Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

+5
Natsuki
melinda style
gisaku_shoy
Karely Uchiha
Rose Usher Uzumaki
9 participantes

Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Dom Ago 07, 2011 11:35 pm

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor

Cap-1 amargos recuerdos

un día mas en el instituto recordando aquella vieja experiencia han pasado ya 6 meses pero aun cada rincón del instituto me recuerda como me enamoro o yo me enamore pero toda esa pequeña fantasía que viví parecía tan real pero era a la vez tan falsa….
Ya no se que pensar solo se que me lastimo y esta herida jamás va a sanar es una quemadura una cicatriz que estará aquí perenne dentro de mi corazón jamás podré enamorarme nuevamente el miedo la inseguridad de que vuelva a suceder nunca se si seré capaz de amar nuevamente….
Pensar en eso hacia que sintiera como si hubiera ingerido clavos y estos atravesaba mi garganta.

SENSEI – Srta. Uchiha…. stra. Uchiha….
UCHIHA - …………..
SENSEI – señooooooritaaaa uchiiiiiiiihaaaaa.
UCHIHA – eh! que sucede
SENSEI – por favor despierte.
UCHIHA – lo siento disculpe (o///o)
SENSEI – olvídelo lea el 5to párrafo de la lectura
UCHIHA – esta bien

2 horas más tardes

AMORI – uchiha…san etto…. que sucedió en la hora de historia?
UCHIHA – mmm….etto…nada…jejeje un lapsus jejeje
AMORI- jajaja bueno me voy hasta mañana
UCHIHA – bye hasta mañana
AMORI – por cierto sasuke te esta esperando afuera
UCHIHA- Waaaaaaaa se me hizo tarde
UCHIHA – Lo siento sasuke-kun
SASUKE- (-_-) olvídalo vámonos ya

Mi nombre es uchiha yuzuki tengo 16 años soy una chica común y corriente bueno ni común ni corriente para las demás personas piensan que tener 2 hermanos como itachi y sasuke es súper para mi no es tan increíble aunque los quiero muchísimo sobre toda las cosas pero me disgusta que siempre se la pasen peleando entre ellos itachi es muy dulce sasuke aunque es poco frío tiene sus momentos lindos
Mido 169 soy muy blanca mi cabello es negro al igual que mis ojos característica singular de los uchihas (u.u)
Estudio en el instituto konoha junto con sasuke itachi va a la universidad de konoha pues konoha tiene una red unión de escuela colegio e universidad un solo complejo.
Mis padres fallecieron cuando yo recién tenia apenas 4 años itachi 6 y sasuke 5 en un accidente automovilístico pues con la familia no somos tan unidos ya que desde pequeños nuestros padres se mostraban en contra a algunas estupidas reglas que tiene la familia ya que al desobedecerlas nosotros nos mantenemos distanciados.
Nuestro tío madara es el mayor exponente de estas reglas siempre ha intentado separarme de mis hermanos y criarme pero nunca lo ha logrado dice que como voy a salir adelante estando con dos jóvenes rebeldes blablabla… que necesito alguien mayor que me guíe bien blablabla…. pero le hemos demostrado a todos que estando unidos los 3 nos ha ido bien xD
Pues de ahí mi vida no es tan interesante… creo yo!....... jejeje

YUZUKI- itachi…kun ya estamos en casa

Yuzuki va corriendo por el pasillo ve a itachi y lo abraza itachi le da un beso en la frente

ITACHI- yuzuki..Chan
SASUKE- iuck! con ustedes 2
ITACHI- estas celoso porque nuestra hermanita me quiere más a mi (xP)
SASUKE- (-_-*) acaso quieres pelear
YUZUKI- ya basta los 2 a ambos los quiero por igual así que dejen ya de pelear aunque sasuke no sea tan expresivo no significa que no lo quiera ya basta
Yuzuki se va y sube a su habitación a cambiarse y ducharse luego baja a preparar la cena …..
Ya cenando..
ITACHI- yuzuki madara llamo dice que el fin de semana te quiere ver y necesita hablar contigo sigue insistiendo con su maldita idea de que vivas con el.
YUZUKI- (0.0) no jamás el da miedo
SASUKE- igual sabes que no se lo vamos a permitir
YUZUKI- vendrá a visitarme aquí en casa o tendré que verle en otro lugar
ITACHI – pues no me dijo pidió que le devuelvas la llamada
YUZUKI- oh! no lo llamare me Hare la olvidadiza jeje xD
ITACHI – n_n por cierto hoy me voy a dormir a casa de un amigo
YUZUKI – aaa y como vas con lo de la banda
ITACHI- mal (T_T) desde que konan y pein se retiraron por cuestión de compromiso aun no encontramos vocalista femenina
mmm ya se sasuke sakura canta bien… mmm??
SASUKE- ni siquiera lo pienses jamás se unirá a akatsuki (¬_¬)
ITACHI – buuuuu
YUZUKI – jeje bueno terminen pronto que tengo mucha tarea
SASUKE- yo igual

Luego yuzuki retiro la mesa y se dirigió a la sala a hacer su tarea

ITACHI- nos vemos mañana yuzuki
YUZUKI- ok suerte

Se levanta y le da un beso en la mejilla itachi hizo lo mismo y se marcha
Pasan varias horas y yuzuki ya había terminado su tarea empezó a leer un libro quedándose dormida en el sofá sasuke baja hacia la cocina y la observa

SASUKE- jajaja como te vas a quedar dormida ahí jeje mensita debes estar muy agotada.

