Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

+2
Meidara
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Miér Oct 12, 2011 5:30 pm

Ita: Ok, Sere-chan me pidio de favor que viniera a poner la continuación, ya que ella está algo indispuesta (yo: *en la sala de un hospital conectada a una pekeña bolsa de sangre* O¬O) espero k la disfruten, ah y también me dijo que ella no se hace responsable de hermorragias nasales, desmayos, desangramientos, etc. bueno un beso a todas (yo: *en el hospital*: uchiha más te vale que no me seas infiel o te sacrifiaré a Jashin, INNER: ita-kun ya no dejes que se junte con Hidan le hace daño ToT), dejen karma y comentarios, besos, sayonara




Nos quedamos en que Neji te quiere hacer suya y tu aceptaste de lo más gustosa, y he aquí lo que sucedió

Neji te habia acostado en la cama inprovisada que hizo y se acostó a tu lado, te miró a los ojos con mucha ternura, tú te sonrojaste por eso, él se acercó lentamente a ti para besarte muy apasionadamente mientras que su mano bajaba por tu costado Y acariciaba todas tus curvas, tú te dedicabas a enredar tus dedos en su suave y fino cabello, de vez en cuando le dabas unos pequeños jalones, haciendo que Neji se exitara más, él seguía en su ardua labor de acariciarte, llegó hasta tus piernas las acarició, con la yema de los dedos, regresó su mano por el mismo camino y tu sentiste unos deliciosos escalofrios


Te sseguía besando, y se puso encima de ti, fue bajando sus besos hasta llegar a tu cuello, lo besó, empezó a lamerlo con tanta sensualidad, tú te dejabas hacer y soltabas leves gemidos, tu respiración se fue acelerando, las inquietas manos de Neji llegaron hasta tus pompas, las apretó con fuerza y tu soltaste un gemido muy sensual, por tal acción, Neji te quitó la estorbosa playera, para dejarte sólo con tu bra, empezó a tocar tus senos por encima y tu soltaste un gemido que ya no podías callar


T: ah...mi... ah... amor... que.. rico... se... siente.... ah


Neji *sonrió de medio lado*: Y lo que sigue, se va a sentir mucho mas rico mi princesa ¬w¬ * despues de decir esto baja sus besos hasta tu abdomen, lo besa todo, dejando unas pequeñas marcas rojas por donde pasa hasta que se detiene en tu ombligo, juega con su lengua, la mete en este haciendote ver las estrellas, da lenguetazos alrededor de él *

T:ah... mi... vida... me... estas... vol..vien..do.. lo..ca..Onegai.... sigue... ah
N: *sonrisa pervertida* como lo ordenes princesa ¬w¬ *siguió su camino hasta que llegó a donde esta tu estorboso short, te lo quita y tu quedas con tu braga*


Neji besa todas tus piernas, y cuando va llegando a tu entrepierna comienza a lamerla por encima de tu panty, tu sólo soltabas gemidos de tanto placer que sentías (I: y eso que no has estado conmigo ¬w¬ Yo: Uchiha, deja de estar insinuandote o te arranco a tu uchihita!!! >o< ita: ¬w¬ no seas celosa que solo es tuyo)

Ne: ah...estas muy mojada.... se nota que esto... te esta gustando princesa
T: *sonrojada*, ah.... me...en..can...ta.. *en ese momento tu jalaste a Neji hacia a ti para darle un apasionado beso y así distraerlo, tú te diste vuelta y quedaste encima de él *
Ne: O.o, princesa, que piensas hacer???
T: mmm, ps verás,* te acercas a su oído y le dices con una voz completamente sexy* sólo voy a reclamar lo que es mío ¬w¬ *y lames su oreja*
Ne: ahhh.... prin... *no terminó de decirtelo por que tú lo comenzaste a besar muy apasionadamente, metías tu lengua en su boca, para empezar esa interminable batalla, cuando el aire les falto, se separaron y tu bajaste tus besos por su mentón, llegaste a su cuello, lo lames completamente de arriba a abajo, das pequeñas mordidas, de la boca de Neji sólo salían gemidos *

T: (voz sexy) te gusta bebe?
Ne: ah... si... sigue...ah


Bajste tus besos hasta su pecho, en dónde te fuiste directamente a uno de sus pezones, lo besaste, mordiste y le dabas pequeñas pero sensuales lamidas, mientras que tu mano pellizcaba el otro


Ne: ahh... mi amor.... sigue.... no... me... tor..tu..res... ma..aah..as..
T: como lo ordenes ¬w¬ *seguiste tu labor y una vez que estaban duros, llegaste hasta el límite de esos boxers que tanto te estorbaban, lo empezaste a bajar, pero de repente te detuviste*
Ne: o.O, ah... mi... amor... por.. que.. te.. de..tie... *no pudo completar la frase por que sin previo aviso le habías agarrado su enorme y duro miembro por debajo del boxer y lo empezaste a mover*
Ne: ah...que... ri..co... si..gue... one..gai


Tu le quitaste el boxer, y viste la tremenda erección, lamiste tus labios y te lo metiste todo en tu boca, sin previo aviso, Neji solto un ronco gemido


