Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Suki{♥}Daisuki EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Suki{♥}Daisuki EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Suki{♥}Daisuki EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Suki{♥}Daisuki EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Suki{♥}Daisuki EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Suki{♥}Daisuki EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Suki{♥}Daisuki EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Suki{♥}Daisuki EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Suki{♥}Daisuki EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Suki{♥}Daisuki

+3
Iván Braginski
DarkDiva
Noumi~♥
7 participantes

Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Suki{♥}Daisuki

Mensaje por Noumi~♥ Miér Dic 14, 2011 11:52 pm

]
Mini Fic Con Len Kagamine~♥

---------------------
-¡Len!, ¡espera!, ¡no te vayas!- Gritaba con desesperación una joven chica, mientras trataba de llamar la atención de su amigo, el cual no le ponía ni la mas mínima atención. Pareciera que no estuviera ella presente- Len... Por favor ¡no te vayas!- La chica se desplomó en el suelo, mientras las lágrimas salían de sus ojos y corrían por sus mejillas -Len... no te vayas- Decía entre sollozos, mientras bajaba la mirada -Tú... tú me... ¡tú me gustas!

Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, el sol desprendía su brillante luz, y en la habitación de un apartamento se encontraba una joven lista para irse a la escuela de música.
-¿Qué habrá querido decir ese sueño? No entiendo el por qué... pareciera que no quisiera que Len y Rin se fueran... soy su amiga... quiero lo mejor para ambos... aún que yo siempre fui un estorbo para ellos -baja la mirada- Len... -Un leve sonrojo apareció entre sus mejillas- ¡NO PUEDO CREERLO! ¡¿Cómo puedo estar pensando en él?! ¡Es el hermano de mi mejor amiga! -Agitó su cabeza como si quisiera que esos pensamientos se fueran de su mente- Ya olvidaré eso y me apresuraré... no quiero hacerlos esperar... en especial a Len que se pone de un mal humor cuando llego tarde... ¡LO VOLVÍ A HACER! -salió resignada de su casa y se dirigió a la escuela.

Mientras que en el lugar destinado de la anterior chica, se encontraban un par de gemelos discutiendo.
-¡Len! ¡Ya te dije que ese disco es mío!- Replicaba una chica rubia con ojos azules.
-No me importa, yo me lo encontré -Aclaraba con justicia un joven rubio algo parecido a la chica, por el motivo de ser su hermano gemelo.
-Me vale que te lo hayas encontrado, (...) me lo regaló.
-¿(...)? Este disco ya tiene nuevo dueño -Dijo el rubio con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa de medio lado.
-Si tanto te gusta, vé, díselo, no me quites mis cosas para tener algo de ella -Le comentaba su hermana, mientras le quitaba el disco y lo guardaba en su maletín.
-No... no... no es que me guste de gustar es sólo que ella... yo... no... -tartamudeaba y se sonrojaba más con cada palabra, por los nervios que le producía pensar que lo estaban descubriendo.
-Len... sé lo que sientes... -Le decía con amabilidad, como si estuviera demostrando su lado fraternal hacia su hermano.
-¿De verdad? -Preguntó confundido.
-Claro, eres muy obvio -EL chico al escucharlo, se decayó un poco. Por un momento pensó que su hermana había pasado por lo mismo-, pero, lo que te digo que tienes que hacer es ir con ella, decirle como te sientes, estoy 100% segura que te corresponderá, y entonces ambos estarán muy felices juntos, serán novios por años, se casarán, tendrán hijos y morirán viejos, pero juntos... hay que lindo- lo decía con entusiasmo de novela.
-Rin... te estas pasando de la raya... además... recuerda que nos iremos en unas semanas... y si ella en verdad sintiera algo por mí, habría dicho que por lo menos yo me quedara... se que esto es una gran oportunidad, claro es un contrato pero... mi amor por ella es más fuerte que cualquier contrato... -Decía con preocupación y confusión.
-Len yo... -La rubia hermana no pudo terminar porque fue interrumpida por el saludo de una chica que entraba recién al aula.
-Buenos días -saludo una chica castaña y con ojos rubí.
-Buenos días, (...) -Dijo la rubia.
-Buenas -saludo el chico, sonrojado porque los pensamientos de que quizás ella escuchara algo de la conversación que tuvo con su hermana hacía unos momentos. -Por casualidad ¿escuchaste algo de lo que decíamos?.
-La verdad no mucho, pero... ¿era algo que no debía escuchar?- Preguntó preocupada la castaña.
-Bueno, creo que yo mejor los dejo solos, tienen mucho de que hablar -comentaba la chica rubia mientras se disponía a irse, para dejar que los enamorados hablaran en paz.
-Esto... yo... -Mencionó Len
-¿Siempre te sentíste así? -Pregunto la chica, con un tono de voz que pareciera que lloraría pero lo disimulaba.

