Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Detención  [+18] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Detención  [+18] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Detención  [+18] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Detención  [+18] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Detención  [+18] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Detención  [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Detención  [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Detención  [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Detención  [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Detención [+18]

+6
Kira Suzume
Alyssa Lestrange
Sasu_Nathi
Alice.Airay
Cookie n_n
Karkat
10 participantes

Ir abajo

Detención  [+18] Empty Detención [+18]

Mensaje por Karkat Vie Dic 09, 2011 11:50 pm

Universo alterno, contiene lemon y algunas groserías al principio.

-

Otra aburrido día en el colegio había pasado, por fin se ira de esta cárcel que la mantenía encerrada casi todo el día. Guardaba las últimas cosas en el casillero cuando sintió que alguien la observaba, se dio vuela y se encontró con un enojado profesor mirándola fijamente.

-...¿pasa algo profe? – ella sabía que pasaba, tenía que quedarse en detención hasta las 6 de la tarde, pero odiaba quedarse en hasta tan tarde en el colegio, sobre todo si ninguna de sus amigas estaba ahí.

- le venía a recordar que usted se queda en detención.- le respondió seriamente.- así que ni se le ocurra irse

-ah, eso…pero profe, usted no me va a dejar en detención un viernes, no será ridículo.- le sonrió de la forma más inocente que pudo en ese momento.

-vaya a la sala la sala del 3-A ahora, señorita Zelda.- le ordeno de forma fría, haciendo entender que no estaba de humor para discutir con ella, sobre todo con ella.

-¿te gusta hacer sufrir a tus alumnas, verdad? ¿No te basta con hacer pruebas con 500 preguntas rebuscadas? ¿No tienes suficiente con todas las tares que das? ¿Por qué siempre tienes que dejarme detención?-

-Zelda, termina de guardar tus libros y te espero en la sala, ¿entendido? –diciendo esto, el se fue del lugar.

La muchacha frunció el ceño y suspiro resignada, otra tarde que se perdía por culpa de él. A veces creía que la odiaba, ¿Por qué siempre tenía que castigarla? Es cierto que no se portaba muy bien y que ciencias no era su fuerte…¡pero no era la única! Además hoy la había castigado injustamente, se había portar bien en la clase para ir con unas amigas al cine, y casi lograba que no la castigaran, hasta que al “profesor del año” se le ocurrió revisar los apuntes que se habían tomado en clases...y pues, portarse bien no significa necesariamente poner atención y escribir apuntes. Que hijo de puta.

-¡zelda!- le grito malon, una de sus amigas, mientras se acercaba corriendo donde ella. –dale, apúrate para irnos prontos. – parecía bastante ansiosa, claro, irían al estreno.

-no puedo ir, el estúpido de Link me castigo y tendré que quedarme hasta las seis.- miro a su amiga algo enojada.- y tú lo sabes. – la miro de reojo, eran amigas, pero eso no significa que se trataban de maravilla.

Si, lo sé.- rio divertida al ver a Zelda tan seria.- bueno, por lo menos te quedas con Link, es lindo.- sonrió de una forma un tanto pervertida.

La rubia miro de reojo a su amiga, ¡¿estaba bromeando?! Bueno, es cierto que cuando él llego al colegio hace como tres años ella lo pensó también, era joven y casi recién había salido de la universidad, además se veía bastante simpático, pero bajo su apariencia se escondía un horrible monstruo que disfrutaba torturando a los alumnos dejándoles miles de tareas, haciéndoles demasiadas pruebas y eso sin contar las pruebas sorpresa; que eran una mierda.

-es un antipático y no importa si es lindo o no, es una mierda quedarse en detención con él.

-al menos no serás la única, sabes que siempre hay alumnos de otros cursos, pero ya que.- le dio un beso amiga en la mejilla.- me voy, adiós perdedora.- le saco la lengua y se fue corriendo.

Zelda miro resignada como su amiga dejaba el lugar, le hubiera gustado irse con ella…pero si se iba el lunes iría directo a la oficina del director y probablemente se ganaría una suspensión, y le había pasado.

---

Suspiro pesadamente y abrió la puerta de la sala, al único que vio en el lugar fue al profesor. ¿Acaso era la única que se quedaba hoy en detención? ¡Qué mala suerte! No era la primera vez que se quedaba sola en detención, pero era primera vez que se quedaba sola con él, el profesor que le tenía más mala en todo el jodido colegio.

-no me joda.- exclamo hastiada casi sin creer su suerte.-¿nadie más se va a quedar?.-

-cuide su vocabulario, jovencita.-le advirtió a la joven que tenía cara de no creer lo que le estaba pasando.- y deje de hacer tanto drama y siéntese.- le apunto a un asiento al frente de él.

