en ser una pareja que grita su… ehhhhh… su relación a los cuatro vientos.

-Lo comprendo –dijo Tenten amablemente –aunque Lee y Gai-sensei, les alegraría mucho saberlo

-Decirselos a ellos es cual publicarlo en el periódico de Konoha

-Cierto

-…

-…

-…

-…

-Pero entonces… tú y yo…

-¿Cuántas veces tengo que decirte que si? –dijo Neji rodando los ojos bastante desesperado.

Tenten soltó una carcajada cantarina.

-Lo siento… solo quería asegurarme de que no era un sueño.

Neji rió entre dientes.

-No, lamento decepcionarte no es un sueño –Tenten soltó una nueva carcajada más aguda y estridente que la primera, rodeó con sus brazos al Hyuga se colocó entre sus piernas y sin importarle que ambos cayeran al frío suelo gracias a la falta de equilibrio, contestó no sin antes besarlo tiernamente.

-Creo… que por primera vez… no envidio ningún sueño

0000000

-Jamás creería que me alegraría tanto de estar otra vez en Konoha-dijo Tenten estirando los brazos al cielo una vez que las puertas de su tierra natal quedaron a sus espaldas unos cuantos metros.

-Hogar… dulce hogar –dijo Neji con tono un tanto irónico.

-Sí que lo es, aunque primero debemos pasar donde Tsunade-sama a entregarle el reporte de la misión. Ya después podremos pasar a nuestro hogar

-¿Nuestro hogar? –preguntó Neji alzando una ceja y mirándole con una gentil sonrisa.

Tenten soltó una débil risita, aún se sentía un tanto desacostumbrada de saberse novia del Hyuga. El edificio de la Hokage ya estaba a unos pocos metros

-Sabes a lo que me refiero –dijo ella entrando por las enormes puertas de la construcción.

-Lo sé –dijo él mirando hacia el frente.

-¿Neji? –dijo está caminando por los largos pasillos hacia la oficina de su jefa.

-¿Si? –respondió él a su vez, mirando como a lo lejos la puerta de la Hokage ya se vislumbraba frente a ellos.

-Estaba pensado, si no tienes nada que hacer, esta noche -la joven se puso colorada –pensé que tal vez tú y yo…

-¿Si?

-Podríamos… ya sabes… cenar en mi casa, debo advertirte que no soy muy buena cocinera, pero... –Neji esbozó una media sonrisa, Tenten estaba roja hasta las orejas, la voz le temblaba y jugaba insistentemente con las puntas de sus dedos. Neji se inclinó delante de ella, la verdad no entendía porque en algunas ocasiones era una chica tan valiente y segura de si misma, y en algunas otras se comportaba tal timida cual su prima. Neji rió entre dientes, bajó su mentón hasta poder quedar su boca a una pequeña distancia de su oído.

-Neh… Neji… -dijo ella.

-Tenten… Ahí viene Shizune-san –dijo este señalando con un movimiento de cabeza delante de ellos, tal como había dicho la asistente de la Hokage venía caminando por el pasillo, leyendo, mientras caminaba un papel que parecía tenerle embelesada, al parecer no les había visto gracias a este, y solo los vio cuando estuvieron a una corta distancia de ella.

-Buenos días Shizune-san

-Ohhh Neji, Tenten… ¿ya regresaron de su misión?

-Si –contestó Tenten –y venimos a entregarle el reporte a Tsunade-sama

-Muy bien pasen –dijo esta traspasando la puerta con los jóvenes shinobis siguiéndole los talones. -Tsunade-sama –llamó Shizune –Tenten y Neji Hyuga han regresado de su misión

La rubia levantó la vista, su asistente seguida de los ya antes mencionados estaban frente a ella, Tsunade esbozó una sonrisa.