Ne: ah...ahh...*tu comenzaste a meterlo y sacarlo de tu boca, dabas lenguetazos en la cabeza de su miembro, cada vez que lo sacabas, dabas pequeñas chupadas, estabas tan entretenida dandole sexo oral a Neji, que no oías cómo este te estaba hablando* Ku..mi... mi..a..mor.. pa..ra.. one.. gai.. me...vas...a... ha...cer... ve...nir *tu reaccionaste, sacaste su miembro de tu boca, Neji aprovecho para besarte y colocarse encima de ti *
T: Mi cielo.... que...vas...a... hacer? O///////O
Ne: (voz sexy) ahora me toca a mi, hacerte gozar mi reina, así que relajate y disfruta ¬w¬ * despues de decir esto te arranca tu bra y tu braga* (yo: wow que salvaje O¬O, I: si, pero no tanto como yo -w- Yo: mmm, tienes razón n///n)


Tu gemiste por lo salvaje de la acción, no pensabas que él seria así (yo: ps yo tampocolo pensé, mira tan serio que se veía e///e)


Neji besó y chupó salvajemente tus senos, daba pequeñas y sensuales mordidas, tu lo deleitabas con tus gemidos, siguió hasta que dejó duros tus pezones, y siguió su camino, repartiendo besos por todos lados, cuando llego a tu entrepierna, la olió, tocó tu clítoris con la lengua y te hizo ver estrellas
T: ahh.. mi... rey... vuel...ve... a... to...car...me.. a..ahh...ahi...

Neji lo hizó y tu volviste a gemir, el acercó su boca a tu entrada y empezó a lamerla

T:aaahh..... ahhhh.....

Neji * metía y sacaba su lengua, mordía tu clítoris, chupaba tus labios*: Estas deliciosa princesa..... y ademas.... estas.... muy... mojada ¬w¬ * tú te exitaste más por las palabras de Neji, el seguía lamiendote hasta que*


T: Neji....mi...a..mor... onegai.... haz...me... tu...ya... ya... no... agu...an...to... quie...ro... sen...tir...te... den..tro... de... mi....

Neji: como lo desees princesa ¬w¬ * se subió en ti, te volvió a besar, acomodó su enorme y delicioso miembro (I: no se compara con un Uchiha o tu que dices Sere- chan, Yo: O//O, etto.. yo no se de que me hablas ita-kun, I: no te hagas si bien que sabes, Yo:./////////////.) en tu entrada y comenzó a introducirlo, tú sólo te mordías los labios por el dolor, por que eras virgen, solo que no querias que Neji supiera
T: ah... mi...amor.... >////< * Neji terminó de introducir su miembro en ti y comenzó a darte lentas y profundas estocadas* ah... ah... mi... cielo.....
Ne: mmm...mi... princesa.... es...tas... tan... ca...lien..te..


Así siguieron hasta que tu no aguantabas más

T: Mi... cielo... da...me... mas... mas... duro... ah....
Ne: (sonrisa pervertida): ah...quieres...mas... du...ro...mas... du...ro... te.. da...ah...re *Neji aumentó el ritmo a uno más salvaje*
T:Ahhh... así....mi...a...ah...mor....que... ri...co...te...mue...ves....ah...


Entonces Neji te tomo entre sus brazos y te sentó en sus piernas, tomó tus caderas y empezó a moverlas al mismo ritmo que él se movia, se sentían en el cielo, sabián que el tan ansiado orgasmo estaba a punto de llegar



Ne: Mi....rey...na...mue...ve...te... má...ah..as...ya... ca...si... me...ven...go...
T: yo...tam...bi...en... ya.... ca...ah...si...me..ven..go...mi...a...mor...


Seguián moviendose al compás más desenfrenado, tu tenías tu cara en el cuello de Neji y él en el tuyo, en eso sentíste una pequeña explosión y mordiste el cuello de Neji, el por acto reflejo hizo lo mismo, ese fue su pacto de amor, ahora si nada ni nadie
los podía separar

T: Ahhh.... Neji.... te amo!!!!!!
Ne: Kumi...... te.... ahhhhh.....amo....!!!!!!



Despues del tremendo orgasmo, los dos cayenron rendidos, tu sobre neji, antes de quedarse dormidos se besaron con pasión y ternura, tu te quedaste dormida abrazada de Neji oyendo como sus corazones latían al unísono



Ok, aki dejo la continuación, en un momento más subo el otro, espero que les haya gustado, x k a mi si (INNER:pervertida ¬w¬ ), ah.... y etto Ita- kun ya les dijo que no me culpen a mi por desangramientos, hemorragias nasales o cualquier otro incidente, besos, dejen comentarios y karma, sayonara
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Meidara Miér Oct 12, 2011 5:32 pm

o.0? *mas traumada d elo k estoy* estuvo genial espeor conti ouo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Déborah Miér Oct 12, 2011 5:39 pm

o/////////////////////o one me ha encantado *¬¬¬¬¬¬* asdasdadsada adoro a Neji >////> me he quedado sin palabras.....

conti onegai >////<
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Miér Oct 12, 2011 5:40 pm

.//. nunca habia leydo algo asi.... bueno...am.. >//< no se!
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Noumi~♥ Miér Oct 12, 2011 5:43 pm

Yo: Sere-Chan me dejaras con trauma >/////<
Sasuke: Tu eres la que lo leyó uou
Yo: Tienes razón, soy una niña mala *////*
Sasuke: O_o
Yo: Vamos sasuke, tenemos que ayudar a itachi a restaurar el clan n////n *me lo llevo* Quiero conti onegai :D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Oct 12, 2011 8:17 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDD
neji kawai >/////<
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 7 (+18) Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 7 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.