Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Rodeada de hombres (New Fic)  1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Rodeada de hombres (New Fic) 1

+10
Natsuki
Liuzheng
Karely Uchiha
Isiita_uchiha
DarkDiva
Shiroyasha
Katherina Kusanovic
Karen Ookami
Takara Uchiha
Usagi♥!
14 participantes

Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Usagi♥! Dom Ene 15, 2012 4:44 am

Hola!!
Gomene por tardar tanto en empezar el fic Sad
Pero tenia que estudiar para un examen que reprobe XDD y también tenía que estudiar las personalidades de los personajes que Gumi-san me dijo bueno solo de mello y ichigo para estar mas segura de como hacerlo.
Aunque cambiare sasuke por pein ya que sasuke entra en otra parte del fic >:D

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

**Una Mañana Bastante Calurosa**

Una chica de pelo rojo hasta la cintura, un cuerpo lindo, y unos ojos miel que cuando les daba el sol parecia resplandeciente oro, dormía en su cómoda cama con su pijama algo revelador, un pequeño short y una blusa de tirantes delgados.

Tu: (Bostezo) Diablos que calor hace aquí >.< y me muero de hambre pero me da flojera ir a la cocina, tss diablos, una semana mas y entro a la preparatoria, si antes era dificil ignorar a esa bola de idiotas no estando en la misma escuela, creo que ahora sera muucho peor -.- ya que así es la vida

Te levantaste para comer un poco ya que tu estómago te estaba comiendo por dentro (que sádico XDD)

Cuando llegaste a la cocina te encontraste con ellos eso 6 hombres que eran tu vida aunque nunca se los dijera no había espacio para la cursileria con tantos hombres.

Pein> Es el mayor tiene 18, un auto y muchos aretes, también es una persona muy seria y casi siempre esta cansado aunque es comprensible estudiar y trabajar hace que esté así siempre. Qué más les puedo decir de él, es muy protector conmigo más que todos, creo que siente que tiene una responsabilidad de cuidarme aunque le he dicho un millón de veces que no es así, pero no entiende, ¡oh si!, por poco lo olvido, tiene una novia se llama Konan, es linda y se siente bien tener una mujer con quien hablar ya que no se tratar mucho con las mujeres.

Ichigo> Tiene 17, es muuuy impulsivo demasiado, le encanta estar peleando, a veces nosotros luchamos, si pensaran que es una desventaja un hombre contra una mujer pero tanto tiempo convivendo con ellos me ha hecho fuerte, nos hemos lastimado varias veces, yo me rompí un brazo en una ocasion, una pierna, y una vez que fue más seria la pelea termine con una costilla rota pero él no salió ileso, también se llevo sus fracturas y su regaño por parte de Pein. Destesta que me lastimen aunque casi siempre me da igual cuando me pasa algo.

Sasori> Se la pasa jugando con sus marionetas y también es un artista. Con él las cosas son distintas, es más del tipo con el que estamos sentados en el jardin o en alguna parte y nuestras convesaciones son más serias. Es como mi consejero cuando me siento mal o cuando algo me perturba sé que puedo acercarme a él y sabrá lo que necesito. Él siempre sabe cuando estoy mintiendo eso es una desventaja muy grande.

Deidara> Un bromista no hay momento en su vida en la que no tenga que hacerme una broma y no sólo a mí, pero se que puede sacarme una sonrisa en el peor momento dispuesto a hacer cualquier ridículo con tal de que esté feliz. Hace figuras con arcilla las cuales son muy buenas lo único malo son cuando tienen explosivos y si lo dudan solo preguntenselo a los bomberos XDD es el otro artista de la casa.

Hidan> Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Hidan es en sexo y alcohol totalmente. Lo sé, es algo raro pero no lo puedo evitar. Hidan es el chico con quien puedo hablar de sexualidad y no me siento incomoda y sé que él va saber muucho del tema, por eso lo relaciono con el sexo y porque es un pervertido, masoquista y creyente de un dios que no existe pero así es él llevando chicas que se encuentra en bares a su cuarto. Me alegro que mi habitacion no este cerca de la suya, no me gustaria escuchar ruidos raros mientras duermo. XDD no hay día de su vida que no esté en una fiesta, tenga una fiesta o esté haciendo una fiesta. Le encanta el desastre.

Mello> Por último, pero no menos importante Mello, él es ... ¡¡¡LO DESTESTO!!! en el fondo lo quiero pero eso es muuuuy en el fondo muuuuuy adentro es un genio y por eso siempre me molesta respecto a mi inteligencia, no soy buena en la escuela, hehe, pero no hay día en el que Mello y yo no estemos ofendiéndonos, gritándonos o, en casos extremos, apunto de matarnos.
Es complicado fingir que no lo conozco cuando estamos en lugares públicos, porque siempre que nos vemos es como si nos salieran rayos de los ojos y nos tuvieramos que ofender antes que el otro. XDD

Esos son mis 6 hombres con los que vivo.

Me quede en llegabas a la cocina.

