Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

4 participantes

Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

¿Quién es Luke? Es mi neko, de color negro. ¿Por qué le agradesco? Porque, encontré la amistad.

Ha pasado hace un año atrás... Cuando Luke escapó de mi apartamento; se fue al parque que ésta al frente del edificio.

-Luke, ven, no huyas. -corría y le llamaba para que regrese hacia mí-. ¡Luke!
-Descuida, está bien. -un joven de tez como la nieve blanca, de cabellos color negros con un corte medio azabache y cuyos ojos son marrones medio rojizos que al ver, traía misterio y cautivación para los demás-.
-Gracias; debo de mantener la ventana cerrada desde ahora. -el joven me entregaba a Luke mientras yo lo tomoba.-
-De nada, me gustan los nekos-.
-Soy (---) (----), un placer. -agarré con mi otra mano a Luke mientras que, con mi otra mano libre estrechaba la mano del joven-.
-Sebastian Michaelis, el placer es todo mío. -terminó por besar mi mano; todo un caballero-.
-Un gusto, disculpa, debo irme. Luke tiene que tomar un baño. -mi tono de voz era uno regañador-.
-No ahi cuidado; me encantaría conocerte más. -sonrió-.
-Um, pues... siempre vengo con Luke aquí a la tarde.
-Perfecto, nos veremos después bella dama. -me tomo de la mano, claro que con la que tenía libre, y la beso e hizo una reverencia-. Fue un placer conocerte... (---).
-Igualmente... -miraba como se alejaba entre una pequeña niebla; hasta perderlo de vista.- Sebastian...

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

A la mañana siguiente me levanté, me fui al baño, me higiené, salí; me cepillaba el cabello, me cambié y me puse un poco de maquillaje.
Me fui a la cocina a desayunar.

-Espero que estes contento, Luke.
-Nyan? owo -estaba bebiendo leche.-
-Nada, Luke, nada. -lo miraba dulcemente, realmente ¿cómo podía estar enojada con Luke? Es mi mejor amigo.

Terminé de desayunar, agarré mi portafolios, cerre la ventana con pestillo y le puse comida y leche a Luke mientras me despedía de él.

Trabajo de empresaria, ya hace tres años. Y con la vestimenta típica gris.
Como sea, hoy salía tarde: a las 8pm.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

A las 8pm; me apresuré para llegar a mi apartamente. Luke se pondría histérico y correrá por todas partes.

-Luke, baja de ahí; vamos a pasear. -intenté bajarlo del mueble, pero se me cayeron algunos cosas. No le tomé importancia y salí con Luke al parque de anoche. Me olvidé de un pequeño detalle: este parque está construido especialmente para nekos.

De inmediatamente como salimos, Luke salió corriendo hasta el parque pero algo muy malo paso... Justo cuando Luke cruzaba la calle, un auto; a toda velocidad; lo atropelló. Fui corriendo para rescatarlo. No vi la matrícula del auto. Sebastian, vino hacia donde estabamos Luke y yo, en ese momento, vió todo lo ocurrido.
Llamo a la protección de animales y una ambulancia vino, nos fuimos en ella hasta un hospital veterinario. Nos atendieron, mientras se llevaban a Luke.
Sebastian y yo esperamos triste y con esperanzas de que Luke sobreviva.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Ha pasado ya tres meses, y estoy enfrente de una tumba pequeña. Así es, Luke.. no sobrevivió, había fallecido por el fuerte golpe que recibio.
Cada mes del día 20 nos vamos a su tumba y los visitamos. Le llevamos flores en forma de pececitos; comida para nekos; juguetitos; agua y leche en un recipiente.
Sí, vamos, Sebastian también va conmigo ir a visitar a Luke. De echo, él me recoge cada mes de ese día para irnos los dos juntos.
Gracias a Luke... encontre un amigo: Sebastian. Pero no se compara con Luke. Luke... es uno de mis mejores amigos, mascota y familia que haya tenido. Lo tengo desde que era bebé.
En honor a ti, Luke... Hice un hogar a protección de todos los nekos del país. Y.. ¿sabes cómo se llama? Se llama Luke... a tu honor querido amigo.
Te quiero mucho Luke.
Con cariño: (---) (----).

-------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí llego. Um, este oneshot... lo hice en honor a un gatito que yo tuve. Sebastian aparece en el shot. Quería que él estuviera porque.. sé que es un admirador de felinos. El final es así... la prosta construye un hogar para nekos desanparados; y, junto con su amigo que conocio gracias a Luke, estan ayudando a todos los nekos del país y también, si se puede, de todo el mundo.
No creo que sea gran cosa este oneshot, pero a mí me gusta y ojalá les guste como a mí me gusto. Nos vemos luego, vale? Alguna karmita o comentarios? n.n
¡Matta ne! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty Re: ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por Uruha Jue Ene 26, 2012 6:08 pm

Q.Q Pobre Luke,
yo también tuve un gato
y la atropellaron, la mataron
de golpe, y Q.Q este oneshot me
recuerda mucho a mi Tuni Te quiero
mi linda gatita el día 31 de diciembre
habría echo 12 años, TT.TT me gusto
mucho enserio ya te deje karma y
T.T no pienso llorar *llora* Jo!
Por cierto lo que izo (...) esta realmente
bien, hacer un hogar para los nekos!

Atte: Alexandra Riddle (Te quiero Tuni)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty Re: ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por DarkDiva Jue Ene 26, 2012 6:45 pm

T_T esta muy lindo deveras me encanta TT.TT mi neko desaparecio TT-TT no lo e vuelto a ver waaaaaa lo sigo buscando deveras! T_T me encantoooo encerio dejo karma
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty Re: ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Ene 27, 2012 1:32 pm

~¤Draco&Alexa¤~: Gracias, sé lo que es perder a una mascota. u.u Mi gatito se llamaba Luz y murió muy de bebé, le atropello un auto u.u Ya se va a cumplir 14 años. Y sí, es cierto.. muy buen gesto hizo la prosta en hacer un hogar a los nekos desanparados junto con Sebas. Gracias por el karma.

DarkDiva: Espero que encuentres a tu neko, porque sé lo que se siente cuando uno ser viviente no esta a tu lado. Gracias por el karma, y veré si puedo subir otro pero esta vez será anime C: Cuidate.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty Re: ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 27, 2012 3:06 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto pobre
luke TT.TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable. Empty Re: ¡Gracias... Luke! Una carta innolvidable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.