Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji Love Demon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+4
Karely Uchiha
Ririchiyo Shirakiin
teffa_katsu
Animes_girl
8 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Vie Nov 11, 2011 5:04 pm

Pues antes de comenzar con el Capi una vez mas
ARIGATO POR SUS COMENTARIOS Y EL APOYO. me alegra que les guste n_n
otra cosa, abra lenguaje censurado, si lo quieren sin censura me lo dicen
sin mas que decirles comenzamos con el capi 5, espero les guste OwO


Kuroshitsuji Love Demon

Capitulo VI

Nos quedamos en


Naira: no… solo quería sacar esto – quito un enorme sobre desde adentro del libro – aquí tengo la información de los asesinatos, es lo que pude recabar hasta ahora… son unas copias de lo que paso en mi reino – al momento les entrego una a cada una
Meidara: ¿Por qué nos los das?
Naira: tómenlo como una muestra de buena fe de mi parte…
Kane: muestra de buena fe… - dijo con cinismo plantado en su voz mientras veía los documentos y fotos adjuntadas – pero si… - se impresiono al ver lo que estaba ahí
Naira: se dieron cuenta…
Klauuh: la manera de los asesinatos
Naira: es la misma en todos los reinos… los mata, para luego descuartizarlos y posteriormente quemarlos intentando de esa manera eliminar toda evidencia posible – suspiro ante lo dicho
Kane: entonces no…
Naira: no, no ahí pruebas contundentes que señalen al acecino… así que mi pregunta para ustedes es…

Guardo un momento silencio mientras pensaba las palabras adecuadas.

Naira: - abriendo los ojos y mirándolas de manera seria - ¿se unirían a mi para detener al acecino?


Continuamos


En un castillo en medio del bosque se encontraban unas sombras conversando de manera acalorada.

¿?: repíteme de nuevo – dijo una voz masculina con cierto toque de hastió en la voz - ¡¿Cómo m***** es eso de que no los mataron a todos?! – grito furico mientras veía a sus acompañantes
¿?1: discúlpenos my lord – era la voz de una mujer – no volverá a suceder…
¿?2: la próxima vez no pensamos fallar – pronuncio otro hombre pero con la voz mas suave que el primero que hablo
¿?: mas les vale… por que a la próxima que fallen – sonrió sádicamente – sus cabezas adornaran mi patio – concluyo para abandonar el salón
¿?1: tsk… idiota tu tenias que ver que todos lo que el jefe nos indico murieran – prácticamente le reclamo a la figura masculina
¿?2: mira quien habla… a la señorita se le paso por alto la señal de “mátala ahora” por estar mirando a ese chico…
¿?1: ¡cierra el pico! – le grito levemente sonrojada – no fue por eso… si la mataba me descubrirían…
¿?2: si claro… a otro con ese cuento… - concluyo la charla – pero ahora lo mas prudente es que nos centremos en matar a esas chicas…
¿?1: ¿Que ahí de los demás feudales…?
¿?2: luego veremos que hacer con el resto de los impuros… primero liquidemos a los que están metiendo las narices en el asunto hermana…
¿?1: hai oni-san – sonrió de lado mientras se marchaban del lugar


