Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tomate azul~ NaruSasu One-shot  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tomate azul~ NaruSasu One-shot

+2
Karkat
Naru-chan~Uchiha
6 participantes

Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 11, 2012 10:53 pm

Naru-chan de vuelta molestando :3 este shot esta inspirado en un video que vi
espero les guste!

y también lo entiendan ._.


pd: las comillas son como pensamientos dentro de pensamientos (? wtf? haha algo así n_n



Tomate azul

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Terminaron los cambios para el festival. Mira tu horario

-bien – respondió el rubio.

Después de varios años sin una misión, Naruto se encontraba leyendo un papel mientras descansaba en una sala donde varios shinobis recibían su misión y algunos su paga.

-Son diferentes… - susurró al ver en el papel su apellido y más abajo el apellido Uchiha. Al parecer en esta misión no iba con su amigo, Sasuke. Ya que los horarios eran distintos.
Se volteó a mirarlo mientras el otro también leía un papel, pero no tenía reacción alguna. O por lo menos, no como él.


Pov Naruto

-Sasu… ¡!- quise hablarle para contarle de qué trataba mi próxima misión, pero me sorprendo. Sasuke está hablando con otro ninja. Me quedo sorprendido, es extraño verlo charlar con alguien que ni siquiera yo conozco. Supongo que está bien que socialice más…


-¡¡¡¡Te estoy hablando Naruto!!!!


-¡¿Qué Kiba?! – había olvidado por completo, Kiba me estaba hablando y justo en este momento parece una verdadera fiera la manera en qué me mira, creo que le molesta que lo ignoren jeje pero no lo hice a propósito.


-¡¡¡HAZME CASOO!!!! ¡Si ya leíste lo que te tocó entonces vamos a beber!

-¡Ya entendí! ¡Ya entendí! Déjame awwww DX


Pov Autora (osea yo :3)


Uzumaki e Inuzuka se fueron corriendo y empujándose como dos niños pequeños tras su amigo Chouji quién se les había adelantado

-¡Hey Chouji! ¡Gracias por esperar!

Mientras tanto alguien sólo los observaba.


Sasuke….



*+*.+*+.*+.*+.*+*+*



Por la noche…

Naruto llegó a su apartamento después de haber pasado la tarde con Kiba, Chouji y Shikamaru. Introdujo la llave en el cerrojo con un poco de dificultad, hasta que pudo hacerlo, se sacó las sandalias shinobi y fue directo a su habitación. Estaba exhausto.

-Estoy ebrio – musitó mientras se tiraba en su cama dejando caer su cuerpo sobre ese cómodo colchón. Miraba el techo entretenidamente

“¿él estará bien? “

Recordó cuando vio a Sasuke hablando con aquel ninja

“ Si él está bien o no… No tiene nada que ver conmigo”


*+*+*+*+*+*+*++*++**++*++*


Al día siguiente…

Naruto se levantaba con un leve dolor de cabeza. No tenía voluntad para levantarse pero aún así debía hacerlo. Maldijo a Kiba por el estado en qué se encontraba


Pov Naruto.


Trato de no darle importancia al dolor de cabeza que tengo. Hablaré con la oba-chan para que me lo quite, después.
Miro a mi ventana y…


Ahora lo recuerdo, estaba olvidando algo sumamente importante. Mi planta de tomates.
Me dirijo a regarla un poco.

Es una larga misión, es mejor que lleve la planta con Iruka-sensei.


*+.+*+.*+.*+.*+*+.*++*+**


Bueno, al parecer Iruka-sensei no tiene un buen día hoy. Creo que quiere matarme o algo parecido. O peor aún, matar a mi planta.

-Crees que porque soy un chunnin voy a regresar todos los días a casa? – me dice de muy mala gana ¿dónde está el buen y paciente maestro que yo conozco? – Además ¿estás intentando convertir mi casa en una jungla, Naruto?

