Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+4
Ririchiyo Shirakiin
Meidara
Mei
Animes_girl
8 participantes

Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Miér Ene 04, 2012 9:50 pm

En el capitulo anterior


Miyu: - abriendo rápidamente la puerta del horno
Tsuki/Katherine: ¡AHORA! – gritaron al unísono para saltar sobre los tres sujeto empujándolos de paso al horno
Miyu: - serrando la puerta – que manera de acabar… - suspiro mientras las tres salían del lugar, notando el pasillo vació al 100% - ¿Dónde estarán las chicas y los idiotas que nos seguían?
Tsuki: no lo se… no soy buena con las adivinanzas
Meidara: - apareciendo junto a las demás – aquí estamos…
Jade: pero… - mirando a las demás – nos faltan dos chicas
Katherine: al menos ustedes están vivas… y… ¿Quiénes nos faltan?
Kane: Klauuh y Naira…
Enma: de lo que estamos caminando por aquí no las hemos visto
Miriam: estarán en el patio… o quizás…
Tsuki: no digas muertas… porque dudo que eso sea así…
Meidara: entonces sigamos buscándolas… tarde o temprano aparecerán

En el episodio de hoy


Kushitsuji Love Demon

Capitulo 9



Luego de ese suceso en la morgue y descubrir que en efecto el nuevo Jack era solo una treta para distraer al publico de los verdaderos asesinatos que se producían en los reinos, los días pasaron de los mas tranquilos. Incluso varios sucesos acarrearon nuestras vidas pero, nada relacionado a los casos, es mas luego del mensaje que ese sujeto de cabellos verdes nos comunico los asesinatos cesaron de golpe, no estoy segura de cómo pasó pero… de lo que si lo estoy es de que algo están planeando y no es bueno

Ciel: Naira ¿Qué haces aquí? – sentándose al lado de la joven que se encontraba en el jardín observando la nieve caer
Naira: no nada… solo pensaba
Ciel: te vas a enfermar – reprendió con suavidad a la chica para luego colocarle su abrigo en los hombros
Naira: arigato – hablo mientras acomodaba su cabezo en el hombro del chico quien al momento la rodeo con su brazo
Ciel: ¿me dirás en que pensabas?
Naira: no es nada… solo cosas mías, no te preocupes Ciel – le sonrió mirándolo a los ojos aun en esa pose
Ciel: eres un caso ¿lo sabias? – hablo para luego capturar los labios de la joven entre los suyos por unos instantes ya que se vieron interrumpidos
L: lady… yo… - hablo mientras cargaba un abrigo el cual había ido a buscar luego de ver desde la ventana a la chica desabrigada en medio de la nieve, pero al presenciar la escena se callo
Naira: L… dime
L: no es nada – hablo algo molesto con el chico que acompañaba a su ama, después de todo le era difícil verla de esa manera ya que el la había criado toda su vida, prácticamente como un padre y ¿a que padre le gustaría ver a su única hija siendo besada por un (a su parecer) niño idiota que no sabe ni sabrá tratarla?
Naira: - solo le sonrió a su mayordomo captando solo una parte de lo que pensaba
Ciel: ¿necesitas algo? – hablo de la manera tan fría que lo caracterizo toda su vida
L: hmp… no estoy hablando con usted – contesto de manera tajante, detestaba que otros que no fueran su ama le ordenaran aunque no solo a el, a cualquier mayordomo que se honrara de serlo le molestaría
Naira: cálmate L…- la sonrisa del pelioscuro se dio a relucir con eso - y Ciel deja de mandarle, es mi Petto no el tuyo – al momento el borro la sonrisa y la mueca socarrona del mayordomo no se hizo esperar – entonces L dime que era lo que querías…
L: solo quería…

Al momento se vio cortado por la voz se Sebastián diciendo que el almuerzo estaba listo, L se adelanto a los jóvenes mientras que Ciel le ofrecía el brazo a la joven de verdes ojos, la cual al momento acepto y comenzaron a caminar
Ella estaba perdida en sus recuerdos, mas precisamente en lo que había pasado ese día en la morgue