La levanta y la lleva a la habitación dejándola en la cama cubierta con una cobija (que tierno sasuke)
A la mañana siguiente yuzuki despierta y se observa en su habitación se levanta va al baño luego sale y ve a sasuke en la cocina se acerca a el

YUZUKI- gracias sasuke por dejarme en mi habitación te quiero
SASUKE – no es nada (n//n) pero que no se te haga costumbre
YUZUKI- esta bien jeje hoy es sábado vas a salir?
SASUKE- no sakura vendrá aquí
YUZUKI- mmmm yo saldré con una amiga
SASUKE- ok ten cuidado

Desayunaron juntos sasuke se fue a cambiar igual yuzuki cuando yuzuki salía se encontró con sakura en la puerta

YUZUKI- hola!! Sakura..chan (n_n)
SAKURA- yuzuki..chan como estas (n_n)
YUZUKI- oh! bien y tu
SAKURA- igual por cierto ino te envía saludos la próxima semana saldremos de compras ven con nosotras
YUZUKI- ok esta bien gracias bueno me voy se me hace tarde bye
SAKURA- esta bien ten cuidado (n_n)
YUZUKI – lo haré bye

Yuzuki llego a la casa de amori junko su mejor amiga de su misma edad eran amigas desde los 5 años

YUZUKI- junko! ya estoy aki oye respóndeme
JUNKO- lo siento estaba hablando por teléfono
YUZUKI- ah con quien buuu ni siquiera vistes cuando entre n nada buuu
JUNKO- lo sientooo! hablaba con …… mejor no querrás saber
YUZUKI- eh! de que hablas
JUNKO- bueno hablaba con el sabes que también es mi mejor amigo
YUZUKI- mmm esta bien no te preocupes tu sabes que me da igual (dijo eso con un nudo en su garganta)
JUNKO- bueno que rayos te sucedió ayer en clases estabas como zombie dormida con los ojos abiertos tu mente navego en el espacio
YUZUKI- oh!! etto.. jejeje!!
JUNKO- (-_-) pensabas en algo!!
YUZUKI – pues si
JUNKO – en que??
YUZUKI- mmm en eso
JUNKO- oh y no que te daba igual
YUZUKI- el si pero el dolor se va borrando lentamente y sigue atormentándome a veces
JUNKO- que triste sonó eso! jajaja ya tranquila amiga eso con el tiempo se olvida (n_n) animo!! La vida no termina ahí!!
YUZUKI- es verdad pero de amor no quiero saber naaaadaaa!
JUNKO- bueno vamos a divertirnos
La chicas jugaron almorzaron conversaron ect.. Anocheció yuzuki llamo a itachi para que la recogiera y llevara a casa
Ya en casa..

ITACHI- yuzuki que tal tu día el mio pésimo aun no encontramos vocalista waaa me estresa (x-x)
YUZUKI- ya calma pronto la encontraras, mi dia normal ahí con junko
ITACHI- mmm mañana acompáñame al centro comercial por favor voy a retirar mi nuevo bajo!
YUZUKI- oh! esta bien pero con una condición
ITACHI- cual?
YUZUKI- me esperas porque quiero ir a la librería a comprar libros nuevos jeje
ITACHI- esta bien (n_n) que tal si almorzamos allá vemos una película y demás..
YUZUKI- perfecto xD bueno hasta mañana
ITACHI- y sasuke?
YUZUKI- me imagino que fue a dejar a sakura hoy pasaron los dos aquí
ITACHI- mmm! bueno descansa!



Cap-2 descubriendo

Al día siguiente….
Luego del desayuno yuzuki e itachi se alistaron y salieron al centro comercial ……
Mientras caminaban…
ITACHI- ya quiero ver mi bajo! (*_*)
YUZUKI- jejeje tan genial estará?
ITACHI- siiii! es especial (*_*) espera a que los chicos la vean (XD)
YUZUKI- (XD) mmm... también quiero verla
Luego de ir al cine………… comer algo…………
YUZUKI- bueno voy a la librería luego vamos por tu bajo! y regresamos a casa
ITACHI- esta bien
Mientras caminaban dirección a la librería ambos observan una niña llorar a la cual todo quien pasaba la ignoraba
YUZUKI- ya viste vamos ayudarle pobrecita debe estar perdida
ITACHI- tienes razón su madre debe estar preocupada buscándola, vamos
Se acercan a la niña
YUZUKI- hola pequeña este..Mmm.... no me temas quiero ayudarte (n_n) estas perdida??

La pequeña se lanza sobre yuzuki la carga
YUZUKI- tranquila todo estará bien, cual es tu nombre y el de tu mami
PEQUEÑA- (T.T) (tartamudea por el llanto) mii…mi..miii.. noombree.. es..es.. yuumiii.. ayaarii
ITACHI- mmm... yuzuki hagamos esto te quedas aquí con ella tranquilízala yo iré donde algún guardia o policía y buscare a la mama puede y es mas que seguro que su madre le debe estar buscando
YUZUKI- esta bien, entonces yumi ayari te diré yumi..Chan (n_n) como se llama tu mama?
YUMI- naamiii (T.T)
ITACHI- bueno entonces buscare a la señora nami ayari madre de yumi ayari, listo tengo el dato, espérenme aquí ok
YUZUKI y YUMI- ok
itachi fue a buscar…..
yuzuki se sentó con yumi en su piernas

