Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji Love Demon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+8
Senbonzakura~
Eika Storm
Akaba~Gates
Tsuki Kuroi
Meidara
kane
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
12 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 08, 2011 2:11 am

Hola a todos!!!!!
me alegro que les gustara mi fic y les agradesco por leerlo y postear, pero un agradecimiento especial a mi amiga klauh quien es la que me ayuda con el fic n_n... ARIGATO ONE-SAMA!!
bien sin mas seguimos

Kuroshitsuji Love Demon

Capitulo III

Nos quedamos en


Naira: Lizzy me dijo que usted estaba perdidamente enamorado de ella... y que la complacía en todo
Ciel: ya veo... hmph –cierra sus ojos- Elizabeth….-diciendo su nombre con un tono de molestia-, en realidad no siento ese afecto por ella
Naira: pero no entiendo – expreso totalmente confundida – ¿Por qué se comprometieron entonces?
Ciel: fue un arreglo…
Naira: entiendo… pero usted no se negó a eso – le dijo mirándolo detenidamente
Ciel: veras… el motivo de no negarme es sencillo… yo…

Continuamos


Naira: usted ¿Qué cosa… príncipe? – insisto a que siguiera al notar la pausa que realizo en su contestación
Ciel: es que a mi…
Sebastian: Bochan – interrumpió al verlos caminar por el pasillo
Ciel: ¿Qué sucede ahora Sebastián?
Sebastián: el cuarto de la princesa ya esta preparado…
Ciel: ya veo… escóltala Sebastián
Sebastián: yes my lord – con su típica reverencia
Naira: bien… espero que luego retomemos la charla príncipe – dicho eso la joven desaparece con el mayordomo al doblar por uno de los pasillos
Ciel: es lo mejor… no debe de saberlo – hablo en voz alta
¿?: ¿que es lo que no debe de saber hermano? – dijo la joven de oscuros cabellos apareciendo en escena
Ciel: Klauuh te atare una campana al cuello para que no hagas eso – refiriéndose a lo de aparecer de repente
Klauuh: has el intento hermano – contesto con desafió – ahora dime ¿Qué es lo que ella no debe saber?
Ciel: no es nada… me pregunto el porque del compromiso con Elizabeth, el porque de no negarme – dijo tranquilamente
Klauuh: así que no le dijiste que a ti te da lo mismo… pero acaso ¿ya sabes con quien te vas a quedar? – pregunto con la curiosidad reflejada en sus ojos
Ciel: tengo una semana aun Klauuh. No necesito apresurarme…
Klauuh: como digas… por cierto Druit nos invito a una fiesta – dijo mientras le pasaba la invitación
Ciel: querrás decir te invito, ese idiota y yo no nos llevamos
Klauuh: sabe que no iré sin ti, así que lo mejor es que asistas…
Ciel: bien… – termino cediendo

Mientras que con Naira

Sebastián: aquí es su cuarto lady – comento abriendo la puerta del cuarto
Naira: arigato por traerme Sebastián-san
Sebastián: no es necesaria la formalidad lady
Naira: aun así gracias – dijo sonriendo
Sebastián: - devolviendo la sonrisa – bien la dejare sola para que se acomode
Naira: bien…

Luego de eso el mayordomo salio dejando a la joven con sus calibaciones

Naira: - acercándose a la ventana y observando el panorama nocturno – así que ese chico es con quien me casare… tsk, cuando L se entere se morirá, pero si mi padre lo eligió a de ser por algo… el jamás hizo las cosas porque si y menos si me perjudicaban – en ese instante una lagrima escurridiza resbalo por sus mejillas, no se tomo la molestia de limpiarla la dejo caer sin despegar la vista del cielo estrellado, mientras un largo suspiro salía de sus labios – tal vez esto debía de ocurrir, por algo paso de este modo, además ese chico no parece ser mala persona… – Y con ese pensamiento decidió recostarse y dormir placidamente

A la mañana siguiente a primera hora un carruaje se estaciono en el frente de la mansión, del cual descendió un joven trajeado de mayordomo con el cabello algo desarreglado y pinta de no haber dormido mucho. Su rostro inescrutable y serio no cambio ni siquiera cuando la puerta de la gran mansión fue abierta para dejar ver al mayordomo de la mansión.