-Así lo veo Shizune –dijo ella mirando de arriba hacia abajo a la pareja, Tenten aún estaba levemente sonrojada, Neji aún conservaba esa media sonrisa con la que había visto a la castaña. La Hokage ladeó un poco la cabeza, había algo diferente en ellos desde la última vez que los había visto. Esta vez no se querían arrancar la cabeza el uno al otro, y eso ya era algo, Tsunade les miró con una sonrisa socarrona: –díganme… -llamó ella entrelazando sus dedos -¿qué tal les fue en su misión?

-Misión cien por ciento exitosa Tsunade-sama –dijo Tenten tomando los papeles que les ofrecía Neji, le dedico una amable sonrisa al Hyuga antes de agradecerle. –muchas gracias Neji

La rubia alzó una ceja.

-Bien… –contestó ella tomando el pergamino que la castaña le ofrecía, su regente leyó entre líneas la misión y el resultado de esta, como bien había dicho la kunoichi había sido todo un éxito. –bien… muy bien. Neji, Tenten… una misión llevada a cabo con éxito. Aunque sinceramente les esperábamos desde antes, supongo que tuvieron cosas que hacer –añadió ella con cierto tonito mordaz. Tenten sintió que la sangre le subía a la cabeza.

-Ehh… esto… verá…

-Fuimos invitados a la clausura del festival del Crisantemo –se adelantó a decir Neji - como entenderá, no podíamos decepcionar a la pareja… aunque dudo que decir un simple: "no" fuera suficiente para un matrimonio como el de Suki-san y Tetsu-san

-Ya veo –contestó la rubia mirando a la pareja, había algo raro en ese par… realmente había algo raro –bien, si no hay nada más que decir… pueden retirarse…

-Gracias Tsunade-sama –dijeron los dos al tiempo. Tenten cruzó su mirada por unos segundos con la de Neji, su sonrojo fue bastante visible, Neji sonrió amablemente. La Hokage entornó los ojos:

-Aunque no se vayan muy lejos –añadió cuando los jóvenes ya habían dado un par de pasos hacía la puerta.

-¿Eh?

-Hay una nueva misión, que habrá de comenzar a más tardar el día de mañana.

-¿Una nueva misión? ¿Tan pronto? –preguntó Tenten curiosa. La rubia accedió con la cabeza.

-Generalmente se da uno o dos días para que descansen los shinobis… pero en este caso haremos una excepción, dado que el organizador de la misión pidió expresamente su compañía

-¿Neh?

-O mejor dicho… la compañía de Tenten. Neji –añadió ella dirigiéndose hacía él - podrás descansar un par de días. Para llevar a cabo esta misión solo necesitaremos a tu compañera –dijo Tsunade mirando a los dos que con cada palabra de la mujer parecían más confundidos aún.

-No entiendo

-Sabaku No Kankuro –explicó ella –está de visita en la Hoja, hubo hace un cerca de una semana unas reuniones que involucraba a varias aldeas, incluida la Arena. Por supuesto él ha asistido a nombre del Kazekage. Y ahora debe volver a Suna, y ha pedido como salvaguardia a Tenten.

-¿Kankuro necesita protección?¡Lo dudo mucho! –dijo Tenten apretando los dientes y clavando sus uñas contra su delicada piel, miró de soslayo a Neji, este, veía a la rubia con expresión gélida.

-Te recuerdo Tenten –dijo Tsunade con actitud amenazante -que en Konoha no juzgamos las misiones a efectuar… las piden, se pagan y se realizan ¡punto!

-Por supuesto –dijo Tenten apretando los labios.

-Bien… ahora… si no hay nada

-Disculpe Tsunade-sama –se aventuro a hablar Neji.

-¿Si Neji? –dijo Tsunade amablemente

-¿Habrá algún modo de cambiar la elección de kunoichi en esta misión?

-Neji –llamó Tenten sorprendida.

-Lo dudo mucho Neji –dijo Tsunade con una sonrisa –Kankuro pidió expresamente la compañía de Tenten para llevarla a cabo, temo que si no obtengo un porque valido, deba sacar a Tenten de esta misión, no puedo quitarla.

