Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

4 participantes

Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 1:18 am

Buenas, sé que soy bastante ¿molesta? con mis AMV's entonces aquí los colgaré así los pueden ver ^^ y a medida que vaya subiendo los iré poniendo aquí :9

mi canal de youtube es: mellochocolates

Los dejo encerrados en el spoiler ♥


Spoiler:

Mi último amv Naruto vs Sasuke en el Valle Del Fin... Enjoy it!

me despido con un abrazo *+.

Yuko!




Última edición por Yuko_Uchiha el Dom Dic 25, 2011 5:09 am, editado 2 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 1:39 am

*o* yo amo como los haces TTwTT
me encanto del de bleash >w< (todo muy acorde a la canción uwu)
el de death note es mi favorito :DD (ya lo había visto en el foro .3. pero aun así me encanta ¬u¬)
el de itachi vs sasuke me encanto XD (la verdad me encanto el inicio :B fue lo mejor de lo mejor x3)
el de naruto vs pein como dije antes es grandioso .3. (ya te dije que me encanta .3.)

tienes que enseñarme a hacer eso *----* que programa usas? como lo usas? porque lo usas? ._. ok no :P
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por clan_uchiha Mar Dic 20, 2011 6:48 pm

opinando

BLEACH: amo ese amv, lo hiciste simple y hermoso me encantoooooo *_*.+*♥️
casi lloro yuko-chan todo por tu culpa y tu linda manera de editar

DEATH NOTE: aguante MAXIMUN THE HORMONEEEE lo ame es como un opening alternativo realmente te quedo buenisimoooo

ITACHI VS SASUKE: en este video se nota tu progreso con el editor para mi no eres novata Evil or Very Mad lo haces muy bien es genial ademas casi convulsiono mirandolo jajajaja me encanto lo adore y si pudiera iria en favoritos (?????)

NARUTO VS PAIN: que genial *--* la cancion me encanto aawwwww ademas las escenas con manga fueron originales quiero ver mas te quiero mucho yukito-chan
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 8:00 pm

Noumi~♥chaaan XDD gracias por tu comentarios ( y por los demás) si, puedo enseñarte lo poco que sé ^^ no tengo problema n_n uso el editor sony vegas pro 9 (antes tenía el 10 pero no se que paso y tuve que instalar el nueve) ♥

Babi (clan_uchiha) gracias por tu comentario baka ♥


Esto va para las dos:

El de Bleach: es uno de los primeros que hice y es muy básico n_n aun así me encanta porque amo *w* esa canción y esa banda ♥awwww

El de Death Note: ese también me gusta no es tan woow pero la canción le da ese toque (? XD

el de Itachi vs Sasuke: que decir de esa pelea? UNA DE MIS FAVORITAS, que pelea por kami! y muy triste también, aunque traté de darle sólo el toque de acción ♥

El de Pain Vs Naruto: neee de ese no quedé muy convencida -_- nada para decir ._.




GRACIAS POR PASARSE ♥

creo que serán las únicas T_T

hahaha



Cariños!

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 8:22 pm

TT3TT me alegro que me enseñes :3!
tendre que descargar ese programa .__.
bueno cuando lo tenga te aviso xD
por cierto........ me encanta tu trabajo n.n *aduladora (?)*
XD nos leemos luego :P
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 8:28 pm

Gracias T_T *llora de emoción*

XDD

avisame cuando te lo descargues, no creo que se te haga muy difícil, yo no tengo sensei por eso me cuesta horrores T_T tuve que aprender sola mirando unos tutos que encontré aun así hay efectos que no se como se hacen Evil or Very Mad Evil or Very Mad XDD

Nos leemos ♥️
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 8:43 pm

así me pasa pero con las firmas en photoshop :/
bueno bueno, me alegro de tener a mi sensei :3!
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

[b]Soy una sensei? que emoción ♥.♥

geneal ^^


bueno alumna cuando tengas el sony vegas veremos que tal aprendes y que tal enseño :9[/b
]
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 9:00 pm

Yes! :D
deja lo descargo yuko-sensie *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Dic 23, 2011 2:20 pm

Woww! Chica! Eres... SORPRENDENTE!! OwO Estoy.. llorando... pero de felicidad y por emociones que yo pense haberlos dejados atrás. Opino.. no sirbo para opinar.. e3eUu Pero... son GRANCIOSOS tus AMV's de Death Note, Blach y Naruto - Naruto Shippuden. En serio, eres fantastica. Ojalá puedas decirme tu 'receta secreta' de como lo haces. Sabes una cosa.. Cuando hagas o termines ese AMV's de Naru y Sasu en el Valle del Fin.. me lo tienes que decir a mi primero (?) No importa si esta en youtube.. me voy a suscribir.. cuándo, no sé :DD Pero lo voy hacer x3 Espero mucho, pero MUCHO tu siguientes AMV's x3 Espero ser la primera en comentar -w- Jijijiji, Bye bye Amiga! Nos leeremos en tu siguiente fic y en tu siguiente AMV's n_n x3
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Dic 23, 2011 5:03 pm

Rukia♥ arigato :'3

la receta pues.... mirar muchos tutos -_- y además todavía me falta un montón para ser pro T_T


Sisi te avisaré cuando lo suba X'3 igual seguramente lo encuentres aquí porque lo voy a publicar jeje!


Hermoso tu comentario *_*

estoy muy agradecida ^^


besitos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 25, 2011 5:04 am

EN EL SPOILER AGREGUÉ MI ÚLTIMO AMV
PÁSENSE


[b]PD: Ah también agregué uno viejo que está hecho con openings y un ending n_n [/b]

09 09 09
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Noumi~♥ Dom Dic 25, 2011 5:14 am

Kyaaaaaaaa!!!!!!
me encanto tu nuevo AMV *----*
amo a mi naru-kun *3*
adoro tus efectos de sonidos XD
digo... efectos de... movimiento .__.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Dic 25, 2011 5:24 am

XDDD

Me costó bastante hacerlo T_T
espero algún suscriptor T_T



gracias Noumi~chaannnn ♥♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por clan_uchiha Dom Dic 25, 2011 7:28 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodas esta re buenooooooooo

se ve que estas aprendiendo mas ♥️ me encanto y amo esa pelea te quiero mucho 017
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~ Empty Re: NEWS AMV's ~Galeria de AMV's By:Yuko Uchiha~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.