Sebastián: ¿se le ofrece algo? – pregunto con la cortesía que lo caracterizaba siempre
¿?: vengo a buscar a my lady – respondió sin mirarlo siquiera
Sebastián: ¿a que lady se esta refiriendo exactamente?
¿?: pues a lady…

Y no concluyo su oración ya que una joven sonriente corrió a recibirlo dando un gran salto y abrazándolo

Naira: L viniste por mí – dijo lo más alegre que podía
L: claro que si, jamás faltaría a una cita con mi adorada princesa – y por primera ves el extraño mayordomo sonrió mientras despeinaba a la princesa
Naira: je, siempre haces lo mismo L – le reprocho con una sonrisa radiante
L: claro que si…
Sebastián: - aclarándose la garganta para llamar la atención de los presentes quienes lo habían relégalo a 3º plano al aparecer la joven
Naira: disculpa Sebastián, el es…
L: solo llámeme L, my lady es la única que puede pronunciar mi nombre – termino la oración de la joven mirando de manera seria al otro mayordomo
Sebastián: comprendo – contesto con su típica sonrisa, pero desafiándolo con la mirada
L: hump…
Naira: L no empieces por favor
L: iré a buscar sus cosas y acomodar el cuarto para marcharnos lady
Naira: bien…


Con Tsuki


La joven de blanquecinos cabellos se levantaba de manera perezosa mientras que su mayordomo ya la esperaba con una toalla para su típico aseo. Luego de eso la vistió con un censillo vestido amarillo con algunos vuelos en la base.

Tsuki: Light…
Light: digame my lady
Tsuki: ¿todo listo para esta noche?
Light: así es…. ya tengo su vestido y demás cosas arregladas
Tsuki: bien… entonces partiremos a más tardar a las 19…. ¿Entendido Light?
Light: si lady… además lady Tsuki a de estar ansiosa por ver a el señor Sasori – dijo sonriendo de lado mientras salía del cuarto
Tsuki: Light idiota – pensaba totalmente roja – no estoy ansiosa por ver a ese chico… hump, además no se si asistirá, el no va muy seguido a los bailes – con eso en mente decidió comenzar con sus labores diarias


Con Miriam

La joven chica ya vestida se encontraba molestando a su mayordomo debido al vestido que este deseaba que usara en el baile de esa noche

Miriam: Alucard no me pondré esa cosa – especto mientras señalaba al vestido que mas que parecer para baile era ideal para ir a un velorio
Alucard: pero le quedara bien
Miriam: ¡no me lo pondré! ¡¡Búscame otra cosa ahora!! – grito haciendo un estruendo en la mansión
Alucard: esta bien lo haré…. Y todo el escándalo que arma para verse bien para ese pelirrojo – maldecía en voz baja mientras salía de ese cuarto dejando a una chica totalmente roja de pies a cabeza
Miriam: idiota… no es por eso, yo solo quiero lucir bien – pensaba más roja que un semáforo – aunque si Ichigo me considera linda… bienvenido sea el halago


Con Meidara

Claude: lady es hora de arreglarse de una vez para el baile
Meidara: pero si así estoy bien – le contesto mientras estaba sentada sobre un sofá y con las piernas extendidas sobre el mismo dando a detonar un pantalón de mezclilla marrón oscuro
Claude: no puede asistir a un baile vestida así, así que – la carga – hora de asearla y arreglarla
Meidara: Claude… bájame
Claude: gomene ojosama pero esto es lo que debo hacer, recuerde que además de servirle a usted le sirvo a su hermano y me ordeno hacer esto
Meidara: ese Alois tsk – mascullaba entre dientes molesta mientras se dejaba cargar por Claude hasta el cuarto para así arreglarse