Mientras que con las chicas


Naira: entonces… - las miro seriamente - ¿Qué harán?
Jade: ¿estaremos bajo tus órdenes?
Naira: no precisamente… mas que nada es una manera de cooperar
Jade: hump…
Klauuh: bien… por el momento aceptare – hablo fríamente – que les quede claro no me fió de ninguna, pero como dijo Shon mejor tener a tus enemigos cerca así que hasta que todo este aclarado con respecto a los asesinatos me uno
Jade: pues el cubito de hielo tiene razón – dijo para luego mirar a la chica de ojos verdes – además te debo una así que me uno
Meidara: no tengo nada mejor que hacer – se encogió de hombros – y la ayuda en la investigación no me viene mal así que entro al equipo
Naira: genial 3 dentro – se giro a las chicas restantes - ¿Qué me dicen entonces?
Kane: bien, pareces de fiar así que entrare… - sonrió de lado – pero a la primera sospecha que me des… juro que te cortare el cuello
Miriam: también entro… pero como no me gusta ensuciarme las manos Alucard te descuartizara si me das sospechas niña
Naira: claro… si es que pueden conmigo je – sonriendo de lado – y que me dicen ustedes Katherine, Miyu, Tsuki, Enma…
Enma: bien entrare… se ve interesante la propuesta de unirnos para apresar a ese sujeto
Miyu: bien, bien…. Lo intentare, intentare unir fuerzas con ustedes pero soy de las que trabajan mejor solas…
Tsuki: claro que entro… como no me largue pensaba que ya se habían dado cuenta de que me unía – sonrió de lado – pero, aun ninguna me agrada ya veremos si eso cambia…
Katherine: esta bien… tomare esto como un negocio, mientras mas asociados mas fácil conseguir lo que deseo así que, entrare Shon
Naira: genial, se los agradezco – dijo la joven de manera seria para luego levantarse de su asiento – en un momento regreso – comento para después salir del salón
Tsuki: saben es raro…
Klauuh: ¿que cosa?
Tsuki: esa niña… según tengo entendido no es de ese carácter tan serio
Katherine: es verdad… no suele comportarse de esa manera hasta lo que se
Klauuh: quizás… - mientras recordaba la fiesta y demás
Enma: al pareces en realidad es fría la niña
Meidara: mi hermano dijo que era una niña, demasiado como decirlo… dulce… pero por lo que se ve
Todas: es mera actuación… - dijeron a coro para después escuchar unas voces fuera del salón conversando


L: ¿entonces lady que le dijeron?
Naira: pues… me dijeron que si se unirían – le respondió mientras su voz detonaba frialdad y su mirada era tan afilada como la de un felino
L: comprendo, es lo mejor
Naira: si lo se… para estos casos lo mejor es unir fuerzas y no estar separados
L: es verdad… entonces – la mira atento mientras pensaba – 3…2…1


Naira: ¡kyaaaa! ¿No crees que es genial L? – diciendo de manera alegre y sonriente
L: así es lady – sonrió un poco por el cambio de animo de su ama – pero ya deje de saltar – mientras colocaba sus manos en los hombros de la pelirosada intentando mantenerla en el suelo
Naira: no quiero – mientras sonreía – estoy contenta…. Ya no trabajare sola me aburría como ostra haciendo todo eso…
L: lady….
Naira: bien, bien pero sabes que me canso de comportarme tan seria, me saldrán arrugas antes y no quiero eso L – hablando de manera dramática

Todas: - estando en el salón y escuchando la “gran charla” entre el mayordomo y la joven tuvieron una mega caída anime
Tsuki: ¿acaso es bipolar? – recuperándose de la caída
Klauuh: eso parece – mirando a la joven de blancos cabellos mientras le respondía – hermano lo que te espera – pensó con gracia


Naira: mejor regreso con ellas, solo quería contártelo L je, je – rió un poco
Naira: mejor regreso con ellas, solo quería contártelo L je, je – rió un poco
L: esta bien lady, pero recuerde que luego debemos curar sus heridas
Naira: no quiero, detesto las medicinas y esas cosas
L: no comience… - en tono de regaño
Naira: bien, bien – luego de eso regreso al salón – entonces, comenzaremos mañana la investigación – hablo de nuevo de manera fría y calculadora
Todas: - gotita anime por el nuevo cambio de humor – esta bien…
Naira: bien…


Horas más tarde de la charla entre las chicas, las cuales al momento abandonaron el castillo para realizar sus correspondientes rutinas

Naira: - suspirando mientras miraba por su ventanal
L: lady… - llamo entrando al cuarto donde se encontraba la joven
Naira: ¿que quieres ahora L? – dijo sin mirarlo
L: esta demasiado pensativa…
Naira: si lo se… es que son demasiadas cosas en tan poco tiempo
L: ¿demasiadas cosas…? – pregunto sin entender
Naira: solo piénsalo… - suspiro – los asesinatos, el enterarme que estoy comprometida – dijo con una cara que su mayordomo no supo definir si era de enfado o diversión – pero enzima con el prometido de Lizzy
L: no es el prometido de lady Elizabeth es el suyo….
Naira: si lo se… pero no se porque me eligió…
L: quizás deba preguntárselo – le contesto como si fuera algo obvio
Naira: algún día… - dijo mirando la ventana – pero no ahora…
L: como usted diga…
Naira: pero no es solo eso L… si no que, no lo se ahí algo que no me cierra de este asunto de las muertes – comento mientras su mirada se afilaba y su voz detonaba enormemente su duda – solo piénsalo, parecen tan al azar pero…
L: discrepa de eso ¿no es así?
Naira: exactamente… no creo que sea todo porque si, ahí algo detrás de esto
L: comprendo – sonrió con diversión aprovechando que su ama no lo observaba – ¿no piensa que debería hablarlo con alguien que comprenda de estos temas?
Naira: si… es lo mejor – se giro viendo a su mayordomo – ¿conoces a alguien?
L: así es… pero será un secreto – sonrió como solo hacia cuando estaba con ella
Naira: je… esta bien llévame entonces
L: seguro lady