Mello: Por dios (...), ponte algo encima nadie quiere ver tu fofo cuerpo. No querrás que vomite mi desayuno
Tu: Que curioso. Eso mismo pienso yo cuando veo tu cara
mello: 02
tu: hahaha
hidan: Ya callense siento que mi cabeza me va estallar
ichigo: Si dejaras de ir de fiesta tal vez ya no te dolería
hidan: ¡¡¡TONTERIAS!!! no metas a la fiesta en esto, debe ser por el calor
Tu: sí, como no, el calor
??: Oh, que familia mas linda tienes Jose Manuel Vicente
me/ich/tu: O.O
hidan: ¿Pero qué haces aquí? ya es hora de irte, adios, adios, adios.
(Cierra la puerta)
mello: ¿ella era?
hidan: Una chica
Tu: ¿En serio? Yo creo que por eso tenia grandes pechos *sarcasmo*
Hidan: ¿Los notaste? Sabía que eran grandes 09
Tu: -.-
Ichigo: ¿Jose Manuel Vicente?
hidan: ¡Exacto!
Ichigo: ¿Por qué?
Hidan": Porque así las chicas cuando hablen con sus amigas de mí, jamás sabrán que soy yo, y así no perderé a ninguna posible novia
Mello: Debo admitir que es un gran plan
Tu: ¿En serio? por dios como puedes decir que eso es un gran plan? cualquier chica con una mínima pizca de inteligencia se daría cuenta de que es él
hidan: por eso me las consigo tontas 09
Tu: Porque nunca lo sospeche
Sasori: Buenos días
Ichigo: Te perdiste de la mañana mas extraña que hemos tenido
Sasori: Algo me dice que no solo la mañana sera extraña, y dime, (...), ¿ya compraste lo que necesitas para la escuela?
Tu: Ammm pues no, aun no
sasori: ¿por qué?
mello: ¿No es obvio? se dio cuenta de que no sirve para la escuela me alegra que te dieras cuenta ahora, aunque me pregunto como no te diste cuenta antes Smile
Tu: 02 maldito, sasori iré después de desayunar, me cambio y me voy



Y hasta aqui le dejo algo aburrido y raro o.o pero espero que les guste y que el proximo este mas interesante XDDD ojala asi sea
Comenten que les parecio y Nos vemos luego
Las quiero

Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Takara Uchiha Dom Ene 15, 2012 7:17 am

OuO siiii espero la conti jejje ni se hizo aburrido, solo que las presentaciones se hacen largas...una dudita la edad de mello,deidar ay sasori. cual es??
me gusto el cap y quiero leer ya el siguiente n3n
cuidate sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Karen Ookami Dom Ene 15, 2012 11:48 am

>///< Nee! Quiero Leer ansiosa la Contii! //// Ichi es muy brusco, en eso acertaste ¬///¬ no importa si es hombre o mujer el es rudo de todas formas y Mello o//ó tambien! El es muy molesto se cree muy superior y todo, >///< me encanto, te dejo Karma y espero la Contii con ansias
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ene 15, 2012 12:25 pm

Ahahahha me encanto como se pelea "tu" "yo" "todas" (?) con Mello, no me resulto aburrido ni nada, es mas, me dio chizte xD
Soo.. espero la contiii ;D

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Shiroyasha Dom Ene 15, 2012 1:24 pm

Me gusto :D está interesante la historia. Me agrado las presentaciones. Asi me los imagino a todos. Que onda con Hidan y la chica, que miedo o.O jojojo espero la conti onegai n____n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por DarkDiva Dom Ene 15, 2012 2:04 pm

nyaaaa xD ese mello ¬3¬ esta geniall!!! espero la contii
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Ene 15, 2012 5:51 pm

un dia de estos tngo k matar a mello...xD
esta genial!!!
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ene 15, 2012 6:29 pm

sugoiiiiiiiiiii
me gusto xD
para nada
aburrido muy
inetresante tu
fic conti pronto
onegai xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Liuzheng Dom Ene 15, 2012 8:09 pm

waa!! que genial *0*
la verdad me ha gustado mucho y no lo he encontrado aburrido
de hecho me he reido xD
una dudita la edad de mello,deidar ay sasori. cual es??
see, yo tambien quiero saber xD
esteré esperando la continuación ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Natsuki Lun Ene 16, 2012 1:33 am

OwO me encantoo
& no te quedo aburrido
me gustoo muchoo :DD
estare esperando contiii
con muchas ansias wii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por ♫♥♥//Naoko\\♥♥♫ Lun Ene 16, 2012 6:24 am

Waaa quiero contiiii!!! *¬*
Me encanto y mas la parte de hidam XDD (?) jeje espero el siguiente con entusiasmo
♫♥♥//Naoko\\♥♥♫
♫♥♥//Naoko\\♥♥♫

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : En un costado llorando....
Personaje Favorito : Len kagamine- Miku Hatsune- Moka akishiwa- Hinata muto- Sumino Hikage- Teru- Naruto uzumaki y muchos mas ewe

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Cassie Lun Ene 16, 2012 10:37 am

x'DD ¡buen cap!, en serio me hiciste reir, que malo Mello, pero ya me vengaré(?) ok no xD
¡te dejo karma!,
ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 17, 2012 1:48 am

sugoi te quedo kawaii mi querer conti si te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por jessie ichinose Miér Mar 07, 2012 3:07 am

estuvo geniall
y divertdido xDD

jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de hombres (New Fic)  1 Empty Re: Rodeada de hombres (New Fic) 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.