Flash Back


Klauuh: tu solo di por donde doblar – hablo girando su vista al frente e intentando olvidarse lo cerca que estaban sus perseguidores
Naira: derecha… ahora izquierda, derecho, derecho – hablo agitada por la manera en la que escapaban – izquierda y derecho hasta ver la salida
Klauuh: bien… - al ver el enrejado lo lanzo al diablo saliendo seguida por la otra chica y luego ambas echaron a correr hasta el patio para ver a un sujeto en medio del patio
Naira: tu… pero…
Klauuh: ¿no te habías largado ya? – pregunto de forma directa al sujeto de cabellos verdes
¿?: hump… solo salí de adentro de ese lugar – señalo con su mirada la morgue – no pensé que salieran vivas de ahí
Naira: pues ya vez que si – hablo mirándolo molesta y colocándose en pose de pelea al igual que la Phantomhive
¿?: je… así que están dispuestas a enfrentarme ¿no? – sonrió de lado – pues bien las complaceré con eso

Al momento el sujeto se abalanzo contra ellas quienes a duras penas pudieron esquivarlo ya que su velocidad era asombrosa, en solo 10 segundos ya las tenia en el piso

¿?: pensé que durarían mas – hablo con burla
Naira: solo nos derribaste… eso no significa nada
Klauuh: así es… prepárate porque ahora nos toca a nosotras

Al momento ambas jóvenes se abalanzaron en contra del muchacho, peleaban a una gran velocidad e intentaban asestar en los puntos precisos pero la ayuda para el enemigo no se hizo esperar logrando de esa manera debilitar el ataque de las chicas ya que no era lo mismo pelear contra varios oponentes a la vez

Klauuh: - agitada y con el sudor recorriendo su frente – maldición…. Esto no es bueno
Naira: - colocando su espalda contra la de la chica y en el mismo estado – lo se… pero… son demasiados
Klauuh: si…

Ambas estaban agitadas pero aun así continuaron peleando, golpe tras golpe y patada tras patada terminaron con sus oponentes quedando en mal estado, cosa que al parecer complacía al peliverde ya que sonreía con sorna

Naira: sigues tu – lo miro molesta y agitada a mas no poder
Klauuh: exacto
¿?: apenas y pueden mantenerse de pie niñas tontas – sonrió de lado y luego las ataco nuevamente dejándolas sentadas en el suelo
Klauuh: pero… como demonios…
¿?: acertaste linda – sonrió de lado – soy un demonio pero… no el único aquí créeme – rió un poco ante la cara de sorpresa de la pelirrosada y la de enojo de la pelinegra – y como no les queda mucho de vida supongo que les diré algunas cosas así se mueren con la conciencia tranquila
Naira: cambios… radicales – repitió las palabras del sujeto
¿?: así es niña – se acerco a ella
Klauuh: apártate y dime ¿Quién demonios eres tu?
¿?: je si quieren saberlo me llamo Yuu
Naira: Yuu… tu ¿que demonios quieres?
Yuu: terminare con ustedes pero antes de eso te daré un ultimo mensaje – tomando el mentón de la ojiverde y mirándola a los ojos para susurrarle algo que solo ella escucho – créeme… el nuevo año traerá cambios inesperados pequeña – rió ante la cara de la joven para luego soltarla y prepararse para el golpe final – ahora si digan adiós para siempre

Ambas jóvenes lo veían todo en cámara lenta, sabían que ese golpe podría ser fatal pero al momento el estomago de Yuu se vio atravesado por una katana cayendo al suelo de inmediato

Naira: Ko-Koyomi – hablo impactada por la escena presenciada
Koyomi: hmp… ni lo intentes – hablo mordaz al joven que estaba en el suelo - ¿están bien?
Naira: si… - respondió mirando el cuerpo aun en el suelo
Klauuh: estamos bien
Koyomi: me alegra… es una suerte que aun tuviera esta cosa vieja guardada – refiriéndose a la katana

Al momento y sin dar tiempo a respuesta por parte de la pelirosada o la pelinegra unos pasos presurosos se escucharon

