Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Cassie el Vie Ene 13, 2012 1:31 pm

Hi dears~ Sí, no habéis leído mal el título, finalmente me decidí a poner la segunda parte de mi anterior fic, Arena Enamorada. Para quien no lo haya leído, haré un resumen:

Spoiler:
(...) una chica que acaba de llegar a la villa es la nueva alumna de Temari, pero esta historia no se centra en sus artes ninjas precisamente, si no en los cómicos intentos de Temari por emparejas a su hermano Gaara con la chica, ya que ha descubierto que despierta interés en el joven pelirojo.
Poco a poco, Temari tiene éxito, consiguiendo que ambos se enamoren pero que jamás lleguen a conseguir decirse un pequeño "Te quiero" ya que poco tiempo después de descubrir este nuevo sentimiento por parte de ambos, (...) debe partir con Temari fuera de la villa para proseguir sus entrenamientos.
Segunda temporada: Ya han pasado tres años desde que Gaara y (...) se vieron por última vez ahora versión Shippuden-, Gaara es Kazekage y (...) ya controla casi a la perfección su peculiar habilidad para controlar el hielo. A partir de ahí todo se desarrolla como en la serie, hasta que (...) acude a la pelea de Sakura contra Sasori, en la que Sakura se lleva a Chiyo para salvar a Gaara y (...) se queda para luchar contra el moribundo Sasori. La pelea es encarnizada y justo cuando está a punto de conseguir darle el golpe final, aparece alguien que le salva. Otro miembro de la organización Akatsuki y de rasgos parecidos a ella, además de ser otra mujer. Durante la pelea, (...) descubre que ella era la hija de la Icekage de la villa oculta de la nieve y que fue salvada por su madre, encerrando al biju de 10 sellos en su interior, cuando éste les atacaba. Por desgracia, ella fue poseída por dicho biju de aspecto de dragón y destruyó la villa a través de ella. El biju perdió su poder y fue su hermana, ahora su contrincante, quien le borró la memoria.
Finalmente su hermana, se retira del combate, llevándose a Sasori consigo de vuelta a la organización, escuchando la protagonista decir al otro equipo de Akatsuki comentar que Gaara, había muerto.
En completo estado de shock, (...) vaga por el desierto, decidiendo finalmente que le amaba demasiado como para dejarle ir, suicidándose al clavar una katana en su abdomen. Mientras tanto, Gaara, que seguía vivo, y los demás permanecían buscándola hasta encontrar el cadáver, donde Temari y Kankuro vieron por primera vez llorar a su hermano muriendo también con tal de estar con su amada.


Así es como acabó, sin embargo, retomaré el fic dándole un pequeño giro~ Para empezar, estamos en la actualidad, época en la que todo eso del chakra no es aplicable al igual que las técnicas ninja, aunque en secreto, el mundo de la serie permanece oculto...
Como digo siempre...

¡Dentro fic~! --->



Opening ---> http://www.youtube.com/watch?v=F-Ooh0e-fvk&feature=related
Escuchenlo mientras leen :3
-------------------------------------------

Prefacio
En los libros de mitología, éstos hablan de un ave capaz de revivir nada más morir. Un ave majestuoso llamado Fénix, según dicen los libros, posee un plumaje rojo fuego, cuyas plumas al final permanecen de un amarillo intenso.
Dicen que éste animal, muere incendiado como forma natural... Eso, me recuerda a mí. Somos parecidos... ambos morimos consumidos por el fuego, quedando sólo nuestras cenizas… de las cuales, siempre… resurgimos


Resurgir

Hoy en día, todas las cosas que dicen los libros son tomadas como fantasías de antaño. Costumbres se perdieron en el ayer, creencias se quedaron en el recuerdo y todos a los que le gustan esas cosas deben callar, mantener sus lenguas atadas y romper sus voces, sólo porque la sociedad puede apartarte como si de una pluma se tratase al mencionar que crees en criaturas, poderes y demases que se han perdido ya…porque… ¿quién ahora las cree?... Esa es otra historia, por lo que comencemos por el principio… ¡El metro está a tope!, ¡no puedo respirar! –gritaba en mis adentros, mientras que intentaba que nadie me tocara “por error”.

Iba a primer año de preparatoria y debía ir en metro si quería llegar antes de tres días a pie. Era una tarea tediosa a decir verdad, ya que debía tomarlo dos veces para llegar. El primero, al ser un verdadero reto entrar y salir, se me hizo eterno, sin embargo, con el segundo, casi toda mi vida cambió en instantes. Cuando subí, éste permanecía totalmente vacío excepto por mí y por una persona en el extremo del vagón. Llevaba una chaqueta negra e iba la con capucha puesta hasta casi la nariz. El rostro cabizbajo parecía indiferente, hasta que comenzamos a movernos. En ese momento, los segundos fueron contados. Levantó el rostro con delicadeza, dedicándome una mirada sin sentimiento alguno y una sonrisa que contradecía lo anterior. Estaba feliz, pero me miraba a mí. Era una chica de ojos verdes y cabello del color de la hierba en verano. De color lima y piel mortecinamente translucida, con un toque verdoso en ella. Pero fueron sus palabras, más que su aspecto es lo que me desconcertó…
-Al fin te encontré. Él se alegrará mucho, seguro que hasta me premia por ello… -musitó como si nos conociésemos de toda la vida.
-¿Perdón? –pregunté desconcertada, a lo que ella sólo amplió su sonrisa.
-…Bienvenida al principio del fin… -canturreó.

