Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

+11
Karely Uchiha
lizeht_uchiha
Makary Uchiha
~Zoe Uzumaki~
Akaba~Gates
min_gotic
sekai
Senbonzakura~
melinda style
Alice~
Nyan.Cherie
15 participantes

Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Nyan.Cherie Lun Ago 08, 2011 3:36 am

*Entra dando saltitos y cantando* Si yo fuera un conejito~~~..... SALTARIA SALTARIA SALTARIA SALTARIA!!!!( 8 )
*se da cuenta de que la observan* etto ._.Uu... *cofcof*
Aqui estoy yo de nuevo ;3 *ignoren lo anterior xD*
Con otro cap de mi nuevo fic Hentapervertioso ;3!
Ya que mi vio que les gusto, mi se esforzo en hacerles un nuevo cap nwn *Yo: que pervers ninias u_ú! Rin: aja, quien es mas pervertida, ellas que leen, o tu que escribes??...que imaginacion eh, de veras >__> Yo: es que.. tu me inspiras... my love u///u! Rin: calla! >///>*
Ejem, aun no me acostumbro a escribir cosas perver asi que, me da un poco de pena xd


Nota: En el anterior cap nos quedamos eeen queee... llegabas a tu casa y mirabas que habia alguien sentado en la entrada... y ese alguien era?!?!
*Link al Capitulo 1 Just a Dream al final del Post por si quieres re-leerlo nwn*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2 – A Mischievous Kitten

-Tu: eh?... -al principio no reconociste al chico, pero cuando lo haces te sorprendes demasiado, porque era…- S-sasuke!?! - al notar que le has reconocido el chico sonríe de felicidad y se levanta y te abraza.
-Sasuke: (…)-chan! Te he extrañado mucho! Quería verte T///~///T!
-Tu: eh eh
- lo abrazas sin saber muy bien que hacer - yo también te extrañe… pero… pero, que haces aqui? o.o
-Sasuke: eh? como que, que hago aquí? No te acuerdas? Mis padres te enviaron una carta owo
-Tu: eh? como que me enviaron una carta?
– dices eso con tooodaaa tu correspondencia en una mano y Sasuke lo nota.
-Sasuke:…hum…si, eemm… tal ves… aun este ahí .__.U
– señala la correspondencia
-Tu: eh!
– buscas una carta con la dirección de la casa de Sasuke, y la encuentras, la abres y la lees en voz alta
“Querida (…), como has estado? Espero que bien, la ultima ves que hablamos ibas a ingresar a la universidad, los chicos te extrañan demasiado como siempre, y te mandan saludos.
La razón de esta carta, es para informarte que Sasuke ira a estudiar alla, no me preguntes porque, ni yo que soy su madre sabe que mosca le pico, pero desde que se le metio la idea de irse a estudiar alla, no ha dejado de molestar con ello. Pero como tu sabes, nosotros, mi esposo y yo no podemos dejar nuestros empleos ni tenemos la oportunidad por ahora de pedir un traslado, asi que, mientras que Sasuke consigue un departamento, puede quedarse contigo?, espero que no te sea una molestia, pero no tenemos mas conocidos alla.
Sin mas que decir, me despido”

