Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

+3
Karely Uchiha
Natsuki
kane
7 participantes

Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por kane Mar Dic 27, 2011 4:10 pm

ARIGATO POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  4081427610 JEJEJE EN FIN DEI:HOLA DE VUELTA JEJE KANE ESTA DURMIENDO HACI QUE.... ¿?:HOLAAAA¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  3536694953 SEMPAI DEI:MALDICION TOBI TOBI:PORQUE KANE ESTA DURMIENDO? DEI:*CON UN GARROTE*PUES PRUGUNTALE TU MISMO TOBI:*corriendo*AHHHH COMENZEMOS QUEDAMOS EN
ANTERIOR CAP.4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OPENING XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
DIA 5 PRICIONEROS:
////ASI SE VE EL PORTAL////
Spoiler:
tu:*tomas a sasuke y itachi*vayamos al mundo anime
sasu:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ita:*tono triste*sigo pensando que noooooooooooooooooooooooooo
NARRAS TU:
PAPÁ, MAMÁ LES HABLA (...)-CHAN ME TENGO QUE IR POR UN TIEMPO DE LA CASA PARA IR AL MUNDO ANIME PARA HABLA CON LA HECHICERA AUNQUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE EN FIN ESTOY A LA MITAD PARA IR YA AL MUNDO ANIME ESPERO TENER UNA BUENA LLEGADA JEJEJE
////EN EL PORTAL VOLANDO///
tu:*moviendote de un lado a otro*wuiiiiiiiiiiiiiiiii siento que estoy volando OwO
sasu:*acostado*porque lo estamos haciendo (...)-chan
tu:amargado....arruinas la diversion¬¬
sasu:hai hai como digas como estas itachi?
ita:*aterrorizado*no...puede..ser....iremos...a..ver...a...kane
sasu:*lo mira*creo que estas exagerando O_________o
tu:dime a caso esta malo lo que hizo itachi para que kane lo odie?
sasu:te gustaria que coqueteara con otras chicas?
tu:*tono asecino*si haces 'eso' cabaras tu propia tumba ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  529492417
sasu:*nervioso*tranquila yo nunca haria eso.....ademas ya me aburri de las malditas idiotas
sasu:su sangre es tan asquerosa que ni loco la bebiria....con silicona (dei:son operadas O.o tobi:porque son planas XD)
tu:*deprimida*entonces me quieres por mi sangre?
sasu:*animandote*ehhh...no...etto...lo que quiero decir....es...
tu:*agarrando al sebas y golpeandolo*sasuke eres un idiota
sasu:*recibiendo los golpes*por....favor...para...ya
ita:*un poco anima*jejeje eso te pasa por hablar de más n.n
tu:*lo miras con odio*itachi, kane no te ama
ita:*parece el Mangekyou Sharingan*¡¡¡QUE DIJISTE!!! }:<
tu:joder itachi esa no es la forma de enfrentar la realidad
sasu:*con chicones*no entiendo que le viste a kane?itachi
ita:*desaparece el sharingan*es que ella un dia la vi hablar con papa y cuando se acerco a mí ella me sonrio
tu:*sorprendida*dime hace cuanto fue?OwO
ita:hace 700 años
tu:*impresionada*WFT!!! 700 años,cuantos años tienes itachi?¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  3207319737
ita:etto....no nos dejan decir nuestro años...pero calculale entre 500 y 700 años
tu:*con una calculadora*dime cuanto aparentas tener?
sasu:*arqueando la ceja*como 20 a lo sumo creo?
tu:*usando la calculadora*veamos...aparentas 20 lo multiplico entre 50 busco los numero compuesto de 500 y 700 y luego....
sasu:dime para que haces muchas cuentas?
tu:*tocando la calculadora rapido*ehhh es porque itachi dijo como si ella fuera mayor que él
sasu:es porque lo es kane tiene la habilidad de viajar a traves del tiempo ó para retoceder y adelantar el horario gracias a eso nosotros podemos venir al mundo humano cuando queraramos
tu:*irritada*y porque fue tan atras como para ver a itachi de niño?
sasu:no lo se,yo la conozco porque hablabamos de algunas cosas pero no se lo que piensa ella...pero
ita:ella es de virgo a ella le gusta los nekos,peluche de animales,los mangas de yaoi y bla..bla..bla..bla..bla..bla..
tu:*escuchandolo*ya veo me apiado de tu paciencia sasuke-kun ¬˄¬
sasu:*llorando*muchas gracias (...)-chan por primera vez alguien siente mi miseria TTwTT
tu:*sacando algo de tu bolso*descuida mi amor yo lo soluciono n.n
sasu:*se seca las lagrimas*ehhh mi amor?
tu:*sujetando a sasuke*itachi mira hacia aca y ve a tu sobrino
ita:*gira*bla..bla..bla..bla..bla..bla..ehhhhh sobrino?