Con Enma

Enma: Kaname ya tienes mi vestido para hoy – le solicito la joven de largos cabellos mientras junto a su Petto salían del cuarto en donde habían estado practicando sus clases diarias – no faltan muchas horas para el baile
Kaname: claro que lo tengo, my lady debe de ser la joven más hermosa de ese baile y tengo todo listo para ello – le sonriendo de lado produciendo un ligero sonrojo en la joven
Enma: no digas idioteces Kaname
Kaname: no lo son, para mi lady Enma es la mas bella – le dijo de nuevo con su sonrisa ladina, pero al ver a la chica mas roja aun solo agrego – así que ahora – tomándola en brazos – iremos a arreglar a mi adorada lady .- dicho eso desaparecieron dentro de un cuarto para proseguir con el arreglo de la princesa


Con Kane

Near: condesa venga aquí de una vez – la llamo mientras esta corría en toalla por el palacio
Kane: ¡ni loca me pondré esa cosa rosa que quieres que use Near! – le dijo molesta mientras escapaba de su mayordomo
Near: pero condesa…
Kane: he dicho no – deteniéndose molesta enfrentándolo
Near: bien – dijo al fin ya cansado de la carrera y la miro expectante – ¿entonces que usara my lady? – pregunto lanzando el vestido a quien sabe donde
Kane: pues…
Near: dígame…
Kane: no lo se – contesto al fin notando el enojo en el peliblanco
Near: bien… entonces preparare el vestido que el archiduque le regalo – sonrió de lado esperando la reacción de su ama
Kane: que el… – balbuceo roja – me regalo
Near: así es… aun no lo ha utilizado, estoy seguro que le complacerá que lo utilice en este baile
Kane: esta… esta bien usare ese – concedió roja mientras entraba al cuarto en silencio siendo seguida por Near quien tenia una sonrisa de victoria plasmada en el rostro


Con Katherine


Masato: ella usara este vestido – mostrando uno en tonos azules
Tokiya: claro que no, se pondrá este – mostrándole uno morado opaco – va mas con su personalidad
Katherine: - con una enorme gota estilo anime al ver la absurda pelea – es lo mismo, un vestido es un vestido
Ambos: ¡claro que no! – gritaron al unísono
Katherine: como que no… ¿Qué tiene?
Tokiya: mi ama debe lucir espléndida y no cualquier vestido que encontremos en su armario
Masato: es verdad… por una vez concuerdo con este… lady debe verse mas hermosa de lo que es siempre – se sonrojo levemente ante sus palabras
Katherine: entiendo – dijo un poco apenada por las palabras y el leve sonrojo en su mayordomo – entonces lleguen a un punto intermedio, algo que les parezca bien a ambos y luego me llaman estaré viendo unos papeles – dicho eso salio del cuarto mientras los gritos de la discusión de ambos mayordomos se oía a lo lejos, pero en lo único que ella pensaba en esos momentos era en las palabras expresadas por Masato – verme, mas hermosa que siempre – pensaba roja mientras veía los papeles


Con Miyu

Miyu: ¿Diego donde andas ahora? – preguntaba al aire mientras buscaba a su Petto
Diego: ¿me buscaba my lady? – pregunto a las espaldas de la misma asustándola de paso
Miyu: no aparezcas de repente – le reprocho recuperando el aliento
Diego: gomene…
Miyu: ya no importa, ahora dime ¿Qué estabas haciendo?
Diego: dándole los últimos detalles al vestido de lady – contesto mientras se lo mostraba
Miyu: te quedo excelente – le dijo emocionada y tomando el vestido en manos
Diego: así es… de seguro que más de uno la notara en el baile – comento algo molesto por sus propias palabras
Miyu: si… mas de uno – dijo un poco apagada – pero no quien quiero que en verdad me note – pensó mirándolo de reojo
Diego: ¿sucede algo? – curioso por la reacción de su ama
Miyu: no… no es nada en verdad – emitió intentando sonar lo mas normal posible
Diego: si lady lo dice – respondió al momento – entonces vamos a alistarla
Miyu: bien – dicho eso se pierden en el interior de la mansión


