Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi ambición fue más fuerte. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi ambición fue más fuerte. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi ambición fue más fuerte. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi ambición fue más fuerte. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi ambición fue más fuerte. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi ambición fue más fuerte. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi ambición fue más fuerte. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi ambición fue más fuerte. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi ambición fue más fuerte. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi ambición fue más fuerte.

+9
Noumi~♥
otaku-chan
Natsuki
Karen Ookami
Naru-chan~Uchiha
yuki-chan~
Cassie
Takara Uchiha
Karkat
13 participantes

Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 2:46 pm

Mas historias, porque ando inspirado últimamente xD Espero les guste y lean las otras también :3 Recuerden que narra el protagonista, así que si les parece cabrón es él, no yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-

Como druidas nuestro hogar era el bosque, estudiábamos todos los días para mejorar nuestra magia. Recuerdo que tú y yo éramos los únicos alumnos, los otros ya eran mayores, poseían gran conocimiento y sabiduría. Yo siempre intentaba superarte, la verdad es que no me costaba hacerlo, mi magia era superior ya que estudiaba y me esforzaba, en cambio tú, todo lo tomabas como un juego, eras una niña; inmadura e irrespetuosa. Sin embargo, siendo todo lo que fuiste, le llamabas más la atención a nuestros maestros. ¿Qué injusto, no? recuerdo tu largo cabello dorado, tus grandes ojos verdes, tu suave y blanca piel, además eras niña. Siempre me pareció injusto y tonto que te prestaran más atención por eso.

Pasaron los años, ya siendo adolecentes nuestra relación cambio un poco. De vez en cuando me convencías para escaparnos de los grandes libros y dar un paseo por el bosque, con una sonrisa picara me insistías y yo, terminaba complaciendo tus niñerías. Le hacías bromas a los maestros y tenias una actitud rebelde, ¿realmente te importaba aprender algo? Lo dudo, nunca te importo nada, pero aun así me empezaron a nacer extraños y desconocidos sentimientos relacionados contigo.

Recuerdo cuando nos escapamos a ese lago que tanto te gustaba, el agua era cristalina y podíamos ver los peces pasar nadando velozmente. Nos sentamos en la orilla como siempre, pero esta vez te acercaste un poco más a mí, recuerdo que los latidos de mi corazón empezaron a latir bastante rápido, y evitaba mirarte a los ojos. Mi mano busco disimuladamente la tuya y cuando la encontró no pudo soltarla. Te mire nervioso y me sonreíste con una dulzura increíble, creí que moría, nunca nadie me había sonreído de ese modo ni tú le habías sonreído a nadie así. Ladee bruscamente mi cabeza hacia otro lado, no quería que me vieras sonrojado y menos sabiendo que tú eras la causante de eso. Sentí parte de tu cuerpo apoyarse en el mío, no quise mirarte ni decir nada.

¿No te dabas cuenta? Eras un obstáculo para mis ambiciones, aunque en ese tiempo no eran la gran cosa, pero aun así, eras egoísta. Me hacías perder la cabeza, a veces pensaba en escaparme contigo, te tendría solo para mí y nadie más conocería tal belleza de ser. ¿Dónde iríamos? Donde sea, con tal que solo yo sepa el lugar donde te encuentras. Serias mía para siempre, ningún otro hombre posaría sus lujuriosos ojos sobre ti. ¿Fue mi culpa este deseo enfermizo? No, el día en que me besaste por primera vez fue cuando me volviste adicto a ti, cuando hiciste que en mi naciera un hambre que solo tú podías saciar.

Con el tiempo aprendí a esconder y controlar todo lo que sentía por ti, no dejaría que estupideces como esas arruinaran mi futuro, el cual era mejor que el tuyo. Pero seguías con tus juegos de seducción e intentando descifrar mis sentimientos. ¿Qué podía hacer? una vez te agarre del brazo bruscamente y te pregunte que pretendías con todo esto, solo me miraste. ¿Por qué tuviste que mirarme de ese modo? Tan fijamente, asiéndome perderme en ese hermoso bosque que vivía en tus ojos. Te libere del agarre, no quería seguir viéndote pero tú seguías observándome y yo, estaba como petrificado ante tu mirada. Ese encuentro termino uniendo nuestros cuerpos en uno, perdiéndonos en el deseo, la pasión y el placer. Me entregaste tu cuerpo y yo te entregue el mío, sentía que nada ni nadie nos iba a separar, por fin eras mía…solo mía.

El día que se suponía que sería el más importante en mi vida había resultado como el peor. A nuestros veinticinco años iban a escoger a uno de nosotros para unirse al grupo de druidas más importantes que había, estaba confiado en que yo sería el escogido. Ese día me miraste con tristeza y angustia, si hubieras estudiado mas estarías más confiada, te dije orgulloso y tú me miraste enojada diciendo que era un idiota y que no entendía nada. La verdad que lo último que quería era discutir sobre tus estupideces, así que ni te mire y te deje sola para que pensaras sobre la situación, debías afrontar las consecuencias.