YUZUKI- (acaricia el cabello de yumi) (n_n) tranquila mi hermano ya fue a buscar te aseguro que volverá con tu mama ya no llores, el siempre cumple lo que promete, mientras tanto haber háblame de ti ahora eres mi nueva amiguita (n_n)
YUMI- (se calma) (n.n) tengo 6 años y una hermana gemela
YUZUKI- ooh! que bien , cierto que mala amiga soy no me he presentado haber mi nombre es yuzuki uchiha tengo 16 años, el joven que estaba aquí y fue a buscar a tu mami es itachi uno de mis hermanos yo soy la menor (n_n)
YUMI- (n.n) yo soy mayor por segundos (XD)
YUZUKI- wow me ganas (XD), como te perdistes
YUMI (u.u) estaba jugando y mama nos llamo entonces hice carrera con mi hermana me caí y ella no vio siguió corriendo luego me levante y había muchas personas no pude ver por donde se fue mi mama y ella, corrí y corrí, nadie me ayudaba hasta que ustedes aparecieron (n.n) gracias
YUZUKI- mmm... deben estar muy preocupados por ti, pero ya estas bien, mmm... que te gusta hacer
YUMI- jugar, y cantar
YUZUKI- oooh! cantar pues a mi no se creo que eso no es lo mio
YUMI- haber yo quiero escucharte apuesto que canta muy lindo, ustedes son como mis Ángeles guardianes ya que me salvaron, canta conmigo por favor
YUZUKI- jejeje gracias bueno esta bien
con itachi…
este se dirigió a un puesto de guardia y contó lo sucedido , los guardia ya estaban enterados ya que la madre de la niña ya había reportado su incidente .
GUARDIA - si la señora fue a mirar la otra área para ver si allá la habían encontrado , donde esta la niña
ITACHI- se quedo con mi hermana
GUARIDA- entonces avisaremos a la señora que encontraron a la niña y usted joven valla por ella y tráigala aquí
ITACHI- esta bien
con yuzuki…..ella estaba cantando junto con yumi…
cuando itachi llega se percata del canto de yuzuki.
YUMI Y YUZUKI- ♪ CHOCO CHOCO, LALA, CHOCO CHOCO, TE TE, CHOCO LA, CHOCO TE, CHOCO LA TE! ♥ ♫ XD
ITACHI-(p: wow! que linda, no había entrado en cuenta que yuzuki canta muy bien creo que ya encontré mi nueva vocalista jeje) hey ya encontré a su madre vamos nos están esperando (n_n)
yuzuki al escuchar la vos de itachi dejo de cantar se enmudeció…
YUZUKI- (p: ooo (0_ou) será que itachi me escucho no mejor no aaaah! que lío!) jejeje (n_nu) que bueno vamos!
YUMI- wiiii encontró a mi mami eres increíble itachi , ettoo.. Yuzuki porque estas muda
YUZUKI-(O-0) no no es nada no estoy muda (p: oh oh )
ITACHI-(p: ajap! te descubrí XD) por aquí!
Ellos fueron y yumi se reencontró con su madre
YUMI- maaamiiii!!
MADRE DE YUMI- mi vida (la abraza) que alivio /mira a itachi y yuzuki/ gracias muchas gracias como podría pagarles
ITACHI- no se preocupe no es nada
YUZUKI- ajap no es nada (n_n)
Luego de agradecerles… yuzuki e itachi se despidieron… y se fueron a la tienda de instrumentos musicales…
ITA-wow! que genial esta mi bajo! lo ame! espera a que lo demás lo vean (*_*) muajajaja!!
SR VENDEDOR- jejeje que bueno que te gusto, pruébala para ver si no necesita ajustes
Itachi probó su bajo nuevo mientras yuzuki miraba las guitarras… y recordaba lo sucedido antes…
YUZ- (p: Waaa itachi me escucho cantar (-.-u) mmm pero no le interese yo se que no lo hago bien! (n.nu) ya se olvido) lo miraba disimuladamente
ITA- listo hermanita vámonos quedo increíble
YUZ- si observe esta genial (n.nu) (p: no debe verme nerviosa o se acordara X.X)
De camino a casa…
ITA- valla si que se nos hizo tarde pero realizamos una buena obra (XD)
YUZ- ajap! tienes razón
ITA-(p: jeje estas nerviosa ya se porque) ah cierto
YUZ- (O.O) (se sobresalta) quee?
ITA-te asustaste jajaja (p: (XD) bingo)
YUZ- etttooo..(n////n) no este no es nada
ITA- (:S) rarita! (te sonríe dulcemente) siento como que olvido algo
YUZ- (p: oh! (o.o) rayos, no recuerde no recuerdes) (cruza los dedos disimuladamente) ah que será no jejeje (n.nuu)
ITA- luego me acordare (p: quieres que me olvide)
llegaron a casa..
YUZ- hola sasuke (se va a su habitación corriendo y se encierra)
SASU- que le pasa (:S) esta rara, que le hiciste (¬_¬)
ITA- (¬_¬) no le hice nada, es por otra cosa, mmm… creo que esta avergonzada
SASU- wtf! que le paso?
ITA- pues en el centro comercial nos encontramos con una niña perdida yo fui a buscar a su madre y yuzuki se quedo con ella cuando encontré a la señora y fui por la niña y ella la encontré cantando, canta muy bien jojojo y ya tengo planes, y esta avergonzada creo que por eso porque la escuche y ya se imagina lo que le quiero proponer (XD)
SASU- no la obligues hacer algo que no quiere o te golpeare (¬¬)
ITA- no interfieras ademas no la obligare, ella aceptare porque le gustara (XP) gruñon!
SASU- (-_-) como sea!
varias horas después… itachi va al cuarto de yuzuki… toca la puerta..
YUZ- quien es? (estaba recostada escuchando musica)
ITA- yooo! yuu-chan (abreviado con cariño de yuzuki) puedo pasar, quiero hablar contigo
YUZ-(P:ooh ooh!) si claro pasa
entra y se recuesta a lado de ella…
ITA- sabes que ya se que tienes la estupenda habilidad de cantar verdad? (n_n)
YUZ- si si lo se (ñ///ñu) pero canto mal no no lo hago bien
ITA- nah! te escuche claro y lo haces muy bien tienes las vos perfecta que yo busco, hasta mejor que konan jejeje (p: si konan me escuchara me golpearía pero es la verdad) bueno porfa hermanita porque no cantas en mi banda (ojitos de chibi)
YUZ- aaah! no hagas esa carita no me vas a convencer, es que me da pena, no se no estoy segura de hacerlo, y si no me va bien, no me quiero frustrar (u.u)
ITA- (la abraza) te aseguro que te ira súper bien, te divertirás, tendrás un nuevo pasatiempo, conocerás gente, emoción, adrenalina, ademas te acoplaras de inmediato tu eres inteligente (XD) y sabes tocar bajo porque yo te enseñe, y un poco de batería porque hidan te dio unas cuantas clases, el piano porque (¬¬) madara te obligo a estudiarlo.
YUZ- pero no concluí las clases de piano apenas me quede en nivel de principiante por lo de (nudo en la garganta) mmm (u.u) cuando me puse depresiva, OK y el bajo lo toco gracias a ti pero no llego a tu nivel del 1 al 10 me dan un 4 (XD) , y la bateria era por molestar jejeje apenas estoy en podria decirse intermedio.
ITA- aceptas entrar como vocalista femenina en mi banda y podras tocar algun instrumento alla te adecuaria a alguno, ademas tengo 2 chicos nuevos recien llevan 1 mes poco a poco se estan adaptando, reforme la banda, inclui nuevos instrumentos, asi que podria decirse que no estarias atrazada ni nada si entras?
YUZ- mmmm ettoo… (lo piensa)
ITA- (ojitos de chibi) ¿?
YUZ- esta bien acepto me convenciste (n_n)
ITA- yeih! (la abraza y le da un beso en la frente) te amooo! , eres increible hermanita, entonces empezamos mañana (n_n)
YUZ- lo se jajaja, ok hasta mañana