Con Jade

Jade: vamos de una vez… no puedes demorarte tanto en hacer un vestido – menciono mientras veía a su mayordomo darle los últimos detalles a un vestido que era precisamente para el baile que se llevaría acabo esa misma noche
Thobari: tranquila princesa… ya esta listo – termino diciendo al momento en que le mostraba el vestido – hora de arreglarse
Jade: al fin – respondió algo cortante mientras dejaba que su Petto la vistiera
Thobari: quizás hoy conozca a su príncipe – comento mientas arreglaba el vestido ya en el cuerpo de su ama
Jade: quizás si… quizás no, nadie lo sabe
Thobari: es cierto… ya quedo bien – menciono al momento que retrocedía un poco para apreciar el vestido en el cuerpo de su ama – me quedo genial, lady Jade no pasara desapercibida por nadie en el baile
Jade: bien… solo falta mi cabello
Thobari: esta bien – comenzó a cepillarlo lentamente


Con Klauuh

Klauuh: BB estas cosas no son lo mió – le dijo mientras su Petto terminaba de acomodarle el vestido
Beyond: si lo se lady… ahora mejor se sienta y comienzo con su cabello
Klauuh: bien – contesto sentándose frente a un tocador mientras Beyond empezaba a peinarla lentamente – pero es que esas cosas son tan aburridas, me tienen harta
Beyond: es solo un baile, solo este un momento, baile y luego se hace la enferma y nos largamos lady – sonrió de lado ante sus palabras – ya lo hemos echo antes
Klauuh: je, es verdad…
Beyond: además quien sabe, quizás conozca a alguien interesante
Klauuh: puede que si – sin mucho interés
Beyond: mientras no sea un chico todo bien – dijo molesto ante la mera idea
Klauuh: ya te estabas tardando en decirlo – sonrió de lado ante los celos de su Petto – siempre igual. Nunca cambias Beyond
Beyond: claro que no – terminando de peinar su cabello – ya esta lista lady…
Klauuh: bien…

Luego de arreglarse bajo donde el resto para proseguir el camino a la fiesta

Ciel: luces bien hermana
Sebastián: preciosa lady – sonrió de lado como acostumbraba
Beyond: claro que si…
Ciel: bien basta de halagos vamonos – al momento salio siendo seguido por el resto


Con Naira

Naira: ¿L esto es necesario? – algo incomoda por las ropas que llevaba
L: claro que si lady, debe lucir esplendida – le respondió mientras andaban en el carruaje y a lo lejos se veía el castillo de Druit
Naira: sabes que no me agrada ese sujeto, siempre me sale con “canario mió” esto y lo otro, es tan…
L: molesto, aberrante, desquiciado, loco, hueco…
Naira: je… si L todo eso y más – lo corto antes de que siguiera con los sinónimos pertenecientes a Druit – es verdad… además conocerás a mi “posible” prometido
L: no me lo recuerde – dijo cruzándose de brazos ofuscado – no me agrada la idea de ver a my lady casada con un idiota
Naira: je… L no seas así, algún día debía de casarme
L: claro que no… lady jamás debe casarse – respondió molesto
Naira: eres un caso L – negó levemente con la cabeza

Entre charla y charla terminaron llegando al castillo de Druit

L: lady – ofreciendo su mano para que ella bajara
Naira: gracias L – la acepto gustosa mientras descendía y sujetaba el brazo de su Petto para entrar – lo típico de Druit, ostentoso hasta el mas mínimo detalle

Menciono al aire, y no era para menos, el salón estaba repleto de las pinturas más caras y valiosas conocidas, esculturas finamente talladas, la música suave siendo tocada por una banda sobre un escenario armonizaba espléndidamente el lugar, los invitados utilizando los mas hermosos vestidos y finos trajes que pudieron encontrar, y las parejas danzando al compás de la melodía, todo un deleite para la vista.

