Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Honorable Hija del Hokage 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 16

+2
Déborah
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Sáb Ene 14, 2012 1:17 pm

Bueno qui les traigo la continuación, espero que les guste, muchas gracias a las que dejan karma y tambien a las que comentan, sigan así, ya saben que hacer, sayonara n.n



Sino mal recuerdo me quede en donde tu descubres una escena horrible TwT , Kuma: no me digas que descubrió haciendo yaoi a Orochimaru y a Kabuto eweUu ... yo: e_e eso no inner baka... descubrio al amor de su vida con otra mujer... Kuma: ¬ ¬ maldito ciego, yo: seee... pero.. tu no sabes algo que yo si jejejejejeje ¬w¬ , Kuma: ;w; mala dime, yo: nop, si quieres saber lee al igual que todas ellas n.n -las señalo- bueno disfruten de la conti.. n_n




T: NEJI HYUUGA!!!, ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA ESTO?? 7.7###

Neji y Tenten se despiertan ante tal grito y descubren que están en la misma cama y se están abrazando, despues voltean a la puerta y te ven y se separan, Neji se levanta rapidamente dirigiendose hacia a ti diciendo

Ne: Kumi, princesa no es lo que piensas, no sé cómo es que ella terminó aquí o.o
T: *furiosa* ah si como no, ahora resulta que ya no recuerdas lo que hiciste? y lo peor de todo en mi propia casa, cuando yo estoy dormida en el otro cuarto 7.7###
Ten: Kumi, es enserio, yo tampoco recuerdo nada, de lo único que me acuerdo es que yo estaba con Sasuke y ...
T: *mirada fria sadica* CALLATE MALDITA ZORRA!!! A SASUKE NI LO METAS PORQUE EL NO TIENE NADA QUE VER AQUI!! SOLO TU Y ESTE MALDITO BASTARDO QUE SE DICE HOMBRE 7.7## *acercandote a ella peligrosamente* AGRADECE QUE ESTOY EMBARAZADA QUE SI NO YA HUBIERA TRAPEADO EL PISO CONTIGO!! 7.7##
Ne: en serio Kumi, mi amor Q.Q
T: *más furiosa*Mi amor, nada no quiero ser tu amor despues de que me engañaste maldito, ni por que estoy esperando tu hijo me respetaste, ahora veo que sólo me querias para satisfacer tus necesidades, sólo me usaste, te odio!!!! >O<
Ne: Kumi, dejame explicarte en serio Q.Q
T: No quiero saber nada!!! es más olvidate de mi, de tu hijo y de la boda!!! *agarras el anillo que traias y se lo avientas con coraje* 7.7

Sales corriendo de la habitación, vas llorando, Neji te sigue hasta el otro cuarto, tu estabas preparando tu maleta para irte de ahí ya no querias saber nada de él, no sabias si te engañó o no sólo estabas actuando de acuerdo al momento solo querias salir de esa casa y dejar de ver al hombre que te habia traicionado

Neji se acerca a ti y te abraza, tú luchas para que te suelte pero él se aferra más y más a ti, tu te cansas de luchar y te dejas abrazar, entonces Neji te da vuelta y ve que tienes los ojos rojos de tanto llorar, tu lo miras fijamente, tu corazón empieza a latir más rapido, a Neji se le rompe el corazón verte en ese estado, te toma del menton para darte un beso, tu te dejabas hacer, y cuando Neji está a escasos centimetros de tu boca tu volteas a ver la puerta de la habitación y ves que Tenten se acerca y tú le das una cachetada a Neji, tomas tu maleta y te vas de ahi

Ten: *se acerca a Neji diciendo*: Neji, qué fué lo que pasó anoche? o.o
Ne: No lo sé, pero lo voy a averiguar ¬ ¬ *toma el anillo en su mano apretandolo*

En la ventana se ve a alguien que los estaba espiando y sonreia trinfuntemente

¿?: Parece que mi plan esta marchando mucho mejor de lo que esperaba ¬w¬ *sonrisa perversa*

Tu habías llegado al campo de entrenamiento del equipo 7, siempre ibas ahí cuando estabas triste o querias estar sola, de repente se oye una voz