-Sasuke: ves? Ahí esta, y mira la fecha, es de hace un mes… o.ó
-Tu: no me lo creo… esto me pasa por no revisar mi correo .__.U … pero para empezar, en pleno siglo XXI quien usa cartas! > o <!
-Sasuke: mis padres ewe
– ves bien a Sasuke, y notas cuanto ha crecido, es un poco mas alto que tu, te sorprendes y sientes ternura al verle, puesto que la ultima ves que le viste era tan solo un niño del cual ya no ha quedado nada.
-Tu: Sasuke!! Mírate… ya eres todo un hombrecito.. *snif snif* *sob*
- con lagrimitas en los ojos.
-Sasuke: oi, no te comportes como mis padres.. ewé
-Tu: pero es queee, ya han pasado muchos años desde la ultima ves que te viii!!
– lo abrazas repentinamente, haciendo que el se agache y haces que su rostro se hunda entre tus pechos.
-Sasuke: waah…>///w///<…tu.. tu también (…)-chan.. ya eres toda una mujer…no recuerdo que tuvieras estas
– refiriéndose a tus pechos.
-Tu: waah baka! >//-//<
- lo apartas
-Sasuke: fiu.. crei que moriría…
-sonrie pícaramente- aunque, no creo que fuera una mala forma de morir… ni tampoco un mal lugar.
-Tu: joo, ahora eres un pervertido… que le paso a mi adorable Sasuke T//w//T
-Sasuke: vamos, que algún dia tenia que pasar… y hablando de pasar, no me invitas a pasar a tu casa?... cuanto tiempo nos quedaremos aquí afuera, la gente nos ve raro sabes? o.o
-Tu: oh si, lo siento
– revisas tu bolso y sacas las llaves, abres la puerta- Adelante nwn
-Sasuke: con permiso~~ wooo, es una casa enorme =o, donde están el tio y la tia?
– se refiere a tus padres
-Tu: oh, cierto, tu no lo sabes, ya no viven aquí, desde que se jubilaron decidieron irse a vivir a Inglaterra, me hubiese gustado irme con ellos, pero estaba en la universidad x3
-Sasuke: ehhh… owo (P: o sea que… tendre a (…)-chan para mi solo?? Viviré con ella… yo solo!?!...sin supervisión adulta que evite que le haga cosas de adultos?!?....* ¬ *)*Yo: lol! xDD*
-Tu: Pero ponte comodo, anda x3
– Sasuke se sienta en un sofá, tu dejas las compras y el correo en la meza- hum.. y tus maletas? Solo he visto que cargas esa pequeña mochila owo
-Sasuke: oh… parece que hubo un retraso con mis cosas, asi que llegaran mañana ewe, aquí solo cargo las cosas para la escuela.
-Tu: ya veo. Y a que escuela piensas asistir? owo
-Sasuke: hum, se llama noseque Henzemi =o *Yo: Henzemi!! xDDD*
-Tu: Será Instituto Privado Henzemi… un momento, Henzemi!!?... yo doy clases ahi!!
-Sasuke: eh? en serio??...te… cuantos años tienes (…)-chan? o.ó
– te mira con sospecha
-Tu: baka!, si no mal recuerdo, soy mayor que tu solo por unos cuantos años… 2 o 3… > w >
-Sasuke: segura??... mira que tengo 16 años.. y no he conocido profesores de 19 años antes > w >
-Tu: pues ya conociste a una…> w >
- se quedan en silencio cuando de repente escuchas un sonido de tripitas que vienen del estomago de Sasuke -… pfff jajajaja xD – ambos empiezan a reir.
-Sasuke: waah, no te burles x//D, es tu culpa que tenga hambre.. debias ir por mi al aeropuerto y en cambio he hecho todo el camino aquí y no estabas… asi que he pasado toda la mañana esperandote > ~ <
-Tu: jajaja, gomen, pero, aun asi, no sabia que vendrías hoy, no lo dice la carta.
-Sasuke: es que eso venia en otra carta… siempre tan despistada (…)-chan xDu
-Tu: joo, esta bien, prepararé algo de comer x3
-Sasuke: te ayudo n.n
-Tu: eh? sabes cocinar?
-Sasuke: claro >:3
-Tu: ok
- tomas la bolsa que dejaste en la meza y se adentran en la cocina.
-Sasuke: que vamos a hacer? :3
-Tu: curry! >:3
-Sasuke: curry!! Me encanta * - *
- le sonries tiernamente
-Tu:…(P: no puedo creer que sea el mismo Sasuke.. ha crecido mucho, y se ha vuelto aun mas guapo…)
– pensabas mientras observabas a Sasuke, cuando te das cuenta de que saca huevos, y que se le cae uno.
-Tu: wah que haces?
-Sasuke: ah, perdón!, donde tienes papel? Aquí?
– abre una puertita de la alacena.
-Tu: eh, no ahí no!
– dices al tiempo que notas como un paquete de harina abierto se balancea para caer en Sasuke, te acercas rápidamente a el para tratar de evitar una catastrofe, pero pisas el huevo y te resbalas, caes en Sasuke repentinamente por lo que ambos terminan en el suelo.
-Sasuke:… auch…(…)-chan estas bie-…
-de pronto nota que tienes medio cuerpo encima de el, siente uno de tus firmes pechos presionado contra el y también una de tus piernas, y tu sin darte cuenta de nada aun, flexionas un poco tu rodilla, la cual rosa su entre pierna – uuwaaa… >///w///<
-Tu: auch… me dolio… > w <!
– sigues sin darte cuenta, pues tienes los ojos cerrados.
-Sasuke: n-ne.. (…)-chan…puedes seguir asi, pero luego no me hago responsable de lo que pueda pasar u////ú
- al escuchar a Sasuke, al fin abres los ojos, y te das cuenta del lugar donde esta tu rodilla.
-Tu: wah! Gomen! >///<!
– te sientas repentinamente, y el hace lo mismo.
-Sasuke: n-no pasa nada n////nU
-Tu: oki… hehehe n///nU
– se quedan unos segundos sonriendo avergonzados, cuando de pronto cae la bolsa de harina, dejándolos como fantasmitas.
-Sasuke: waaa! *cofcof*
-Tu: *cofcof* justo esto *cofcof* quería evitar T w T
-Sasuke: pues si no hubieras resbalado! > w <*Cofcof*
-Tu: pues si cierta personita no hubiera tirado ese huevo! > w >*cof cof*
-Sasuke: ahh pero si ya sabias que se había caído! ¬¬ *cofcof*
-Tu: para empezar el curry no lleva huevos! ¬¬!*cofcof*
-Sasuke: lo que pasa es que sigues siendo tan torpe como siempre *cofcof*
- la harina se disipa, y al fin abren los ojos, y notan las pintas que tienen, y comienzan a reir.
-Sasuke: jajaja, mírate, pareces gasparin! xD
-Tu: jaja calla! Que tu no te quedas atrás xD
-Sasuke: jaja.. pero sigo teniendo hambre T ~ T
-Tu: yo también… hum… te gusta el sushi?
-Sasuke: me encanta! *yo: solo eso sabe decir xd*
-Tu: a mi también, conozco un buen restaurante con servicio a domicilio >:3