L: mejor caminamos lady
Naira: si… - aceptando su brazo y comenzando a caminar entre la gente – comienza a hablar L ¿Qué averiguaste?
L: bien comenzare a contárselo – y mientras la caminata seguía el peculiar mayordomo le comentaba a su ama sobre los invitados – la joven de allá

Comento señalando disimuladamente a una chica de blancos de cabellos y ojos azules profundos vestida con un elegante vestido azul el cual contrastaba a la perfección con sus ojos, dándole un toque dulce y delicado

Spoiler:

Ella estaba acompañada por un mayordomo de cabellos cafés al igual que sus ojos

Naira: si ya la vi… ¿que con ella?
L: su nombre es Kuroi no Tsuki, tiene 16 años y es la princesa del Reino de la Luna Negra, el Reino hermano del que su… prometido – diciéndole como si le costase el alma – es el principie…
Naira: je el aun no es nada… por lo menos mientras no acepte
L: hump… continúo
Naira: es lo mejor – sonriendo de lado
L: bien ella… no es tan sumisa… si bien posee un carácter bastante jovial, no tiende a desesperarse cuando esta en situaciones desfavorables si no que se comporta con tranquilidad, es bastante inteligente y calculadora, además es buena estratega
Naira: ¿algo mas que necesite saber?
L: pues… sabe de combate y lenguas, toca muchos instrumentos, su mayordomo es un Petto que conozco. Se llama Light Yagami. Con respecto a su infancia pues, al nacer estuvo apunto de morir y la luna le dio parte de su vida, por ello notara el peculiar tono de cabello aunque debido a eso sus padre fallecieron, descontando eso tubo una buena niñez
Naira: ya veo – luego de observarla un poco mas siguieron con su camino – continua hablando L… necesito conformar un buen equipo
L: yes my lady – respondió y con su vista localizo a otra de las jóvenes que estuvo investigado – a su mano derecha vera a la otra señorita, Miriam Reed la próxima reina del Reino de la Sombra
Naira: ya veo…

Menciono mientras admiraba a la joven de gran sonrisa quien vestía con un vestido extrañamente negro

Spoiler:

Algo no muy típico para ese tipo de eventos pero aun así lucia preciosa.

L: posee la edad de 16 – continuo hablando en forma autónoma – tanto sus hermano como padres han fallecido así que es la heredera directa, pero no demuestra mucho interés en ello, es una excelente espadachín además toca el piano como hobby. Su Peto es el que esta a su lado… su nombre es Alucard no le recomiendo acercarse mucho a ese sujeto lady…
Naira: comprendo… ¿Qué me dices de esa chica? – pregunto señalando con la mirada a una muchacha de cabellos cafés.
L: ella…

Indago con la mirada a su ama mientras esta le volvía a indicar a la joven de cafés cabellos y un vestido blanco con negro

Spoiler:

L: veamos… su nombre es Reila Meidara Reissen Trancy
Naira: ¿Trancy…? No me digas que es… – dijo algo impactada
L: es la madia hermana de Alois príncipe del reino del demonio, aunque ella ostenta el titulo de Condesa
Naira: ya veo… justo de Alois tenia que ser…
L: a su mayordomo ya lo conoce lady, es Claude. Sirve a ambos descendientes Trancy
Naira: comprendo, háblame más de ella
L: pues es una chica fría, seria, egoísta y orgullosa
Naira: igual que Alois – dijo algo molesta al recordar al rubio
L: puede que si, pero la condesa lo es solo un poco… sin mencionar que ambos son celosos con su mayordomo, se lo disputan muchas veces
Naira: je… entiendo ¿Qué mas?
L: pues es inteligente y perversa… habla lenguas al igual que el resto que le he mencionado, pero es pésima en calculo
Naira: L no me interesa su estatus académico
L: gomene princesa, me desvié del tema
Naira: esta bien… continúa
L: pues posee 16 años, pero conoció a su hermano a los 14 años, reside en la mansión Reissen ya que no le agrada mucho la Trancy, nació en Japón y es una de sus competencias en comercio, usa mas el apellido Reissen… ha y también esta en la mafia
Naira: bien… entiendo continuemos – mientras se adentraban en el salón una joven de largos cabellos oscuros y extraños ojos llamo la atención de la joven – háblame de ella L – pidió mientras le indicaba a su mayordomo a la joven
L: pues ella es Enma Ai consta de 15 años
Naira: una que tiene mi edad…
L: así es… continuando es la Princesa del Reino del Cristal Oscuro, es una chica dulce y cariñosa aunque suele ser bastante despistada
Naira: pero debe de tener un lado sombrío, todos lo tiene L
L: la he educado bien lady – sonrió ante la aseveración de la princesa – pues si lo tiene además suele ser sínica, pero descontando eso gusta de tocar el piano y cantar un poco, sin mencionar su afición por los gatos
Naira: je… y el resto de sus datos
L: pues… habla diversos idiomas, como le he dicho antes sabe tocar el piano y el violín, pero igualmente es una chica que conoce de peleas, es hábil para saber si le mienten
Naira: eso me seria útil…
L: también es buena estratega y sabe el uso de armas, de niña sus padres murieron, quedando a cargo del reino su abuelo. Su mayordomo es Kaname Kuran, lo posee desde los ocho años…
Naira: bien…