TU AGARRASTE EL PALO DE CROKET LLAMADO "SASUKE" TU HIJO DEL CUAL LO GOLPIASTE UNA Y OTRA VEZ (dei:*con una camara*esto vale oro tobi:itachi es un mal chico) (n/t:aun sigue en el portal)
sasu:*comiendo palomitas*jajajaja (pen:*tono triste*(...)-chan gracias por entenderme ehhh....¡¡¡que me estoy diciendo!!!)
tu:*deteniendote y jadeando*ah..ah..ah..ya entendi sabes todo de ella pero tu sentias enrealidad algo por ella?
ita:*tocandose la cabeza*auch de que estas hablas?¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  558843162
tu:*gritando*no crees que tu no la valoraste porque solo la querias como un juguete no como alguien a quien amas
ita:*enojado*claro que la valoraba no como un juguete sino como mi novia
tu:y entonces porque te acostaba con otra persona
ita:*tono triste*porque yo la queria....pero...pero
tu:*preocupada y confundida*que es lo que le paso?
ita:*suspiro de derrota*creo que tienes razón pero yo hoy en día no la entiendo
tu:de que hablas...a caso te cuesta entender cuando "una mujer esta en sus días"?
ita:*cabreado*eso ya lo se ademas es evidente ya que ellas pasan a una etapa de 7 días
sasu:itachi las mujer siempre "estan en sus días" ya que es un total de 28 dias no 7 ademas a la mitad de 14 ellas estan mas activas (n/t:es que me acuerdo de eso XD)
tu/ita:y tu como sabes todo eso?O.o
sasu:que idiota eres itachi eso te enseña cuando estabamos en la secundaria
ita:pero eso paso hace 200 años ¬¬#
sasu:aun tengo mis apuntes de biologia y de vez en cuando repaso todas mi materias y me actualizo de cada una
ita:*sarcasmo*por eso eres tan nerds ¬3¬
sasu:sere un nerds pero no soy un imaduro y tan idiota como vos
ita:yo no soy un idiota, maldito estupido cuatro ojos
sasu:*con antejos*aquien le dices estupido ademas uso anteojo porque es para mejorar mi vista @_@
tu:etto -_-
ita:si si tonto cuatrochi
sasu:arrogante deserebrado
tu:oigan -_-
ita:animal
sasu:no mas que tu
ita:*hacien la L en su frente*luser,nerds nerds al cuadrado
sasu:*gritando*maldito idiota bueno para nada
ita:*se aleja*no me contajiste tus acné nerds
sasu:*enojado*deje de tenerlo cuando tenia 15 años
tu:*gritando*¡¡¡PAREN SUS NIÑERIAS MALDITOS UCHIHAS!!!
sasu/ita:ahhhh que quieres
tu:*con un tic en el ojo*no se dieron cuenta de que se abrio una especie de puerta
sasu/ita:ehhhhhhhhh!?
AL PARECE SE ABRIO UNA PUERTA DE LA CUAL ELLOS FUERON EMPUJADOS PARA IR HACIA ELLA Y ENTONCES SASUKE TE AGARRO DE LA CINTURA Y RODEANDO DE OTRO BRAZO ALREDEDOR TUYO MIENTRAS ITACHI TRATABA DE REGRESAR POR DONDE FUERON COMO SI NADARA
sasu:*mirandote*(...)-chan yo te protegere
tu:*lo miras*sasuke-kun
ita:*tratando de volver*no..no..quiero
tu:*miras a itachi*etto era más guapo en la serie
sasu:si,lo se parece valiente en la seria pero aqui es un idiota
DE PRONTO UNA RAFAGA DE VIENTO EMPUJO A ITACHI HACIA USTEDES HABIAN ENTRARDO A ESA ESPECIE DE PUERTA Y LO PRIMERO FUE QUE ESTABAN CAYENDO
tu:*sacudiendo los brazos*auuuuuuxiiiiiiillllllliiiiooooooooooooooo
sasu:*tratabado de sujetarte*(pen:maldicion me habia olvidado de que hice el portal en el cielo)
ita:*pose para rezar y llorando*(pen:gracias dios por cumplir mi deseo)(dei:quiere morir tobi:que raro n.n)
SASUKE HIZO UN CHIFLIDO Y DE REPENTE APARECIO UN DRAGON HACIENDO QUE APARECIERA ARRIBA DE ÉL JUNTO CON ITACHI
Spoiler:
sasu:*arriba de él* gracias Ryunosuke por venir (n/t:Significado de Ryunosuke: Sobresalir, destacar, distinguir, salvar, socorrer)
ryun:*volando*es un placer sasuke-sama
ita:*esquina emo*porque me salvaste ryunosuke?