Con rabia me dirigí a mi habitación, ¡¿Por qué?! Yo era superior a ti en todo sentido, parecía una broma de mal gusto. Yo sabía mucho más que tú, mi magia era superior a la tuya. ¿Estaba soñando? No podía creer que tú te fueras con ellos y yo me quedara aquí a estudiar más, a tener que perfeccionarme, cuando tú eres la que debería hacerlo. No quería ver ni hablar con nadie, sobretodo contigo, tú me debilitaste con tus estúpidos sentimientos y ahora yo me quedaba, mientras tú te irías. No lo podía permitir, pero ¿Qué podía hacer?

Antes de irte con ellos te propuse ir a caminar al bosque e ir a aquel lago que tanto te gustaba. Sonreíste alegre y sorprendida, no era normal que yo te invitara a ir ahí, pero ¿era tu último día, no? cuando llegamos miraste aquel lugar y suspiraste con cierta nostalgia. Te abrace con fuerza, presionando mi cuerpo fuertemente contra el tuyo. Intentaste soltarte pero yo era más fuerte, tus manos se aferraron de mi cuerpo con fuerza mientras tus piernas casi no tenían fuerza para sostener el peso de tu cuerpo. Pronto tus manos se debilitaron también, al darme cuenta de esto te soleta del agarre y tu cuerpo cayó pesadamente al suelo. Tus ropas ahora lucían un color carmesí, al igual que la mía. Mire nuevamente tus ojos que se iban apagando lentamente, de ellos salieron unas cuantas lágrimas. No fue mi culpa, yo debía ir, yo debía ser el escogido, no tú. Pose mis labios sobre los tuyos por última vez y te susurre que te amaba pero que eras débil, que yo merecía dejar este lugar y tú, quedarte para siempre.

Años han pasado desde aquel día, como tu desapareciste yo fui con ellos. Gane mi lugar y soy reconocido como siempre lo quise, siempre fue mi meta y ambición. Tenía casi todo lo que siempre había querido, solo faltabas tú, quien una vez fue el objeto de mi obsesión y deseo. No había día que no pensara en ti, en esos hermosos ojos que poseías; que hacían a quien los viera perderse en ellos, en tus largo y dorado cabello; que danzaba elegantemente con las brisas de primavera, tu suave piel que había recorrido tantas veces con mis manos y labios; besando y acariciando cada parte de ella con delicadeza y amor. Mi ambición fue mi condena, cegado acabe con lo que más me importaba, acabe con tu vida, mi amada. No tienes idea como es vivir con la constante culpa y dolor que yo mismo he causado, el día en que acabe con tu vida también lo hice con la mía sin darme cuente. Espero que cuando nos volvamos a ver puedas perdonarme, porque yo no puedo…nunca me perdonare por lo que te hice.

Muchos años tuvieron que pasar para comprender, para comprenderte. El día en que uno de nosotros seria escogido te sentías triste, no por el hecho que fuera yo el escogido, si no porque, fuera quien fuera; nos separaríamos.

Fin
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Takara Uchiha Jue Ene 12, 2012 2:56 pm

QoQ......
tan dificil es entender a las mijere ¬¬#
jejej me gusto aunque eso de que me matara..no tanto
jajajja espero que hagas mas shots o fics
te salen bien cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 3:07 pm

Takara Uchiha escribió:QoQ......
tan dificil es entender a las mijere ¬¬#
jejej me gusto aunque eso de que me matara..no tanto
jajajja espero que hagas mas shots o fics
te salen bien cuidatee

Si él no mataba a su compañera no habría drama y la historia cambiaria mucho xd. Pero bueno, cada quien con sus gustos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por comentar :3 xd
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Cassie Jue Ene 12, 2012 3:14 pm

-lloriquea- Que final... más bueno... -snif(?)- de verdad, eres muy bueno escribiendo, te pediría conti, pero sería inutil, así que sólo puedo decirte que casi me hace llorar -y eso es difícil...- y que te dejo karma.
Ciao mon ami~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por yuki-chan~ Jue Ene 12, 2012 3:16 pm

Q-Q me dio pena, rabia y una mezcla de sentimientos al leer
si te soy sincera , este es el primer one-shoot que me hace llorar ( es poco común en mi hacerlo)
me gusta como escribes , esta muy bien narrado y se puede sentir la conexión entre cada palabra
es impresionante
es bastante reflexivo en muchos ámbitos , tiene el drama justo y necesario
me sentí conectada con la historia y pude percibir todos esos sentimientos
me gusto mucho TwT
te dejo karma y espero que sigas escribiendo >wo

yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 3:36 pm

Gumi - Muchas gracias! :3 que bueno que te gusto :’D

Yuki-chan - awwwwwww muchas gracias x3! Si seguiré escribiendo hasta que tenga un "bloqueo" xD así como mi art block xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 4:52 pm

Karkat ._. debo decir que éste texto es el que más me gustó de los que he leído, de verdad, me recuerda a alguien el protagonista, creo que eso es lo que más me atrajo. Te felicito, escribes de maravilla.