Respondió mientras apreciaba la figura de la joven chica cubierta por un vestido largo el cual se ajustaba a su cuerpo
Spoiler:

Mientras seguía contemplando a las personas del salón vio a una joven con un vestido bastante extraño pero llamativo

Spoiler:

L: ella es Kane Misuki – le informo al ver la dirección de la mirada de su ama – es una condesa actualmente pero esta pronta a ser la reina del Reino de la Neblina, consta de 16 años… es una joven bastante dulce y alegre sin contar con su pasado
Naira: ¿su pasado? – pregunto lo mas curiosa posible
L: así es vera ella al ser muy joven perdió a su padre a manos de los hermanos del mismo ya que la familia de la señorita era la siguiente en la línea sucesoria, dejando a su madre junto a ella a su suerte… cuando la madre de la condesa falleció le dejo su titulo y a cuidado de su abuela materna
Naira: entiendo…
L: así es… además la condesa sabe del manejo de dagas y espadas, sin mencionar que también toca instrumentos como el piano y la flauta
Naira: entiendo… supongo que su mayordomo es ese chico de cabellos blancos – decía mientras miraba al acompañante de la antes mencionada
L: exacto lady… su nombre es Near Reaver, lo conozco… es bastante como decirlo, serio dependiendo de la situación
Naira: je… ya veo
L: bien por aya se encuentran Katherine Evans y sus mayordomos Hijirikawa Masato y Ichinose Tokiya… la señorita es una empresaria muy afamada dirige la compañía Evans
Naira: si… conozco la compañía tratamos con ella ¿recuerdas?
L: yes… bien la señorita posee 17 años y es hábil con las espadas y armas, sin mencionar su agilidad y fuerza. En si refiriéndose a sus estudios toca guitarra, saxofón, piano y violín. Nació como toda niña rica, su padre era un famoso empresario y su madre era una reconocida periodista. Aunque a los 7 años la joven vio morir a sus padres en un enorme incendio, escuchando como su madre hacía sonar aquella caja musical por última vez., no se supo mas de ellos, sin mencionar que su familia entera se veía involucrada en diferentes mafias de aquella época y su padre, era un demonio de sangre así que el asesinato pudo ser en venganza
Naira: comprendo…

Termino diciendo mientas dejaba de ver a la bella empresaria que se encontraba envuelta en un vestido que entallaba todo su cuerpo

Spoiler:

Pero que aun así la hacia ver hermosa, su vista de inmediato paso a otra de las presentes esa noche una joven de largos cabellos oscuros y ojos cafés, acompañada de un joven de cabellos castaños y mirada fría. La chica llevaba un vestido en tonos negros y blancos

Spoiler:

Sin mencionar que las dos colitas altas le daban un toque mas inocente a su apariencia