La muchacha se sentó en el lugar al cual él le había indicado y lo miro con cara de pocos amigos. Él ni siquiera la miro, a penas ella se sentó empezó a revisar a revisar unos papeles y a escribir en ellos. Ella suspiro aburrida, iban a ser tres horas eternas, ya es malo quedarse el viernes hasta las 3 y quedarse hasta las 6 era una tortura horrible.

Pasaron unos 5 minutos y la muchacha ya estaba impaciente por irse, parecía como hubieran pasado horas. Empezó a golpear su cabeza con la cabeza, no de forma fuerte, pero como la sala estaba tan callada el ruido se escuchaba algo más fuerte de lo normal.

-Zelda, deja de golpearte contra la mesa.- le pidió de forma bastante calmada, a diferencia de cómo lo hacía en clases o cuando habían otros alumnos.

La chica le hice una mueca, pero él estaba tan concentrado que ni cuenta se daba de todas las muecas que su alumna le hacía o por lo menos ella creía eso.

-te ves ridícula asiendo esas caras.- le dijo en tono burlesco para luego posar su vista a la rubia la cual se había sonrojado al comentario, pero más al darse cuenta que él se percataba de lo que ella estaba asiendo.

-estoy aburrida.- intento excusarse mientras se encogía de hombros.

-¿Por qué no aprovechas de estudiar?-

-no gracias, prefiero aburrirme.- le respondió de forma altanera y desviando la vista asía la puerta.

La miro con cierto grado de fascinación, por algún motivo sentía cierta atracción por esa niña, aunque ya no era una niña; casi era una mujer. Cuando llego al colegio ella tenía 14 años, era bastante inmadura e irrespetuosa; pasaron tres años y era casi igual, solo en actitud claro está, ya que su cuerpo obviamente no era el de una chica de 14 años.

Se acerco a ella mirándola a los ojos, pero esta desvió la mirada asía otro lado, aunque Link tenía unos ojos azules bastante atractivos, y no solo sus ojos lo eran, era bastante antipático al juicio de la muchacha. Él sonrió divertido con la actitud de la rubia, sabía que él no era su profesor favorito; él estaba consciente que ella lo odiaba, pero extrañamente eso le gusta, más bien le encantaba.

-no tienes porque aburrir.- acerco lentamente sus labios al oído de la joven.- podríamos hacer algo juntos.- le susurro lentamente.

Zelda sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al sentir el tibio aliento de él tan cerca. Link acerco más sus labios a la oreja de ella, comenzando a morderla suavemente de forma seductora. La joven mordió su labio inferior nerviosa, temblaba nerviosa por la sensación que le causaba que su profesor le hiciera eso, pero aunque se sentía bastante agradable y sobretodo excitante, le desagrada en cierta manera.

La joven entrecerró los ojos mientras suspiraba cada vez más fuerte y agitadamente. Todo esto era tan raro, seria mentira decir que ella no había fantaseado por lo menos una vez con una situación así, pero eso no quitaba que fuera tan raro; pero tan excitante a la vez. Link dejo de juguetear con la oreja de ella por un momento para tomar suavemente el mentón de la joven y rosar los labios de ella con los suyos.

El rubio tomo el brazo de la joven con delicadeza e hizo que esta se levantara de la silla. Ya de pie la tomo de la cintura y atrajo el cuerpo de la muchacha al de él. La chica se puso de puntas para poder alcanzar los labios de su profesor; este agacho un poco su cabeza para hacerle la tarea a su alumna más fácil. Cuando sus labios se unieron los latidos de ella empezaron a ir cada vez más rápido, también el estomago se le revolvía por los nervios que sentía y las sensaciones aumentaron cuando sus lenguas se tocaron por primera vez. Él, por otra parte, estaba mucho más tranquilo.

No paso mucho tiempo para que sus lenguas se sincronizaran como si estuvieran hechas para estar juntas, algo que tomo un poco por sorpresa a Link, ya que al parecer la joven tenía cierta experiencia besando. Aunque no era de extrañar, era una joven hermosa. Él fue empujando a Zelda con delicadeza a la mesa más cercana para que ella se sentara. La joven quedo sentada sin separar los labios del rubio, solo se separaba unos cuantos centímetros para respirar.