ryun:sabe usted itachi-sama que le pertenezco a sasuke-sama y ordenes son ordenes
tu:*impresionada y temblando*es..es...un....dragon?
ita:*recuperado y con sarcasmo*dime?crees en personaje de series anime?
tu:*moviendo la cabeza "de si"*ajaaaaaaaaaa
ita:*sarcasmo*tambien en los vampiros?
tu:*moviendo la cabeza*ajaaaaaaaaaa
sasu:*irritado*y entonces si crees en todo eso porque no creer en un dragon?
tu:*griando*no se te ocurrio que esto para mi es nuevo.....primero hace 4 dias llegaste a mi casa...caido del cielo luego descubro que ni era mas ni menos que sasuke uchiha
ita:*suspiro*(pen:si intervengo ire a la tumba mejor la dejo hablar)*poniendose tapones en los oidos*
tu:*le muestras el anillo*despues me pones el maldito anillo de porqueria....luego aparece,tu estupido hermano por eso me cuentas tus malditos traumas psquicologicos y por ultimos,tenemos que ir a ver a la supuesta hechicera para desacerme de esta porqueria dime a caso tengo tiempo de pensar que existe un dragon?-histeria y jadeando-ah...ah...ah...dime tu?
ryun:disculpe ojousama pero enrealidad hay muchos clanes de dragones
tu:*traquilizandote*ahh si en serio?
ryun:haci es pero solo le pertenecemos a las familias de sangre pura como sasuke-sama y itachi-sama
tu:entonces itachi tu tienes un dragon?
ryun:si pero ella quiso quedarse con kane-sama
tu:él de itachi era una dragona?
ryun:si era mi hermana pero no quiso saber nada de itachi-sama despues de lo que le hizo a kane-sama
tu:*miras a itachi*dime crees que tu estupides es una enfermedad?
sasu:*levantando la mano*puedo contestar yo?
tu:si si puedes
sasu:se le esta descubriendo pero para itachi no hay cura
ita:oye yo no soy un idiota
tu:*sarcasmo*que hay de malo llamar idiota aun idiota
ita:no soy un idiota
tu:los idiotas siempre esconde sus idioteces
ita:mocosa insolente
tu:estupido cola de caballo
ita:niña tarada
sasu:*tomando té*asss que rico
ryun:sasuke-sama donde saco ese té?O.O
sasu:ni lo menciones [/size]¬¬
tu:te crees sexy porque le hiciste un trauma psquicologico a sasuke
ita:mira quien habla solo pasamos varios dias y....¡¡¡ya me tienes harto (...)!!!!
tu:*le diste un golpe*te dije que no me llames asi }:[
ita:*los esquiva*ya no más
sasu:*termina su té*¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  3477152822 bueno ya es suficiente sino se calman los tiro de ryunosuke a cuarenta metro del piso
tu/ita:*con una aura negra y con tono amenazador*SI HACES ESO TE MATO
sasu:*achicandose*hai hai
tu:por cierto porque la luna es roja?