Que bueno que andes inspirado, las musas nunca se equivocan con vos, es un placer leerte.

¿Vale la pena sacrificarlo todo por un objetivo que al fin de cuentas te deja vacío?

El final dice que no, y yo pienso igual.

Me encantó.
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 5:09 pm

Muchas gracias Naru x3!

Claro que no vale la pena, el muy tonto no pensó (más bien yo no lo hice pensar xD) en las consecuencias, ahora se quedo solo por ambicioso y por no darse cuenta de lo que tenia.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karen Ookami Jue Ene 12, 2012 5:47 pm

Vaya, estuvo genial, me encanta como escribes, de verdad creo que tienes talento pues con cada palabra atrapas cada vez mas y mas al lector, no creo que alguien pueda dejar de leerlo a medias ya que no lo permites pues es demasiado bueno para dejarlo, realmente me gusta y eres un escritor muy talentoso ademas tratas temas muy variados e interesante bueno como siempre si sigues escribiendo seguire leyendo tus trabajos y se lo que son los ataques de flojeras ¬///¬ a mi me dan durante mucho tiempo espero que a ti no, bien esperare tus trabajos y te dejo Karma, Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Jue Ene 12, 2012 6:03 pm

Karen Ookami – muchas gracias <3 siempre intento poner temas algo diferentes, aunque me encanta el romanticismo xD siempre intento poner algo de romance en lo que escribo xD jajaja los ataques de flojera son muy comunes en mi, sobre todo si escribo o dibujo arto. Ojala no me de uno, porque puede durar bastante xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Natsuki Jue Ene 12, 2012 11:11 pm

aaw te quedo hermoso :c
aun que un poco triste pero hermoso
me gusta mucho en la forma en que
escribes : ), espero que sigas asi x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por otaku-chan Jue Ene 12, 2012 11:56 pm

karkat te quedo hermoso el one-shot
si yo pudiera escribir asi me sacaria un 10 en español T.T
me senti identificada por que eso me dice mi ex novio ahora que yo lo deje que el dia que termino conmigo su vida se acabo que no se que tanto bueno el caso te quedo genial espero agas mas one-shots o fic
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Noumi~♥ Vie Ene 13, 2012 12:27 am

valla.... sin duda uno de las cosas mas bellas que e leído... cada vez me sorprendes mas con tus deleitables escrituras.
La verdad me hizo llorar, el sentimiento de tristeza que el poseía después de matarla fueron asombrosos es como si yo los sintiera ;O;
Esplendoroso... es poco xP
Te dejo karma... y ojala nos deleites con mas *o*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Alice~ Vie Ene 13, 2012 1:21 am

La verdad uwú ~ Muy pocas veces se encuentran personas con talentos ... pero tu haces la ecepcion :DD ! me encantó ! más la forma en que sientes que eres el chico que sufre ;WW; ! ~ AWESOME !
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Vie Ene 13, 2012 1:34 am

Natsuki - Gracias! si, quería escribir algo como tristón y con drama xD

Otaku – chan – curioso, pero a mí me vale mal español xD jajajaja aunque nunca nos hacen escribir cosas libres, ni nada por el estilo. Puros exámenes xD

Noumi –muchas gracias! con comentarios así dan ganas de seguir escribiendo y espero pronto traer el siguiente :3

Alice - muchas gracias! qué bueno que se pudo sentir en la forma en que él lo veía, eso era lo que intentaba :3 dejando de lado que se narraba hablándole a alguien, estos escritos son mas para que se pongan en el cuerpo del prota :3

~

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y el karma *O*!
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 13, 2012 1:45 am

wwwaahhh e eh llorado TT^TT y eso que no soi muysentimental pero me encanta jashin-sama! que buen one-shot! espero otro n_n me gusta mucho aunque termine muerta me gusta
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Vie Ene 13, 2012 5:38 pm

muchas gracias! :3
pronto otro, espero xd
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 13, 2012 5:48 pm

Wow me encanto!!! n_n
esta super monito :3 te dejo karma porque de verdad esta bueno ;D

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Ene 13, 2012 7:11 pm

mmm es tan triste y al vez romantico
es un muy buen fic, en serio que si
me ah hecho ponerme a pensar tanto
y siento punzadas en el corazon
eres un gran escritor
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Karkat Vie Ene 13, 2012 7:33 pm

Muchas gracias a ambas! :3 x3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Mi ambición fue más fuerte. Empty Re: Mi ambición fue más fuerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.