cap.3 accidente o amor a primera vista

lunes por la mañana itachi y sasuke se levantan, sasuke se alista sale y no ve a yuzuki lista se dirige a su puerta
SASU- se quedo dormida, rayos ya es tarde
golpea la puerta
SASU- yuzukiiiiiiiiiii!!! levántate ya es tarde!
YUZ- (o.o) oh! noo me que de dormida! (grita) yaaa salgo sasuke espérame tantito!
sasu- es muy tarde date prisa
YUZ- no voy a alcanzar (T.T) (sale y se dirige donde sasuke aun en pijama) lo lamento sasuke ve tu yo ya mismo iré le diré a itachi que me pase dejando, o ya te alcanzo ve y adelántate!
SASU- ok! me adelanto no quiero jalarme problemas por llegar tarde!
sasuke se va, después de varios minutos… itachi ya listo se iba, yuzuki sale corriendo lista detrás de el …
YUZ- hitachi espérame, llévame porfa se me hizo muy tarde menos mal y ya conduces
ITA- (sorprendido) pensé que ya te habías ido, nunca te habías retrazado tanto
YUZ- es verdad ya perdí parte de la 1era hora de clase, si empecé el día asi que será del resto
ITA- pues talvez hoy sucedan cosas nuevas aparte de la integración a la banda como a las 5 de la tarde son las prácticas después de la universidad y el trabajo y en tu caso el colegio
itachi… saca el carro… ya en camino al instituto..
yuzuki se baja de inmediato se despide y entra corriendo… ya era muy tarde faltaban 5 min. y empezaba la 2da hora… corría deprisa por los pasillos…
YUZ-miércoles que tarde voy ya no hay nadie por los pasillos asi que podria correr rápido sin inconvenientes, como odio que mi aula este tan lejos
acelero el paso y corría sin mirar adelante solo miraba el reloj y de repente alguien abrió un casillero y golpeo a yuzuki en la cabeza el impacto hizo que esta cayera
¿?- que rayos o.o algo se estrello o.o
YUZ- auch! que dolor! x.x itaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
estaba tendida en el piso se cubría el rostro con una mano y con la otra se tapaba un lado de la frente
¿?- estas bien
YUZ- te parece que estoy bien auuch!
¿? la ayuda a levantarse y a recoger sus cosas
yuzuki se levanta y se seguía cubriendo con una mano la frente bajas ambas mano y mira a ¿?
YUZ- (sonrojada) gracias
¿?- (es muy bonita) o.o tienes sangre (p: oh! rayos la lastime muy fuerte)
YUZ- (pasa la mano y ve la sangre) me partiste la cabeza ¬¬
¿?- fue un accidente, jamás tendrías intenciones de hacerlo, peor aun si ni te conozco, es tu culpa por correr donde esta prohibido -.-
YUZ- a esta hora no debería haber nadie en los pasillo y también es tu culpa por no fijarte al abrir el casillero -.- (ouch me duele mucho la cabeza)
¿?- te llevare a enfermería vamos! (la toma del brazo y hala)
camino a la enfermería
¿?- por cierto como te llamas, te pregunto para saber a quien “lastime” por ACCIDENTE
YUZ- soy yuzuki (n.n) y yo quiero saber el nombre de quien me lastimo por “ACCIDENTE”
¿?- soy deidara akasuna (n_n) mucho gusto
llegan a la enfermería
DEI- shizune-sama vengo con ella se partió la cabeza por el golpe de la puerta de un casillero le sangra y le duele
SHI- o.o como se golpeo (la empieza a examinar) parece que tendré que coger puntos
YUZ- pregúntele a el como me golpeo ¬¬ , me coserá waaaaaaaa, puntos no son muchos verdad x.x
DEI- no solo es mi culpa ella corría por los pasillo yo abrí mi casillero y se estrello con la puerta y ahí se partió, cogale muchos puntos cósale muchoo! ¬¬
SHI- solo será un punto, ya dejen de pelear es culpa de ambos ok! llenare tu ficha mientras el anestésico te hace efecto
yuzuki observa a deidara y se encuentran sus miradas al darse cuentan las desvían
YUZ-(p: el es… que me sucede porque me siento asi)
DEI-(P: ella es muy … aaa.. que me sucede porque me siento asi)
la doctora le cogio el punto y curo la herida de yuzuki...
SHI- bebe esta medicina iré a pasar el informe a sus clases y a retirar unas medicinas
demorare unos 30 min.
DEI- ah ok! wow! fuiste valiente! , bye yuzuki que te mejores
SHI- (-.-) como que bye tu te quedas con ella eres el responsable, asi que cuídala bien ya vuelvo
DEI- que pero que (u.uu) (culpabilidad)
SHI- así es mejor sin peros (n_n) descansa yuzuki y deidara cuídala que no se levante y descanse
la doctora se va y pasaron varios minutos ambos en silencio yuzuki estaba recostada en una camilla y deidara sentado en una silla a lado de ella
yuzuki se disponía a levantarse
DEI- que vas a hacer
YUZ- quiero un vaso de agua voy a cogerlo
DEI- deja recuéstate yo te lo paso por estas razones me dejaron aquí contigo no te puedes levantar
YUZ- no no te preocupes yo puedo hacerlo
DEI- insisto, ademas si te pasa algo será mi culpa nuevamente según tu!
le paso el vaso de agua
YUZ- gracias
DEI- por nada cierto a que curso vas
YUZ- al 5to sección A-1
DEI- mmm yo al 5to B-2
YUZ- cuantos años tienes
DEI- adivina n_n
YUZ- mmm! eetoo…! unos 18!
DEI- nah! error next! XD tengo 16!