Quizás debí preguntarle a Kakashi antes… Pero él no estará en su casa.

De todos modos mejor me voy, no quiero molestar a Iruka.



*+.+*+.*+.*+.+*+*+.*+.*+*+*+*+*+*+*+*++*+*


Definitivamente sé dónde la cuidarán bien. Tengo que apresurarme.


-¿Uh? – apareció él, y se ve molesto pero no tanto como Iruka.

-Es una planta de tomate – le respondo acomodando la maceta en el suelo de su jardín.


-Eso no fue lo que pregunté. ¿Por qué la has traído a mi casa? Sólo déjalo con Iruka como usualmente lo haces. – Sasuke es un amargado, ni que fuese un gran reto cuidar a una indefensa planta.


-La casa de Iruka ya está ocupada ¿de acuerdo? De todos modos tienes espacio en tu casa ¡hum! – no sé por qué acabo de responderle con tanta soberbia, como si su deber fuera encargarse de mi planta de tomates.
Lo puedo ver, quiere asesinarme con la mirada.
Salgo del jardín para ir a calzarme las sandalias e irme – Todo lo que tienes que hacer es darle agua – sin antes aclararle lo que debe hacer con ella.

-¿Puedo comer algunos? – me pregunta con una mueca de malhumor mientras se cruza de brazos. Estoy de espaldas así que no puedo evitar sonreír.

-Claro… - dejo mis sandalias para volver a aproximarme a la planta y él hace lo mismo.

–Sin embargo son muy pequeños para comer

-Descuida, los tomates crecen rápido – le respondo y me mira – Ya serán los suficientemente grandes – puedo sentir que sabe a lo que me refiero, después de todo es Sasuke Uchiha, inteligente, perspicaz, astuto, y…. sensible. ¿Raro no? Pero es así, yo lo conozco. Sé que detrás de ese semblante todavía sufre.

-Hmp. Honestamente, estás siendo ridículo. No hay nada de qué preocuparse, los visitaré solo. – empieza a marcharse lentamente - ¿Cuánto tiempo crees que he estado haciendo eso? – Ni siquiera me mira.

Las últimas palabras me dolieron, cuanto tiempo estuvo solo… al igual que yo…

Lo agarro de la muñeca ciegamente y sin darme cuenta, y él se detiene.

-Asegúrate… de darles agua – dejo escapar esas simples palabras antes de irme – Dos veces al día, en las mañanas y en las tardes – no sé por qué pero se lo digo con mucha angustia.

Él sólo me mira sorprendido y nos envuelve un silencio durante casi un minuto.

Pero ¿Qué pretendo? Es Sasuke…

-Eres tan molesto… Ya lo sé - se suelta de mi agarre y se va.


“Nos vemos”

Brinco por una ventana y me marcho.

+*+*.+*.+*..*+.*+.+*.*+*+.+*..



Pov Sasuke.


Tomo la regadera, abro el grifo y la lleno de agua. No estoy seguro de cómo dejé que Naruto me dejase esta planta.
Me dirijo hacia ella y la miro detenidamente. ¿Acaso él se refería a…?

La riego como si una lluvia cayera.


“¿Estaré solo… este año?”


Eso es algo probable…





+.*+*+*+*+*+*++*+*++*+**



Pov Naruto.


Ya pasé mucho tiempo en esta misión. No me siento muy bien, hay algo que me ha estado molestando. Es como si fuese que me falta el aire, y no es cuando me enfrento a alguien, sólo me sucede por las noches, como ahora… en este momento.

Sai está descansando y yo no logro conciliar el sueño, me cuesta demasiado y esto me pasa seguido últimamente.
Es extraño, ya que estoy acostumbrado a esta clase de misiones, a dormir bajo los árboles, lo hice prácticamente siempre. Entonces ¿por qué me siento así? Se aproxima un día importante… ¿será por eso?


