Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2

2 participantes

Ir abajo

~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 Empty ~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2

Mensaje por LightSonata Dom Ene 29, 2012 5:58 pm

Desde hace unos dias vengo escribiendo un fic,y ya tengo el capitulo 1 y 2 terminados.Asi que lo empezare a subir.
Esta es una historia Original,quiero decir que los personajes son mios y no de algun anime ok?
Genero: yaoi-escolares

Personajes:
-Sam(dialogo en rojo oscuro)
-Eloy(dialogo en verde)
-Francisco(dialogo en Oliva)
-Ako,hermana de Sam(dialogo en violeta)
-Nana,vecina de Ako y Sam(dialogo en blanco)

Esos seran los personajes por el momento.
Antes de que me olvide una aclaracion: El comienzo esta narrado en 3er persona,luego el resto de la historia estara contada desde el punto de vista de Sam(POV) probablemente haya momentos en los que se relate desde el punto de vista de otros personajes o se volvera a la 3era persona.
Y sin mas,aqui los capitulos~:

CAPITULO 1:
Lunes,6:30 de la mañana.Soleado.En una esquina,se ve una casa. Y en esa casa vive un joven de cabellos rojizos y ojos verdes.Lo vemos en su habitación,en su cama.Se nota que esta en un profundo sueño…
-SAMMY-NI-CHAN!LEVANTATE DE UNA VEZ!-gritaba una hermana de cabellos marrones-VAS A LLEGAR TARDE!-dicho esto se va.
-AHH!-el chico se levanta de golpe-Las 6:30? En serio voy a llegar tarde!-
Este joven es Sam.Tiene 16 años y asiste a la academia “Celestia”. Ahora,Sammy esta en un gran aprieto,si no se apura llegara tarde…
POV Sam
Termine de vestirme a toda velocidad y baje al comedor. Agarre un pan que encontré en la mesa,para comer en el camino.
-Ya me voy!-dije
-Ten buen viaje-dijo mi hermana
Me calze los sapatos,agarre mi mochila y sali de la casa,corriendo por supuesto sino llegaría tarde.
Empeze a comer el pan mientras corria.
-*Otra vez tarde,sensei va a darme la charla de siempre…*
Mire el reloj: 6:50.Solo me quedan 10 minutos! No estoy muy lejos del colegio,si me apresuro llego justo.
Termine de comerme el pan y apresure mas el paso.Ya podía ver el colegio y 2 o 3 alumnos que también llegaban tarde.
Volvi a mirar el reloj:6:55. Solo 5 minutos! Corri a toda velocidad,entre en el colegio,subi la escalera que daba al primer piso y antes de entrar a mi salón,frene,recupere un poco el aire y me calme. Y ahí si entre.
Al entrar me diriji directamente a mi banco,junto a la ventana. Deje mi mochila al lado y mire una vez mas el reloj: 6:59.Justo a tiempo. Mire hacia afuera,atravez de la ventana,intentando relajarme un poco,con todo lo que tuve que correr… Como siempre sentía las miradas de mis compañeros sobre mi,miradas de desprecio.
Deberia haberlo mencionado antes: mis compañeros me detestan,al igual que yo a ellos.Fue haci desde el primer dia que llegue a este colegio…
FLASH BACKKK~
“Desde hoy este sera su nuevo compañero.Presentate.”
-…Soy Sam,un gusto-
*murmullos* “ Nee,es algo lindo,no te parece?””estaba pensando eso!”
“Tu asiento será ese,enfrente de Francisco”
“Un gusto,Sam”
-Un gusto…-
*ding dong ding dong*
-“Nee Sam,quieres ir a comer algo? Yo invito”
-…No,tengo que irme a casa-
-“Ehhh~ Vamos!Dije que yo invitaba”-
-No,enserio tengo qu_…
-“Vamos Sammy!!”-lo agarra del brazo
-Sueltame!Eres tan molesto.Cuando digo no es no.Y no me llames tan amistosamente!
-“…Asi que asi quieres que sean las cosas eh?!Bueno,asi serán.”
FIN FLASHBACK~
… Y asi fueron. Yo no tenia idea de que Francisco fuera tan popular como para darme mala reputación desde ese dia.
Pero no me importa.No necesito amigos,ni nada.Yo solo estoy perfectamente...
En ese momento sono el timbre que anunciaba el comienzo de las clases y la entrada del profesor al aula.

