Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

+13
melinda hatake
★AsaGui~
Déborah
Ririchiyo Shirakiin
gisaku_shoy
Alice~
Black Cherry
Natsuki
kane
Karely Uchiha
~Zoe Uzumaki~
Isiita_uchiha
teffa_katsu
17 participantes

Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por teffa_katsu Dom Oct 30, 2011 3:56 am

PERDON LAS CLASES ME ABSORBEN D:

CAPITULOS ANTERIORES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Alli esta todo :3



AUSENCIA DE DIOS, TIENTA AL DEMONIO Y VERAS COMO TE DOMINA
"Todo se oculta detrás de..."
"Cuando todo está al revés el demonio está presente"






-Sasuke: -tratando de quitársela encima pero fue en vano cayo desmayado-

-¿?: Opps… I did it again…

-----------------------------------------------------------------------------

-Tu: - tomas tu bandeja de la barra y vas caminando rápido y en eso tropiezas con un cliente y se te caen las bebidas- ahh perdón, perdón –sentiste un ardor horrible en tu ojo izquierdo- aah

-Grell: ah tu.. Mi capullito ¿Por qué tan…temblorosa? –decía preocupado-

-Tu: -sueltas la bandeja y colocas tu mano en tu ojo izquierdo- estoy cansada… -dudando de lo que dijiste- y tu ¿Por qué estas vestido de mujer? Ahh.. ó.<

-Grell: -nervioso- je.. jeje no nada querida yo-y-o… me voooy –se fue casi corriendo ¿a dónde? ni idea-

-Tu: es.. es extraño –te arde mas el ojo- aahh.. –Entras al baño- ahh –te mojas la cara, sentías que estabas sudando y que estabas sucia- ¿sucia? ¿Sucia porque? ¿Por qué me siento así? -te miras al espejo y estabas un poco pálida y con un ojo mas rojo que el otro- ¿Qué demonio…?

-¿?: ¿Me invoco señorita? –decía aquella voz masculina de forma cínica y algo cretina que te atormentaba en tus sueños y no solo en ellos sino también en la vida real ¿Cómo era eso posible?, detrás de ti- ¿Por qué piensa que soy un cretino? Si soy el único que le entiende… -coloca sus manos en tus hombros, las luces empiezan a parpadear-

-tu: -asustada porque ya creías que ya estabas al límite de la locura: una cosa extraña aparece en tus sueños que ahora no solo en ellos, sabe todo de ti pero tu nada de él, querías saber, preguntarle tantas cosas, tantas dudas, tantas preguntas increíbles para cualquier persona normal… espera ¿tú no eres una persona normal?- Aléjate de mí –decías a punto de llorar y entrar en pánico pero… ¿Por qué ahora? ¿Por qué? Si ya habías estado con él, el te había salvado una vez ¿Por qué no agradecérselo? O ¿Por qué lo hizo?- ¿Por qué lo hiciste?... –lo único que pudiste pronunciar, exactamente salió por qué pensaste en voz alta- Aléjate de mi… tú no eres real –temblando, sin dejar de mirarlo al espejo, no podías moverte aunque lo deseases muy dentro de ti no podías-

-¿?: no se asuste, yo si existo… existo para servirle… soy real… soy real para usted –pega su cuerpo al tuyo- tan real para hacerla mía, si usted me lo permite –acaricia tu cabello desde la raíz hasta las puntas de tu cabello ondulado colocándolo a un lado dejando en descubierto tu cuello, pasa la punta de su lengua lentamente hasta llegar a tu mejilla, baja sus manos de tus hombros deslizándolos hasta tus manos entrelazándolos con los tuyos, luego las suelta y coloca sus manos en tu cintura bajando un poco sus manos más abajo del ombligo pero sin llegar hasta tan abajo, de un movimiento muy rápido, demasiado rápido para la vista humana con la mano izquierda mueve tu cabeza hacia el lado derecho acercándote hasta el rostro de él, rozando sus labios-

-tu: -te sueltas como puedes, sin saber cómo lo hiciste, corriste hasta la esquina del baño, te sentaste abrazando tus piernas, casi llorando y tratando de creer que esto no era real… que solo es un sueño- solo un sueño… solo un sueño… -te repetías varias veces-