-¿Te encuentras bien, Naruto? – Sai despertó, me pregunto si lo habrán despertado los susurros que hay en mi cabeza.

-Oh ¿estás despierto?

-… - Sólo me mira. ¿Qué es lo que verá en mí? Sai siempre fue un tipo raro y misterioso, siempre tratando de descifrar a las personas. No lo culpo, haría lo mismo si me hubieran arrebatado los sentimientos desde pequeño. Aunque… últimamente ni siquiera yo puedo saber exactamente qué sentimientos poseo.


-¿No estás contento de estar en una larga misión en ésta época del año, Naruto? – me pregunta él.


-¿Huh? ¿Por qué lo dices?


-¿Acaso no vas con Sasuke-kun a visitar las tumbas del clan Uchiha cada año? - ¿Cómo es que lo sabe? – Sakura me lo dijo


-Haha así que Sakura-chan te lo contó – río amargamente – No creas que lo hago por Sasuke, Sai… Sabes la primera vez que vi el Touru Nagashi lo encontré realmente hermoso….

(N/A: Touru Nagashi es una ceremonia dónde usan linternas de papel y los dejan flotar en el río)



“Dentro de dos días se cumple otro aniversario de la muerte de la familia de Sasuke. Todos los años por la noche suelo acompañarlo hasta un río donde ambos llevamos las linternas de papel hasta este y la dejamos reposar sobre las aguas. Es un momento muy especial, yo suelo callarme y acompañarlo a él, porque sé lo mucho que significa. Muchas veces vi las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas con furia mientras mira el horizonte, y las mías no se hacían esperar. Ahora, estoy aquí… Dentro de dos días no estaré con él como cada año…”

-Pero… me asusto – le confieso a Sai – pareciera como si las almas… intentaran llevarse a Sasuke – tengo un nudo en mi garganta sintiendo la misma sensación que aquellas noches. Me apretó la muñeca como si pudiera parar el dolor. Pero no es así de fácil. Siento la mirada penetrante de Sai, siempre me pierdo en mis pensamientos y olvido quién está a mi alrededor como me pasó con Kiba – Lo sé, no habría forma que sucediera – sonrío amargamente – Pero, como he dicho, no lo hago por Sasuke… tengo mis razones..

-Que tontería – me dice Sai - ¿Estás preocupado por algo así? Creo que es extraño… - ah.. maldito Sai ¡Me hace enfadar!

-¡T-Tu!!!!!! – me levantó rápidamente, quisiera golpearlo agh.

-¿De qué te preocupas? Incluso ahora que estás ahí, estás con él, como siempre ¿verdad? No conozco a otras personas pero..

Mientras Sai me habla, recuerdo nuestros dedos entrelazados nuestra promesa de amistad…


-son esa clase de personas, Sasuke y tú ¿no es verdad?


-Sai… - bajo la mirada para esconderla, pero no lo culpo. Es la verdad…

-Lo siento – me está pidiendo disculpas, pero no tiene por qué pedirlas.


-Vamos a terminar con esto, siento el chakra del enemigo – Ya no hay tiempo para hablar.


+*.+*.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.


Pov. Autora


Dos días después, por la noche.. La ceremonia…


Sasuke pisa el agua del río y deja escapar aquella linterna de papel.


Está con la mirada perdida, observándola cómo se aleja con las pequeñas olas que ocasiona la brinda nocturna. ¿Qué es exactamente lo que pasa por tu cabeza? ¿Por tu corazón?

Sin siquiera pensarlo comienza a caminar ciegamente entre el oscuro río, como queriendo encontrar algo allí. Con su mano quiere alcanzar algo.


Un sueño



Una luz



-¡¡Sasukee!!


Pov Naruto

Este dolor dentro de mi pecho…. Era esto…

Corro y me lanzo hacia él, cayéndonos en la orilla de río. ¿Por qué, Sasuke?