Pides Sushi, y comen entre risas y bromas, llega la hora de tomar un baño, pues ya habían pasado mucho rato con la harina en sus cuerpos.

-Sasuke: anda a bañarte tu primero (…)-chan… que yo no tengo mas ropa, no me siento con animos ewe
-Tu: Esta bien, y no te preocupes por la ropa, mis padres no se llevaron toda la que tenían, asi que debe de haber algo de papá que te pueda servir.
-Sasuke: hmmm, ok
– no muy convencido. Te duchas tu primero, y cuando sales le das a Sasuke ropas de tu papá y le prestas una toalla. Sasuke se mete en la ducha, en lo que buscas mas ropa. Estabas preparando la habitación para huéspedes cuando él sale de ducharse.
-Sasuke: (…)-chan? donde estas o.o?
-Tu: aquí!!
– gritas desde la habitación de huéspedes.
-Sasuke: aquí es donde voy a dormir?
-Tu: sip, aquí es
– dices sin voltear a ver a Sasuke. Te diriges hacia la cama y te dejas caer en ella , aquí es cuando ves a Sasuke, que solo tiene cubierta por una toalla pequeña la cintura para abajo, tiene el cabello mojado y por su bien formado cuerpo puedes ver como se resbalan unas gotitas. Te quedas boquiabierta.
-Tu:….O///_///O! (P: Dios!! Cuando se puso asi de bueno?!?...)*yo: hum… siempre ha estado asi de bueno xd*
-Sasuke: hum? Pasa algo (…)-chan?
-Tu: eeehh.. n-no, nada n///_///nU (P: tranquilízate, tranquilízate…) , entre las ropas que te conseguí, viene una pijama ;///3
-Sasuke: pijama??...,no necesito eso, usualmente duermo desnudo
- dice totalmente despreocupado.
-Tu: d-desnudo?..e-en serio??....o///.///o?
– sonrojada a mas no poder.
-Sasuke: si
– nota tu sonrojo, y sonríe traviesa y pícaramente- quieres dormir conmigo?
-Tu: c-c-c-claro que no!! Hentai!! >///>!
– le arrojas un cojin de la cama que le da en la cara.
-Sasuke: jaja, es broma, aunque si duermo desnudo.
-Tu: S-S-S-S-S-Sasuke!!!! Uchihaaaa!!!!!!!!!!!!! o////////o!!!
- te volteas repentinamente, acostándote bocabajo en la cama para ocultar tu rostro. - >///~///<!!
-Sasuke: ¿¿o.o?? que pasa??
– de pronto es consiente de que siente cierta brisa en la parte baja de su cuerpo, asi que mira hacia abajo…. Y ve que se le ha caído la toalla por culpa del movimiento que hizo cuando le lanzaste el cojín- waaa!! o//////oU – recoje la toalla y se la pone nuevamente.
-Tu: b-b-b-baka hentaioso!! Ecchi!! >////~////<!!
– sigues escondida.
-Sasuke: fue un accidente!!… un momento, fue por tu culpa! Tu hiciste que se me cayera.
-Tu: no me eches a mi la culpa!.. seguro que te la pusiste mal a propósito, para que se cayera! >///~///<
-Sasuke: hum…
- cambia de actitud, y se acerca lentamente hacia donde tu estas. Te parece extraño no escuchar ningún sonido, asi que te volteas en la cama intentando levantarte para ver si seguía ahí o no y casi te chocas contra el, puesto que se había acercado demaciado. El tenerlo tan cerca hace que te acelere el corazón al mil por hora asi que nuevamente te acuestas bocabajo en la cama.
-Tu: b-baka! No te acerques tanto! >///~///<!!
-Sasuke: ne, (…)-chan, dime
– sientes como mueve un poco de tu cabello, para que tu oreja quede libre, acerca sus labios, tanto que en tu oreja sientes su calido aliento y te susurra – te gusto ver eso?
-Tu: eh?...q-q-que dices?... c-como me va a gust-ah
– sientes como Sasuke, comienza a lamerte la oreja- n-no hagas eso …
-Sasuke: porque no? … no tiene nada de malo que lama tu oreja…
- dice en susurros, mientras que lame tu oreja suavemente- o si? Sensei~
-Tu: s-sensei?...
- cuando te dice eso, tu… *to be continued <3*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ñam~
Debo admitir que dejarlas picadas con ese final es tortuoso de mi parte -//w//-
Pero ya estaba largo el cap ewé
Y me gusta el suspense :3... asi que se aguantan(?) xD