YUZ-yo igual! n_n, (miraba su maleta) mmm podrías pasarme algo de mi maleta, ya que no me dejas levantar!
DEI- debí dejarte! XD jaja! claro que cosa!
YUZ- en el primer cierre hay un libro gris con la portada de un prado ese por favor podrías dármelo!
DEI-ok
se acerca a la maleta y lo coge
DEI- (p:le gusta este libro) mmm te gusta ese libro!
YUZ- lo adoro me encanta ese autor sus obras tienen tanto sentimiento
DEI- wow! yo también y este leyendo este igual por que parte vas (P:ella es muy interesante no es como las demás)
YUZ- (P: wow! un chico que lee esto..) por el capitulo 4 por no spoilarte! XD
DEI- yo igual XD donde la chica huyo y se perdió en el bosque
YUZ- si el joven dejo todo por buscarla.. es tan lindo juro cumplir sus promesa de amor la que hizo de pequeño (siente un nudo en la garganta) (P: no no debo pensar en el olvídalo yuzuki por dios!)
DEI- estas bien
YUZ- jejej si n_nuu (p: debe pensar que estoy loca)
DEI- ok
luego de 1 hora de charla regresa la doctora shizune
SHI- bueno regrese, ya es hora de que regresen a su clases, bebe estas pastillas si te sientes mal y regresa el jueves para sacarte el punto, te cuidado n_n ahh cierto buen trabajo por cuidarla deidara
DEI- jejeje n.n no es nada
YUZ- ok me voy gracias no se preocupe (recoge sus cosas y se va)
DEI: (p: que hago mmm… ya se) yuzuki!!
YUZ- (se gira y lo mira) mmm.. si dime!
DEI- mmm… ettooo… >///<
YUZ- mmm si?
DEI- espero verte pronto n_n mmm no se repetir lo de hoy (p: deidara que tonto eres)
YUZ- tengo una gran herida he perdido varias clases no, no creo repetir esto
DEI- n_nu no me refiero a eso si no mas bien a repetir el día de hoy sin el accidente y la enfermería mmm... etto no se tu me entiendes salir algun día (p: algo tan simple no puedes hacer tonto)
YUZ- a ok esta bien n.n
DEI- enserio genial XD ok bye nos vemos!
YUZ- ok bye cuídate
ambos se fueron a sus clases, mientras transcurrían las clases ninguno de los podía concentrarse no dejaban de pensar en lo que había sucedido.
deidara pensaba en yuzuki con una amplia sonrisa en su rostro.., mientras Sesori lo observaba curioso..
saso-psss..... deidara oye despierta, tierra llamando a deidara (hace una bola de papel y se la lanza en la cabeza)
Dei-que pasa Sasori
saso- eso te pregunto estas con la mente en el país de la maravillas
Dei- jejeje mi mente esta en algo 100 veces mejor que eso
saso- algo me ocultas cuéntame -.- por cierto no asistes a ninguna de las primeras horas de clase ya falta 1 hora para la salida que paso?
maestro- bueno jóvenes hasta aquí realicen la tarea el siguiente maestro aviso que no asistirá asi que tienen la hora libre por favor no hagan desorden.
todos- siii maestro
saso- no hay maestro genial ahora si cuéntame
Dei- hoy conocí a la persona que dio colores vivos a mi vida
saso- jaaaa yaaa interesante
Dei- veraz…. pues hoy recuerda cuando olvide mi libro y lo fui a ver
saso- siii
Dei- cuando abría mi casillero una chica que venia corriendo por el pasillo se estrello con la puerta de este y se partió la cabeza la lleve a enfermería, conversamos tiene la misma edad que yo , lee lo mismo que yo, esta en el 5to A-1 ect.. y es hermosa su profunda mirada de ojos negros su largo cabello brillante su aroma a frutas (decía eso con una mirada soñadora)
saso- es tu culpa casi la matas pero al parecer te impacto robo tu atención tienes delirio de enamorado jajaja
Dei-no es mi culpa fue un accidente es culpa de ambos, además es mas que eso no es como cualquier otra chica ella… ella tiene algo, puede ser que me enamore.
saso- como se llama
Dei- yuzuki
saso- solo yuzuki y el apellido
Dei- a etto me olvide de preguntarle
saso- insisto eres tonto jajaja y me imagino que no tienes ni su numero
Dei- ajap no lo tengo
saso- sabes cuanto alumnado tiene el colegio bueno a menos sabes en que curso va
con yuzuki
jun- hey que sucedió pensé que no ibas a venir
yuz- a me sucedió un pequeño accidente
jun- what? estas bien
yuz- me partí la cabeza y me cogieron 1 punto fue al llegar al clases y pase en la enfermería casi todo el día
jun- como te hicisteis eso (te observa la vendita que llevaba en la cabeza) ya mismo es hora de salida, después no soy la única que paso todo el día en la enfermería XD
(junko tenia una extraña condición que la debilitaba y enfermaba mucho que provocaba que pasara siempre en enfermería o el hospital era una rara enfermedad que no tenia cura y ponía su vida con ciertos limites en el tiempo de vida)
yuz- jejeje n_nu pues fue culpa de un chico abrió su casillero buena culpa de ambos y con la puesta de ese me golpee la cabeza y me partí me llevo a enfermería conversamos tiene la misma edad que yo esta en 5to B-2 se llama deidara (pronunciaba cada palabra con una calidez y emoción) lee el mismo libro que yo (p:siento como aquel dolor fuera calmado con algun tipo de medicina y empiezo a ver color en la sombría visión que llevo de la vida) es rubio cabellos largos, sus hermosos ojos color cielo…