-¡Tú! ¡¡¿Vas a huir y dejar que la planta de tomate se marchite?!!! – le grito mientras lo sostengo de las muñecas. Ya no puedo contener las lágrimas, en realidad creo que nunca pude hacerlo. Ahora lo tomo del mentón mientras mis lágrimas cristalinas caen sobre sus mejillas.
En sus ojos puedo ver el asombro.

-No puedes.. – le digo sollozando - ¡No te puedes ir! – lo abrazo, lo abrazo como jamás abracé a alguien -¡No lo permitiré!

-Naruto… - me susurra en el oído, siento su aliento acariciarme. – me aparto de él sólo para mirarlo a los ojos y aun no puedo detener mis lágrimas.


Y ahí sucedió…



Sus labios tocando los míos.
Su lengua queriendo explorar mi boca con un poco de timidez que rápidamente se convierte en pasión. ¿Cómo negarme? No, si es lo que más deseo en el mundo. ¿Puede un beso ser la felicidad pura? Sí, es lo que siento en este momento.
Ya no necesitamos palabras.

Jamás había pensado que un beso pudiera transmitir tanto.

-Ah… Sasuke…


-Na-Naruto..


Leves jadeos de placer y nuestras manos acariciando cada zona de nuestros cuerpos. Quiero besarte para siempre.
¿Estaría bien si te dejo sin aliento?


Pov. Sasuke

“Es cierto, ahora me doy cuenta”

-Haaa.. Naruto.. - mis ojos se abren para contemplarlo.

“Si yo estoy aquí, entonces existo?

Si me quedo aquí, estoy seguro que no me veré reflejado en este sueño”

-Si supiera cómo cosechar tomates – me dice mientras me sonríe.

“Nada existe aquí…”




Espero me hayan entendido T_T y ojalá les haya gustado!

abrazos y besos sabor a ramen para todos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 12:06 am

Qué lindo, me gusto. Te quedo diferente pero diferente no significa malo, de hecho me gusto bastante. Tal vez lo encontré diferente por la forma de narrar x3 como pusiste puntos de vista de ambos personajes y el tuyo :3 yo he intentado hacer eso, pero no me sale xD

Dejo karma
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Natsuki Jue Ene 12, 2012 2:00 am

OwO aaw me encanto
pero me confundí en unas partes D;
pero pero me encantoo mucho x33
se me hizo tierno el beso : 3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 4:03 am

Karkat: gracias n_n la verdad es que siempre exploro distintas narraciones je! ahora me enganché con punto de vista de distintos personajes, no sé si me sale bien o mal, pero es divertido, me gusta X'D gracias por el karma~

Natsuki: sí, en sí es bastante confuso! pero no fumé nada, no me hace falta XD jjajaj gracias por leerme, creo que nadie más lo hará... Pero no me importa DX

Besos a los dos~
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Ene 12, 2012 1:28 pm

me gusto mucho fue muy lindo n w n pero e.eu no entendi el final y eso que lo llevo leyendo 3 veces aun no lo entiendo je n_nu bueno pero no importa, me encanto me gusto mucho mucho mucho :D te dejo karma nee bye-bye
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 12, 2012 4:01 pm

Awww! Que hermoso oneshot.. Me encanta! Me encanta! Me encanta!♥ Awwww! El final.. ese hermoso final.. Tomate azul... Un gran título y tiene que ver con el fic. De por sí es un poco confuso, pero lo comprendí muy bien! Espero que hagas otros con estos dos bakitas que dan muchas ternura♥ nwwn)b Yeey! Te dejo karma.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 5:59 pm

Yukiko-chan.. Rukia-chan muchas gracias!!!! :3


por acompañarme siempre!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Shiroyasha Jue Ene 12, 2012 8:03 pm

Me gusto, es tierno, podria decirse que melancolico? En verdad me gusto, me agrado como lo narras, en verdad es genial... n_n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Tomate azul~ NaruSasu One-shot  Empty Re: Tomate azul~ NaruSasu One-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.