Cuando sus labios se separaron, él bajo al cuello de la muchacha para besarlo. Empezó a recorrer el cuello de su alumna con su lengua la cual suspiraba por el placer y la enorme excitación que le causaba que él le hiciera eso. Besaba y lamia su cuello como loco, mientras a la respiraba más rápidamente y con mayor dificultad. Arqueo el cuello para que el joven hombre recorriera más territorio.

La mano del rubio comenzó a acariciar la pierna de ella con delicadeza, cada vez mas acercándose a la parte intima de la muchacha. La joven estaba totalmente sonrojada, y cuando sintió la mano de él acercándose cada vez más a su entrepierna pudo sentir como su corazón casi salía disparado de su pecho. Con forme la mano de él se acercaba mas ella abría un poco más las piernas, pero no solo la mano de él se acercaba mas, si no todo su cuerpo.

Volvieron a juntar sus labios en un beso apasionado, pero que cada vez se volvió más lento. Cuando por fin sintió la mano del rubio acariciando su entrepierna ella no pudo evitar soltar un gemido ahogado, él cual fue callado por los labios de él. Le masajeaba su entrepierna con delicadeza, sobre la ropa interior de l chica pero eso no duro mucho, ya que no podía evitar las ganas de tocar la suave piel de su alumna que gemía cada vez con más fuerza.

-link, no te detengas.- se publicaba entre gemidos. –link - gemía y suspiraba su nombre.

Empezó a masajear su entrepierna con más rudeza, lo cual le causaba mas placer y asía que ella gimiera con más intensidad.

-eres hermosa.- su voz detonaba lujuria y deseo, estaba desesperado por hacer a su alumna su mujer. Quería poseer ese hermoso cuerpo con el cual fantaseaba en las noches.

Con rapidez le arrebato la ropa interior a la muchacha. Zelda se veía un poco nerviosa y muy ansiosa, empezó a besar a su profesor con desesperación, le encantaba el sabor de los labios de ese tipo que le hacia su vida imposible, que por su culpa siempre sus padres la castigaban, pero en ese momento eso no tenía valor. Solo quería entregarse por completo a él. La joven le desabrocho el pantalón a él y se apodero de los labios de él.

El joven hombre dejo de tocar la entrepierna de la joven y se acerco a ella, Zelda sintió el rose del miembro de él en su entrepierna que cada vez se iba adentro mas y mas. Ella mordió su labio inferior al sentir el miembro del el casi adentro y penetrando cada vez mas profundo. La joven gemía entre el dolor y el placer, él ya desesperado le dio una fuerte embestida quitándole la virginidad a su alumna, la cual dio un gemido de dolor que fue callado por los labios de su amante.

Al principio los movimientos de él eran pausados y lentos, para que el dolor se fuerza. Aunque realmente le era difícil, se sentía bastante excitado y mas verla por el hecho que la muchacha tenía el uniforme puesto, aunque tenía ganas de ver su cuerpo desnudo siempre había deseado hacerla su mujer con el uniforme del colegio puesto, se veía tan sexy y lo excitaba de sobremanera.

Al rato sus embestidas fueron aumentando la velocidad, y no solo por la necesidad que él sentía, si no que ella se lo pedía entre gemidos. Ella le suplicaba a su amante que le hiciera el amor con más fuerza y con más rapidez, y él complacía las exigencias de su alumna. Él abrazo a su mujer posesivamente, sin dejar de hacerle el amor salvajemente. Cada vez el placer aumentaba, los dos amantes se besaban con lujuria y pasión, ninguno de los dos quería que esto terminara, pero con cada movimiento se acercaba más el final.

Él la abrazo fuertemente y se corrió dentro de su alumna, la joven se aferro fuertemente a su profesor mientras dio un último gemido de placer. Ambos suspiraban cansados, sus ojos se encontraron y sus labios no tardaron en hacerlo también.

- La semana siguiente -

Una chica rubia dejaba unos libros de texto en su casillero. Cuando sintió una mano en su hombro, era una de sus amigas.

-Zelda, recuerda que hoy vamos a estudiar juntas. – dijo sonriéndole.

- no puedo.- suspiro hastiada la joven.- tengo detención.- la rubia le sonrió a su amiga y se fue.

-------- FIN
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Cookie n_n Sáb Dic 10, 2011 12:15 am

Dios!
No te lo creo!
Escribes .. WOW!!!
que Manera de describir, Cada mínimo detalle esta ahí!
De verdad; Eres un dios Escribiendo!

Por cierto; que Bueno leer un fic de un Chico *W*

Ojala escribas algunos mas Pronto.
Si no me fallan las matemáticas tienes dos; ambos los he leído & son BUENÍSIMOS!