-¿?: mi hermosa dama, aunque se repita varias veces que algo no es real o que es un sueño no cambiara nada al igual que cuando se pellizcan la piel para “despertar”, un sueño es un sueño, la realidad es la realidad, acéptelo –se acerca a ti con una velocidad sorprendente como un abrir y cerrar de ojos ya estaba en otra dirección, con sus dos dedos, índice y medio punto a tu frente y dijo enojado- pensé que… maduraría rápido, veo que me equivoque… creo que deduje mal y creí que estabas lista para cumplir tus deseos, tus caprichos. Ya no veo el caso de hablarle como tal, eres… despreciable

-tu: -levantas tu vista- No me hables así –lo ibas a golpear pero fue inútil no estaba allí- maldito seas… -miras el piso- ¿estaré loca?... aquí no hay nadie… absolutamente nadie… solo yo… no –respondiste a tu pregunta- no estoy sola –te levantas muy rápido y te mareas un poco pero eso no te detuvo y saliste del baño caminando muy rápido casi trotando o más bien corriendo ya desesperada por encontrar alguien que te abra sus brazos acogedores y te sientas segura, sin preocupaciones, ibas corriendo por los pasillos alterada con la cabeza baja con las lagrimas avisando correr por tu rostro-

-¿?: -corriendo detrás de ti- (…) ¡(…)! -te alcanza y te abraza por detrás muy fuerte- no corras…

-tu: -alterada porque no sabes quién te abrazaba, estabas tensa, y jadeando por correr tanto y por chillar sin sentido-

-¿?: tranquila… -te abraza más fuerte, recarga su cabeza en tu hombro unos segundos luego junta su lado lateral de su cara a la tuya- shh… no llores… cálmate por favor

-tu: -al sentir su cuerpo dándote calor y esos acogedores brazos rodearte fuertemente, al escuchar su voz, te hizo relajarte tornar un comportamiento sumiso ante él, sentías que caigas, que caigas a sus brazos pero giraste apartándolo un poco de ti, no querías mirarlo fijamente a los ojos, sentías que se te caiga la cara de vergüenza, no querías que te viera llorar… con el maquillaje corrido y no solo por las lagrimas también porque te mojaste el rostro en el baño, tomando con tus manos el dije de la cadena que te regalo Deidara tu hermano-

-¿?: -toma tu mentón y lo levanta para verte el rostro- No quiero verte llorar otra vez –lo dijo de forma calmada y suave pero autoritaria- no me gusta… no me gusta verte llorar –limpia tus lagrimas con sus dedos luego quita el maquillaje chorreado con su chaqueta negra con rayas gruesas horizontales de color vino tinto-

-tu: -con un nudo en la garganta- re-reita –lo mirabas confundida y a la vez sin expresión alguna, como mas bien perdida en los ojos de el-

-Reita: -toma tus manos separándola del collar, cerrando cada mano en forma de puño con las suyas y las junta un poco a su pecho acercándote un poco a él- y bien… ¿dejaras de llorar y dejar de mirarme con esa mirada inexpresiva? –Lo dice de forma burlona y juguetona, ríe- ven aquí –te jala hacia él y te abraza, recarga su cabeza en la tuya- Debiste pelear con tu novio pero no te preocupes se que lo solucionaran sin problema alguno

-tu: -recargas tu cabeza en su pecho, dirigiendo tu mirada hacia la nada, hacia el vacio-

-¿?: -Recostado en la pared y deja caer un pedazo del micrófono que se desprendió de el por haberse caído anteriormente- Opps ¿interrumpo algo? Si quieren me voy y los dejo a solas

-Reita: -se separa de ti, se rasca la nuca, mirando hacia otro lado-

-tu: Itachi –lo mirabas con preocupación-

-reita: mejor me voy –se va yendo-

-Itachi: -lo detiene- el que se tiene que ir soy yo ya que fui el entrometido –diciendo celoso, sarcástico e indiferente- pero antes tengo ganas de golpearte

-tu: ¡no, Itachi detente! –Tomas las manos de Itachi- ¡detente! –Ya las lágrimas volvían a surgir-

-Itachi: -suelta a reita- vete no quiero ver tu rostro ahora

-Reita: -te mira- cuídate –se va-

-tu: Itach-interrumpida-

-Itachi: -toma tus manos apretándolas, te acorrala contra la pared poniendo tus manos a los lados de tu cabeza- ¿Cómo me puedes hacer esto?

