Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

4 participantes

Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 28, 2012 10:58 pm

bueno chicas!!! aca tengo una idea de un nuevo fic! ;3 para esto necesitare
chicas ;3 y o chicos.... buenoo... aca esta un pequeño resumen ^^

En el reino de Kingdom Hearts... Luego de que Ventus... Sora y Roxas batallaran
contra los incorpóreos y los sin corazon.... Un nuevo mal surjio... Los incorpóreos
reclutaron mas personas... y decidieron tomar el control del Kingdom hearts... Pero
en eso una pequeña chica.... Amiga de Namine... Los ayudara en esta nueva aventura.....
habra batallas... y muchos recuerdo perdidos... acerca de la relacion entre los chicos...
(riku Ventus Sora y Roxas) y Rin.... Sus recuerdos fueron borrados luego de un accidente que tubo...
La unica persona que recordaba era a Namine ya que era su amiga leal.... Junto otra niña....
(luego digo quien es...)


Bueno aca esta el modelo de la ficha...

Nombre:
Incorporeo: (si eres o no necesito 3 o 2 max....)
Relacion con Namine y Rin:
Relacion con los chicos...:
Llave espada o Armas:
Magia:
Aspecto:
Edad:
Habilidades:
Personalidad:


espero que le guste mi nuevo fic y se inscriban ^^ saludos!!!


Última edición por Rin-Kagamine el Miér Feb 29, 2012 9:58 am, editado 1 vez (Razón : me falto armas ._.)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Liuzheng Miér Feb 29, 2012 12:33 am

Nombre: Liu Kamui
Incorporeo: no
Relacion con Namine y Rin: Son sus mejores amigas y las concidera sus pequeñas hermanas y moriria por ellas
Relacion con los chicos...: Se llevan bien, son buenos amigos, siempre va a donde ellos vayan y haria lo que fuera por defenderlos
Llave espada:
Spoiler:
Magia: Hielo y aire
Aspecto: asi, pero con cabello negro
Spoiler:
Edad: 20
Habilidades: sus sentidos de olfato, vista y oido son mas desarrollados que los de la gente comun,tiene reflejos muy buenos y es habil con su arma
Personalidad: es muy paciente y tranquila, siempre trata de estar animada tratando de buscarle el lado positivo de las cosas, pero cuando se enoja hara la vida de cualquiera un infierno

y una pregunta, se puede tener de pareja a uno de los chicos?
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Uruha Miér Feb 29, 2012 7:24 am

Mi se une Wink
Nombre: Kanon Bei
Incorpóreo: no
Relación con Namine y Rin: Realmente buena
Relación con los chicos...: Siempre en peleas y bromas XD
Magia: control sobre el hielo y el rayo
Aspecto (incluida la espada, es un chico pero haz que sea una mujer =.=U):
Spoiler:
Edad: 16
Habilidades: Es muy hábil con las espadas, su control sobre el rayo hace que la gente le tema, puede congelar a muchos enemigos, sus ojos se le tornan rojos cuando se enoja o cuando le hacen daño, el hielo hace que se siempre su piel este fría y con el rayo hace que cuando la tocan se electrocutan pero aun asín puede controlar muy bien el rayo y el hielo.
Personalidad: No se le engaña fácilmente, es fría, solitaria, oscura, sin prisas, tranquila y algunas veces desaparece sin dejar rastros.

Si se puede chico me apartas a Axel Roxas Wink te quiero one chan, me encanta tu idea sabes Smile Smile Smile Smile
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Tsuki Kuroi Miér Feb 29, 2012 8:25 am

me encanta la idea *o* y quiero participar :DD

Nombre: Tsuki Kuroi
Incorporeo: no :3
Relacion con Namine y Rin: son p rimos segundos :3
Relacion con los chicos...: son amigos..
Llave espada:

Spoiler:

Magia: Fuego y Agua
Aspecto:

Spoiler:

Edad: 16
Habilidades: es muy inteligente, a los 6 años habia aprendido a manejar la otra mitad de su cerebro lo que la hace una superdotada o algo asi -.-
es muy concentrada en lo que hace, su poder mental es muy fuerte lo que hace que pueda mover cualquier cosa con solo mover sus dedos
Tambien es agil para la pelea lo que la hace una gran estratega
Personalidad: es muy interesante por que siempre tiene algo que decir... casi nunca nadie pasa un silencio incomodo con ella.. todos rien de lo que dice aunque no sea un chiste .-.
Tambien adora leer libros... siempre recita la frase de algun famoso autor como Shakespeare o sino de algun cientifico

si se puede tener pareja reservo a Akasuna no Sasori :3
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 29, 2012 10:02 am

Graxx chicasss y si pueden tener parejas
^^ estooo listo one Roxas apartadoo...
y Riku tambine xD >///<
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Liuzheng Miér Feb 29, 2012 1:40 pm

aww!! yo queria a Riku xD
bueno entonces quiero a Terra
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 29, 2012 1:43 pm

jejeje ok Terra apartado ^^ gracias
por unirte
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Rin-Kagamine Sáb Mar 10, 2012 11:52 am

ah si tsuki gomen D: pero es de kingdom hearts... D:
tiene que ser algun chico del juego
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me... Empty Re: New Fic ;3 Kingdon Hearts.... Remember Me...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.