-Claro –dijo Neji moviendo afirmativamente la cabeza.

-¿Acaso tienes un motivo por el cual deba sacar a Tenten de la misión? –dijo la rubia, su sonrisa socarrona era cada vez más grande

-Si –contestó Neji volteando a ver unos segundos a la castaña, tenía los ojos como platos, el Hyuga sonrió de forma superior -si lo tengo.

La Hokage rió entre dientes, no era necesario decir más, al parecer sus suposicione eran correctas, era obvio lo que estaba pasando entre ese par.

-¿Y te importaría decirme cual es?

-Sí, si me importaría –dijo él secamente, miró a Tenten que le veía boquiabierta, y con las mejillas sonrojadas –Pero le garantizo que no me importaría tanto darle una buena paliza a Kankuro, si aún así quiere llevar a cabo la misión junto a… mi… mi… compañera de equipo.

Tenten le dedico una mirada de profundo agradecimiento al Hyuga una vez este terminó de hablar, Shizune miró a los jóvenes un tanto sorprendida y Tsunade por su parte sonreía.

-Ya veo –dijo la rubia mirando a la parejita –Shizune –dijo de repente a la morena.

-¿Si Tsunade-sama?

-Busca a Kankuro-san… y dile que su compañera de equipo cambiará de ella a él, del equipo Maito Gai…

-Ehhhh… pero Tsunade-sama... le recuerdo que Kankuro-san...

-Haz lo que te digo Shizune -le interrumpió ella -ve y dile, que Rock Lee le acompañara.

-Ehhhhhhhh… si… Tsunade-sama –dijo esta mirandole cual si hubiese perdido la razón, se acerco a la puerta de salida y tras mirar a la Hokage que la incitó con la mirada a buscar a Kankuro, salió.

-Neji, Tenten –dijo ella una vez que la puerta se cerró tras Shizune –eso es todo, buen trabajo, pueden retirarse.

-…Gra… gracias Tsunade-sama –fue lo último que escuchó la Sannin antes de que su oficina quedara en un sepulcral silencio. La mujer se dio vuelta en su silla y miró hacia el cielo.

El día estaba precioso.

Y se sentía especialmente maravillosa, más aún cuando averiguaba todo lo que pasaba en su Aldea, así fuera el más elaborado espionaje en su contra ó la más insignificante de las relaciones de sus shinobis. Tsunade rió entre dientes, nunca había conocido a nadie lo suficientemente astuto como para que pudiera ocultar que estaba perdidamente enamorado. Ni siquiera Neji pudo, él que había sido llamado por tantos años el genio de la familia Hyuga. Tsunade apoyó su mejilla en su mano izquierda, desde su lugar frente a la ventana, pudo ver como los jóvenes shinobis ya estaban en la calle caminando rumbo a cualquiera que fuera su destino. La mujer sonrió encantada.

Sus años vividos, no solo habían dejado a su paso arrugas visibles tras su disfraz.

"Más sabe el diablo por viejo… que por diablo"

0000000

-No puedo creer lo que hiciste –dijo Tenten contentísima. Parecía que estaba a punto de saltar

-Cambió la misión –dijo Neji extrañado - jamás lo hubiese creído

-¡Ni yo! Tuvimos demasiada suerte… ¡TSUNADE-SAMA ES LA MEJOR REGENTE QUE PODRÍAMOS TENER EN ESTE MUNDO!

-Supongo –dijo secamente Neji.

-Ehhh… mira –dijo esta picándole de las costillas de repente –¡ahí va Lee! –Añadió ella señalando con el dedo índice a la bestia verde que caminaba frente a ellos en el cruce de dos calles –míralo, va todo contento, supongo que aún no sabe lo de su misión… ¡EHHHH LEEEEEEEE! –gritó Tenten alzando la mano como saludo, logrando que Lee, y varios de los que caminaban por la calle voltearan a verla.

