Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reflexiones incomprensibles 1/2/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reflexiones incomprensibles 1/2/3

3 participantes

Ir abajo

Reflexiones incomprensibles 1/2/3 Empty Reflexiones incomprensibles 1/2/3

Mensaje por Cassie Jue Ene 19, 2012 6:50 pm

Como dice el título, es una mini-saga de pocos capítulos, basados en los pensamientos de un chica que padece de una enfermedad mental, e intenta curarse. No tienen mucho que ver con anime, pero me gustaría que me dijesen que les parecen... es... importante para mí...

----------------------------------------------------------------------

Espejo 1

12-7-2011 / Martes / 23:27 h.


“¿Por qué soy tan fea?” Se pregunta la gente… eso reflejan los espejos.
Sólo la fealdad del alma es lo que éstos muestran.

Nadie es hermoso, haya o no cometido actos sucios.

Todo el mundo es reflejado horrendo en un espejo, porque el odio, la traición y demás sentimientos y/o actos, ensucian el alma cada vez…

Sólo alguien de igual o mayor fealdad, es capaz de ver hermoso…

…y los ojos… son meros ilusionistas que muestran solo, la pura alma que se desea tener…

Muerte

13-7-2011 / Miércoles / 11:14 h.


¿Qué es exactamente la muerte? La muerte… ¿es el final de todo en verdad? O… ¿para cada persona es diferente? ¿Las religiones serán ciertas realmente, o la muerte es desaparecer… sin más?... ¿y si… cada religión y ciencia fuera cierto? Más de una vez he oído que cuando mueres, te vas al cielo si has sido bueno, y al infierno si has sido malo. Ahora, desde mi punto de vista, podría ser que una vez mueres, el alma se queda en este mundo de una forma u otra ya que si ha sido “bueno” (cosa que nadie lo es en su totalidad) el alma que no se destruye por la simple norma de “Nada se crea y nada se destruye solo se convierte”, simplemente se transforma en otra cosa, puede que en parte de la atmósfera, mientras que si has sido “malo” mueres intranquilo, hasta tal extremo, de que como el alma es la parte del cuerpo que no se deshace y que …

13-7-2011 / Miércoles / 11:21 h.

Tinieblas

15-9-2011 / Jueves / 22:22 h.

¿Mente…, o realidad?, difícil distinción en algunos momentos. La noche, compañera de la oscuridad y del silencio, a veces me atormentan. Sin razón alguna moran a mí alrededor. Usando mis amores en mi contra. La soledad y el silencio. Rompen con brusquedad la tranquilidad que irrumpe donde me encuentre… ¿Acaso… un día aparecerá mi carcelero?, ¿alguna vez podré verle el rostro o siquiera el aspecto que porta?, siquiera… ¿tiene aspecto?... no lo sé, pero tampoco quiero saberlo. Tan solo anhelo que desaparezca, o saber el crimen tan grave por el que fui juzgada. ¿Por qué soy castigada de forma tan brutal?, ¿cuál fue mi pecado?, ¿qué hice mal? No lo sé… pero antes que saberlo, anhelo… no, ¡deseo!, liberarme de este castigo que sin preguntar o hacer sonar palabras y/o razones se me impuso sin más. ¿Qué tan grande pecado he cometido?, ¿tal vez vivir?, ¿tal vez respirar?, o tan solo… ¿existir?...

Ahora que lo pienso, no hay una razón lógica para que YO exista. Tengo pocos amigos, y los que tengo a pesar de que son buenos amigos… los estoy perdiendo con el tiempo… se alejan de mi… no soy nada… tan solo soy un ser que tiene razón de existencia, y sinceramente… preferiría no tenerla… nadie excepto yo la tiene. ¿Qué tiene de malo tener una razón de existencia? Te preguntarás. Pues muy sencillo; sólo tienes un propósito. No sabes y no PUEDES hacer otra cosa, por que tan solo para eso estás en este mundo. Para eso existes y nada más. Jamás nadie se enamorará de mí.
Tampoco mis amigos durarán por siempre. ¿Por qué?, sencillo; Soy algo efímero.
Estoy para dibujar una sonrisa en el rostro de la gente que aunque no lo parezca y ni ellos mismos lo sepan, están por perder la esperanza. Para ayudarles a mejorar, tan sólo para enseñarles lo que es la felicidad, pero poco a poco, conforme se van “curando” se van, así como el polvo se aleja con una leve brisa de levante. Soy efímera físicamente, pero eterna emocionalmente. Jamás dejaré de sonreír por muy mal que me sienta, porque ese es mi propósito. Mejorar a la gente, volverla más como antaño, hacerlas más felices. Ese es el propósito de las brujas, por lo que… ¿eso significa que soy una bruja?, tal vez…