L: la joven que esta observando lady se llama Miyu Yami, es la princesa del Reino Dark Lunacy ostenta la edad de 15 años al igual que usted… pero la princesa Miyu es alguien callada, cruel, aunque tiene su lado amable – dijo sonriendo
Naira: si tú lo dices – contesto incrédula
L: bueno es en ocasiones claro esta, además se la conoce por ser muy vengativa… con respecto a lo que sabe hacer pues es experta en armas y buena tocando instrumentos
Naira: a la mayoría se le da la música no lo crees – le dijo sonriéndole
L: así es… es algo típico en las damiselas
Naira: no me digas así… me suena a que un dragón me llevara y deberán rescatarme… hump – dijo algo ofendida
L: no lo creo hasta que vallamos en su rescate usted ya abra echo bolsos con el dragón – le dijo entre serio y divertido por la ocurrencia de su ama
Naira: es cierto…
L: continuando con mi explicación Miyu perdió a sus padres a la edad de 10 años, quedando solamente con su hermano quien a la edad de 13…
Naira: ya veo…que puedes decirme de la joven de ojos amarillos
L: veamos… es verdad ella se llama Jade Slytherin y es la Princesa del Reino del Rayo actualmente posee 15 años. Es un persona seria y fría, además de que para su edad es muy madura pero por eso mismo un poco apática. Ella sabe tocar violín, piano, flauta y oboe, artes marciales y maneja armas blancas.
Naira: ahora me dirás de su vida no es así – sonrió de lado ante el asentimiento de L
L: así es… anteriormente era una niña tierna y risueña pero siempre fue rechazada por su madre, ya que nunca quiso tenerla con el hombre con quien se casó por obligación y su padre también la rechazaba porque él quería tener un varón. A los 10 años perdió a su madre por homicidio y se quedó viviendo sólo con su padre, pero él al no querer estar con ella le asigna a su mayordomo Thobari Kumohira, el joven que ve a su lado
Naira: ya veo – comento interesada en lo que L hablaba
L: actualmente se encuentra buscando un prometido ya que su padre contrajo una enfermedad mortal porque pronto él le dejara el trono

Termino de hablar mientras que la joven de claros cabellos y ojos ámbar se desplazaba por el salón dando a relucir su vestido en tonos rojo sangre

Spoiler:

Naira: ya veo… son bastante interesantes a decir verdad….
L: lo ve – sonríe de lado
Naira: de la chica Phantomhive… de la que me hablaste antes – dijo mirándolo serio
L: si… lo se ella también es excelente para el plan no solo por sus habilidades en espada y demás….
Naira: si no también porque conoce mejor que nadie estos lados, sin mencionar sus contactos… L necesito convencerlas de unírsenos para resolver los crímenes
L: lo se lady… es algo necesario
Naira: si – al momento miro el lugar donde estaba la joven de la que hablaban

La chica de cabellos largos y oscuros con sus impactantes ojos azules se encontraba con un hermoso vestido negro con detalles en morado, el cual no hacia mas que resaltar su esbelta figura y piel clara

Spoiler:


L: hump… ahí viene su prometido – mientras miraba de mala gana al joven de ojos azules
Naira: posible prometido L… no exageres
L: no exagero… pero ahora me lamento de haberla vestido tan bellamente princesa – decía con dolor en su voz
Naira: no exageres je – rió levemente ante lo dicho por su mayordomo mientras que a paso seguro se acercaba a los Phantohmhive

La joven de cabellos rosas largos y sueltos, los cuales enmarcaban mas su rostro logrando resaltar sus verdes ojos llevaba un vestido blanco el cual hacia lucir la blancura de su piel incluso mas clara de lo usual sin mencionar que el corte del mismo detallaba mas su delicada figura

Spoiler:

Naira: muy buenas noches – saludo con la cortesía que la caracterizaba y sonriendo como siempre
Klauuh: buenas noches –diciendo seria
Ciel: buenas noches –dijo de manera cortes- luce hermosa
Naira: gracias –aun con su sonrisa que la destacaba
L: -solo hizo una cara de molestia leve
BB: -sonríe levemente de lado al mirar el gesto de L
L: - devolviéndole la mirada a Beyond. Cuando al momento se escuchaba la música sonar
Ciel:-mirando a Naira- ¿no gusta de bailar…? -ofreciendo su mano para desplazarse a la pista
Naira: - sonríe y toma su mano – claro que me gus…