En ese momento, todo se volvió confuso, el metro se frenó en seco, o eso intentó pues yo caí de mi asiento y rodé arrastrada por la velocidad de éste hasta la puerta del vagón, que daba al siguiente. El golpe fue amortiguado por mi cartera, e intenté levantarme ayudándome con la puerta, pero cuando miré por la ventana de la misma, se me abrieron los ojos como platos. El vagón contiguo había sido destruido en la onda expansiva que se provocó en cuanto chocamos con yo qué sé con qué. Las llamas se propagaban con total libertad por el vagón, cuando de pronto cerré los ojos horrorizada por lo que veía. Gran error, pues a continuación, sentí como todo mi cuerpo comenzaba a arder. No lo vi, pero notaba el dolor en todo su esplendor, cuando de pronto… cesó, sumiéndome en la más profunda de las oscuridades. Y en mi mente… resonaron las palabras de aquella chica extraña.
… Bienvenida al principio del fin…


No se cuanto tiempo estuve así, hasta que noté como una mano fría se pasaba por mis mejillas y por la garganta. A duras penas abrí los ojos, lo cual fue todo un logro ya que pesaban como si estuvieran hechos de plomo, al igual que mi cuerpo, el cual por el momento no me respondía y notaba entumecido.
-¡Oh! –Exclamó sorprendida una voz femenina, cuya silueta yo veía totalmente borrosa-, ¡Ya ha despertado!, ¡rápido, informa a...

To be Continued…
---------------------------------------
Bien, a partir de aquí debo dejarlo, ya que necesito gente :3 Esta vez, el fic estará más orientado en... ¿qué hago diciéndolo? ¡mejor que sea sorpresa!
Para los que quieran entrar al fic, presentensé al casting(?)

---> http://www.animefanfics.net/t2419-casting-para-la-segunda-parte-de-arena-enamorada#121938

Eso es todo por hoy~! Comenten y dejen karma please, sólo si les gusta, claro~
ciao~

______________________________________
Yo te protegeré, Invitado... No importa lo que cueste...



" You're my secret love... keep the silence of the blood in your heart, and... please, remember me, forever and ever more..." Gasai Cassidy -

Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Charlie Birthday el Vie Ene 13, 2012 2:22 pm

waaaa!!!! :D!!!
esta buenisimo tu fic!
me encanto!! continualo pronto :D!!!

Charlie Birthday

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Kirlia Beilschmidt el Vie Ene 13, 2012 4:05 pm

so ♥~ *^*)º
awesome cassie~chan x'3! como siempre =D=Uu
espero la conti~! >'D sino jashin-sama te maldecira! (???)

Kirlia Beilschmidt

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 20
Localización : Es una buena pregunta~ .D.Uu ....
Personaje Favorito : Est & Alvaro~ ♥, El osito y cuteoso de Russia(? The awesome Pruu, Iggy-nii! , Jashin-sama º(*^*)º y etc~etc~etc x'D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por soushy el Vie Ene 13, 2012 6:12 pm

baya me gusto mucho la idea en especial la parte donde en la actualidad se cree que todo eso es ficcion pero no es verdad

soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 20
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Natsuki el Vie Ene 13, 2012 10:38 pm

OwO me gusto mucho
estare esperando contii x33

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Karen Ookami el Vie Ene 13, 2012 11:44 pm

Es muy interesante, me gusta el argumento en que habla de la magia y de como se rechaza lo diferente, me dejaste con las dudas quiero ver la contii

Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 20
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Karely Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 2:06 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Alice~ el Dom Ene 15, 2012 1:03 am

AWESOME ! *^^* Miii creeyó que ya no habría conti ;A; ! pero gracias a Jashin si decididiste poner ! ;DD me encanto espero la contunuación ;WW; !

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por DarkDiva el Dom Ene 15, 2012 3:35 am

nyaaaaa me a encantadooo espero la continuacion pronto n_n

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 22
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Cassie el Dom Ene 15, 2012 5:47 pm

Thank's girls~
¡Nuu, jashin-sama no me castigará, porque le he chantajeáo'! >D (???)
Ok, no xD pondré pronto la conti, si tengo suerte~

______________________________________
Yo te protegeré, Invitado... No importa lo que cueste...



" You're my secret love... keep the silence of the blood in your heart, and... please, remember me, forever and ever more..." Gasai Cassidy -

Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Uruha el Miér Ene 25, 2012 4:17 pm

¡Por favor quiero conti plis! Sad
Por cierto tu fic esta ¡¡INCREÍBLE!!
Me encanto y me encanto (por segunda vez XD)
Te dejo Karma y Síguela por favor te lo ruego.

PD: siento si tarde en contestarte estuve ocupada Q.Q
Atte: Alexandra Riddle.

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...: Cenizas :... (La continuación de Arena Enamorada)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.