LA LUNA
¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  0alunaroja2
ita:veras (...)-chan luna es roja ya que estamos en propiedad de los vampiro
sasu:pero si vas a la otra parte del mundo de naruto la luna es blanca
tu:y porque la diferencia?
sasu:no es diferencia sino el estado de poder,ya que aqui hay licantropos y vampiros
tu:me di cuenta de algo
ita:que cosa?
tu:porque siempre ustedes llaman a su mundo "naruto" y no otro
sasu:es una larga historia
ita:lo que paso es que sasuke perdio contra naruto y el mundo e llama como el ganador XD
ryun:miren el castillo de los uchiha
EL CASTILLO DESDE LAS ALTURAS PERO ES DE NOCHE XD
Spoiler:
 
tu:woooooooooooooooooooow
sasu:no es mas pequeño que la ultima vez que lo vi e.é
tu:ehhhh?!!
ita:es que es él de verano aqui ya es verano sasuke
tu:verano?pero en donde vivo es ya otoño y mis padres se fueron algun lugar en verano
ita:aqui es diferente cada uno de los mundo de anime es diferente aqui es verano tal vez en kuroshitsuji es primavera y ecetera
tu:*anotando en un cuadero*ajaaaaaaaaa
sasu:de donde lo sacaste?O.O
tu:*poniendo un dedo en tu labios*es.....un.....secreto
ita:da igual de todas formas tenemos que enfrentarnos con él
tu:te refieres a madara *o*
sasu:*te mira*porque pones esa cara
tu:*juntas tus manos*es el dia mas feliz de mi vida en conocer la mente maestra de los akatsuki *prietas un puño y te sale una lagrima*
ita:la verdad la mente maestra era kane porque ya inicio todo
tu:*confundida*como que inicio todo?
sasu:*suspiro*la verdad la organizacion akatsuki es en realidad una organizacion para de batir asuntos
tu:*sarcasmo*aburrido....entonces es para viejitos
ita:no imaginalo como de batir guerras estupidas
tu:el mundo anime tiene guerras?
sasu:si por esa razon nosotros del mundo de naruto no nos llevamos bien con el de vampire night
tu:cual fue la causa?
ita:*de mal animo*fue sobre una antigua profecia....segun se quien traiga una persona que no sea anime podra traer paz a esta mundo ó destrucion lo primero que ocurra
sasu:lo dices de buena manera para algo malo
ita:perdon pero no soy ningun EMO
tu:de cualquier cosa tenemos que hacer una plan
sasu/ita:un plan?
ita:para que?si ya llegamos
tu:*apuntando*si por eso desde aqui puedo verlos-mira una antorchas prendidas-
sasu:*mira*maldicion ryunosuke da la vuelta
ryu:*avazando*disculpe sasuke-sama pero su abuelo insiste en verlo
ita:*gritando*sasuke dile que huyamos
tu:*emocionada*no no no vallamos OwO
sasu:*enojado*debi imaginar porque estas siendo controlado*mirando los pies de del dragón*
PARECIA QUE EL DRAGÓN TENIA EN SU ALDEREDOR DE SU PATAS UNA ESPECIE DE CUERDA COMO SI FUERA HALADO Y POCO A POCO SE VEIA UNA FIGURA HALANDO AL DRAGÓN. LO ESTABA HACIENDO UN JOVEN APARENTEMENTE DE UNOS 18 AÑOS DE PELO COLORADO Y OJOS COLOR MIEL Y LLEVABA PUESTO UNA ESPECIE DE CAPA Ó TUNICA NEGRA QUE EN ALGUNAS PARTES DE ÉL TENIA NUBES ROJOS
Spoiler:
tu:*lo miras*ohhh por dios es... ¡¡¡SASORI EL MARIONETISTA SEXY!!! w
sasu:*celoso*idiota no te das cuenta que nos va a entregar a madara-te un golpe con el cuaderno-
ita:sasori hijo de remil que te....
tu:*ilusionada*ouch digamen que no es un sueño...que alguien me pellizque
ita:*sonrisa de lado*con mucho gusto-te pellizca en el brazo-
tu:*lo siente*ouchh no tu maldito cola de caballo
ita:tu digiste que alguien te pellizcara y lo hice
tu:*un tic en el ojo*dije "alguien" significa que me caiga bien y tu no me caes nada bien ÒʌÓ
sasu:¬¬...
ita:*con una venita*tu tan poco me caes bien ÒʌÓ
sasu:*histerico y gritando*y los dos no me caen bien y encima ya me tienen harto de sus idiotoses Ò0Ó-cruzando los brazos-
tu/ita:*esquina emo*sasuke se enojo conmigo buaaaaahhhhh TT0TT
ryu:*rescotado en la tierra*perdoneme sasuke-sama
saso:*le quita los hilos y caminando*no lo hagas al fin de acabo madara te mataria sino cooperabas
ita:*salta del dragon y aparece el Mangekyou sharingan*crees que te tengo miedo-sonrie de lado-
sasu:*te carga y saltan*ahhh estas bien (...)-chan?