Al momento se ve interrumpida por un grito ensordecedor

¿?: CANARIO – grito un hombre de cabellos rubios platinados a todo pulmón
Naira: por el amor de Kami-sama dame paciencia – expreso frustrada la joven de rosas cabellos
Ciel: disculpe – expreso sin entender
Naira: es que…
¿?1: mí querida princesa al fin la encuentro
Naira: y mi tortura por dos – dijo hastiada
Ciel: como dice…
Naira: solo espere y vera… solo espere – dijo en un suspiro cansado

--------------

hasta aqui, este fue muy largo, espero que no les molestara tanta lectura :P pero debia describir bien a las users para luego seguir con todo n_n
en el siguiente abra algo impactante, no se lo pierdan. mata ne
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Oct 08, 2011 2:24 am

-termina mareada por leer (? -XD
joo :DD de nada one-chan nwn
sabes que me encanto Like it ♥
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por kane Sáb Oct 08, 2011 8:23 am

SUGOOIIIIIIIIKuroshitsuji Love Demon 4081427610 CONTI CONTI Kuroshitsuji Love Demon 2018158994 ONEGAIIIIIII:cry: ESTA REEE BUENOKuroshitsuji Love Demon 2497788759 JEJEJE YO:NEAR CUANTAS VEZ TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME PODRE ESA COSA CON ESE COLORKuroshitsuji Love Demon 1447589260 NEAR:PERO GANE?Kuroshitsuji Love Demon 3248139268 YO:A LA PROXIMA TE LA PONDRE A VOS SERA UNA NOCHE AGITADA XD CUIDATE :3





ADIOSSSSSSSSSSSSSSKuroshitsuji Love Demon 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Sáb Oct 08, 2011 9:47 am

kuiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja estuvo genial
ajaj casi me suicido pro esperar la conti
XD
waaaaaaaaaaaaa no tardes onegai con la conti te lo ruegoooo
QWQ
jeje sayonara -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Tsuki Kuroi Sáb Oct 08, 2011 12:17 pm

me encanto !! aunque me maree un poco 05 demo.. igual !! nwn Conti!! onegai !!
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Oct 08, 2011 12:44 pm

Sugoee! :D
Estaba esperando a que hicieras conti QwQ
Adoro la forma en q escribes
Me encanto la conti... aunque me maree un poco al terminar de leer x.x
Espero conti! Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Eika Storm Sáb Oct 08, 2011 1:28 pm

Wow sí, al principio me dije "TANTO??!!"
Pensé que me tomaría horas en terminar de leerlo, pero sólo me bastó como 30 o 45 minutos ^_^U
En fin, me entretuve bastante :D, especialmente con la descripción así todos conocemos a los demás personajes en el transcurso del Fic.
Me encanta tu Fic!! Ojalá pronto esté listo la continuación porque como estoy de vacaciones no me quiero aburrir en mi casa haciendo nada TwT, este foro es una de las pocas cosas que me entretiene. :D

Sayo! Cuídate y sigue escribiendo así!! -33-
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Oct 08, 2011 3:07 pm

Awww Me encantoo!! Cuanto tiempo te tomo hacr esta contii?? o_oUu Te Compadesco Anime_Girl En seriiio! Me encanto!! Shiiiiii, jejejeej ewe Merci n/////n Awww Kaname-sempai es tan.. *¬¬¬* Zero/Saso: Y por qe no nos elegiste a nosotros?? ¬¬## Yo. Pues... por.. por.. porqe... por qeyo qera probar con Kaname-sempai y si les molesta, pues.. haya stedes! ¬////¬ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Me encanto!!!Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Mei Sáb Oct 08, 2011 3:39 pm

Main Gott! <3! Te quedó todo tan Asdasdasdasd! Loveable!
Thx so much for subir conti! ... -se siente hermosa- OMFG! Masato me dijo hermosa! *^^^^* (?)
Espero la contii! *UUU*! Goodbye
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Oct 09, 2011 12:49 pm

contii contiii *o*
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 2:49 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino xDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Miér Oct 19, 2011 9:23 pm

por kami!!!!! OWO me reeenncanto!!!!!!
perdona por llegar tarde TT^TTT gomen!!!! pero ya llegue y me encanto OWO
esperare lo demass >WO y gracias por aserme un espacio
es tu fic arigatoooo bueno cuidate sayo!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.