Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji Love Demon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji Love Demon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+6
Karely Uchiha
Mei
Senbonzakura~
Meidara
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
10 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Vie Oct 21, 2011 5:08 am

aqui la conti n_n espero no se enojaran por la demora jeje n_n
y arigato a todas por sus comentarios nwn me alegra que les guste mi fic jeje

------

Kuroshitsuji Love Demon

Capitulo IV
Parte 2

Nos quedamos en


Naira: me estaba siguiendo – termino de decirlo sin tapujos después de todo ambos sabían que era cierto aunque el joven no lo admitiera – la pregunta ahora es el porque de que lo hiciera… querido príncipe de La Luna
Ciel: pues yo… – hablo vacilante y desviando la mirada por primera vez en su vida, ya que siempre había estado acostumbrado a tener el control de la situación por mas pequeña y absurda que esta fuera y en estos momentos quien mandaba era ella, una simple chica

Mientras esto pasaba en las afueras del baile, adentro la situación no estaba del todo tranquila

Continuamos


(onegai denle clik como musica de fondo para el vals)

Klauuh: tsk… Beyond – llamo a su mayordomo algo fastidiada al no encontrar a su hermano
BB: dígame lady…
Klauuh: ¿Dónde se metió el tonto de Ciel?
BB: pues… si desea saberlo al salir la princesa que dice ser su prometida oficial, el también salio detrás de ella
Klauuh: el salió detrás de ella – diciendo extrañada
Beyond: así es – asintió con su cabeza
Klauuh: raro en el...hmph... Pero como sea, sus motivos ah de tener no es mi asunto ¿Beyond a que hora podremos irnos? –algo fastidiada por el lugar
Beyond: umm Lady, aun es muy temprano, además para que no se quede puede hacerse la enferma como acostumbra –decía mientras sonreía de lado
Klauuh: je –sonrisa de lado – es verdad
¿?: pensaba que era el único que hacia esas cosas para escaparme de una fiesta – comento un joven de cabellos negros atados en una coleta baja – Itachi Uchiha para servirle – comento besando la mano de la joven
BB: hump…
Itachi: me permite esta pieza señorita – pidió mientras la música de un suave vals comenzaba a sonar por el salón
Klauuh: - mirándolo algo sorprendida por su petición tan repentina – esta bien… – expreso sin interés mientras ambos se dirigían a la pista de baile


Con Tsuki

Tsuki: esto esta aburrido…
Light: - mirando a un joven acercarse – créame, esto se tornara divertido lady – sonriendo de lado
Tsuki: a que te… - y se callo al ver a un joven pelirrojo que conocía a la perfección – Sasori…

Emitió tenuemente mientras sus mejillas se teñían de rojo y su mayordomo se disponía a “caminar” para ver lo que sucedía en el salón

Sasori: buenas noches Tsuki-chan – emitió riendo levemente al ver la cara de la joven
Tsuki: buenas noches Sasori… pensaba que no vendrías
Sasori: ¿y eso porque? No me pensaba peder este baile, siempre se arma un buen show – sonrió con una mueca de diversión recordando eventos anteriores – pero además me comentaron que vendrías así que eso le dio un extra a mi decisión
Tsuki: - sonrojada levemente – eres un tonto… me lo hubieras dicho y nos veníamos juntos
Sasori: a la próxima lo hago – sonrió mientras extendía su mano – ¿gustas bailar?
Tsuki: hasta que lo pides – sonrió aceptando su mano y yendo a la pista donde mas parejas ya se encontraban colocadas