-tu: yo no te hice nada –con la punta de la nariz roja, moqueando un poco- Itachi… no me dejes sola, tu no… por favor tu no –con un gran nudo en la garganta- tú no puedes hacerme daño, no puedes –jadeando con lagrimas corriendo por tu rostro-

//Narra Itachi// -impresionado- ¿esta es la (…) que conocí? ¿Qué paso con la tierna (…)? ¿Por qué esta así? Verla de ese modo se me parte el corazón, ahora la escucho gritar nerviosa: <<No me hieras por favor no por favor no tu>> yo no podía decirle alguna palabra, no podía pronunciar nada, estoy… ¿estoy llorando? Verla así… me destroza a mí también, su rostro de sufrimiento… no la entiendo ¿por qué? ¿Por qué no decirle algo? Algo para calmarla, yo solo la sujeto por las manos y no la suelto la estoy lastimando suelta, suéltala itachi suéltala no la lastimes ¿qué haces? suéltala algo me domina… me siento encerrado… te escucho: <<Itachi, tu no… yo te quiero, suéltame me hieres, me-e hieres. Escúchame Itachi, ¿Por qué no me miras como antes? ¿Por qué me miras con esos ojos?>> te escucho, te escucho (…) pero hay algo, hay algo que me lo impide ¿mi orgullo? ¿Mis celos? ¿Acaso mi monstruo interior? No, y lo que no soporto es verte… verte llorar… yo… Yo, Itachi Uchiha dejare de desconfiar y mis celos a un lado para darte amor y felicidad, al igual que darme amor y felicidad. //

-tu: -jadeando con lagrimas recorrer tu rostro- ah, Itach-chi

-Itachi: -suelta tus manos y toma tu cabeza pegándola a su pecho, abrazándote bien fuerte-te… amo, eres el amor de mi vida, te apoyare en todo yo soy más que tu novio soy tu amigo, tu compañero, tu guía… solo confía en mí, si todos te dan la espalda yo estaré ahí para ti…

-tu: -sentías como los labios de Itachi estaban contra tu frente, sentías al bajar lágrimas por su barbilla hasta seguir bajando a tu frente. Si, estaba llorando y era un mar de lágrimas hasta podías ver como algunas bajaban por su cuello, te ibas a desparramar, te ibas a caer, lo presentías y ese presentimiento se presento cayeron los dos de rodillas-

-Itachi: -cayendo junto a ti de rodillas, su mano que se encontraba detrás de tu cabeza la pasa a tu mejilla, baja su cabeza juntando su frente con la tuya, con la mirada baja- no dejare… que caigas sola

-tu: -sorprendida, aun con la mirada baja-

-Itachi: -alza un poco su frente para que lo mires a los ojos, así pegando las puntas de sus narices y viéndose a los ojos-

-tu: -lo miras a los ojos y acaricias su mejilla con tu mano-

-Itachi: -besa tu frente de una manera muy tierna, luego oculta su rostro en tu cuello-

-tu: -haces lo mismo-

-Itachi: -luego de 3 minutos de sollozos habla- Amor, ¿quieres comer algo? No has comido casi nada en el transcurso del día de ayer

-tu: ¿ayer? –Alzando tu cabeza- ¿Qué hora es? ¿Las 1:00 a.m?

-Itachi: no, son las 4:35 a.m. Ayer no comiste nada –te mira-

-tu: ¿las 4:35 a.m? ¿Tan rápido? -sorprendida- debí de entrenarme trabajo que ni me di cuenta –te estaba ganando el sueño-

-Itachi: -ayudándote a levantar- Amor, come algo por lo menos

-tu: Itachi estas sandalias me están matando

-Itachi: bien si es asi –te carga- te llevare a la habitación, me esperas y te traigo la comida –llegando, bajándote para que te sientes en la cama- bien… espérame ¿está bien?