Él suspiró decidido a decirle como se sentía, y le contesto un "sí", pero antes de que pudiera decir más, la chica ya se estaba alejando del lugar.
Él, como todo hombre fue tras ella algo confundido por su reacción.

-¡(...)! ¡Espera! ¡No te vayas! -Gritaba con desesperación el joven, mientras trataba de llamar la atención de su amada, la cual, no le ponía ni la mas mínima atención.
-(...)... ¡Por favor no te vayas!

Él tomo aire y se dispuso a aumentar la velocidad, hasta que por fín la alcanzó y le tomo de la mano.
-¿Por...qué?... ¿Por qué lo has hecho? -Preguntaba con dificultad por la falta de aire.
-Perdón... siempre fui un estorbo... ahora lo entiendo... siempre te quite tu tiempo... -Decía la chica entre sollozos.
-¿Pero qué dices?... ¿qué te hizo pensar en eso? -Pregunto con la curiosidad más grande, no podía creer lo que ella le decía.
-Tú amas a Miku... -Dijo ella, mientras bajaba la mirada triste que mostraba su rostro.
-¡¿Qué?! -El sorprendido no pudo hacer mas que abrazarla y susurrarle al oído- No hay nadie... que quiera más que a ti...

A ella solamente se le marcó un sonrojo y decidió decirle con claridad lo que en verdad pensaba.
-Esto te va a sorprender... pero tienes que saber... es... es algo importante para mí... -su sonrojo era mas notable con cada palabra que emitían sus labios.
-Dime... soy todo oídos -Le declaraba para que ella no sintiera nervios de decirle lo que pensaba decir.
-Es que lo que yo quería decirte es que... bueno... tú me... etto... que tú... ya sabes... a no, no sabes... ¡Lo que quiero decir! ¡es que..! ah bueno tú... a no es eso... tú me... tú me, tú me... -cada vez sentía que era imposible decirle lo que quería decir, pero, tomó aire, cerró los ojos y dijo- ¡Tú me gustas mucho!

Él la tomo del mentón y la beso tierna mente.
-Tú también -Le sonrió y ambos se dispusieron a ir a clase pero en el camino no se soltaron para nada de la mano.
----------------
Espero y les haya gustado .__. se me ocurrió con una canción de los vocaloid >D (<-- ¿qué con la cara? .__.U) Bueno, bueno, dejen comentarios .3. y karma por favor n__n a y perdonen la mala redacción xDD


Última edición por Noumi~♥ el Vie Feb 03, 2012 4:42 pm, editado 2 veces
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por DarkDiva Jue Dic 15, 2011 12:39 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increibleee!!!!!
*----* me encanto *o*
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por Iván Braginski Vie Dic 16, 2011 2:48 am

Woooaa!! kawaii desu ne!! *--* me gusto mucho tu one shot! esta ultra kawaii *3* espero ver más one shots tuyos :d
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por Cassie Vie Dic 16, 2011 5:34 pm

¡No está para nada mal la redacción dear! * * de hecho la amé~
cuidado con las faltas de ortografía, pero con lo demás...

¡Está genialosa! + + ~♥

Te dejo karma, ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por sekai Lun Dic 19, 2011 11:48 pm

aaaaaaaaaaaaaa genial kiero conti!!!!!!!
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por licendy Miér Ene 04, 2012 9:34 pm

*.*.....kawaiiii!!! onegai has contiii!! *o*
licendy
licendy

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 30
Localización : muy lejos
Personaje Favorito : edward*inuyasha*itachi*len*ciel*sebastian*......etc.

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por Meidara Vie Feb 03, 2012 1:16 am

esta genial!!!!!!!!!!!
me encanto! TTWTT
len!!!!!!! por k no eres real!? TTWTT
ok estuvo genial >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Suki{♥}Daisuki Empty Re: Suki{♥}Daisuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.