Alguien se acerca a mi… nos hacemos amigos, le hago feliz, el tiempo se mantiene, hasta que poco a poco esa persona se va distanciando, cada vez más, hasta que aunque estamos al lado uno con otro, nos convertimos en extraños. Sin embargo, esa persona a cambiado, ahora es feliz, le he enseñado la felicidad, a buscarla y a ser feliz, ahora lo puede hacer por si mismo/a. Al poco tiempo encuentro una persona igual. El mismo o diferente caso, pero siempre acaba igual. Intimamos y luego se alejan. Me entristezco, cierto es, no lo negaré, pero en mi interior… una parte de mi se alegra, por haberle ayudado y… por haber sido útil… Tan solo soy un conjunto de polvo que con una agradable brisa se mueve, masajeando con suavidad los defectos de los viajeros, que sin saberlo, me buscan, ya que buscan un atisbo de esperanza, que por muy pequeño que sea, yo siempre encuentro en su corazón… ¿alguna vez… alguien buscara el atisbo de esperanza que ruega y llora por ser salvado para sacarlo de las profundas tinieblas?... puede que me equivoque. Raro sería, pero… eso es algo… que dudo mucho…

15-9-2011 / Jueves / 22:55 h.

----------------------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora, espero no haber aburrido. Pronto pondré la continuación. Si es bueno, lo encuadernaré como si de un diario se tratase, con el título de "El Diario de Sam" si no... bueno, supongo que lo dejaré en una carpeta olvidada.
Gracias y por favor, comenten.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones incomprensibles 1/2/3 Empty Re: Reflexiones incomprensibles 1/2/3

Mensaje por Karen Ookami Jue Ene 19, 2012 7:23 pm

Gumi-San, a mi me parecio bueno, me gusto, me da curiosidad saber como sigue la historia pareceria como si este escrito estuviera lleno de sentimientos podria equivocarme pero esta con un tanto de soledad y deseo de aceptacion que de alguna manera es lo que todos buscamos aun no termino de comprender bien porque todo el ruido en mi casa no me deja pensar pero por lo menos tengo la suficiente capacidad para valorar tu trabajo, si es importante para encuadernarlo o no deberia ser tu decision pero has como quieras, leere la contii n_n Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones incomprensibles 1/2/3 Empty Re: Reflexiones incomprensibles 1/2/3

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

Las 3 me gustaron mucho

sobre todo la primera

"“¿Por qué soy tan fea?” Se pregunta la gente… eso reflejan los espejos.
Sólo la fealdad del alma es lo que éstos muestran.

Nadie es hermoso, haya o no cometido actos sucios.

Todo el mundo es reflejado horrendo en un espejo, porque el odio, la traición y demás sentimientos y/o actos, ensucian el alma cada vez…

Sólo alguien de igual o mayor fealdad, es capaz de ver hermoso…

…y los ojos… son meros ilusionistas que muestran solo, la pura alma que se desea tener…"


a mi parecer es algo que opian todos sobre si, solo que lo ocultan

pero las demas wow...sin palabras

te dejo karma
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones incomprensibles 1/2/3 Empty Re: Reflexiones incomprensibles 1/2/3

Mensaje por Cassie Sáb Ene 28, 2012 9:56 am

Thank's Girls ;3;
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones incomprensibles 1/2/3 Empty Re: Reflexiones incomprensibles 1/2/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.