Meidara: pero que… - mirando todo el desorden del patio y ni hablar de los cuerpos inertes
Tsuki: ¿Qué fue lo que paso aquí?
Naira: bueno… es algo largo de contar
Miriam: tenemos tiempo
Jade: así que comiencen el relato de una vez
Klauuh: pues verán… nos atacaron y… - empezó a relatar de manera breve lo que había pasado
Kane: maldición… - hablo fastidiada
Miyu: pero… tengo una duda
Katherine: ¿duda? ¿de que…?
Enma: es muy claro lo que paso
Miyu: si pero… ¿donde esta ese tal Yuu?

En ese instante todas las jóvenes empezaron a buscar con la mirada al peliverde, el cual no aparecía

Koyomi: ¿Cómo demonios escapo con semejante herida?
Naira: es un demonio… se recuperan rápido – fue lo ultimo que dijo antes de levantarse del suelo

Fin Flash Back


Mientras ella estuvo recordando esos sucesos, ya había caído la noche, se sentó frente a un gran ventanal mientras veía la nieve caer

Naira: el nuevo año traerá cambios inesperados – hablo al aire - ¿Qué abra querido decir con eso…? Tsk
L: lady… - entro al cuarto cortando los pensamientos de la joven - ¿le sucede algo?
Naira: - negó levemente mientras sonreía – no… no me pasa nada L
L: ¿esta segura?
Naira: si, si lo estoy – lo miro a los ojos para darle seguridad a lo que estaba diciendo
L: como usted diga lady, es hora de dormir
Naira: bien…

Con esas ultimas palabras la chica se dirigió a su cuarto a dormir, pero aun con las palabras del peliverde en su mente

____________________

Este es Yuu coloque tambien el link por si no se ve bien
Spoiler:


eso es todo por ahora gomene la demora y bueno aqui un aviso
ya han pasado algunos meses y las chicas ya estan con su pareja asi que los siguientes episodios seran especiales de user y pers.
los ire colocando a medida que vayan posteando, la que no quiera un especial spbres como e hicieron pareja no postee o me lo dice, solo necesitaria saber mas o menos como deseean que lo haga, osea comenzo en un baile la relacion, etc serian como one-shot, si no me dice idealo tu y hare trabajar mi cerebrito OwO
ojala les gustara n_n y tambien dire que se aproxima el final del fic luego de los especiales colocare uno o dos capis mas antes del gran final nwn
por cierto para las lectoras que no estan en el fic si deseean que haga un pequeño shot en agradecimiento coloquen nombre, personaje, edad, personalidad, y como desean que lo realize osea que tipo de relacion y demas y se los hare n_n eso es todo
a medida que posteen y en ese orden subire luego los especiales
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Mei Miér Ene 04, 2012 11:15 pm

Me gustó! >uuu< ♥ Aasd un one-shot? *OOO* Tokiya x Mua x Masato (??) Ok nain! D< (?)
Supongo que debo de quedarme con uno de los mayordomos, por lo tanto será Ichinose Tokiya, no? Creo que soy baka! D<

Etto, Naira-chyan, podrías explicarme .__., creo que no comprendí! Lamento mi idiotéz, Honto Q__Q

Bueno, dejo karma porque me gusta mucho tu fic & esperaré una conti ossom (?) c: ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Miér Ene 04, 2012 11:53 pm

mira lo explico recuerdas que todas eligieron pareja y para no poner mes con mes en el fic les hare un especial a cada una por ej

capi:
Nairaxciel
klauhxitachi
meidaraxsebastian

ya que es algo complicado poner como se desarrolla la relacion entre todas juntas en el fic por eso sera un especial para cada quien si quiers a ambos esta bien n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Jue Ene 05, 2012 12:28 am