Notita: Bueno, el nombre del instituto, ese de Instituto Privado Henzemi, lo de Hen Zemi, es un anime xD!, esta medio raro porque trata de unos universitarios que estudian las manias Hentaiosas de las personas, de hecho, ellos son mas pervertidos xD
*Link al Capitulo 1 aqui nwn*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les haya gustado nwn

Moar desu~~

<3~
Nyan.Cherie
Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Assiah... o Gehenna..?? >:3
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

http://nyancherie.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Alice~ Lun Ago 08, 2011 3:54 am

xD Moar~

si... ewe es torturante > > queria seguir leyendo, hum!!

xD pero ya que

pon la contii D: !! quiero ver que hacemos ewe kukuku (?)
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por melinda style Lun Ago 08, 2011 6:11 am

waaaa me encanta por fi conto onegaiii
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ago 08, 2011 2:57 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa!!! Contiiiiiiiiiiiiiii >//////< Qe ecchi es Sasu-kun!!! Pero.. me gusta ¬////w////¬ Contiiiiiiiiiii, shiiiiiiiiiiiiii?? Me encanto!!!! <3 <3 <3 Nyaaaaaaaaaaaa, contiiiiiiiiiiiiii
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por sekai Lun Ago 08, 2011 3:37 pm

¬¬ eres malvada--------- y te odio... jaja ntk espero la conthi pronto ya si se pude inmediatamismo. jeje bueno la espero kuidathe say00o0o0o
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por min_gotic Lun Ago 08, 2011 4:04 pm

ah sasuke ja me encanto tu fic[img]Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Imagen2xk6[/img]
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Akaba~Gates Lun Ago 08, 2011 4:27 pm

Eres Mala!! T-T
Quiero saber que pasa ¬//w//¬
(inner: no deberias leer esto! tines 13! yo: igual que no deberia dormirme a las 6:30 am y aun asi lo hago 7.7 innner: estas loca niña!)
Nee... olvida eso xD me encanto!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Lun Ago 08, 2011 4:53 pm

WAaaa xDDD
intriga >//u//<
espero la conti
cuidate
adios n.n
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Makary Uchiha Lun Ago 08, 2011 7:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>/////////////////////////////<
conti onegai esta super genial >///<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por lizeht_uchiha Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Q//.//Q tu maldad me lastima uwu (?
ok no xD pero fue cruel de tu parte
espero la conti pronto nwn
sayoo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 08, 2011 10:22 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sasuke hentai n///n
que intriga me encanto
conti conti conti pronto
onegai XDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Natsuki Lun Ago 08, 2011 10:42 pm

waaa por que lo dejas asi DD; contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 08, 2011 10:50 pm

:O sasuke pervertido -///- (sas: por favor y eso no es todo jeje ;D Yo: bakata sas: ¬¬ no aguantas nada Yo: no :P
espero la contz
ya-ne xD
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por sango uchiha Mar Ago 09, 2011 5:21 am

>w< sugoi!!!!!!!! conti onegaiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ago 09, 2011 11:39 am

ewe~
Sasukito-neko-kun *--*
Kawaii desu nee~
Mi lovea a Sasu-kun 017
ewe Por qué el suspense? TT-TT Mi quiere saber que pasará! -w-
Nee, espero la conti OwO
Dewa~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2] Empty Re: Onegai, oshiete...sensei~~ (+18)!! [Capitulo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.