¿?: Por qué una muñeca como tú, está tan triste y sola? n.n
T: *triste* quién es? no estoy de humor para bromas u_u
¿?: tranquila Kumi, soy yo Sasuke n.n

Tú no dices nada sólo te acercas a él, lo abrazas y comienzas a llorar más

S:*corresponde tu abrazo*: Ya Kumi, tranquila aqui estoy yo, todo esta bien, ya tranquila, ¿dime que pasó?, por qué estás así? n.n
T: *sollozando* es....Ne...ji... él....él....me....en...ga..ño TTwTT *comienzas a llorar otra vez*
S: *molesto* ¬ ¬ ah maldito ciego, cómo se atrevió a hacerte daño, es un (palabra no apta para este fic) *Se para muy enojado y se disponia a buscar a Neji para darle una paliza pero tu lo detienes*
T: *tomandolo de la muñeca* Sasu, déjalo por favor, no vale la pena T.T
S: como que no? tiene que pagar por lo que te hizo, nadie hace llorar a mi mejor amiga y se queda tan tranquilo 7.7
T: Eres muy tierno Sasu, pero mejo dejalo así, hazlo por mi si *carita chibi irresistible*
S: Kumi eres una tramposa, hiciste que me olvidara del coraje con esa cara ¬///¬ esta bien Kumi no le hare nada (p.:por ahora muajaja +w+)
T: *sonries* gracias Sasu n.n
S: De nada Kumi, sabes una cosa, te ves más bonita cuando sonries asi n.n
T: 0///0 gracias Sasu
S: (p.:esta es mi oportunidad) etto...Kumi...te puedo decir algo? .//.
T: Claro que si Sasu, que es? n.n
S: pues...veras...sé que es algo precipitado, pero creo que ya no puedo callarlo, tengo que decirte que.... ./////.
T: si te escucho dime n.n
S:*rojo fosforecente* etto...pues....que....tu...me....gus...tas.... >////////<
T: *sorprendida y sonrojada* QUEEE!!!, pero....como....cuándo...por...qué.... 0//////0
S: Si lo sé, se que es un poco pronto para ti y creo que todo te ha tomado por sorpresa pero esta bien sino me dices nada, pero yo lo único que pido es que me des una oportunidad de demostrarte que yo si te amo, por favor si *carita chibi mega irresistible imposible decirle que no(?*
T: Sasu, tú eres más tramposo que yo, sabes que si pones esa carita no puedo decir que no ¬///¬
S: pues precisamente por que no le puedes decir que no, por eso la hago jejeje, entonces que dices me das una oportunidad? n///n
T: *suspiro de derrota* u//u esta bien pero no.....
S: si ya lo sé, que no espere que me ames instantaneamente, sé que todavia amas al ciego, pero ya lograré que lo olvides de eso me encago yo *sonrisa made in uchiha*
T: Se nota que eres todo un Uchiha y tambien que me conoces muy bien n//n
S: Por algo soy tu mejor amigo no crees? nwn
T: Tienes toda la razón nwn

Sasuke se acerca a ti y te da un beso muy apasionado

T: *corresponde sorprendida* O////O (p.: nunca pensé que besara tan bien o////o) *y en eso sientes una patada en el vientre que te hace separarte de él*
T: *sobandote el vientre* >.O auch!! hijo no patees tan fuerte me duele, Sasuke creo que a mi hijo no le agradas mucho
S: hmp!! tenía que parecerse al padre ¬ ¬
T: *ojos vidriosos* Q.Q si tienes razón
S: ah Kumi, perdón no quise, lo siento u_u
T: *limpiandote las lagrimas* no te preocupes voy a estar bien, que ya no te acuerdas que soy la hija del hokage n.n *pose tipo naruto*
S: *gotita cayendo* -.-Uu Kumi a veces me recuerdas tanto al dobe
T: jejeje n_ñUu gomen*pones tu mano detras de la nuca igual que naruto* oye Sasu me acompañas a la casa de mis papás
S: Seguro que si n_n