-tu: si esta bien…

-Itachi: -se da la vuelta para ir a la puerta-

-tu: itachi…

-Itachi: - se detiene, y gira- ¿Qué sucede?

-tu: yo… ¿yo aun soy muy inmadura?

-Itachi: -ríe-

-tu: -esta carita :/ de decepción por la respuesta-

-Itachi: haces preguntas muy raras e innecesarias (…) debes de tener hambre será por eso que dices esas cosas –te sonríe, cierra la puerta y se va-

-tu: -abrazas tus piernas y hundes tu cara en tus rodillas- no quiero decepcionar a nadie, prometo ser… ser… -te vas acostando suavemente en la cama quedando dormida-

-Itachi: -yendo a la habitación con dos platos de comida ligeras-

-¿?: ummmm… por lo visto estos no se han movido de aquí… seguiré investigando –se va-

-Itachi: -entrando- traje… -te ve dormida, suspira- ¿Cuándo no…? –Guarda la comida en un pequeño refri, se acerca a ti- jeje tontita –besa tu mejilla, luego tu frente derramando una lagrima-

-tu: -abriendo los ojos, sintiendo su lágrima deslizarse por tu frente hasta llegar a tu nariz- Itachi… amor no llores mientras no te miro –limpias el rastro mojado que dejo la lagrima con tu dedo pulgar, mirándolo a los ojos- ¿Qué sucede?

-Itachi: -le tiemblan los labios, eso solo significaba una cosa iba a llorar con toda su alma, arrugo la cara tratando de no soltar las lagrimas-

-tu: -lo miras tierno, colocas tus dos manos detrás de la cabeza de itachi para acercarlo a ti y abrazarlo con todas tus fuerzas- llora Itachi… luego hablaremos –mirando el techo blanco grisáceo del cielo raso-

-Itachi: -acostándose encima de ti, te abraza llorando luego de tanto sollozo- nunca… nunca (…) me habían querido como soy –se aferra a ti- no estés conmigo por obligación o por lastima

-tu: -sorprendida- ¿por obligación o por lastima? ¿Por qué dices eso? -lo abrazas más fuerte-

-Itachi: Mi madre… mi madre quería una chica no un chico, me hizo la vida imposible. Mi padre… el siempre me echo en cara que fui un error…

-tu: Itachi no continúes… -dijiste interrumpiéndole dolida-

-Itachi: -siguió- un error que quiso borrar para siempre, eran jóvenes cuando me tuvieron “niños cuidando de niños” eso no era posible, gracias a dios un amigo de la familia se intereso en mí y me enseño que la vida es un regalo para dar y recibir, tome su palabra y estudie fuertemente para ser tan poderoso como mi padre y dedicado como mi madre, di mucho de mi… tratando de encontrar algo para recibir a cambio de todo mi esfuerzo pero fue inútil ya que lo que yo daba no era para nada importante para mis padres… poderoso en tocar instrumentos, cantar me disloque algunos dedos tocando pero no les importo… dedicado al crear melodías, letras. Yo… no recibí de ellos pero intente con una persona más el que me enseño que la vida es un regalo para dar y recibir, pero él se suicido… ¿Por qué se suicido si el mismo dijo que la vida era un regalo?... al cado de unos años me entere que tendría un hermanito estaba feliz, tendría con quien compartir mis ideas pero mis padres no dejaron que lo viera de bebe que yo era un insecto que transmite enfermedades y si picaba a mi hermanito ellos se encargarían de enviarme a un instituto lejos de ellos, acepte… no me acerque a él, admito que estaba celoso porque el si recibió la atención necesaria que yo no pude recibir, pensé en matarlo pero no podía era mi sangre… mi sangre, solo pequeñas partes fueron especiales entre él y yo ya que ellos nos separaban. A los 15 me fui de allí no soportaba estar cerca de ellos, transformaron a Sasuke como un monstruo lo que es ahora, criado en riquezas, en mimos, en atenciones… yo no. Tuve múltiples trabajos para llegar a lo que soy ahora, ahora soy muy solicitado… llego mi padre y me pide que atienda su empresa que ya estaba quebrando algo que negué, administrar no es lo mío, mandar a las personas a hacer lo que quiero no soy yo… allí lo único que recibí de ellos fue su espalda, para ellos soy una vergüenza pública y social, no soy más que escoria, mi hermano tomo el mando de la empresa y se cree superior a mí, mi único amigo murió hace un mes (Hidan) y tu mi vida, mi amor… -se aferra mas a ti- si quieres irte con otro ps vete no seré un obstáculo más para ti, te amo y quiero que seas feliz, pero permíteme quedarme un rato mas así –cierra sus ojos rojos y húmedos haciendo que unas lagrimas salieran- solo un poco..