Con Miriam

Miriam: Alucard me estoy aburriendo como ostra aquí sentada – menciono mientras contemplaba a la gente ir y venir de un lugar a otro desde su asiento – Alucard… oye respóndeme – termino diciendo algo molesta para después girarse a todos lados comprobando que su “amado” mayordomo no estaba presente – ¡ese sujeto se atrevió a dejarme solita y en este sitio!
¿?: ¿que sujeto cometería ese crimen señorita? – habla un chico a sus espaldas
Miriam: esa voz la conozco – pensó mientras un tenue rubor cubría sus mejillas y giraba su cuerpo lentamente – hola… Kurosaki ¿a que se debe que estés en un sitio como este?
Ichigo: que humores tenemos no – sonrió con diversión ante la cara de enfado de la chica – yo que vengo a ver como estas y tú que me tratas así
Miriam: nadie te pidió que vinieras a verme Kurosaki – desvió la mirada fingiendo ofensa ante lo dicho por el chico – el idiota de Alucard se atrevió a dejarme aquí solita…
Ichigo: si lo vi marcharse con otro mayordomo algo desarreglado cuando te estabas argentando con pastel – rió un ponto ante el sonrojo creciente de la chica
Miriam ¡¡¡¡NO ME ESTABA ATRAGANTANDO CON NADA BAKA!!!! – grito furiosa ante la burla del chico
Ichigo: no te enojes, te veías adorable haciéndolo – rió un poco para luego sonreír ladinamente al ver la cara de la chica mas relajada – por cierto te ves muy hermosa hoy y sin dejar que la chica replicara extendió su mano hacia ella – ¿bailamos?
Miriam: si no me vas a pisar como la otra vez – comento mientras colocaba su mano sobre la del chico
Ichigo: haré el esfuerzo – dijo mientras ambos también se dirigían a la pista


Con Meidara

Meidara: hump… Claude traidor anda con el idiota de Alois – haciendo una morisqueta de hastió – grandísimo baka, y enzima ese Alois buscando a una chica tsk… ese tipo es un idiota
¿?: un idiota… je le sienta el titulo
Meidara: verdad que si – afirmo mientras se giraba para ver a un hombre entrajeado de cabellos oscuros y ojos en tonos carmesí – usted entiende…
¿?: claro que si, es algo que resalta a la vista – sonrió de lado ante lo que dijo
Meidara: si lo se… ¿y usted quien es?
¿?: Sebastián Michaelis – haciendo una reverencia – un placer lady
Meidara: supongo que si… – sonrió de lado
Sebastián: - oyendo la música la mira – ¿bailamos?
Meidara: no deberías estar con tu Bochan – afirmo mirándolo a los ojos
Sebastián: Bochan esta ocupado ahora – sonrió de lado – además ya es grande para cuidarse solo
Meidara: entonces acepto…
Sebastián: bien – ofreció su brazo mientras iban a la pista


Con Enma

Enma: pensé que esto seria mas divertido – suspiro mientras veía a las parejas colocándose para bailar
Kaname: pues si le parece así porque no baila con alguien le aseguro que eso la divertirá más
Enma: quizás pero… – murmuro mirando a la gente – odio bailar con desconocidos
Kaname: nadie dijo que lo haría con desconocidos
Enma: ¿entonces se supone que baile sola Kaname?
Kaname: claro que no – ofrece su mano para ir a la pista – aun no puedo creer que de verdad creyera que la dejaría bailar con cualquiera
Enma: créeme esperaba que no lo hicieras Kaname – sonrió algo roja mientras ambos caminaban y se colocaban junto a las demás parejas en la pista de baile
Kaname: - mientras con una mano se aferraba a su cintura y con la otra tomaba su mano – sabe que jamás la dejaría sola y menos a manos de un desconocido lady… me preocupa demasiado para eso – sonrió ladinamente mientras decía esas palabras y comenzaban los movimientos del vals


Con Kane

Kane: ¿Near seguro que dijo que vendría?
Near: si estoy seguro el me lo informo
Kane: esta bien te creeré entonces… pero más le vale presentarse
¿?: ¿a quien my lady? – pregunto una voz a sus espaldas
Kane: - girándose y viendo a un hombre de oscuros cabellos y con un traje en tonos petróleo – Byakuya hasta que llegas pensé que no vendrías – dijo sonriendo mientras era recibida por lo brazos del hombre que estaba enfrente de ella
Byakuya: lo prometí y lo cumplí – sonrió de lado mientras veía el vestido e la joven – sabia que se vería precioso en ti
Kane: je – sonrió de lado y con un pequeño sonrojo ante las palabras expresadas para con ella – es el vestido el que me hace ver así
Byakuya: no, no es así pequeña lady – sonrió ante la cara de confusión de la joven – el vestido no embellece a la dama, la dama es la que embellece al vestido
Kane: - sonrojada y desviando la vista debido a la pena – pues… supongo que es así – hablo quedamente sin saber que mas decirle
Byakuya: me alegra entonces que compartamos la misma idea… así que – extendió su mano enfrente de la joven – ¿me aria el honor de compartir un poco de esa belleza conmigo en la pista de baile lady? – pregunto con toda la cortesía y galanura que siempre lo caracterizaban
Kane: claro que si Byakuya – sonrió para luego voltearse a buscar a su mayordomo pero no lo vio en ningún lado, no le dio mayor importancia y se desplazo a la pista


