Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

+2
Déborah
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Mar Sep 27, 2011 4:45 pm

Okas... chicas he aqui la conti de este mi querido y amado fic >w< asdasdas
gomen ne... por la tardanza... ;w; se que no tengo perdon de jashin-sepsi-sepsoso-violable-sama (?) ... demo era por una buena causa (?) Sasu: e.e tu y tus excusas... mejor aya pon tu conti... con el ciego y ya 7.7 .... yo: Q.Q no te enojes cacatua emotica y bastarda... despues hago un fic contigo nwn


Bueno... sin mas... he aki el fic... desfrutenlo... etto... dejen karma y comentarios onegai OwO



T: *volteas a ver a la persona que te grito y quedas en shock* O.O o....to.....s...s...an...
M: * se acerca como alma que lleva el diablo* Qué significa esto Kumi? Mad
Ne: *nervioso* Etto... Hokage- sama, no es lo que cree o.o
M: *enojado* Tú callate Hyuuga, contigo no estoy hablando ¬ ¬
T: Neji, por favor, esto es entre mi Oto- san y yo ¬ ¬
M: Y bien Kumi, estoy esperando tu explicación ¬ ¬
T: *armandote de valor* ¬ ¬ muy bien, quieres una explicación, aqui va tu explicación, yo amo a Neji y no me importa si a ti no te parece, no voy a dejar que me separes de él, asi tenga que enfrentarme a ti como ninja... no me importa nada de eso ¬ ¬

Neji sólo veía como enfrentabas a tu padre con tanta descisión

M: Esa es tu explicación, pues no me convenció mucho, que no ves que él no es digno de ti? ¬ ¬
T: *enojada* Pues a mi eso me vale, lo único que me importa es que en verdad lo amo,y a ti Oto- san no te quiero volver a ver nunca ¬ ¬
M: *Shock* O.O no...Ku... mi... (p:detenla! no dejes que se vaya!!!) yo...
T: *triste*Eso ya no me importa u.u


Sales corriendo hasta llegar al bosque, subes a un arbol y ahí empiezas a llorar abrazando tus piernas

T: Por qué mi Oto- san no me entiende ToT
¿?: Tal vez, sea por que tiene miedo de saber que ya no eres una niña, que ya te estas convirtiendo en toda una mujer
T: *asustada* Quién anda ahí? Q.Q
¿?: Soy yo mi princesa, Neji
T: Neji, mi amor Q.Q *te lanzas a sus brazos y le das un megabeso*
Neji: *te corresponde, hasta que se separan por la falta de aire*
T: Amor, me quieres? Q.Q
Ne: Más que a nada en este mundo, princesa n///n
T: Qué estarías dispuesto a hacer por mi? Q.Q
Ne: Lo que sea princesa n///n
T: *sonrisa de medio lado* entonces.... llevame a vivir contigo
Ne: o.O, pero Kumi, eso no esta bien, yo quiero casarme contigo y hacer las cosas bien, no así
T: No me importa si esta bien o no, estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de defender todo el amor que siento por ti y ser libre de una vez por todas
Ne:*suspira* ah, esta bien mi princesa, sólo tenemos que hablar con mi tío Hiashi, para ver que nos dice
T: Gracias, mi vida, por eso te amo n////n


En la casa de los Hyuuga, se encontraban Hiashi, Hinata, Neji y tu, Neji empieza a explicarle todo lo sucedido a Lord Hiashi, este sólo escuchaba atentamente hasta que te volteó a ver y se acercó a ti

Hi: Bienvenida a la familia Honorable hija, te abraza como si fueras otra de sus hijas n.n
T: *sonrojada* muchas gracias Hiashi- sama, pero por favor no me diga así, mejor digame Kumi n.n
Hi:Esta bien, como tu quieras, hono... digo, Kumi n.n
Hinata: *se acerca a ti te abraza* Bienvenida Kumi-chan, ahora serás mi prima y mi....*te susurra* cuñada n///n
T:Gracias, Hinata, te quiero mucho n////n *le susurras* despues me cuentas todo cuñada ¬w¬
H: o///o h-h-hai...
Hi:Neji, Hinata por que no lleva a Kumi- chan a su nueva habitación n.n
Ne y H: esta bien, kumi- chan siguenos n.n


Neji y Hinata te enseñaron tu habitación, estabas muy tranquila en la casa de los Hyuuga, tanto que no sospechabas lo que pasaba en tu propia casa

Kushina daba vueltas y vueltas por toda la sala, de lo preocupada que estaba (Yo: tranquila kushina, vas a hacer hoyo e.e dalay, dalay)


Naruto te buscaba en tus lugares favoritos, pero no tenía ninguna pista tuya, Minato personalmente buscandote por toda la aldea, como desesperado, hasta que recordó lo que sucedió esa mañana en su oficina y llamó a los escuadrones ANBU, para buscarte