tu:*mareada*oye aun no estoy lista para el casamiento
saso:*se detiene*ahh casamiento? sasuke no te fuiste a buscar tu "desayuno"?
tu:*reacciona*eh disculpa "desayuno" más bien soy su maldita prometida-enseñandole el anillo-
saso:*señala*madara los matara a los tres
ita:*deprimido*ni me lo digas
sasu:vamonos mientras tengamos....WTF?-viendo sus muñecas-
AL PARECER SASORI HIZO HILOS DE CHAKRA ALREDEDOR DE TODOS PERO NO SE HABIAN DADO CUENTA HASTA QUE SASORI TIRONEO LAS CUERDAS HACIENDO SUJETAR LAS MANOS Y LOS PIES COMO SI FUERAN CADENAS
ita:*se zamarea*es inutil quitar estas malditas cuerdas
sasu:*tratando de zafarse*bastardo sueltanos
tu:*miras las cuerdas y con sarcasmo*en serio pueden luchar contra orochimarru, contra "naruto",otros ninjas malvados y entre ustedes pero no pueden romper unas estupidas cuerdas ¬¬
saso:*se da la vuelta y tira*vamos ó quieren dormir en la intenperie
NARRACION XD:
SASORI HABIA MAÑATADO PRIMERO A (...)-CHAN YA QUE ELLA ERA LA QUE MENOS TRATARIA DE HUIR DEMAS SE DIO CUENTA QUE ESTABA BABEANDO AL VERLO TAL VEZ PORQUE NO SE ESPERARIA VER A UNOS DE LOS FAMOSOS AKATSUKI APARTE DE ITACHI CLARO ESTA. SASORI EMPEZÓ A CAMINAR Y CON ÉL LE SEGUIA (...)-CHAN LUEGO SASUKE Y POR ÚLTIMO ITACHI YA QUE ESTABAN A UNA CUADRA DEL CASTILLO XD
saso:*caminando y tironeando*vamos nos quedan unos metros
tu:*caminando*no lo puedo creer es sasori el marionetista-lo decia ilusionada y susurrando-me pregunto sí...
sasu:-maldición sasori es muy listo si lleva a (...)-chan primero podia utilizarla como un rehen si itachi y yo tratamos de escaparnos ademas una vez adentro nuestras chances de escapar serian una en un millon ya que no soporto a madara y.... *deprimido*...menos si se entera que me conprometi con una humana que nos es de aqui ó de alla-*pensaba y caminaba, viendo a su prometida babear*
ita:sasuke que demonios hacemos si entramos al castillo madara ó nuestros padres estaran preparado para darnos el peor sermón del mundo >_>-caminaba pensado-
saso:*se detiene delante de la puerta*¡¡¡soy sasori, abran la puerta!!!-mirando hacia arriba-
LA PUERTA SE EMPEZÓ ABRIR Y EN ELLA SE VEIA UN ENORME PASILLO Y EN LOS COSTADOS HABIA CUADRO DE PINTURAS XD
tu:*reacciona y empiezas a buscar algo en tu bolso*veamos...donde estas...no...no...aqui esta-sacando un camara digital y caminas-
sasu:*la mira y susurra*che, (...)-chan no saques fotos con flash-caminado-
tu:*te das la vuelta*de acuerdo no lo hare-deciendo bajo-
ita:sasuke no podemos usar la camara para dejar ciego a sasori y tenerlo como rehen-decia en voz baja-
saso:*se da la vuelta*te puedo oir idiota
sasu:aqui le dices idiota?viejete-enojado-
saso:*señala a itachi*no a ti al otro idiota,y si te sentis perseguido comprate un perro sasuke(dei:se le dice a la persona que se siente agredida XD tobi:paranoicos :D)
tu:jajaja XD¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  2728876582
ita:de que te ries-histerico-
tu:es mi problema si me rio porque me rio XD
¿?:hola como estan sere su guia de hoy
saso:maldicion bueno-saca su billetera-deme boletos,tres vampiros y una humana
laguia:*le da los boletos* aqui tiene señor n.n
sasu:*shokeado*desde cuando se cobra para entra a el castillo uchiha? O.Ó
saso:*suspiro*madara recomendo hacer el castillo como centro turistico-mostrando las entradas- y con las entradas,te puedes tomar una foto con él
ita:tambien fue idea de kakuzu?