Sasuke te acompaña a tu casa, te despides de él, entras a tu casa

T: *entras saludando a tu oka* Hola Oka-san, cómo has estado? n.n
K: Hola mi niña, estoy muy bien, y tú cada día te ves más hermosa n//n
T: Gracias Oka, tú tambien te ves muy hermosa n.n
K: y a qué se debe tu visita? *ve la maleta* mi niña y esa maleta? o.o
T: Oka lo que pasa es que... TTwTT

No logras terminar, por que te gana el sentimiento y te hechas a llorar otra vez, Kushina como buena madre se acerca a ti abrazandote maternalmente

K: Kumi, mi niña, qué tienes? te sientes bien?, ya tanquila no llores hermosa, aqui estoy yo, todo va a estar bien, me tienes a mi, a tu Oto-san y a tu nii-san, ya tranquila no te vamos a dejar sola shhh... *acaricia con ternura que solo tiene una madre tus cabellos rojos*
T:*sollozando* gracias Oka-san QwQ

Kushina y tu se quedaron así abrazadas hasta que tu te separas de ella

T: Oka, me voy a mi cuarto si no te molesta QwQ
K: claro que no me molesta, esta es tu casa, ah y por cierto ¿ya desayunaste? n.n
T:No, Oka, no tengo hambre u_u *sonidos de tu estomago* o///o etto...
K: Sube, ponte comoda, ahorita te subo tu desyuno favorito nwn
T: gracias Oka n//n

Subes a tu cuarto y en el camino te encuentras con tu nii-san pero este como iba medio dormido no se dió cuenta de tu presencia, llegas a tu cuarto, entras a bañarte, sales te cambias y te metes a tu cama

Naruto llega a la cocina y ve que su Oka-san está preparando algo de desayunar

N: *bostezando* -O- Buenos días Oka-san, mmm que rico huele que estás preparando?
K: Buenos dias kitsune, estoy preparando unos waffles con zarzamoras para Kumi nwn
N: Oka, etto... por si no te has dado cuenta Kumi ya no vive con nosotros T.T
K: Naru, de pura casualidad no viste pasar a alguien muy parecida a mi allá arriba? eweUu
N: *recordando cuando se encontré contigo* o.o mmmm, ahora que lo mencionas, mmm creo que si, pero pensé que eras tú n_ñUu
K: *gotita cayendo* -.-Uu ah Naru, tu siempre tan distraído
N: Oye oka-san y por qué Kumi está aquí?, acaso se peleó con Neji? o.o
K: No lo sé, no me quiso decir, lo único que sé es que está muy triste u.u
N: ah ya veo, creo que tendré que ir a hablar con ella n.n

Kushina termina de hacerte de desayunar y se acerca a Naruto, pone su mano en la frente diciendo

K:Naru, te sientes bien? no estás enfermo? tienes temperatura? o.o
N:Oka-san estoy bien, por qué preguntas? o.o
K: Pues por que tú nunca has sido así, ese comportamiento es raro en ti, casi no te preocupas por tu hermana o.o
N: Claro que si lo hago Oka, yo la cuido a mi manera, pero si me dices que ella está muy triste y que tu no sabes, pues supongo que a mi me puede contar que es lo que le pasa, no crees? n.n
K: O.oUu Naruto definitivamente el andar con Hinata te ha ayudado y mucho, pero ya que vas a ir con tu hermana por que no le llevas el desayuno y de paso averiguas que le pasa n.n
N: Esta bien Oka-sa, yo se lo llevo

Naruto lleva el desayuno a tu cuarto, y por el camino se encuentra a Minato

M: Naruto, para quíen es eso?.. sabes que no quiero que comas en tu cuarto ...eso me aleja de ti QwQ
N:(p.: eweUu esta asi desde que se fue kumi) no es para mi oto-san, es para Kumi n.n
M: QUEE!! KUMI ESTÁ AQUI??? PERO QUE PASO??? ESTA BIEN?? DI ALGO POR AMOR A RAMEN-SAMA (?? QwQ (yo: eweUu ahora se de donde saco naruto eso de ramen-sama -.-Uu)
N: No lo sé, dice Oka-san que no quiso decir nada, que está muy triste y yo como buen nii-san que soy voy a averiguar por qué está así n.n

