Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

4 participantes

Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Aleend Winkler Jue Nov 24, 2011 6:14 pm

Ciaosuu~! ♥ Cómo estan? :3 Espero muy bien :D El día de hoy les traigo más de mi rpc & unos que le hice a mis onews♥ Cofcof abrí un taller pero soy un completo destastre ;A; mi tiempo se me reducio ultimamente y no pude terminar pedidos u-u // adsadsa! estos rpc ya tienen como 1 mes d: espero sean de su agrado :D OLL! (? bueno se les aprecia :3 // adsada y dejo de paso unos trabajos en PS & un Fanart del anime "Chi Sweet House" //

--

•Una imagen que me pidio mi onew awesome♥ :3 Shizuo & Alice {Te amodoro Onew seguidora mía♥}

Spoiler:

• dsadasdad~! Ame esta imagen♥ Para mi OnewSemeadoraMiademi♥ Shizuo & Shaniie {Te amodoro♥ inducidora mía}
Spoiler:

•adadas *ww* ~! Amo estas imagenes :,D {Izaya & Aleendy}

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

• Gilbert & Aleendy ~! adsdas tambn ame esta imagen♥
Spoiler:

•FanArt de Chii :3 ♥
Spoiler:

•Cosos en Photoshop (?

Spoiler:
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Karkat Jue Nov 24, 2011 8:07 pm

estan geniales los dibujos! yo siempre que dibujo o intento dibujar una escena romantica o "sexy" no me sale XD ! ~ ;O;!
y me encantan tus ediciones en PS, a mi el PS me odia a muerte xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Aleend Winkler Jue Nov 24, 2011 8:12 pm

xDD! Grazie~! Link :3 antes para mí el PS era algo desconocido xD que tambn me odiaba ;A; adadsa Ve los tutoriales del foro :D yo así aprendí ~! adasda metete en la imagen sexy y siente el momento (? xD así te saldra genial :D
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por 96Neko Jue Nov 24, 2011 8:19 pm

Awwwwwwww's <33 Me gustaron mucho UkeadoraOneShan ♥
Me shigue gustando el 2do RPC *---* ♥♥ xD
Asasdasdas! HE E N T A I <33 ♥ tQmm !


Última edición por Alice Margatroid el Jue Nov 24, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Anna Jue Nov 24, 2011 8:25 pm

neeee... Aleeendy..kieres ser mi nee-chann?? QWQ...izayaaa *w* <3 .. pero tengo k aceptar k me gusta un POCO mas kida!! >//u//<
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Aleend Winkler Jue Nov 24, 2011 8:35 pm

xD! Claro que sí acepto♥:33 sdasdasdas Otra one a la que le gusta Izaya ~! *o* dasdas cofcofisminecofcof (? solo pidanme permiso para v*larlo y ya ;D (? ada El payaso volador v*lador Kida tiene más fans (?
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Anna Jue Nov 24, 2011 8:45 pm

xDDD si se deja ya no es violacion.... eweUu acepto k kida es... excentrico.... se podria decir xDDDD!!!!!..... DRRR! 4 EVER!!!! <3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Karkat Jue Nov 24, 2011 9:51 pm

Aleendy Orihara escribió:xDD! Grazie~! Link :3 antes para mí el PS era algo desconocido xD que tambn me odiaba ;A; adadsa Ve los tutoriales del foro :D yo así aprendí ~! adasda metete en la imagen sexy y siente el momento (? xD así te saldra genial :D

como que soy muy vago para seguir tutoriales XD pero igual voy a intentar algun dia :3~
jajaja algo parecido me habia dicho una amiga xd aunq de todos modos me cuesta mucho xD jajaja
me gustaria ver mas dibujos asi tuyos o_o <3 ~ ! juas!
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3  Empty Re: Más de mi RPC &´ Unos para mis onews :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.