Con Miyu

Miyu: Diego vamonos esto esta aburrido…
Diego: pero… si recién llegamos…
Miyu: aun así… además te fuiste un largo rato con ese mayordomo a no se donde… – mirándolo molesta – y me dejaste aquí, así que con eso basto para que me cansara de esta fiesta
Diego: señorita… eran asuntos importantes no podía negarme
Miyu: como sea eso ahora no importa… quiero irme de una vez… – dijo molesta mientras caminaba entre la gente
Diego: - suspira – esta bien pero antes – escucha algo de música – esto es un baile y usted no ha tocado la pista – toma su mano y su cintura apegándola a el mientras se desplazaban a la pista posicionándose con las demás personas para comenzar el vals
Miyu: ¡oye Diego! – hablo entre molesta y nerviosa – dije que quería irme
Diego: solo esta pieza y nos vamos – sonrió de lado mientras continuaban el baile
Miyu: bien…


Con Katherine

Katherine: entonces… así es como aremos el contrato – mientras hablaba de negocios con un hombre
¿?: así es… en verdad sabe como serrar un contrato lady
Katherine: si lo se… bien entonces – al momento siente una mano en su hombro y se gira a ver a uno de sus mayordomos – dime Masato… ¿Qué quieres ahora?
Masato: solo informarle que me ausentare unos momentos… pero la dejare a cargo de Tokiya
Katherine: como sea… solo no te demores mucho
Masato: claro lady

Y mientras el mayordomo se marchaba a conversar con el mayordomo de la familia Shon, Katherine terminaba de cerrar un contrato para luego sentarse en una de las mesas distribuidas alrededor del salón mirando a la gente

Tokiya: al parecer cerro otro contrato lady…
Katherine: si… por lo menos esta noche no ha sido un fracaso – suspira mientras escucha la melodía de un vals – es mi imaginación o Druit siempre coloca esa canción
Tokiya: es una de las melodías de la joven a la que el vizconde pretende…
Katherine: je… ¿cual de todas? – dijo con una sonrisa torcida
Tokiya: eso no importa mucho… lo que si me interesa es saber si my lady desearía bailar conmigo – mientras le ofrecía su mano
Katherine: esto no es para mi… solo vine por negocios
Tokiya: pero en un baile por lo menos una pieza debería de bailar así que – toma la mano de la joven y la desplaza a la pista – debería bailar aunque sea una pieza – completo la frase mientras comenzaban a bailar


Con Jade

Jade: Thobari – llamo en voz baja
Thobari: dígame lady…
Jade: no sirvió de nada venir aquí… no ahí ningún lord que me interese para convertirlo en mi esposo – comento mientras caminaban por el jardín delantero de la mansión
Thobari: supongo lady… pero sabe que debe de conseguir uno antes de su próximo cumpleaños para poder ascender al trono
Jade: si lo se… pero el problema es que… – murmuro mirando al cielo y dejando que las palabras quedaran en el aire sin completar la frase
Thobari: no son como él no es así – afirmo, aunque para la joven le sonara a una pregunta
Jade: no tiene nada que ver con el Thobari, lo de Yoite quedo en el pasado – suspiro
Thobari: comprendo entonces… - al momento observa a un mayordomo llamándolo – si me disculpa lady debo arreglar una cosa…
Jade: pero… - se gira a buscarlo pero ya no se encontraba – siempre igual contigo…

Suspiro para luego subir regresar al salón y subir unos escalones dirigiéndose al piso superior, e ingresando a un enorme balcón para de esa manera mirar la luna en todo su esplendor de manera melancólica