-¡Ahhh, Tenten-chan Neji! –Dijo este acercándose para saludarles – ¿Regresaron ya de su misión?

-Evidentemente –masculló Neji rodando los ojos.

-Si… justo acabamos de ir donde Tsunade-sama, le entregamos el reporte, todo estuvo… -la joven volteó a ver al moreno antes de añadir: - perfectamente

Lee movió la cabeza afirmativamente:

-¡Esa es la actitud Tenten-chan! ¡Todo siempre va a ir perfectamente si eres optimista y dejas que la llama de la juventud…!

-Si… si… -contestó Tenten sin muchos deseos de escuchar el soso discurso de "la llama de la juventud" –¡por cierto, cuando estuvimos con Tsunade-sama nos dijo que tenía una misión para ti!

-YYYYYOSHHHHH –dijo este empuñando la mano y mirando al cielo con ojos invadidos por fuego dijo –¡ESO ES, TRES MISIONES EN MENOS DE UNA SEMANA, ES UN NUEVO RETO LA PROXIMA VEZ HARÉ 5 MISIONES EN UNA SEMANA!

-…ehhh… que bien Lee

-Por cierto –dijo él mirando con ojos brillantes a su amiga – ¿Tsunade-sama les dijo que clase de misión era?

-Ahh si –dijo Tenten sonriendo con solo recordar - la verdad es muy simple, es solo una misión de escolta

-¿Escolta? mmm -dijo el llevándose una mano hacia el mentón –que raro no sabía que hubiera nadie en Konoha para escotar, supongo será algún recién llegado

-Según la Godaime, dijo que él ya llevaba un cuantos días aquí

-¿Él? –Preguntó curioso- ¿Acaso lo conocen?

-Sí –dijo Neji - y tú también, tendrás que escotar al idio… -Tenten le fulminó con la mirada, el joven optó por omitir esa palabra - es decir… a Kankuro

-¿Kankuro?

-Eso fue lo que dijo –dijo Tenten

-¿De verdad?

-Si… ¿Por qué?

-Bien… porque Kankuro no está en Konoha

-¿QUÉ?

-Bueno, lo estuvo, pero se fue a la Arena hacía dos o tres días

-¿Estás seguro Lee?

-Si, Naruto y yo le acompañamos a las puertas de Konoha, para despedirle. Aunque debo añadir que no estuvo del todo contento, parece ser que tenía muchos deseos de verte –añadió él señalando a Tenten - estuvo diciendo por todos lados que lamentaba que no estuvieras por aquí… ya lo decía en la calle… en el puesto de Ichiraku… en la oficina de Tsunade-sama.

-¿En la oficina de Tsunade-sama?

-Sí, lo dijo en todos lados.

-Y dijo… que lamen… lamentaba… que no estuviera aquí –tartamudeó Tenten sintiendo que las mejillas se le calentaban

-Sí, eso dijo. Por cierto que raro que Tsunade-sama les haya dicho de esa misión, pensé que se daría cuenta que Kankuro ya no estaba por aquí, vamos si es el hermano del Kazekage, tampoco es tan difícil dejar de pasar por alto su estadía aquí o no.

-Si eso creo –dijo Tenten sintiéndose caer en un pozo sin fondo. Todo de repente tuvo explicación, la Sannin no había dicho nada sobre una misión, hasta que los vio mirarse, supuso que entendió lo que sentían el uno por el otro. Así que la vieja Tsunade los había engañado, sobre mandarla a una misión falsa con el chico con el cual había salido solo para hacer enojar a Neji y hacer temblar a Tenten. Y ya de paso sospechar lo que había pasado entre ellos. Tenten sintió la cara arder de vergüenza. Esa mujer era algunas veces demasiado astuta.

-Supongo que debe tener demasiado trabajo y se habrá equivocado. –explicó Lee totalmente ajeno a sus pensamientos.