Minato se acerca a Naruto y hace lo mismo que Kushina, le pone la mano en la frente

M: Naruto, de casualidad no estas enfermo? te sientes bien hijo? o.o
N:*puchero* Tú tambien Oto-san
M: Perdón hijo pero es que ese comportamiento es raro en ti n.n
N: Bueno Oto-san me retiro por que voy a dejarle esto a Kumi n.n
M: Yo te acompaño nwn

Minato y Naruto se direngen a tu habitación y tocan la puerta

T: adelante, está abierto u_u
N: *entrando con tu desayuno* Kumi, mira lo que te manda nuestra Oka-san nwn

Tu te paras de la cama como si fueras resorte y corres a abrazar a Naruto

T: NARU!!! Te extrañe mucho!! >w<
N: Kumi, tranquila vas a hacer que tire tu desayuno >.O
M: *entrando ejem.... y a mi no me extañaste preciosa? QwQ
T: *soltando a Naruto* Oto-san!! a ti tambien te extrañe mucho!!!! >w<
M: Mi niña hermosa te extrañe mucho TwT
T: Oto-san no llores n.n

Te separas de tu Oto-san, Naruto había llevado la charola con el desayuno a tu mesa de noche, se sentó en la cama, tú lo seguiste y Minato también hizo lo mismo, tú y Naruto comía muy contentos, Minato los miró con mucha ternura pues desde que eran niños no habían compartido tanto, estaban desayunado muy a gusto cuando Minato preguntó (yo: eweUu siempre tiene que haber alguien quien rompa la armonía (?))

M: Kumi, y a que se debe tu repentina visita? *serio*
T: Oto-san, antes de que te diga, prometeme que no vas a hacer alguna locura (yo: Minato, haciendo locuras por favor que mentiras dices eweUu)
M: Depende de que es lo que me vas a decir *mas serio* ¬ ¬
T: Sólo prometelo si *carita chibi*
M: *suspiro de derrota* esta bien, lo prometo ¬///¬
T: Bueno lo que pasó fue que el otro día Sasuke hizo una fiesta en su casa por mi compromiso con Neji, entonces como yo tenia mucho sueño decidí irme a mi casa y Neji se quedó en la fiesta, al dia siguiente cuando desperté lo busqué y lo encontré en la cama con otra mujer y fue entonces cuando me enoje con él y decidí cancelar la boda y terminar con él por que no quiero que me vea la cara de tonta ¬ ¬
M: (p.: +w+ voy a matar al hyuuga por hacerle daño a mi princesa) *tono serio* Kumi, de verdad quieres cancelar la boda? ¬¬
T: Oto-san yo....



Se acabo!!!!!! si se que me van a matar por dejarlas asi ... perooooo!!! como toda buena historia (? (kuma: eweUu dudo que esta sea una, yo: ToT baka!!) tiene que quedarse en suspenso.... jejejejeje.... bueno ya saben si quieren saber que pasara con su boda con el hyuga.. tienen que dejar comentarios OwO.... nos vemossss.. kissus sayo!!!

Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Déborah Sáb Ene 14, 2012 1:26 pm

T. T asdasda Neji alguien nos tendio una trampa QnQ asdasda Sasuke ¬////¬*se queda sin palabras* Naruto es un despistado xDDD

QwQ conti one onegai
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ene 14, 2012 2:37 pm

Que mal TT.TT
conti conti conti
pronto onegai xD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Alice~ Dom Ene 15, 2012 1:36 am

OMG! Esta hermoso *^^ espero contii
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Alyssa Lestrange Dom Ene 15, 2012 1:41 am

Waaaaaaaaa por eso odio a Neji QwQ que lindo Sasuke me gusto mucho mi esperar conti onegai
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Noumi~♥ Dom Ene 15, 2012 3:46 am

:OO gomen por no comentar el capitulo anterior TTwTT
pero... soy una vaga Dx no merezco perdón de Ramen-sama(?)
para recompensarlo lo leeré asta el fin... del mundo o.o (?)
o me espero a morir cuando termines el fic :3 porque quiero saber que pasa *¬*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La Honorable Hija del Hokage 16 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.