-¿?: -oyendo lo de Itachi y sintiendo su odio y envidia (P: encontré a mi próxima alma) lame sus labios pero algo lo detuvo y fue tu voz furiosa-

-Tu: ¿Por qué me dices que me quieres ver feliz? ¿Crees que me vería feliz con otro hombre? ¿Cómo ser feliz sin el hombre que amo? –Diciendo enojada- quítate –decías herida por las palabras de aquel hombre que amas- Quítate –te levantas-

-Itachi: -se sienta en la cama- sabia que… te irías de mis brazos, ve y busca a Reita el te dará lo que yo no puedo darte

-tu: -lo abofeteas- NO DIGAS ESTUPIDECES –tomando la manilla para irte pero te detienes-

-Itachi: dije que tenias la libertad de irte con quien quieras y sé que es con el

-tu: deberías callarte… cállate por favor –apretando la manilla- se que lo dices solo para que me aleje de ti porque soy una carga… si me amaras serias capaz de luchar por mi contra quien sea si es posible contigo mismo, créeme yo si lo haría por ti

-Itachi: Puedes irte (…) yo no te estoy obligando a nada –baja la mirada hacia sus piernas- te trate mal hace una hora lo podría hacer otra próxima vez

-tu: -frente de él- entonces hiéreme una y otra vez, hiéreme cuanto quieras… ya he decidido que es hora de que termines de dar para recibir cariño después de tantos años. Te quiero y haría lo que fuera por ti, yo también sufrí en mi infancia pero no es motivo para echar mi vida a la basura y eso lo he aprendido contigo y con las personas que me rodean –acaricias su mejilla- mírame a los ojos y dime con la verdad, con tu corazón si me quieres ver lejos de ti, que si soportarías verme en otros brazos, besar otros labios… no podrías sé que no podrías

-Itachi: -toma tu mano- Te odio… -la aprieta más fuerte- odio… odio como eres conmigo, odio que me quieras, odio que me ames, odio como me miras con esos ojos destellantes, odio que confíes en mí, pero lo que más odio es que llegue a amarte más de que yo pensaba, si te llegase a perder moriría –pega su frente a la tuya-