Termino de decir para luego arreglar una maleta y llevar a su ama a una ciudad que ella no había conocido antes

Naira: L – dijo mirando fascinada a la gente pasar por las calles - ¿Dónde estamos?
L: lady debería guardar mas su emoción, parece una niña en una dulcería – le comento mientras leía un libro y la miraba de reojo
Naira: no me molestes no conocía esta ciudad…
L: una vez vino… pero era demasiado pequeña y nos quedamos tan poco tiempo que no la recuerda – pronuncio mientras cambiaba la página de su libro
Naira: ya veo… - comento mientras acomodaba su cabeza en sus brazos que estaban entrecruzados sobre la ventanilla abierta del carruaje – pero es tan hermosa – suspiro mirando el paisaje
L: me alegra que piense eso… pero es hora de cerrar esto – dijo mientras hacia que la joven se sentara normalmente y cubría la ventanilla del carruaje con una pequeña cortina interna
Naira: L… - reprocho de inmediato – quería ver más del paisaje
L: disculpe lady pero si sabe a donde vamos ya no será sorpresa – sonrió ante la cara de duda de la chica
Naira: como tú digas L…

La joven se acomodo en el carruaje mientras su cara expresaba aburrimiento total. El mayordomo que la acompañaba en su viaje solo la miraba con diversión debido a la cara que su ama pondría al saber el lugar al que irían. Luego de un largo recorrido el carruaje se detuvo

Naira: L ¿Qué paso? – pregunto mientras veía a su mayordomo extrañada al momento en que dejaba el libro que saco para leer, sobre su regazo
L: lo que pasa my lady es que hemos llegado al fin al destino – sonrió descendiendo del carruaje para luego ayudar a su ama a bajar
Naira: L… dime ¿Por qué tanto misterio de a donde estamos yendo? – dijo curiosa mientras aceptaba la mano que su Petto le ofrecía para descender
L: ya lo vera my lady – rió un poco – y recuerde sus modales ya no hay marcha atrás ahora que la han visto
Naira: ¿he…? – fue lo único que emitió antes de ver a una tercera persona delante suyo, al fin comprendiendo el porque del misterio de a donde llegaron


----------

Hasta aqui el capi 6 n_n. Espero no se aburrienran mucho leyendolo.
Creo que eso es todo, aceptos quejas, preguntas, de todo n_n. hasta el proximo capi Bye!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por teffa_katsu Vie Nov 11, 2011 11:39 pm

Kyaaaaaaa!!!! conti conti conti!!
Besitos, Sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Nov 11, 2011 11:42 pm

D: << me llamaron cubito de hielo OnO
(xDD sasuke-kun (?) ) LOL
Like´it conti One nwn
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 12, 2011 1:33 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me encanto xD
que intriga la
conti pronto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Dom Nov 13, 2011 6:28 pm

em...... no me gusto 7.7
ME ENCAnTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero la contii ansiosamente OWO
te cuidas sayo! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Mei Dom Nov 13, 2011 7:29 pm

LOOOL! x'DD ♥
Me encantó, nunca esperé eso de Naira-san :33 ♥
Ya~y (?) Espero la conti !

Goodbye ~
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Tsuki Kuroi Dom Nov 13, 2011 9:19 pm

sugoii conti onegaii >.< me encanta tu fic!!!
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Miér Nov 16, 2011 9:13 pm

amo u fic!!!!!!!1
XD
mi espera conti
>w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.