jun- wooow!! con tus palabras y la manera de hablar veo que te agrada jejeje y dale que esperas asi y vuelves a enamorarte
yuz-pues todo a su tiempo (p: podria ser el para que me sienta asi) quien sabe no es como cualquier chico tiene algo especial n_n ademas no le conozco bien
toca la campana ..
con deidara
saso- se me ocurre algo ve a verla y ofrécete a acompañarla a casa pos asi conoces su casa le pides su numero y conversas mas para que la conozcas mas y no hagas tontería bobo XP
Dei- es buena idea y no soy bobo ¬¬
saso- como quieras me voy a casa
Dei- bueno te iras solo
(deidara y sasori viven juntos son hermanos ya que los padres de sasori adoptaron a deidara)
saso- eso crees XD
Dei- vas a salir con alguien
saso- recien empezamos a salir desde la semana pasada
Dei- entonces ya se en que te hayas jajaja buenos nos vemos debo darme prisa si quiero encontrarla aun en el aula
saso- suerte romeo XD
Dei- XD recien intento conocerla bien no me llames romeo… aun jajajaja XD
recoge sus cosas y se dirige a su casillero lo observa la puerta de este y sonríe
luego se dirige a buscar a yuzuki
con yuzuki..
junko ya se había ido a casa yuzuki estaba copiando unas tareas
yuz- mi cell suena
nuevo mensaje recibido
yuzuki me iré a casa con sakura lo siento pero tendrás que irte sola o ve con junko o como sea nos vemos en casa atte. sasuke
yuz- genial me deja en la mañana y ahora lo peor es junko ya se fue ya que mas da
deidara llega a su curso y a una chica que estaba afuera le pregunta por yuzuki
Chi-hey yuzuki (se le acerca) afuera hay un chico muy lindo *_* que pregunta por ti
yuz- eh!!! a miiii! o.o
Chi- si es un rubio
yuz- rubio! (latido) (p:mmm será que es, no no a lo mejor y es naruto buscando a sasuke) gracias ya voy! n_n
recoge sus cosas y se dirige a la puerta…
observa….
yuz- (p: omg! es el es deidara) (latido y leve sonrojo)
Dei- hola de nuevo yuzuki n_n (leve sonrojo) pensé que no iba a encontrarte
yuz- a jejeje es que me quede copiando una tarea, bueno aquí estoy ?
Dei- me gustaría acompañarte a casa
yuz- ah pues mmm ok pero no quisiera incomodarte puede que vivas lejos de donde yo vivo (p: tonta di si y ya …aahh! que rayos me pasa)
Dei- no insisto no te preocupes
yuz- pero..
Dei- haber mejor hacia donde vives
yuz-hacia el norte
Dei- ves yo también raro no te había visto antes
yuz- lo mismo digo
Dei- bueno aceptas
yuz- esta bien n_n
se van juntos… conversando de sus gusto ect .. ect.. toman el tren
Dei- valla tenemos mucho en común
yuz- es cierto n_n , siempre te vas solo a casa
Dei- pues no voy con mi hermano
yuz- ah tienes un hermano
Dei- si de la misma edad, pero no somos de sangre yo soy adoptado pero para que nos llevamos súper bien es como si fuéramos de sangre, hemos estado juntos desde muy pequeños
yuz- ah! yo también tengo 2 hermanos mayores uno esta en la universidad de konoha mismo y mi hermano en el ultimo nivel del instituto 6to con el voy y regreso a diario pero hoy me dejo ¬¬ XD
llegan a la estación y se bajan sigue caminando y charlando
yuz- bueno yo vivo hacia alla a la derecha 3 manzanas después de aquí
Dei – yo a la izquierda 10 manzanas después de aquí
yuz- te queda aun un poco lejos no te preocupes hasta aquí nada mas gracias por acompañarme n_n
Dei- enserio
yuz- si n_n bye cuídate nos vemos después
Dei- ah ok igualmente n_n por cierto me das tu número
yuz- ok es este (...)
Dei- este es el mío okas bye!
cada uno se va …
yuzuki llega a casa muy feliz pensando en deidara, entra a su casa saluda y se va a la cocina dejando sus cosas en la sala entre ella su suéter que tenia sangre , sasuke ve el suéter con sangre (o.o)
sasu- que le paso (c: la paso algo por no ir con ella) cállate conciencia debió ser otra cosa
va a la cocina llevando el suéter y lo esconde detrás de el
sasu-yuzuki estas bien
yuz- si porque (p:no le quiero decir lo que paso no quiero preocuparlos, ademas sasuke parece un detector de problemas)
sasu- no me estas mintiendo enserio hablo
yuz- en serio te digo que estoy bien n.nuuu (nerviosa)
sasu- mientes -.- (le muestra el suéter con sangre) y eso es magia o que
yuz- O.Ouu pues rayos me atrapaste (se levanta el flequillo y le muestra la herida)
sasu- ouch! como te lastimaste
yuz- a la hora de entrada por ir corriendo un chico abrió su casillero y yo me estrelle con la puerta partiéndome la cabeza luego el me llevo a enfermería me cogieron puntos y ya estoy bien el jueves me quita todo y ya n_n
sasu- eso no podías decirme
yuz- no quería darles preocupaciones
(almorzaron.. yuzuki hizo la tarea y se alisto para ir al ensayo de la banda con itachi que estaba por venir a recogerla..)