saso:él solo la apoyo,madara lo dijo
tu:*extiende tu muñecas*entonces dame la mia *u*-haciendo palmitas-
saso:*te mira*pero no puedes haci-sonrisa picara-donde quieres que te la guarde?
sasu:damelo a mí ennntenndido-poniendose enfrente tuyo y lo agarra con la boca y te mira-are?O.O
tu:*lo miras confundida*que tengo sasuke-kun?
NARRACION ITACHI:
LO QUE PASO ES (...)-CHAN MOCOSA (TU:COMO QUE MOCOSA? ITA:NO ME INTERRUMPAS¬¬)NO SE HABIA DADO CUENTA NI MI OTOTO-BAKA(SASU:WFT?ITA:HERMANO IDIOTA DEJEN DE INTERRUMPIRME ò0ó [size=12]CON UN DEMONIO)DE QUE YA NO PARECIA HUMANA-haciendo comilla con los dedos-SINO COMO UNA HUMANA DEL MUNDO ANIME CAMBIANDO DE TEMA ¿SASUKE NO SE DIO CUENTA DE QUE ES LO QUE LLEVABA PUESTO?
ita:sasuke aun llevas es kimono horrible-de la gana lo dijo-
sasu:pero es que es igual que tengo en mi habitacion como lo conseguiste (...)-chan?
tu:lo compre en esas paginas web de anime me costo mucho
saso:el dinero-mirando a sasuke-
tu:nop los dias en que me tardo ú.ú ¡¡¡24 dias!!! la entrega era de 15 dias que bereta
saso,ita,sasu:ahaaaa-con una gota anime-
saso:sigamos caminando
tu:haiii-vas tras de el-
NARRACION:
CAMINARON Y CAMINARON COMO DESIERTO DE SAHARA (lo llamaron haci pero era un laberito de pasillos ) PERO (...)-CHAN TENIA UNA LATA DE COCA COLA COSA QUE SASUKE SE SORPREDIO DE DONDE SABE QUIEN LA SACO ITACHI ESTABA MURMURRANDO COSAS SIN SENTIDO SOBRE LA COMO "SI MUERO NO PODRE VER CUANDO ESTORNUDE" ó "QUIERO SABER QUE SE SIENTE TOCAR UN NUBE"(dei:no le entendi? O.o tobi:ya ni menos n.n)SASORI BUENO ERA EL QUE DIRIJIA LA ESCURCION HACIENDO OIDOS SORDO POR PARTE DE LA GUIA DE TURISMO ¬¬# PARA NO HACI MANDARLA A LO DE SU MADRE MINUTOS DESPUES LA GUIA SE DETUVO EN FRENTE DE UNA ENORME PUERTA BAIBEN (n/t:esas puertas que se abren de los dos lados) CON HERMOSOS DISEÑOS DE ENMARCADO TODO LUGAR Y SUS LADOS HABIA DOS ANTORCHA
laguia:ya llegamos-dijo deteniendose-
saso:estan listo para morir-con una sonria de oreja a oreja-
sasu y ita:-tragando saliva y negando con la cabeza-no,no,no
tu:-acitiendo con la cabeza-hai hai hai
POCO A POCO SE ABRIA LA PUERTA HACIENDO QUE APARECIERA UNA LUZ TAN INTENZA QUE CEGO A NUESTRO TRES AVENTUREROS Y DE A SUBES SUS OJOS A POCO EMPEZABA A ADATARSE COMO SE CLARABA EL LUGAR YA QUE SE ADENTRABAN A SU PERDICION QUE SE ENTONTARIA CON...CON....¡¡¡¡CONNNNNN!!!!.....