arigato estuvo genial!!!!!!!!!!jeje see MeidaraXSebas-chan *¬*

bueno el one-shot kisiera k fuera algo triste QWQ onegai k sebastian fuera un demonio en busac de un "amo" pero como no lo encuentra decide buscar una
"ama" y esaa soy yo -w- el me encuentra ya k soy fugitiva tras asesinar a mis padres y hermanos -<- pero dede hace tiempo conozco a Lau QWQ y ya teniamos negocios ewe pero luego sebastian encuentra a ciel y ya sabes todo el choro y me deja y escapa peor como era pekña reprimi todos esos recuerdos con el por el dolor QWQ
y tiempo dspues conozco a Alois trancy mi hermanastro e trato con indiferencia y como nos paresemos a veces me hago pasar por el y conozco a claude y se hace mayordomo de ambos y ya hay ideale tu y ps el final si no e smucha molestia k.... salga erida depues de una pelea con ciel por sebastian éwé
ejje eso es todo espero con ansias la conti QWQ
sayonara QWQ te dejo karmita como siempre -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Ene 05, 2012 12:36 am

(Te dejo Karma nwn)
Onee Me gusto -w-
Oneshot Kawaai
Pues... no lo se que fuera algo asi como tu gustes OwO (Ok not...una ideita... veamos....I Know, Que en el baile se allan conocido un poco , pero a Beyond ni Sebastian, no le agrada tanto que ella este con el (ya sabes como en el Rol), & Ciel desaprueba un poco esa relacion, ya que es bastante celoso (como hermano xD) & pues no se...que al principio piense que es un mujeriego (por su reputacion y blablah...) y por eso no queria saber nada de el... no se... idealo como gustes n__nUUU
Conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 05, 2012 12:40 am

eto creo que no me esprese bien seria de como se desarrollo la relacion de pareja dentro del fic n_nU
demo como no me explique bien lo hare como ustedes me dijeron n_n como un shot con esos datos :P de paso ocupare el tiempo para desarrollar bien el final del fic n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Mei Jue Ene 05, 2012 2:32 am

Creo... que entendí <DD (?) Etto...sería algo así, entonces.

No sé realmente con cuál de los dos amos Katherine -mua (?)- se quedaría pero por elección propia (?) con Tokiya está bien c: ♥

En cuanto a la historia, bueno, si no te importa me gustaría que fuese un tanto dramática, puesto que Kathe es bastante violenta (?) & si una lucha se presenta bienvenida sea (?); si no te importa me gustaría también que hubiese alguna que otra señal de ejem -cofcofhentaicofcof(?)- pues, soy bastante alocada (?) -por no decir pervertida- *OO* ♥ & bueno, creo que lo dejaré a tu imaginación x3 si no te importa claro, hazlo como sepas pues tu eres la experta owo!

Espero el Ossom Final ouo ~ Bye ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Tsuki Kuroi Jue Ene 05, 2012 12:36 pm

me gusto la conti nai-chan

*o* one-shot? asdasdasd *¬¬*

amm.. yo no se.. no sirvo para idear uno... mejor dejo que tu elijas pero me gustaria algo dramatico *o*

Te dejo karma

Bye~
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ene 05, 2012 7:16 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
te quedo increible
nos vemos sayonara
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Ene 06, 2012 1:13 pm

Wuaaa! Contiiiiiiiiii, gomenansai por comentar este y no ls otros fics, no tuve tiempo. u.u Bueno.. amm, pues.. eso del oneshot.. no se me ocurre nada pero trataré de pensar QwwQ)b

Amm, quiero algo melancólico. Que sea que Enma (ma) este mirando la Luna.. cuando Kaname aparece a su lado y sin que ella sepa. Enma llora por la muerte de sus padres y se entera que su abuelo ha muerto. Ella lloraba por eso... Mientras miraba la luna y cantaba una canción de cuna. (cualquiera) Que su abuelo siempre le cantaba para que ella se duerma. Kaname la canta con ella, se pone a su lado y la abraza. Desde ahí.. ya no se me ocurre nada e3eUu Wuaa! Ya termina? Uuuhh u.u Quiero contiii♥ Te dejo karma! Bye, cuidate!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Lun Ene 09, 2012 8:19 pm

gracias por subir las contiss y perdon por no a ver comentado TT:TT no estube presente
en fin espero la conti y no me pongo exigente XD cuidate y gracias
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.