Volviendo con Naira y Ciel

Ciel: tsk… que demonios… nunca me vi atrapado así –pensaba totalmente molesto mientras aun estaba acorralado
Naira: ¿y bien…?
Ciel: tsk... –cierra sus ojos para poder tranquilizarse y después responder algo calmado - hmph… no es lo que cree, solo caminaba para despejarme un poco, la vi… pero no quería interrumpirla
Naira: si aja – le dijo con voz incrédula mientras se cruzaba de brazos – y yo soy la reina de escocia
Ciel: un gusto entonces reina… – dijo mientras cerraba sus ojos y sonreía de lado
Naira: ¿eso que noto es un toque de diversión en su voz? – pregunto divertida y con una sonrisa de lado
Ciel: lo que usted diga
Naira: je… como sea – se separo de su cuerpo dejando de acorralarlo pero aun manteniendo su mirada en el – algún día espero que me diga la verdad de su accionar de esta noche
Ciel: pero si yo ya… – al momento se callo y sonrojo ya que la joven coloco uno de sus dedos sobre los labios del joven mientras sonreía como acostumbraba – esta demasiado cerca…
Naira: shh… – emitió mientras separaba su dedo de la boca de su acompañante pero aun manteniendo la sonrisa y dando a relucir una chispa de diversión en sus ojos – príncipe no me gustan las mentiras, se la dejare pasar por ahora pero… espero que su conciencia actué y me diga la verdad je – rió levemente terminando de separarse del chico pero aun sonriéndole de manera calida – bien lo dejare despejarse como hacia – comento mientras se volteaba dándole la espalda – por cierto le quedan 5 días para decidir con quien se quedara, por favor no se olvide de eso

La chica empezó a caminar lentamente dejando al joven detrás de ella, mantenía su sonrisa intacta y sus pasos eran calmos.
No fue hasta que sintió una mano apresar la suya que sorprendida se giro para ver a su acompañante

Naira: ¿sucede algo?
Ciel: es sobre la decisión… creo que yo

-----

hasta aqui lo dejo -w- se lo se soy mala jeje justo cuando Ciel estaba por hablar n_n demo espero que no me odien por eso y la proxima parte sera el final del capi 4
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Oct 21, 2011 10:57 am

Me encanta , onedescrptiva
conti~~ :DD
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Vie Oct 21, 2011 12:44 pm

kiaaaaaaaaaa
genialoso *o*
me encanto jeje espero conti onegai no tardessssssssssssssssssssssssssss te dejo karma y comentario ejje
-u-
esoeri conti onegai por lo k mas kieras no tardes ejje
bueno sayonara

pdt: no te preocupes pro el fic, saldras -u-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Oct 21, 2011 2:05 pm

Wow!!! OwO Contiiiiiiiiiiii me encantoo!!! Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiii Awww Me encanto mi partesiita! n//////n Kaname-kun es tan.. lindo y dulce n////////n Contiiiiiiiiiiiiii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Mei Vie Oct 21, 2011 2:06 pm

Asdasdasd! *^^^^*! Me encantó!
Tokiya *D*! Espero la contii! ♥ No demores please! D:
Ciaossu ~ ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Vie Oct 21, 2011 2:24 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga si eres
mala que dira Ciel
la conti pronto onegai
me encanta este fic
xDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por liza-chan Vie Oct 21, 2011 4:05 pm

Mala mala mala
Que dira ciel de verdad
lo dejas en lo mejor
Una cosa yo participo porque no me acuerdo
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Oct 21, 2011 4:28 pm

conti !! onegai !! me encanto !! :3
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Sáb Oct 22, 2011 12:20 am

por kami!!!..por jashin!!!! XD
me encanto ese diego tan atrevido como simpre XD
y yo bueno no se 7.7 ni yo me describo XD
me encanto espero la contiii
cuidate mucho sayo te ando demasiados chocolates!!!
mello: son mios!
yo: en eran!! XD cuidate sayo
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Eika Storm Sáb Oct 22, 2011 5:50 pm

Awwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Aunque sí admito que, me hiciste enfadar (un poquito) cuando no dejaste hablar a Ciel. ( ¬¬)
En fin, tu Fic es super! Continúalo pronto onegai!!! >w<
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.