YO:BUENO QUE LES DEJAMOS ESTE CAPITULO Y PARA LAS LECTORAS QUE SIGUEN Ó SEGUIAN ESTE FIC ME MIL DISCULPO¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  1361424789 TUVO PROBLEMAS CON EL TERMINO DE MIS MATERIAS¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  3358384175 Y ALGUNAS COSAS NO TAN GRAVES PERO DEI:ESTUVISTE UNA SEMANA SIN DORMIR YO:BUENO TENIA QUE DAR LESION ORAL DEI:Y LUEGO TE DORMISTE A LA OTRA SEMANA YO:ES QUE¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  3248139268 ¡¡¡YA TERNIMINO EL COLE Y EMPEZARON LAS VACACIONES OwO!!!! DEI:EMPEZARAS CON EL FIC ¬_¬YO:SIIIIIIIIIIIII Y AQUI LES DEJO UN REGALITO POR ESPERANDO¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  2781519423
CAPITULO EXTRA:¿QUE PASO CON (...)-CHAN LUEGO DE TOMAR LA MISTERIOSA COCA COLA?
minutos de de que (...)-chan tomo su bebida le empezo a doler un poco la panza-
sasu:-se detiende-(...)-chan que tienes-dijo un poco preocupado-
tu:-agarrandote la panza-tengo que ir al baño-saltando en puntita-
ita:yo tambien tengo que ir-saltando de puntita-
saso:aqui esta el baño-señalando un baño dei:WFT?!!! espera de donde salio?O.o
empezo una pelea entre itachi y (...)-chan que se empujaban en el marco de la puerta por quien entraba primero al baño pero (...)-chan le dio un pizaton en el pie,itachi le tiraba de los pelo pero (...)-chan fue astuta y le dio un punta pie haciendo parecer un golpe bajo a itachi y este cayo tapandose en le lugar que le dolio haciendo que nuestra 'campeona' ganara esta pelea y entrara al prestigiado baño(iluminado con una lampara de bajo consumo y en el fondo se escucha le coro decir "ale luya"
ita:-soportando le dolor y la ganas de ir al baño-auuchhh...me...las...pagaras....
sasu:jajajaja-tirado en el piso y agarrandose la panza-buena pelea
saso:-jugando con una minimarioneta-sasuke no manches tu kimono sino ella te matara-aun con su asunto
sasu:ehhh!?-se mira de pies a cabeza-¡¿COMO DEMONIOS ME LO PUSE ANTES DE LLEGAR!?-dicia sorprendido por lo que llevaba sin recorda antes-
MEDIA HORA DESPUES-
tu:-sale (...)-chan con una cara de alivio-asss que alivio
ita:alll finnn-decia ya apunto de llorar
tu:cierto tengo que arreglarme-entra y cierra la puerta en la nariz de itachi
ita:-llorando-pppooorrrr quuuuueeeeee?!
DENTRO DEL BAÑO
tu:-apoyandote en la puerta-uno menos en mi lista negra-sacas entre tus ropas un papel negro con letras color blanco y entre ellos estaba Itachi Uchiha y lo tachas-jajajajaja la vengaza es dulce-risa maniatica estilo kira XD
YO:¿QUE PASARA A NUESTRO HEROES?
TOBI:¿SASUKE-SEMAPI TUVO ACNE?
DEI:¿LE GUSTO SUFRIR A ITACHI? XD
YO:ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PROXIMO EPISODIO NO SE LO PIERDAN¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  1635222167
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  2018158994
 (...)-CHAN HUMANA Y HUMANA ANIME XD:
Spoiler:
SASUKE CON KIMONO XD
Spoiler:
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por Natsuki Mar Dic 27, 2011 7:24 pm

OMG como extrañaba este fiic *w*
me encanto jajajajaja como se atrevio itachi galarme el cabello D;
muahahahaha sufre itachi aguantate las ganas de ir al baño XDDD
me encantoo enseriooo esperaba con muchas ansias este fic :DD
esperare contiii *w* quiero saber que pasara en el sig. c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 27, 2011 11:24 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Dic 28, 2011 6:52 pm

etto o.o esta muy extrano en fin es divertido espero la conti n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por teffa_katsu Miér Dic 28, 2011 10:42 pm

jskajskajskajskajksja XDDD extrañe este fic QwQ
Espero la conti :3 jajaajjejejeajajaj Itachi xDD
Besitos, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jun 24, 2012 8:23 pm

hmp!!!! quiero contiiiiii y maldito itachi como se atrevio a jalar mihermoso cabello >.<
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por jessie ichinose Lun Jun 25, 2012 5:28 am

ke divertida pelea xD
me encanto *u*
haz conti pronto onegai owo
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5  Empty Re: ¿Me enamore por accidente de un vampiro? cap.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.