cap.4 demasiada coincidencia o es el destino del amor

(itachi la recogió e iban camino al estudio de ensayo llegaron yuzuki tenia nervios y estaba algo insegura ya al entrar al estudio itachi la toma del brazo pero esta se rehúsa a entrar…..)
ita- que sucede
yuz- etooo!!.. pues dame 1 min. (respirando profundo)
ita tranquila todo esta bien
yuz- quienes están ahí
ita- pues hidan, los otros 2 que no conoces son nuevos bueno para ti porque ya llevan 4 mese aquí, konan y tu buena amiga konan la cual has descuidado y no conoces a los nuevos por andar distanciada echa la rarita ¬ ¬ XD
yuz- oyeeee!! ¬ ¬ cállate! bueno tienes razón konan es una amiga estupenda y es verdad me he descuidado hasta de hidan U.U
ita- bueno entremos
yuz- ya entro solo dame unos segundos
ita-ok ok
(5 min mas tarde)
ita- dijiste segundo tranquila no va a pasar ya entremos yaaa!!
yuz- esta bien
(entrando yuzuki se regresa y deja a itachi solo sin darse cuenta a la sala de ensayos)
ita- hola chicos!!!
todos- hii!!
ita- les presento a la vocalista (señalando a un lado)
hi- wow! la vocalista invisible
todos- jajaja mucho gusto!! XD
ita- o.o queee!! pero si estaba (p: yuzukiiiii!) esperan debió quedarse afuera en el pasillo jejeje n.nu ire por ella
ko- ve vine con pain a darle pautas y conocerla y vienes con la invisible XD
dei- ya vengo iré a ver mi guitarra la deje en la sala
(el estudio era como un departamento donde había baños una pequeña sala, el salón de ensayos, el cuarto de comando)
(itachi va por yuzuki pero esta ya iba entrando)
ita- hey! porque no entraste! ¬ ¬
yuz- jejeje n.nu lo siento! me quede distraída
ita- ajap si claro
yuz- ok ok lo siento
(entraron)
ita- buenos chicos mi hermana yuzuki será la vocalista
todos- o.o woah!
hi- en serio
ko- déjate de bromas
ita- ¬ ¬ es en serio! tiene muy buena vos
pe- eso hay que verlo
ko- ajap!
yuz- …
(hidan se acerca y la abraza elevándola un poco del piso)
hi- yuzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! cuanto tiempo!!!!
yuz- hidan! n_n me estas asfixiando n_xuuu
hi- no sabes cuanto te he extrañado
yuz- yo también n_nuu pero me asfixias
hi-lo siento jejeje
todos- o.o?
hi-¬ ¬ que les pasa si yuzuki es como mi hermana también la conozco desde pequeña mal pensados
yuz- si es verdad n_nuu
ko- ya suéltala es mi turno
(la abraza)
ko- yuuuuuuuuuuuuuuuuzuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiii!!!! ¬ ¬ donde demonios estabas metidas me has hecho falta que mala amiga eres u.u
yuz- T.T lo siento estaba en una estupida etapa ya paso jejeje n_nuu
ko- espero recuperar el tiempo perdido
yuz- ok ok
pei- hola yuzuki y bienvenida
yuz- gracias
ita- te presento a sasori el es uno de los nuevos
yuz- hola mucho gusto yuzuki uchiha
saso- sasori akasuna el gusto es mío n_n
yuz- (p: akasuna donde oi ese apellido hoy) n_n
hi- el chico Barbie
yuz- Barbie?
hi- si el es uno de los nuevos integrantes así como sasori
saso- jajaja ire por la Barbie XD
ita- si es el único que falta para empezar el ensayo
ko- te daré algunas pautas yu-chan (así le dicen de cariño) ven
#1 – son como niños pon el control
#2 – golpéalos si es necesario XD
#3- canta con tu vida *_*
#4 – ya no se que mas XD
bueno cierto hay que salir si (ojitos de chibi )
yuz- si claro avísame! n_n
ko- que tienes en la frente que ocultas con el flequillo
yuz- 0.o como te diste cuenta
ko- jojojo no me subestimes XD
yuz- pues….
(ambas conversaban cuando entran al salón deidara y sasori, yuzuki estaba de espalda a ellos)
ita- yu-chan el es …
(yuzuki se gira y ambos se observan)
yuz y dei- wtf!!!!
yuz- el es quien me partió la cabeza
dei- queeee fue un accidente ya discutimos eso antes
todos- se conocen
ita – como que te partió la cabeza ¬¬ (acercándose amenazadoramente) (deidara retrocediendo) (yuzuki se pone en medio)
yuz- este .. pues.. espera.. si fue un accidente
ita- como
dei- en resumen ella corría yo abrí mi casillero y boom
yuz- pero fue buena persona y se responsabilizo me llevo a enfermería y todo
ita - ¬¬ mmm!! mas te valía
dei- n_nuu (p; vaya forma de conocer a la vocalista)
(ya calmada la situación) (deidara y yuzuki se alejan un poco de todos para hablar)
dei- vaya tu hermano casi me asesina
yuz- jejeje n_nu lo siento ita-kun es así!
dei- cierto que pequeño es el mundo XD (p: será el destino..)
yuz- si y vivan las coincidencias XD (p: destino.. o que)
(empezaron a ensayar……)
la banda consistía en :
hidan – batería
sasori - teclado
itachi – bajo
deidara – guitarra y vocalista masculino
yuzuki- vocalista y segunda guitarra
(yuzuki observa mientras ellos tocaban y deidara cantaba)
yuz- (p: vaya canta muy bien (leve sonrojo) además es muy .. Waaaaaa que me pasa)
ita- bueno yu-chan ya nos viste en acción ahora tu
(konan le pasa una hoja)
ko- toma por lo pronto hasta que la aprendas ve cogiendole el ritmo guíate por la música
yuz- ok
( comenzó y lo hizo muy bien)
todos- omg! lo hace excelente
dei- (p: canta tal y como es linda…. aaah que me pasa)
saso- cantas bien yuzuki mmm sabes tocar algún instrumento