-Si claro –añadió él con escepticismo - se habrá equivocado. –Tenten le miró de soslayo, Neji tenía esa cara de pocos amigos que le hacía entender que estaba furioso, era obvio que él había llegado a la misma conclusión que la joven.

-Por cierto… casi lo olvido ¿cómo les fue a ustedes en su misión?

Tenten y Neji se dedicaron un rápido vistazo antes de contestar lo que (después de haber recibido toda esa información) era lo más evidente.

-Normal –dijeron al unísono los shinobis.

-Incluso diría que fue hasta aburrida –completó Tenten

-Ya veo –dijo Lee un tanto abatido, ya que él siempre gustaba de ir y escuchar de misiones emocionantes y que pusiera a prueba las habilidades físicas –ahh, debo irme… debía verme con Gai-sensei para entrenar desde hacía un rato… nos vemos luego chicos.

Como respuesta Lee recibió un rápido movimiento de mano de Tenten como señal de despido y un suave movimiento de cabeza de parte de Neji. La pareja siguió con la vista a Lee que empezó a correr apenas tuvo oportunidad de hacerlo y lo siguieron viendo hasta que lo perdieron de vista tras de un muro. Ninguno de los dos decía nada. El silencio llegó entre ellos como de costumbre.

-Dime –dijo Neji de repente rompiendo el silencio.

-¿Qué?

-¿Sigues creyendo que Tsunade-sama, es la mejor regente de todo el mundo? –preguntó él con un poco de sarcasmo, Tenten se volvió para verlo, Neji sonreía no parecía estar molesto ya no más. Soltó una suave risa.

-Sabes –contestó ella - ya no lo creo tanto.

Neji movió la cabeza afirmativamente.

-¿Y bien?

-… ¿Neh?... ¿Bien qué? –preguntó ella extrañada

-¿Sigue en pie la cena? –dijo él sonriendo afablemente, la joven parpadeó un par de veces al verlo. La kunoichi accedió con la cabeza.

-Por supuesto –dijo ella caminando a su lado, Neji nuevamente no se adelantaba, seguía a su paso, a pesar de que ella no solía caminar tan rápido como él. La había aceptado tal cual. Incluso con su lento caminar. Tenten se alegró de ello. No podía creer que hacía menos de una semana había dicho que lo odiaba. Ahora si alguien le preguntaba sus sentimientos hacia el shinobi, seguramente respondería con el antónimo de la palabra: Odio.

La vida realmente da muchas vueltas.

Sonrió ampliamente, mientras miraba al cielo, el día realmente estaba precioso.

Fin

-----------------------------------------

Bien eso a sido todo nwn espero que les guste bye >w<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Oct 11, 2011 8:11 pm

*OO* no el final noo QwQ aw TTwTT
QuQ lastima que acabo TTuTT
estuo sugoooii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por Usagi♥! Miér Oct 12, 2011 12:43 am

woooow que hermoo fic sinceramente lo disfrute muchisimo y amo la pareja de tenxneji ojala pronto vuelvas con un fic

Sayo~♥♥
Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por Kira Suzume Miér Oct 12, 2011 7:06 am

noooooo!!!!!!!
no puede ser el final!!!!!
nooooo!!!!!!!!!!
morire!!!!!
(inner:exagerada -___-U yo: a callar! ¬¬)
*pasado mi momento de desesperacion al ver k es el ultimo cap*
estuvo perfecto!!!
me encantoo!!!!
Neji es tan.. tan... tan... awwwwww
y Tsunade... ¬¬ vieja bruja astuta! xD
cuanto me gustaria ser Tenten!!!
espero poder leer otro de tus fics pronto^^
bye bye cuidat!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Oct 12, 2011 10:02 am

TT.TT
X K TIENE K TERMINAR!!!!! TT.TT
me encantaaaa!!!!
tendria k aber un special...xD ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final) Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 16 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.