Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 8

5 participantes

Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

Ok, aki les traigo la continuación, despues de su noche de pasión con Neji, esto fue lo que sucedió después, muchas gracias a todas las que dejan comentarios y a las que me dan karma, besitos, sayo... (INNER: oye y hoy no las vas a amenazar con sacrificarlas a Jashin, Yo: No, Itasexy, me prohibio hacerlo T.T, INNER: vaya hasta que te pusieron un alto ¬ ¬ Yo: T.T)






A la mañana siguiente, tú te despertaste primero, volteas y ves que Neji todavía esta dormido, te le quedaste viendo, recordado lo de anoche, te sonrojaste, te fuiste acercando lentamente para darle un tierno beso, cuando en eso sientes que él te toma de la cintura y te besa por unos instantes hasta que se separa lentamente

Ne: Buenos días mi amor, cómo amaneciste?
T: o///O, estabas despierto?
Ne: *sonrie tierno* Si, sólo cerré los ojos para oirte respirar linda n_n
T: o//o, ah
Ne: Y dime princesa, te gusto lo de anoche? ¬w¬
T:o///o etto.... yo... si, me gusto mucho.... cielo
Ne: *sonrie mas tierno* sabes una cosa Kumi, me encanta que seas así, te amo
T: *roja fosforecente* Yo también te amo .///////. *lo besas con ternura*
Ne: *se separa lentamente dandote un piquito* Bueno, mi amor creo que debemos levantarnos, desayunar e ir a Suna n_n
T: tienes razón, se me había olvidado, ah pero primero tenemos que bañarnos nwn
Ne: *mirada perver* quieres más Kumi, pero que golosa me saliste? ¬w¬
T: o////o, no yo no me refiero a eso, etto....yo...
Ne: *sonrie* si te entiendo mi niña, ven vamos, cuando estaba buscando esta cueva me encontré con una cascada, ahi te podrás bañar mientras yo preparo el desayuno n.n
T: n.n, gracias, mi vida, por eso te amo
Ne: n.n, yo tambien te amo *te toma de la mano y te lleva hacia la cascada mientras que él regresa a la cueva para hacer el desayuno*

Te bañaste, te cambiaste y estas de regreso en la cueva, Neji dijo k también se iría a bañar, tu te quedaste desayunando


Despues de un rato, Neji regresa y se disponen a irse, están en la cueva recogiendo las cosas, cuando Neji empieza a quitar la cama improvisada y descubre que hay sangre en la sabana, se sorprende y se te queda viendo

Tu seguias como si nada, recogiendo las cosas, de repente sientes una mirada en ti y volteas, ves que Neji se te quedaba viendo pero no decía nada


T: Mi vida, que tienes? O.o? *te acercas hasta donde está él y te enseña la sábana* O///O
Ne: o.O, Kumi, no me digas que tú eras virgen?
T: *sonrojada* si... tú lo dijiste.... era virgen .////////////.
Ne: Y porqué no me dijiste nada, pude haber sido más tierno y delicado contigo contigo
T: Y lo fuiste *te acercas a él* además me alegro de que mi primera vez haya sido contigo, no me imagino haberlo hecho con nadie más
Ne: O//o
T: bueno, pero ahora tenemos que irnos, no tardará de llegar mi Oto-san, debemos apresurarnos, guarda esa sabana y vámonos
Ne: Kumi...mataste el momento... eweUu ..... pero tienes razón debemos irnos

Neji y tu terminan de guardar las cosas y se van rumbo a Suna, Iban llegando a Suna, cuando de repente te paras confundida, por lo que está adelante

T: *shock* no....no... puede....ser....? O.O
Ne: *confundido* qué pasa mi niña, que tienes? O.o
T: mira hacia adelante amor O.O *señalas con tu dedo*
Neji: *voltea y la aldea de Suna en ruinas* O.O Quién.... quién... haría semejante barbaridad?
T:Tenmos que buscar a Gaara, él nos dirá quién fue el responsable
Ne: Hai!