-tu: … te amo Itachi –lo besas-

-Itachi: -te sigue-

//Narrando autora :3//

Te sentaste en las piernas de Itachi sin apartar tus labios a los de él, al cual se hacía más apasionado y se sentía el calor que emanaba de sus cuerpos, Itachi fue acostándose lentamente quedando tu encima de él, Itachi fue quitándote el chaleco negro, bajando los tiros de tu blusa roja deslizándolas por tus brazos y bajar tu blusa hasta tu cintura, subiendo sus manos hasta tus hombros, dejando de besar tus labios gruesos para bajar a tu cuello besándolo de forma pausada haciéndote suspirar y estremecer un poco, se levanta un poco para bajar hasta llegar a tu pecho y soltar tu sostén negro sin tiros dejando tus pechos frente a él, esta vez Itachi estaba dispuesto a dejar su marca de pertenencia en ti y dejar en claro de quien pertenecías por segunda vez después de un mes sin entregarse el uno al otro, baja su lengua en medio de tus pechos hasta llegar al ombligo metiendo su lengua y hacer pequeñas lamidas, acto seguido sube con su lengua hasta llegar a tu seno derecho, chuparlo y darles pequemos mordiscos que te hacían gemir y tomar la cabeza de itachi y enredar tus dedos en sus cabellos negro como la noche misma fundida en la oscuridad total, Itachi toma tus manos y las entrelaza con las suyas, deja de chupar tu seno derecho y sube a tu cuello dejando visibles chupones moraditos con rojo pálido alrededor. Pero no te quedarías atrás le quitaste ese molesto chaleco negro y aflojaste su corbata roja, besando su cuello dejando marcas, quitaste su corbata y desabotonaste su camisa blanca y lo acóstate en la cama para besar su bien formado pecho, quitas su correa, desabotonas el botón de su pantalón negro besas el abdomen de Itachi bajando con tu lengua hasta su cierre tomando este con tu boca para bajarlo lentamente haciendo que Itachi se estremezca, el se gira para quedar encima de ti y dejarte indefensa debajo de él, baja tu falda con sus manos grandes y varoniles quitándotela por completa. Itachi se sintió extraño en esos momentos como si alguien observara pero después se dejo llevar por los instintos y siguió con lo que hacía pero ahora no solo lo observaban sino también que se apoderaba de él, se sentía como… fuerte, enloquecido, con ganas de hacerte suya muchas veces, como si nunca te hubiese tocado y hubiera estado esperando ese momento desde hace muchos años pero no le dio importancia siguió con lo suyo pero más sádico, mas pervertido, tomo tu ropa interior sin saber como la destrozó se acerco a ti besándote muy desesperado, se quita el pantalón de una forma muy veloz y sin pensarlo dos veces introdujo su miembro en ti haciéndote gritar un poco de dolor por tener tiempo sin hacerlo y por la rapidez que lo hizo, acelero el ritmo de las estocadas, muy veloces, te sentías extraña, sentías que ese no era Itachi, era otra persona, pero de repente todo cambio Itachi besaba tus hombros con delicadeza, y te embestía con miedo de herirte, tu sentiste más tranquila, gemiste al sentir tu punto mal débil, en donde te sentías que podías volar, hubo una presión en tu abdomen donde avisaba que habían tenido un orgasmo, pero no todo terminaba allí él siguió con sus estocadas pero mas rápidas, tu suspirabas y gritabas su nombre, al cual a este le excitaba, cambio de posición en un movimiento muy rápido quedando tu encima de él, aprovechaste y te movías al ritmo de él, durando 8 min. En esa posición. Itachi cambio de posición otra vez de una forma muy veloz dejándote a ti en cuatro y el entrando y saliendo de ti, entrando y saliendo de ti, repetitiva veces sin bajar su ritmo pero cambio a uno lento casi pausado como queriendo recordar y disfrutar cada segundo en que entraba en ti, haciendo que te retorcieras de placer y te estremecieras de una manera extraña y posiblemente exquisita y excitante, pareciera que se meneara de forma sensual detrás de ti, jugando con tu excitación, sentiste otra presión en el abdomen, pero Itachi aun no, te recostó mas a la cama pegando tu cara a la almohada y levantando tus caderas hacia arriba moviéndose aun más lento causándoles gemidos y suspiros , solo querías que terminara de torturarte de esa manera, acto seguido después de unos 15minutos de tortura fue llevando un ritma más rápido, el te aviso que se correría, acelero el ritmo de las estocadas, haciendo la cama rechinar y moverla para hacia delante y hacia atrás, hasta por fin llegar al orgasmo. Se tiro a la cama aun lado de ti, mirándote a los ojos, levanto una de tus piernas encima de el y pego tu cuerpo al de el, susurro: <<Te amo mi princesa…>> no oíste los demás, ibas cayendo en un sueño muy pesado.

-----------------------------------------------------------------------

-¿?: ¿Dónde…? ¿Dónde demonios estoy? –Mueve sus brazos pero estaban esposadas a la pared, quedando el arrodillado en el piso- tsk.. ¿Qué mierda?

