Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Me Recuerdas? 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Me Recuerdas? 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Me Recuerdas? 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Me Recuerdas? 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Me Recuerdas? 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Me Recuerdas? 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Me Recuerdas? 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Me Recuerdas? 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Me Recuerdas? 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Me Recuerdas? 3

+5
DarkDiva
Naru-chan~Uchiha
Alyssa Lestrange
~Shia~
Sasu_Nathi
9 participantes

Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Me Recuerdas? 3

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Dic 08, 2011 8:14 pm

El uchiha desperto y me asusto guarde rapido el cuaderno donde lo anotaba y no tardo mucho, para que el se pusiera de pie y me mirara friamente, lo admito estoy asustada por lo que me dira por el momento solo se queda mirando, espera a que me doble y le diga que estaba haciendo pero tengo voluntad.

Sasu: que haces? (dijo frio)
Tu: cosas que no te importan
Sasu: dame el cuaderno
Tu: obligame ¬¬

Me tomo del brazo acercandome a el y me tiro a la cama yo aun tenia el otro brazo en mi espalda y como no lo quite se podria decir que mi mano se adormecio y el aprovecho para quitarme el cuaderno, lo abrio y observo atentamente cada nota, intetaba pararme, pero era inutil, el estaba encima mio y seria muy dificil demostrarle mis habilidades sin que no dijera nada, asique me resisti y solo observe esperando a que se quitara.

Sasu: se puede saber porque te importa demasiado esta aldea?
Tu: quien dijo que son notas de la aldea?
Sasu: (se baja y quema el cuaderno)
Tu: oye que haces!!
Sasu: (te mira mal) duermete ya, y como intentes otra cosa como esta… no lo quieres saber
Eso fue una amenaza? Lo mas seguro esque si lo haya sido, me acoste con el, pero el me daba la espalda, quise tener cuidado y en mi primer intento falle como es posible? Que tiene este uchiha que no tenga itachi? Suspiraba y suspiraba no dormi nada, en la manana estaba exasausta no tenia energia, sasuke se levanto y fue directo al bano para darse una ducha supongo, yo me levante y me cambie, despues hice la cama y me recoste en ella, sasuke salio solo con una toalla al rededor de su cintura hasta los tobillos.

Sasu: que haces aquí todavia?
Tu: bien ire a dar la vuelta a la aldea ¬¬
Sasu: no hablaba de que hacias en la casa, si no que haces todavia en mi habitacion
Tu: a donde quieres que valla? Mi habitacion pega muy fuerte el sol
Sasu: ve a hacer el desayuno.

Me quede con cara de WTF, quien se creia para decirme tal cosa? Quien se cree y mas que nada porque yo? No se supone que es su casa? El desayuno debe hacerlo el no yo, ademas yo casi no cocino no me gusta, pero no hice nada al respecto solo lo mire sorprendida y baje a ¨cocinar¨.
El bajo, ya con su ropa tipica, me miro y se sento en el comedor, aparte de que me hizo cocinar, esperaba a que tambien le sirviera, no quise decirle nada, mas se venian a mi mente las palabras que le hubiese dicho, es un baka, en definitiva, cocine algo de arroz blanco con pescado frito y algo de la tipica salsa de soya, le servi a el y despues a mi, me sente sin decirle nada y mirandolo de reojo muy mal, el lo noto y al terminar de comer, se fue para decirme esto: -No se te olvide limpiar- que demonios paso? No soy como el ya habia dicho su Ama de casa.
Pase todo el dia limpiando su casa y lavando su ropa, hmp que estupides soy una criminal reconocida y fugitiva y ahora? Era una simple chica lavando cosas de como se diria su supuesto novio? No lo entendi, el no es mi novio solo vivo aquí por un tiempo, no se porque me hace lavarle todo, cuando termine me di una ducha claro en la habitacion del uchiha, es porque en mi habitacion no hay cortinas y en el bano hay una gigante ventana, cuando Sali, sasuke estaba ya en la habitacion ni siquiera lo escuche llegar estaba mirando por la ventana, me miro y asi se quedo por unos segundos.