M: Quiero que busquen a mi hija, en la casa Hyuuga y en la casa Uchiha ¬ ¬
A: En la casa Hyuuga y Uchiha?! O.O
M: *molesto* Si, que no oyen, busquenla inmediatamente ¬ ¬
A: Hai!! *todos los anbus desaparecieron y se dirigieron a la casa de ambos clanes,, mientras que Minato sólo fue a la casa Hyuuga, por que sabía que ahí te iba a encontrar*

Tu estabas de lo más tranquila, pensando en lo bien que se sentía ser libre, cuando abren la puerta bruscamente y descubres que era Neji

T: Neji, cielo, que tienes por que vienes así? O.O
Ne: Princesa nos tenemos que ir de la aldea, tu padre viene hacia aca, y trae a todo el escuadrón ANBU
T: *shock* que!!??, Oto- san, por que?? O.O

Hinata va entrando y te ve en estado se shock, se acerca a ti y te da una cachetada

H: Kumi- chan, despierta, tienes que irte, Neji llévatela ya yo me hare corgo junto con mi padre
Ne: Hi!, nos vemos Hinata - sama
T: * despertando del shock* Adios Hinata, cuida mucho a mi aniki, te quiero mucho *Neji y tu se van*



En la entrada a la aldea

Neji: Princesa y ahora que haremos?
T: mmm, iremos a suna (yo: mmmmm.. yo que tu no iba para allá), se que Gaara nos ayudará
Ne: Lo que tu digas, princesa

Se van rumbo a Suna, iban de rama en rama, cuando de pronto, se oyen unos truenos y empieza a llover

T: Rayos, lo que faltaba que empezara a llover e.e
Ne: Tranquila, princesa, solo tenemos que buscar un lugar para refugiarnos y seguiremos mañana a primera hora n.n
T: Si, pues ya que, yo ire a buscar algo de leña
Ne: Así me gusta, yo buscaré una cueva, para pasar la noche


Los dos de se fueron a hacer lo que habian dicho, tu estabas de regreso y Neji te estaba esperando afuera de la cueva (pobrecito se va a resfriar)


Tu llegas con un monton de leña cargando, Neji te ve, se dirige a ti y te ayuda con la pesada carga (yo: ay mi amor que lindo yo quiero uno igual, Itachi: Que dijiste Sere- chan? 7.7, yo: etto...yo nada, I: hmp!)


Llegaron a la cueva, dejaron la leña en el suelo y tu te empiezas a quitar la ropa mojada, Neji como todo un caballero sale a vigilar mientras tu te cambias

Tù desde adentro le gritas que ya estas lista, que ya puede entrar, Neji obedece pero al verte como andabas (en short con una playera de tirantes), casi le da una hemorragia nasal

T: *corres hacia el* mi amor estás bien o.o
Ne: *con una mano en su nariz, sólo asiente* o¬o

Ahora es el turno de Neji de cambiarse así que tu te volteas, para no verlo, el tarda un poco menos que tu, de repente ya está delante de ti con su cabello suelto, mojado por la lluvia, sin camisa, sólo boxer
A ti casi te da una super hemorragia de ver tan sensual imagen


Es entonces cuando Neji se acerca a ti y siente tu suave piel, tu sólo sientes escalofríos, y sin importarte nada le das un apasionado beso a Neji

El te corresponde, te toma de la cintura para hacerlo más profundo, tú te abrazas de su cuello, cada vez el beso se hace más y más salvaje hasta que ni tu ni el pueden más


Neji te carga en sus brazos y te lleva a una improvisada cama que hizo, tu te dejas hacer



Ne: Princesa, no aguanto más, por favor déjame hacerte mía esta noche, te prometo que no te lastimaré y
llegaré sólo hasta donde tú quieras, por favor dime que si (carita chibi)

T: Claro que si mi vida, soy toda tuya, tómame n/////n



Hasta aki le dejo el día de hoy, x k ya se me seco la imaginacion (?) nah.. no es cierto... solo las quiero dejar con las ganas ¬w¬ jejeje, espero k les guste, sigan dejando comentarios y karma, besos, sayonara

Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Déborah Mar Sep 27, 2011 5:07 pm

*¬¬¬¬¬* adadasdadsa >o<!!! ¿como me dejas así one? conti onegai .w.
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 27, 2011 7:56 pm

asd-lkjfasd f contii contii onegaaaaaaaaiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 27, 2011 10:13 pm

kyaaaaaaaaaaa
>< kawaiiiiiiiiii
me gusto conti
pronto onegai
XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:27 pm

siiiiiiiiii estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Alice~ Vie Oct 14, 2011 1:26 am

No...!! Sere-chan no le puedes dejar
ahi D: necesito ver lo perver..
digo la conti x//D espero que la pongas
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O  Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 6 ... O.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.