Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Noche de paz.. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Noche de paz.. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Noche de paz.. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Noche de paz.. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Noche de paz.. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Noche de paz.. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Noche de paz.. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Noche de paz.. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Noche de paz.. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Noche de paz..

4 participantes

Ir abajo

Noche de paz.. Empty Noche de paz..

Mensaje por melii-neko96 Sáb Dic 24, 2011 11:58 pm

Wee~ bueno este es un one-shot, osea un fic de un solo capitulo, de Death Note (mas o menos). Bien espero que les guste y que disfruten la navidad n-n

Advertencia: tiene un lenguaje grosero por parte de Mello
---
-Noche de Paz..noche de Amor..-murmuró de forma agitada, por el frio, una voz femenina.

Aunque estuviese cubierta por muchas mantas y muchas camisetas, el frío de Winchester no era como el del lugar que provenía. Temblaba mucho y miraba desde su ventana como la nieve caía en el jardín del orfanato.

-Todo duerme en derredor-agarró aire-Entre los astros que esparcen su luz. Bella, anunciando al niñito Jesús.

Soltó un suspiro mientras salía un vapor de sus labios, ya eran más de media noche y todos los niños de Wammy’s se encontraban dormidos esperando ah que Papa Noel trajeran sus regalos y que comiera complacido las galletas y leches que dejaron cerca del árbol.

Melissa escuchó a los lejos la campana de la catedral de Winchester y dirigió su mirada al cielo para seguir su canto en su idioma materna, el español.

-Brilla la estrella de paz-calló por algunos segundos y dirigió su mirada al cielo-Brilla la estrella de paz.

Cerró sus ojos café oscuro e inhalando el frío aire de su habitación.

-o-

-¡MALDITA SEA, MATT!-gruñó furioso mientras destapaba su rubia cabellera de sus tantas mantas.-¡APAGA ESA MALDITA CONSOLA Y DUERMETE!

El pelirrojo, llamado Matt, opto por seguir ignorándolo mientras se concentraba en matar a ese monstruo de un nivel mayor a su personaje. El rubio gruño una vez más y se levanto de su cama furioso.

-¡Bien!-abrió la puerta de su habitación y el pelirrojo lo miro de reojo a través de sus goggles anaranjados.-¡Qué tengas una maldita feliz navidad solo!-con salió y azoto la puerta.

Odiaba cuando el pelirrojo se ponía un objetivo en cada juego que jugaba y siempre era vencer al monstruo del último nivel de su juego.

-Noche de paz, noche de amor-escuchó en la habitación de enfrente-Oye humilde el fiel pastor.

La voz calló por un segundo y el rubio camino dos pasos hacia la puerta para después abrirla.

-Coros celestes que anuncian salud, gracias y glorias en gran plenitud.

Entró sigilosamente a la habitación, no quería interrumpirla.

-Por nuestro buen Redentor-la dueña de la voz soltó un suspiro hacia la ventana, haciendo que se empañe un poco.-Por nuestro buen Redentor.

El caminó hacia ella, ya que notó que lo miraba en la ventana. Mello se había acostumbrado ah escucharla a veces hablar en español, hasta más o menos podía entender lo que la chica le decía, pero se sorprendió a escucharla cantarla en ese idioma. Su voz no está muy bien afinada, pero no podía evitar la dulzura ah cantar ese villancico mostrando su lado religioso.

-Noche de paz, noche de amor-dirigió su mirada al rubio.-Ved qué bello resplandor luce en el rostro del niño Jesús, en el pesebre del mundo la luz.

La chica le sonrío al ver a su lado al rubio, abrió las mantas invitando al rubio a cubrirse del frio algo que él acepto sin dudar hincándose a su lado.

-Sigue cantando-murmuró el rubio.
-Astro de eterno fulgor-obedeció al chico.-Astro de eterno fulgor-miró de reojo al chico.-Mello ¿Qué haces despierto?
-Matt se propuso ganarle al monstruo del último nivel-murmuró enfadado.-¿Tu qué haces despierta?
-El frío no me deja dormir-murmuró con cansancio.
-¿En Sonora no hace mucho frío?-alzó una ceja.
-En la parte donde yo vivo no nieva y no hace mucho frío como aquí-se excusó.

Mello se río y se acurruco en el apenas formado pecho de la mexicana buscando calor al igual que ella. Melissa se sonrojo al sentirlo en su busto pero no hizo nada para alejarlo, al contrario, le gusto sentirlo cerca, tanto que no pudo evitar soltar un ligero suspiro.

El rubio sonrío por la reacción de la chica y se acurrucó más haciendo que otro suspiro escaparan de los labios de la chica. El frío desapareció en ambos cuerpos y ambos cayeron dormidos, la mexicana sentada en la orilla de la ventana y el chico hincado con su cabeza apoyado en la chica disfrutando la paz de esa noche.
---
Bien, Ella es un nuevo oc de un fic de Death Note que estoy desarrollando.
En Wammy's house usan un nombre falso, no? bien su nombre falso es Melissa (adoro ese nombre),en honor a su profesora que le estaba enseñando español y algo de inglés, pero su verdadero nombre es Suawaka que es de origen Yaqui, ya que Melissa es de ese grupo étnico, y significa estrella fugaz. Si quieren ver como eso, la pueden ver en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que haya sido de su agrado n-n, ¡Merry Christmas!
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de paz.. Empty Re: Noche de paz..

Mensaje por yuki-chan~ Dom Dic 25, 2011 12:03 am

waa que lindo el one-shot melii-chan
te quedo muy lindo
espero que tengas linda navidad n.n
Feliz Navidad
cuídate n.n
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Noche de paz.. Empty Re: Noche de paz..

Mensaje por melii-neko96 Dom Dic 25, 2011 12:05 am

me alegro que te haya gustado n.n
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de paz.. Empty Re: Noche de paz..

Mensaje por Alice~ Dom Dic 25, 2011 3:58 am

*33* awws me gusto mucho el fic ! ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Noche de paz.. Empty Re: Noche de paz..

Mensaje por YULI'S Dom Dic 25, 2011 4:58 pm

me encanto mucho tu fic *o* te dejo karmita un fuerte abrazo
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Noche de paz.. Empty Re: Noche de paz..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.