-¿?: ¿sa-sasuke? ¿Eres tú? –voz de mujer aterrorizada-

-Sasuke: ¿konan…? ¿Qué es este lugar? –empezando a preocuparse-

-Konan: no lo sé… aun veo borroso por un fuerte golpe en mi cabeza

-Sasuke: Konan… ¿moriremos… aquí…? ¿Tan jóvenes? –Con lagrimas corriendo por sus mejillas-

-Konan: No lo sé sasuke, no lo sé… tengo miedo… está muy oscuro

-Sasuke: -baja su cabeza y los flequillos tapan su rostro, llorando amargamente- Konan… si yo no salgo de aquí… -tratando de hablar lo mejor posible- quiero que le digas a mi hermano que… me perdone…

-Konan: -solo se escuchaban sus sollozos-

-Sasuke: -susurra- y que lo quiero demasiado, ha sido un gran hermano… -muerde su labio inferior hasta hacerlo sangrar-

------------------------------------------------------------

-tu: -despiertas agitada-



PERDON ES MUY TARDE D: Y NO PUEDO EDITARLO MEJOR u_u NO CREO QUE EN LA TARDE ME CONECTE
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LOS ADORO *--*


Última edición por teffa_katsu el Dom Oct 30, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Oct 30, 2011 9:20 am

*super hemorragia nasal*
creo...k necesito una ambulancia...xD
contiiiii prontooooo onegaiiiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Dom Oct 30, 2011 1:08 pm

Espero la conti
pronto
cuidate
adios!
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 30, 2011 2:04 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga me fasino
que kawai momento
con mi itachi kun >///<
conti conti conti pronto
onegai xDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por kane Dom Oct 30, 2011 2:52 pm

Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 4081427610 conti contiAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 2018158994 onegaiiiiiiiiii Crying or Very sad esta reee buenoAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 2497788759 yo:*hemorragia nasal*no te tardes en hacerloAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 3358384175 sasuke al fin perdona a itachi antes de tiempoAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 1286159114 XD esperare cuidate :3

adiosssssssssssAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// 2781519423



Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Haloween
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Natsuki Dom Oct 30, 2011 4:19 pm

waaa contiii OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Black Cherry Dom Oct 30, 2011 7:13 pm

EDITOO XDDDD (ESKE YO LEI ALGO FLASH Xddd ESKE MI PAPA Y MI MAMA ESTABAN SERCA DE AKI xdd PERO YA NO Xd)). JJAJ ESTUBO GENIAL WAAAHH!!!! enserio ese no era itachi ya estoy sospechando ya XDD
jajajajaj reita es tan lindo kawaiioso nwn ,,, whaa hace tiempo ke no leia lemon del bueno :D
hajahaahah muy buen fic es mi favorito ;D espero el siguiente kapitulo las ganas me konsumen XDD
byeee genial :D


Última edición por karin_kikyoxreita el Lun Oct 31, 2011 3:22 am, editado 1 vez
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Alice~ Dom Oct 30, 2011 9:12 pm

Santo Jashin me encanto *3* hace mucho que no leia perver x//D
espero la conti :D!!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por gisaku_shoy Lun Oct 31, 2011 12:43 am

estubo mas que genial *.*
me encanto muy emotivo 011
qe lindo itachi 017 y sasuke pidiendo perdon n.n
espero qe subas la conti pronto :D
sin presiones n.nU jejejej
besos!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Oct 31, 2011 1:37 am

esto 7/////7UU
me encanto! enrelidad soy fan de este fic :P
itachi n///n
espero la conti OwO
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Déborah Lun Oct 31, 2011 4:51 pm

*//////* te ha quedado genial conti onegai
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 31, 2011 5:22 pm

*w*
ah jashin espero la contiii
TTwTT onegaaaiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por melinda hatake Miér Nov 02, 2011 4:05 pm

Tu FIC ESTA CADA VEZ MAS ADICTIVO
SE ME HACE TAN CORTO QUE ME DA RABIA
BUENO CONTINUALO PRONTO
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por YamiYazu_san Jue Nov 03, 2011 1:18 am

:O dios mio asta orita me di time de leer me encanto este cap
kien sera el demon jejeje O.o??? pobres konan y sasuke xP
espero la connti
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Sáb Nov 05, 2011 1:26 am

omg contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ameeeeeeeeeeeeee
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por DarkDiva Mar Nov 29, 2011 7:18 pm

nyaaaa owo me encanta entre mas lo veo mas me gustaaa
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por jessie ichinose Miér Jun 27, 2012 4:08 am

omg!! o///o ya me dio fiebre x//D me encanto *//*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.8//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.