Un placer leer esto. Que lectura mas cómoda; Las comas van Perfectas, no saturas colores...
Que te puedo yo decir?

Mis respetos, Sinceros.
Me dejaste maravillada.

La verdad es que no estoy muy familiarizada con Los personajes que pones, pero eso que Importa.
Haces como vivir cada momento, Sabias?

Mil gracias por escribir.
Con ariño:
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Sáb Dic 10, 2011 12:38 am

Muchas gracias por tu comentario, juro que me anima a seguir escribiendo :3!
Tengo dos one-shots lemon y 2 fanfics sin terminar, no recomiendo leer los 2 fanfics ya que están bastante abandonados, no llevo NADA de las continuaciones xD
Y no creo que sea un problema los personajes xD porque en los one-shots que he escrito no tiene mucha relevancia quienes son, tal vez en el primero un poco pero aca te puedes imaginar cualquier cosa xD

Y pronto traeré otro! Estoy en vacaciones y casi libre de estrés xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Alice.Airay Sáb Dic 10, 2011 1:51 am

Me gusto!!!! esta muy bueno >w< y esta muy bien escrito! (a diferencia del mio xD)
Alice.Airay
Alice.Airay

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mundo pervy neko (?)
Personaje Favorito : Chocola ,Usui ,Misaki,Aria ,Kinjy,Itachi,Konata ,L , Kiva ,Sebastian ,Boris Airay ,Miku hatsune ,Rin y len kagamine ,Alice y muchos otros mas

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Sáb Dic 10, 2011 1:57 am

Muchas gracias! ;w;
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Dic 10, 2011 3:30 pm

me encanta como escribes son fics dignos de leerse que no muestran a una chica como la peor cosa del mundo y lo digo por otro tipo de aqui que es asi, te juro que tu manera de escribir es unica de seguro hasta a las chicas les cuasas envidia
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Sáb Dic 10, 2011 4:06 pm

Muchas gracias!

Yo no entiendo como una mujer puedo ser la peor cosa del mundo xD Para mi todo lo contrario! :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Alyssa Lestrange Dom Dic 11, 2011 1:02 am

Woow escribes el lemmon de una forma... ammm no se como eplicar pero me dejaste sin palabras y dejas mucho que imaginar con cada palabra que escribes simplemente genial en verdad me das envidia pero de la buena sigue asi escribes genial n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Dom Dic 11, 2011 1:57 am

awwwww muchas gracias <3! ~
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Kira Suzume Dom Dic 11, 2011 7:48 pm

waaaaaaaa!!!!
me encanto!!!!
me hizo ponerme rojita >///////<
haz mas one shots!!!!
me encanta como escribes!
karma y a favs!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Dom Dic 11, 2011 9:55 pm

muchas gracias! tengo varias ideas para otros, lastima que soy muy vago xD pero pronto espero escribir otro!
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Iván Braginski Lun Dic 12, 2011 1:02 am

asfasfda!!! tu y tus historias lemons xDDD me gusta tu forma de escribir ~ *w* espero que hagas más historias chico ~ tienes una gran imaginación xD
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Lun Dic 12, 2011 1:12 am

jajaja soy un chico de casi 16 años, no es mi culpa escribir lemon (? blame my age and sex D': jajaja

Gracias por tu comentario <3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Alice~ Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

*33* Link! Siempre me sorprendes! sea con tus RCP'S o con tus fics o con cualquier cosa ... eres sorprendente! >w<

Además eres un chico & .. WOW! *-*
Su imaginación es tan ... imaginativa (?
que la adoro *--* espero ver más One-shots
o más fics *--* que son tan ...! -desmayada-
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Karkat Lun Dic 12, 2011 2:22 pm

Muchas gracias! <3 espero traer pronto mas one-shots, ya que los fanfics los dejo abandonados muy fácilmente <_<U
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por raven_blackwood Lun Dic 12, 2011 2:23 pm

wow....... es la primera vez que comento en un fic...... y comento porque tu manera de escribir simplemente es casi perfecta....... eres un gran escritor, tienes un don de descripción impresionante, redactas de maravilla, espero volver a leerte pronto... sigue asi bye!! ^^
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Dic 12, 2011 3:20 pm

solo tengo una palabra para describir tu maravilloso fic... IN-CRE-I-BLE. bueno miento, es tan... me encanto tanto que no se ni como describirlo!! ace tiempo q no leo muchos fics... y este es uno de los mejores que lei *O*, ademas de que... me encanta tu forma de narrar... es tan perfectaa *O*.
dios mio... como me abria encantado ser zelda en ese momento xDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Detención  [+18] Empty Re: Detención [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.