Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - el amor que no conoce barreras  10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

el amor que no conoce barreras 10

4 participantes

Ir abajo

amor - el amor que no conoce barreras  10 Empty el amor que no conoce barreras 10

Mensaje por Saori Lun Mar 19, 2012 2:23 am

si me tarde mucho en subirlo pero no sabia si hacerlo... u_u... en fin espero les guste

Capitulo 10: La pelea reinicia… El jutzu prohibido

La batalla comenzó, al dividirnos en grupo nos dio la ventaja de cuidarnos los unos a los otros, pelear a lado de Gaara no era molesto, creamos una estrategia muy buena, mezclamos su barrera de arena, con mi barrera de hielo, era un gran escudo, atacábamos turnada mente, el salía y atacaba con suna shigure, y regresaba, después yo atacaba con mi senbon de hielo y regresaba a la defensa era un gran trabajo de equipo, los demás no hacían lo mismo con una defensa pero si trabajan juntos, y eso es esencial…

Gaara: Lo haces bien-
(...): Si lo se-
Gaara: (sarcástico) que modesta-
(...): Es broma, la verdad mi chakra esta llegando a niveles críticos-
Gaara: Lo se yo ando igual, aunque la estrategia defensa/ofensiva es buena, contrae un gran desgate de chakra-
(...): Hai, (saco una píldora de soldado)-
Gaara: (preocupado) sabes que eso a la larga contrae efectos secundarios, ¿por que lo sigues tomando?-
(...): No hay remedio, pero estaré bien (sonrió) deberías tomar una-
Gaara: ¡Paso!, sigamos-
(...): Hai ¿cual es el plan?-
Gaara: Ataque, dejemos la defensa aun lado-
(...): Muy bien entonces usare mi Artemis-
Gaara: Muy bien, vamos-

De nuevo a pelear, pero de igual manera me siento bien al estar cerca de Gaara, pero hay algo que me preocupa que no le he dicho, no tiene nada que ver con el enemigo, sino con nosotros el y yo, pero debo dejar de pensar en eso (sacudo mi cabeza), no debo perder la concentración.

Se utilizar bien mi Artemis gracias a mi padre, pelear con el seria suficiente, pero el enemigo es poderoso y aunque estemos supuestamente en equipos matsuri y yo no perdíamos la oportunidad de demostrar lo bien que nos acoplamos en batalla…

(...): hey mat ¿como vas?-
Matsuri: bien (sonrie) jeje-
(...): ¡¡Hay Jonás!! (Me agacho) estilo de viento, ¡ventisca pandemónium!-
Gaara: ¿Quien es Jonás?-
(...): Es una expresión como si dijeras hay no ma…-
Gaara: Shhh, mejor di Jonás-
(...): Ya vez-
Matsuri: Esto se parece a cuando nos hirieron-
(...): jeje cierto (sonrie)-
Naruto: Ya falta menos-
Kankuro: Si pero nuestros chakras están casi nulos-
Gaara: Hay que planear algo que sea definitivo-
Sasuke: Yo se de algo-
Naruto: ¿Si que es?-


Sasuke: Es una técnica antigua del clan Uchiha-
(...): ¿Si? ¿Cuál?-
Sasuke: El doble nódulo-
(...): El ¿doble que?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DOBLE NODULO!!!!!!!!!! (Lo sacudo por el cuello) estas loco o que-
Sasuke: Oye… ¿si has oído de el?-
(...): aaahhh si, pero ni creas mocoso que me utilizaras para eso-
Gaara: ¿Que es el doble nódulo?-
Sasuke: Como ya dije es un jutzu antiguo muy poderoso que une en equilibrio el fuego y el rayo, los elementos naturales de alguien del clan, se crea una inmensa esfera de un radio de 20 metros-
Naruto: Sorprendente-
(...): Te falto decir, que quienes lo utilizan recaen en un desgaste total de chakra y que pueden llegar (preocupada) a morir…
Todos sorprendidos…
Gaara: Me niego a que hagas algo tan peligroso-
Kankuro: Si cuñada (la abraza) eres la única que me entiende (llora exageradamente)-
(...): Oye… me lastimas-
Kankuro: Disculpa me deje llevar por el momento-
Naruto: Opino igual que Gaara, no dejare que se arriesguen-
Anciana Leeloo: Ya abra más opciones-
Temari: Si Leeloo-sama tiene razón ya pensaremos en algo-
Sakura: Si Sasuke-kun ya abra otra manera-
Sasuke me miraba, como si dijera hagámoslo, esa mirada de seguridad y yo…
(...): Idero (muy bien) (cierro mis ojos) Sasuke-oniisan-
Sasuke: (sonrie) estaremos bien-
Al abrir los ojos ambos activamos el magenkyo…
Gaara: A-(...) (preocupado)-
(...): Estaré bien (como dos píldoras mas) te lo dije, nunca te dejare-
Gaara: Hai-
Sakura: Sa-su-ke-kun-
Sasuke: No te preocupes, lista (...), primero hay que…
(...): Enfocar nuestros chakras, como yo soy rayo, hacer que mi chakra tome forma de uno-
Sasuke: Exacto-

Ambos comenzamos a enfocar nuestros chakras y enseguida comenzó a fluir…

Sasuke: Debemos hacer que nuestros chakras estén en equilibrio-
(...): Eso va a ser difícil-
Sasuke: Y eso ¿por que?-
(...): Tengo mas chakra que tu (sonrió maliciosamente)-
Sasuke: Graciosa (molesto), por que no puedes ser una kunoichi normal y tener el chakra de color ordinario (hace referencia que mi chakra es negro)-
(...): Por que no nos haces un favor y te tiras a un precipicio-
Sakura: hay ya comenzaron es como estar entre un par de chiquillos-
Gaara: Nunca paran de pelear…, (...) disminuye tu chakra esta más alto que el de Sasuke-
(...): HAI-