CAPITULO 2:
Cuando el profesor entro todos se sentaron.
-Esto es algo repentino e inesperado,pero tenemos a un alumno nuevo-anuncio
Ahí empezaron como siempre los murmullos*Kya un alumno nuevo,como será? Será lindo?**eso espero~*
-Ok ok,silencio. Pasa -hizo un gesto hacia la puerta del salón,que había quedado abierta.
Por ella paso un chico,alto,de cabellos negros,totalmente despeinados,y de ojos color azul marino.
-Presentate,porfavor-
-Hai hai! Mi nombre es Eloy,es un gran placer conocerlos a todos!!-dijo energéticamente.
-“Genial,tenia que ser justo uno de estos,que pareciera que se comieron todo un tarro de azúcar y no paran un minuto”-pense
-Muy bien… tu asiento será… ese,al lado de Sam-sentencio el maestro
El nuevo fue a sentarse al asiento que estaba a mi lado “Que mala suerte la mia” y luego me miro para decir:
-Un gusto,Sam!!-me tendio una mano para que yo la estrechara.
-…-lo mire un segundo y luego volvi a mirar por la ventana,ignorándolo.
-Eloy,no tendrías que relacionarte con Sam-menciono un estudiante
-Sisi,es un antisocial de porquería,trata mal a todo el mundo-adivinen quien lo dijo: francisco
Contuve mi ira,tenia ganas de pegarle de lleno en la cara.
-Es suficiente,alumnos,acaso se olvidaron de que todavía estamos en clase?-
Ahí se hizo silencio y las clases comenzaron.
Luego de unas cuantas horas sono el timbre del almuerzo. En cuanto esto paso,me levante de mi asiento y Sali del salón sin mirar a nadie.
Me fui hasta el quiosco a comprar pan y después de eso,subi las escaleras hasta la terraza.
Habia una brisa muy linda en ese momento.
Me sente en una esquina y comenze a comer mi pan.
-“Al fin paz y tranquilidad”pensé
Pero esa tranquilidad duro menos de 3 segundos: Eloy había entrado a la terraza. Al verme se me acerco.
-“Aver que tiene para decirme este…”
-Acaso dije o hice algo para que me trataras asi hace rato?-dijo
Me le quede mirándolo. Que?
- No,simplemente yo trato asi a las personas.Ahora escucha-Me pare.”mierda que es alto”pensé-Lo único que tienes que hacer es alejarte de mi,y vivir tu corta vida escolar haciendo amigos y esas cosas. Ignorame.-
-Porque debería? Quien eres para decirme que hacer?-
-Nadie,yo lo digo por ti. Si te juntas conmigo tendras una reputación horrenda,al igual que yo.-
-Asi que por eso hablaban tan mal de ti…-
-SI,y si no quieres acabar asi, mejor te vas ahora-
-La verdad que eso no me importa Sammy!-dijo sonriendo-La reputación,la popularidad no me interesan.Ademas no pareces mal tipo,me encantaría que fuésemos amigos!-
-S-Sammy?-murmure irritado-No me llames tan amistosamente!Porque debería ser tu amigo!?
-Aww vamos! Que tiene de malo ser amigos?
-Tiene de malo que yo no tengo ganas de ser tu amigo! Eres alguien irritante,de ese tipo de personas que no aguanto!
-Ni siquiera me conoces!
-Conosco lo suficiente: eres del tipo de personas que ayudan a todo el mundo,que se lleva bien con todos,feliz y energético,que se preocupa por esas personas reservadas que están solas. Clasico,conoci a muchos como tu,y no los soporto!

-… como hicistes para saber todo eso de mi!? Eres sorprendente Sammy,me comprendes perfectamente! Una razón mas para que seamos amigos!
-Cuantas veces te tengo que decir que_
-Ya se: no me soportas,no quieres ser mi amigo BLA BLA-esbozo una sonrisa y agrego-Vamos,dame una oportunidad! Quiero que nos llevemos bien y seamos amigos!
-…que insistente que eres-suspire-BIEN te dare una oportunidad. Te recuerdo que tendras que aguantarte la mala reputación ok?-
-Ok~Bueno,que tal si ahora almorzamos?-dijo para luego sentarse en el piso
-Suena bien-me sente también
Solo espero que con la mala reputación que tendrá por juntarse conmigo,se aleje de mi y me deje en paz. Todos lo hacen,porque el no debería?

Y esos fueron >3< Bastante cortos x3

En cuanto tenga el 3 lo subo~

Chao
LightSonata
LightSonata

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : En mi computadora
Personaje Favorito : Jōsuke Tsunami-Midorikawa ryuuji-Kazemaru Ichirouta-Fubuki Shirou-Kidou Yuuto-Fudou Akio(inazuma eleven)

Volver arriba Ir abajo

~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2 Empty Re: ~"No lo comprendo" Historia Orginal ~Capitulos 1 y 2

Mensaje por Iván Braginski Lun Ene 30, 2012 12:47 am

Awsfsagsfas que bonitos capitulos 8D me gusto tu historia, esperare el siguiende capitulo ~~ <3 *w*
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.