yuz- pues pocos
ita – si a esto se la llama poco toca bajo, piano , guitarra, batería, ect..ect..(orgulloso)
todos- o.o
yuz- (apenada)
ko- se yu-chan es muy talentosa y que va a tocar
ita- la segunda guitarra, deidara porfa ayúdala
dei- claro
(el ensayo concluyo al igual que las miradas de deidara y yuzuki durante el ensayo no dejaban de mirarse y cruzar sus miradas)
(camino a casa)
--- con itachi y yuzuki---
ita- y que tal te gusto
yuz- nerviosa (p: deidara) eeh pues yoo…
ita- hey tierra llamándote la banda te gusta ser parte
yuz- (aliviada) si claro! (p: y no es lo único … Waaaa hay que cosas digo.. estoy loca o que)
---con deidara y sasori---
saso- vaya que coincidencia que la linda chica de la mañana que me contaste sea la hermana de itachi y vocalista de akatsuki
dei- ajap (p: ahora si adorare los ensayos)
saso- y por sus miradas veo que el gusto es mutuo
dei- (sonrojado) no sabes lo que hablas
saso- jajaja yo si ahora tu balbuceas, vaya tienes suerte ahora estará cerca de ti no puedes malgastar la gran oportunidad que te da la vida
dei- si tienes razón la conoceré mas y lo demás haber que pasa
( el tiempo pasaba yuzuki se adapto rápido a la banda, aportaba con canciones nuevas, con deidara poco a poco aquel agrado se convertía en gusto y asi aumentaba y se fortalecía cada vez mas y mas, la banda se unio mucho salian a divertirse, al igual que yuzuki y deidara salían para conocerse mejor…. el tiempo logro que fueran buenos amigos, la confianza reino en ellos, todos se llevaban de lo mejor)
--- un buen día en un ensayo---
(deidara y yuzuki se habían quedado solos practicando una nueva canción)
**ambos tocando cuando de repente yuzuki desentona**
yuz- diablos …
dei- que sucede yu-chan
yuz- aaagh!! dei-kun me enredo en unas notas
dei – intenta de nuevo despacio después de mi ok haber 1-2-3
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ x ♫♫ x ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ x ♫ xxxxx ♫♫♫♫♫
yuz- viste no puedo aaaghh! que odio
dei- jajaja mmmm ya se! , intentemos así
(se para detrás de ella la rodea con sus brazos toma delicadamente sus manos y empiezan a tocar, ambos muy sonrojados y nerviosos)
♫♫♫♫♪♪♪♪♪♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♪♫♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♫♫♫♫
dei- viste ahora si n///n
yuz- yeih! n////n gracias (se gira para mirarlo y sus rostros quedan muy cerca sus labios estaban a escasos centímetros poco a poco ambos se acercaron y cuando sus labios rozaban)
(llega sasori)
saso- oigan chicos ya terminaron (observa) wtf!!! o.0
(se separan de inmediato muy sonrojados)
dei- (p: sasori te matare algún día , porque llegaste ¬¬) si ya terminamos
yuz- (p: casi beso a deidara >////<) si ya vamos
(van a guardar los instrumentos y se van)
yuz- bueno yo me voy tengo cosas que hacer bye chicos
saso y dei- bye yu-chan
(se va)
saso- lamento haberte interrumpido tu fuerte ensayo XD
dei- cállate como quiero matarte ¬¬
saso- ya tranquilo si ya estuvieron así de cerca pronto se dará de nuevo la oportunidad
dei- te odio!
saso- XD vámonos romeo
dei- ¬¬
(2 semanas después)
(ambos no dejaban de pensar lo que había sucedido ese día)
(yuzuki caminaba por el pasillo del instituto sola cuando de repente alguien le cierra el paso)
¿?- hola mi querida yuzuki como estas, cuanto tiempo
yuz- 0.0 noo puede ser (p: maldición)
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:53 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
adoro este fic que
bien que lo estas
poniendo de nuevo
espero la conti pronto
onegai XDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por gisaku_shoy Lun Ago 08, 2011 12:59 am

este fic me encanta!!! lo leia en el otro foro n_n
me qede en el 8 la ultima vez, 03 PORFA CONTINUALO!!!!! *o*
besos What a Face
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por melinda style Lun Ago 08, 2011 8:55 am

ahhhhi esta genial por fa pon la conti pronto onegaiii
lol!
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Natsuki Lun Ago 08, 2011 10:29 pm

waaa lo ameee contiii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 4:38 pm

me gusto mucho!!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Alice~ Dom Ago 21, 2011 4:52 pm

dios no dejes la intriga Dx!! are que Naruto te ponga roja! (?)

asi que pon la conti o Naru-chan sufrira òwó

Naruto: TT__TTUu por que yo

Ami: .3. yo que voy a saber preguntaselo a ella e.eUu
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por kaede_uchiha Jue Ago 25, 2011 10:36 am

contiiiii contiii me encanta este fic sayo te kuidas (: amiga
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por neko_mau Mar Oct 04, 2011 8:46 pm

conti conti conti xonti!!! prontooo!! porfaa!!!! TT0TT
o dime donde es el otro foro o sube los otros caps!!! plizz! 06
se biena conmigo :3
porfiiiiiisss @3@ 017
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 1 al 4 (fic con dei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.