… Mientras tanto en el barco del enemigo…

Dilan: Señor al parecer ese par planea algo grande-
Shiki: Si, prepárense para la defensa-
Dilan: Como usted diga señor, con su permiso-
Shiki: Ni crean que nos derrotaran tan fácilmente-
… En la isla…

La esfera cada vez se hacia mas grande, el chakra de Sasuke estaba en medio como núcleo, mientras que el mío lo rodeaba, y aunque presumo de tener mas chakra, ya casi no me queda, supongo que es por las píldoras abuse mucho de ellas…

Sasuke: Listo (cansado)-
(...): (agitada) HAI-
Sasuke: ¿Te sabes las posiciones de manos?-
(...): ¿o pos luego?-
(Sonrie), nos dedicamos a las posiciones de manos…
Sasuke; (...): Arte ninja, ¡Jutzu Doble Nódulo!-

Las posiciones de manos era para el manejo de dicha esfera, además de darle el aspecto de fuego y rayo a nuestros chakras, pero como dije yo me he quedado sin nada…

Gaara: ¡No puede ser!-
Matsuri: ¿Que pasa sensei?-
Gaara: No siento el chakra de (...)-
Pakku: Es verdad se desvanece al igual que el de Sasuke-
Anciana Leeloo: La única opción es trasmitirles algo de chakra, es la única manera de que no mueran-

Entonces tanto Gaara como Sakura se pusieron a lado de cada uno de nosotros, y comenzaron a brindarnos sus chakras, Sasuke y yo nos empezamos a sentir mucho mejor gracias a eso, y entonces fue que pudimos mandar el poder hacia el enemigo, el golpe fue directo y sin mas todos los barcos fueron destruidos, pero el impacto fue grande que salimos rebotando, Gaara se percato de esto y me sostuvo, prácticamente me protegió del impacto, pero minutos después quede inconsciente en sus brazos…

Anciana Leeloo: solo se a quedado dormida, gasto todo lo que tenia-
Gaara: si (la forzó a su pecho) estará bien lo se-
Temari: Claro que si-
Anciana Leeloo: será mejor que nos vayamos a la villa para que descansen-
Sai: Naruto-sama, mira-
Naruto: Imposible-
El enemigo tomo las medidas necesarias para no morir…

Sakura: El esfuerzo de Sasuke y (...) no sirvió-
Matsuri: No mira son menos, deben ser los líderes-
Kiba: No hay duda de eso-
Sadami: y ¿ahora que?-


Anciana Leeloo: Solo hay una alternativa-
Gaara: ¿Cual?-
Anciana Leeloo: oí que esta chica es del clan Harada-
Gaara: y ¿eso que?-
Anciana Leeloo: su poder mental no necesita chakra, así que utilizare eso a mi favor (convencida)-
Gaara: ¿Cómo? ¡No dejare que lo haga! (grita)-
Anciana Leeloo: ella estará bien, la que gastara energía seré yo, ella no tiene dificultada para utilizar su poder-
Gaara: Pero… (Preocupado)-
Anciana Leeloo: Tu amor por ella es verdadero eso se nota a simple vista, descuida hijito (sonrie)-
Matsuri: Sensei, todo estará bien-
(Sasuke bien dormido, por si a alguien le interesaba, pero lo dudo jaja)
Kankuro: y ¿que hará con mi cuñis?-
Anciana Leeloo: Tú que eres marionetista, lo comprenderás, usare algo para manejarla, no tendrá voluntad de su cuerpo, todo lo hare yo-
Kankuro: Sorprendente-
Anciana Leeloo: Arte ninja Jutzu de posesión de cuerpo-

Enseguida desperté, pero algo no andaba muy bien, no podía dejar de moverme, aunque yo lo quisiera, entonces sentí como mi poder mental iba en aumento… volteé hacia el enemigo y me eleve aun sin alas, mis ojos se tornaron negros…
Shiki: ¿Que demonios esta haciendo?-
Dilan: No lo se señor, ¿que hacemos?-
Shiki: (pensando) esto es malo-

No tenían oportunidad contra algo como esto, mi poder es enorme cuando esta a fuera, este es su fin, poco a poco los fui desapareciendo, así como explico Pakku puedo destruir cualquier material hasta que ya no queda nada…Regrese al suelo, pero fue por poco que lastimo a Gaara, pero al verlo fue cuándo volví en si, mi cuerpo como decirlo ya me pertenecía de nuevo y no sabia bien que había pasado…

Gaara: (...) ¿estas bien?-
(...): (desorientada) me siento cansada-
Anciana Leeloo: Es normal pero fue por tu esfuerzo con el doble nódulo, se sobrepasaron, el chico Uchiha respira con dificultad, hay que irnos ya para que se recuperen-
Gaara: Si vamos ya-
Eso fue lo último que oí cuando me desmaye…

lol! lol! lol! lol!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

amor - el amor que no conoce barreras  10 Empty Re: el amor que no conoce barreras 10

Mensaje por Karely Uchiha Lun Mar 19, 2012 11:19 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - el amor que no conoce barreras  10 Empty Re: el amor que no conoce barreras 10

Mensaje por Natsuki Mar Mar 20, 2012 2:56 am

OwO contii
me gusto muchoo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - el amor que no conoce barreras  10 Empty Re: el amor que no conoce barreras 10

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

Aww (ahora si lei todo)! Amo este fic *-*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - el amor que no conoce barreras  10 Empty Re: el amor que no conoce barreras 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.