Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

3 participantes

Ir abajo

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] Empty AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Ene 21, 2012 6:39 am

Les traigo mi último mini AMV homenaje tres de los Akatsuki que más me gustaban (Itachi era el que más me gustaba pero él merece uno solo para el solito hahaha en otra ocasión Itachi ♥)

Comenten :'3 arigato-ttebayo!



Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] Empty Re: AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ene 21, 2012 12:02 pm

Wow~ Me encanto el ritmo -w- y el final me encanto cuando sale deidara así bien genial x3 (?) muy bueno :D como siempre sensei n.n
esperare ver el de Itachi *-----* también es mi favorito de akatsuki -w-
aun que... también están sasori, deidara, pein y tobi :3 (?)
pero al hermano de mi tío (?) nadie le gana ;D
Jeje, muy buen video (>w<)b
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] Empty Re: AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Ene 21, 2012 12:13 pm

Vaya! Naru-Chan! Muuy bueno! Sasori, Deidara y Hidan.
Para mí, ellos son los tres favoritos de akatsuki. Además de Itachi, claro. Aunque.. ahi uno más que me gusta... Kisame. Ellos cinco son mis más apreciados akatsuki.
Me alegra que después hagas uno solo para Itachi. Lo estaré esperando con ancias Naru-Chan!
Muy bueno el ritmo, y despues la cuentas regresivas. Sigue así... y serás tooodaaa una PRO! OwwO)b Nos vemos luego, besitos, abrazos, ramen n_n y tomates para Sasuke. Cuidate mucho.

Matte ne! C:
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] Empty Re: AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Ene 21, 2012 10:12 pm

Muchas gracias chicas!!!!

las quiero mucho ♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep] Empty Re: AMV Sasori, Deidara & Hidan [dubstep]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.