Iban a empezar a buscar a Gaara, pero en eso dos kunais caen cerca de donde están, tu y Neji se pusieron en posición de batalla

Ne: Sal de ahí cobarde, muéstrate
¿?1: Vaya, vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí *se oye otra voz a lo lejos*
¿?2: ni más ni menos que a la Honorable hija del Hokage *otra voz más lejana*
¿?1: qué tal si la matamos?, nos estaríamos cobrando lo que su padre nos hizo, no lo crees?
T:(p.: Oto-san, que hiciste?)eh?!, pero que dicen? eso no es cierto, mi Oto-san no haría algo así?
¿?2: pues si lo hizó, mató a todos en la aldea incluso a los hijos del kazekage (gomen x matar a Gaa-chan,diganme de cosas ó sacrifiquenme a Jashin si quieren) y ahora tú pagarás con tu vida por eso

El ninja está a punto de atacarte, Neji, le lanza un kunai, hiere al ninja y voltea a verte

Ne: Kumi, huye, vuelve a la aldea, yo me haré cargo de todo
T: NO!!! NO ME IRE!! YO TAMBIEN PELEARE!!!
Ne: *tono frio* NO!!! Kumi vete, este no es el momento para que estes de terca, vete, yo dije que haría cualquier cosa por ti, incluso morir, vete!!!
T: *triste y resignada* esta bien me iré, pero prometeme que volverás a mi, prometeme que no morirás
Ne:Te lo prometo no moriré, ahora vete

Tu asientes, y te vas

Ne: Byakugan!!! (p.: muy bien, puedo ver que son sólo dos, esto será fácil)

Tu estabas llendote y ves que hay un tercer ninja, este estaba en el punto ciego de Neji, está a punto de atacarlo, te das cuenta y corres para interponerte

T: NEJI!!!!!!
Ne: *voltea sorprendido, te ve * KUMI!!!!!


Lo último que tú alcanzas a ver es un kunai dirigiendose hacia a ti, cierras los ojos, despues de unos segundos abres los ojos lentamente, esperabas estar herida o algo, pero en vez de eso lo único que ves es una capa blanca con flamas en la parte de abajo, en la parte de arriba las palabras,YONDAIME HOKAGE, escritas, tu Oto-san había llegado a salvarlos, mató a los tres ninjas con los que estaban peleando en un abrir y cerrar de ojos

T: (p.: wow mi Oto-san es fabuloso) Oto-san, cómo nos encontraste? O.O
M: ah mi niña todavia no conoces bien a tu padre -w-
T: Ajá, Hinata, te dijo que veníamos para acá no es cierto eweUu
M:(p.:opps) bueno si, pero, lo que importa es que ya te encontré nwn
T: mmm, pues si
M: *voltea a ver a neji y le dice tono serio y frio* Hyuuga Neji 7.7
Ne: *nervioso* Hai! Hokage-sama
M: *sonriendo* Es usted digno de ser el novio oficial de mi hija, lo ha demostrado muy bien, *tono serio y frio* pero una cosa si le digo, si la hace llorar, se las verá conmigo 7.7
Ne: *más nervioso* glup...no se preocupe, Hokage-sama, eso no pasará, muchas gracias por confiar en mi n.n
T: o.o (p.: a qué se debió todo eso?)
M: *serio* Kumi, tengo que hablar contigo muy seriamente, pero eso será cuando lleguemos a la aldea
T:(p.: kamisama, de que querrá hablar conmigo?) Hai! Oto-san n.n
M: *se acerca y te abraza* perdoname mi niña, perdon por todo lo que te he hecho pasar u.u
T: *correspondes* Oto-san, te perdono todo, te amo demasiado como para guardarte rencor n.n
M: yo tambien te amo n.n, pero es mejor irnos
T:Oto-san, acabas de matar el momento T.T
Ne: (p.: ahora sé de donde lo sacó) n.ñuU






Aki dejo este capitulo, espero que les haya gustado mucho mucho, tanto como a mi jeje, ok ya saben que hacer coment please y karma, nos leemos en el siguiente capitulo, besitos, sayo n.n
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Alice~ Sáb Oct 29, 2011 10:53 pm

:DD waaa me encanto la conti :DD
espero que pongas el otro rapidamente >w< te dejo karma
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Oct 29, 2011 10:59 pm

X___X mori.... lo ame *o*
Quiero conti nwn te dejo karma... comentarios... y quiero conti >.>
O si no te echare a jashin >D Ok no .-.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 30, 2011 12:10 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
neji kawaiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Déborah Lun Oct 31, 2011 4:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaa te kedo bn genial!!! (estrellitas en los ojos) me gusto muxo n.n one...onegai no tardes con la conti!!! sayo y cuidate muxo!! ^^!
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable Hija del Hokage 8 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.