Sasu: tienes bano en tu habitacion (dijo aun mirandome)
Tu: lo se, pero se ve todo, asique si consiges cortinas no me molestaria.
Sasu: no pongas atencion al exterior
Tu: para ti es facil decirlo, ni siquiera conosco a alguien de esta aldea y soy una mujer no un chico deberias tratarme como tal (dije para dar la vuelta a mi rostro)
Sasu: no eres una mujer eres solo una pobre e indefensa pequena que a temprana edad quiere ser madura
Tu: y tu solo eres un patetico mocoso, con cara bonita
Sasu: vives aquí, debes hacer lo que yo diga.
Me cruze de brazos, aun estaba enredada en la toalla y sasuke no me quito la mirada de encima, se veia algo enojado, pero tome en cuenta que me dijo que hiciera lo que el dijera, asique estaba apunto de quitarme la toalla frente a el, queria ver como reaccionaba, y rapidamente volteo la mirada.
Sasu: que haces!?
Tu: me diste la orden de hacer todo lo que me dijeras.
Sasu: no te dije que te desnudaras frente ami
Tu: talvez tu no, pero tus ojos si, pervertido

Dije finalmente para irme, el se quedo anonadado, me fui a mi habitacion y puse las mantas en las ventas para utilizarlas como cortinas, me cambie y baje, alli estaba el de nuevo con su mirada seria y fria al parecer me estaba esperando, me volteo a ver y se levanto acercandose ami, yo retrocedi hasta el punto de estar acorralada en la pared, el estaba a frente ami su cuerpo pegado con el mio, ese momento pense no se porque pero pense que me besaria, en lugar de eso saco un kunai y me lo puso en el cuello

Sasu: no seas estupida, te podria costar la vida (dijo para guardar el kunai y alejarse)
Tu: demonios eres un idiota!
Sasu: te eh dicho que no seas estupida.
Tu: no lo soy, el hecho de que no sea otra de tus fans no quiere decir que sea una estupida.
Sasu: hmp (dijo para salir de la casa)
Yo me harte y subi al cuarto del uchiha y habia una foto de el y su familia no lo pense 2 veces para romperla, al final la queme y deje pedazos de ella sobre la mesita de noche, cuando el llego lo primero fue subir a su habitacion, yo estaba en la mia, dormida, llego enojado y me tiro de la cama se podria decir que alzo el colchon enojada le avente una almohada y el me tiro nuevamente al piso subiendose encima de mi obligandome a verlo a los ojos.

sasu: porque la destruiste?
tu: dejame en paz! yo hago lo que quiero ¬¬
sasu: (presiona mas fuerte tus munecas) dimelo
tu: porque me fastidia que seas un idiota, y el hecho de que tu clan haya muerto no es culpa mia, no tienes porque tratar asi a las personas!

El se levanto me miro con cierto odio y determinacion, y salio de ahi, en todo el dia no me dijo ni una palabra cada vez que iba a un lugar donde el estaba, se marchaba en fin quise arreglarlo por asi decirlo y prepare la cena, pero me miro con repugnacio y solo se fue a dormir, no supuse que ya habia comido si no que estaba molesto...

BUENO AQUI LO DEJO
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por ~Shia~ Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Ahahahahhahahahaaa 013 si que soy mala,como lo esperaba de mi
romper algo valioso del niño bonito ¬_¬ (XD pobre lo trato muy mal)

sasuke:ya lo note hasta
yo:shhh callate niño estoy comentando


kyaa me encanto espero conti con ansias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Dic 08, 2011 10:05 pm

Te quedo genial pobre niño bonito hehehehe espero conti bueno sale bye cuidate suerte n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 08, 2011 11:47 pm

Buen capítulo, me pregunto por qué Sasuke es tan malvado?

Sasuke: porque no soy estúpido, yo te descubriré ¬_¬

Yo: eso lo veremos ¬_¬

espero la conti
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por DarkDiva Vie Dic 09, 2011 12:38 am

wahhhhhhhh los e leido los tres estan geniales lastima no pude comentarte los demas owo siguelo siiiii me gusta mucho :3 sayoooo kuidate kiss
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Natsuki Vie Dic 09, 2011 1:48 am

waaa me encantoo
uuh pobre sasuke jj
espero contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Dic 09, 2011 10:31 am

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!♥♥♥ Me encanto!! Contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 09, 2011 12:19 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por YULI'S Vie Dic 09, 2011 9:17 pm

kyaaa espero conti shii onegaiii
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 3 Empty Re: Me Recuerdas? 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.