Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
HABÍA UNA VEZ… EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
HABÍA UNA VEZ… EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
HABÍA UNA VEZ… EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
HABÍA UNA VEZ… EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
HABÍA UNA VEZ… EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
HABÍA UNA VEZ… EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
HABÍA UNA VEZ… EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
HABÍA UNA VEZ… EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
HABÍA UNA VEZ… EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

HABÍA UNA VEZ…

+9
Momo~*
Ali Swift Gomez
★AsaGui~
Elizabeta Héderváry
Karely Uchiha
hime-chan
~yukiko hozuki~
Alice~
raven_blackwood
13 participantes

Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Mar Ago 09, 2011 5:56 pm

bien es mi primer fic trato de hacerlo lomejor que puedo ok? bien espero lo disfruten ^^ Smile
color azul itachi
color violeta la chica

CAPÍTULO I: ERRORES

- Allí me hallaba yo… allí tendido sobre el suelo cubierto de hojas secas, la lluvia mojaba mis heridas aún palpitantes; la suave brisa acariciaba mi rostro. Apenas y podía pensar, e incluso, pensar le causaba dolor a mi alma, a mi mente y a mi corazón. El saber todo el daño que le hice a mi familia y en especial a mi hermanito… mi querido y amado hermanito, cómo duele saber que mi hermano pequeño me odia.
Después de todo, yo merezco su odio; gracias a mi, él es un insensible… y de pensar que todo este sacrificio que hice por la aldea, ni siquiera ha valido la pena, todo esto por culpa de esa maldita guerra de poder… mi respiración se desvanece, no me queda mucho tiempo, espero que algún día sasuke me perdone…


- Genial, claro, esto es genial…. Tener que huir de mi propio hogar, tener claro que mi madre es una prostituta y que no le importo, saber que mi padre es un vampiro y que obviamente yo también lo soy y que mi madre ese día no se tomo la pastilla. Que me estén persiguiendo unos tipos, (vampiros para ser exactos), enviados por otro tipo que dice que yo soy un error, y que no deberían existir los ``mitad vampiro´´ como yo…. Y lo peor de todo… el tiene razón soy un error… claro yo nunca creí en Van hellsing, ni mucho menos en Drácula, siempre fui la niña realista… ahora entiendo porque era tan buena en clase de gimnasia… esto no puede ser peor…
Santa mierda! … huele como a… sangre… sangre de humano… Oh… es…es un chico… mierda qué hago esta herido y… oh Dios está muriendo!


- Abro mis ojos apesadumbrados una última vez, pero mi visión está nublada. Hay alguien… una chica… sus ojos no son normales, son muy brillantes, aún en la oscuridad, son como… turquesas encendidas…
- Oye tranquilo si?, no te vayas a morir, me oíste?! No te mueras, voy a ayudarte ¿me escuchas? Oye no te mueras ok?!
!
-Su voz es tan suave y lejana…

[/color]

CONTINUARÁ...


Última edición por raven_blackwood el Mar Ago 09, 2011 6:05 pm, editado 2 veces
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Alice~ Mar Ago 09, 2011 5:58 pm

aww QuQ me gustoo! corto pero me gusto

>u<!! espero conti¨*O*!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Ago 09, 2011 6:20 pm

Q.Q espero que no se muera XD me guto mucho espero la conti con ancias :D byebye~~ cuidate
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por hime-chan Mar Ago 09, 2011 8:15 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fascinante realmente muy buena la trama me gusta continualo por favor Wink muy bueno tu primer fic ^^
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty CONTINUACIÓN...

Mensaje por raven_blackwood Mar Ago 09, 2011 9:59 pm

jajaja karamelos y chocolate para todos.....bien para los que me pidieron más aqui les dejo la continuación del primer capitulo, gracias por su apoyo y espero que disfruten leyendolo tanto como yo he disfrutado haciendolo para ustedes bye! Wink

CONTINUACIÓN...

- Mierda! En qué lío me metí, genial ahora debo ayudar a un chico que no conozco… no creo que me dé tiempo de llevarlo a un hospital que hago? Y si le doy mi sangre? No! no puedo; rayos que hago, no lo puedo dejar morir… bueno supongo que no hay alternativa, es esto… o te mueres…
- Siento de repente un líquido caliente y agridulce se desliza por mi garganta, arde… se siente bien, siento como poco a poco la vida regresa a mí, mis heridas desaparecen, incluyendo las de mi corazón, es como si ``eso´´ limpiara mi alma… puedo abrir mis ojos sin cansancio alguno y… ¿una niña?...
- Oh… em… despertaste… estas bien?
- B-bien creo… mierda! Como es que estoy vivo? Tú tienes que ver en esto verdad?
- Hey yo solo te salve la vida
- Porqué lo hiciste? nadie te lo pidió! Además que fue ese líquido extraño?!
- Eso… eso fue…. Verás es que yo so y… soy…
- Eres ¬¬
ue]- ¬¬u ok soy mitad vampiro, y te di mi sangre así que en teoría tu serias ¼ de vampiro o algo así…
- …………………..
- ……………………..
- Jajajaja estas jodiendo verdad? Mira niñita gótica loca no tengo tiempo para estupideces si? En serio como es que estoy vivo
- Oye idiota yo sí soy mitad vampiro, y, y puedo probarlo y te ayude porque estabas ahí tirado y casi muerto sabes algo? Eres un maldito ingrato arrogante suicida, púdrete! Otra cosa NO SOY GÓTICA!!
- …… bien….es obvio que estás mal de la cabeza niña gótica. Pero dices que puedes probar que eres… un vampiro jajaja, adelante quiero verte hacer el total ridículo jajaja
- Okey perra arrogante, ¿Cómo quieres que lo demuestre?
- Pelea conmigo, si eres ``valiente´´ claro jaja
- Bien perra te haré morder el polvo…


CONTINUARÁ.......


Última edición por raven_blackwood el Miér Ago 10, 2011 9:39 am, editado 1 vez
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 10:14 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic
la conti pronto
onegai XDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 10, 2011 11:39 pm

Coooooonti onegai!!! OwO
Y mi no ser una niñita gótica tonta e.e
Mi ser visual ewe xD
Kawaii desu nee! ^^~~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Ago 10, 2011 11:45 pm

wooooooooow que caracter XDDD muy bueno ojala le haga morder más que olpolvo ¬¬ por baka nwn me guto jiji conti pronto!!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Jue Ago 11, 2011 6:20 pm

hola!! volvi x3 aqui les dejo la continuación disfrútenla bye!! ah por cierto...
color indigo la chica
color azul Itachi
color rojo narradora (yo)
color naranja los malos x3


- Bien mocosa como quieras, tú lo pediste… mangekyo sharingan!
- …… jajaja oye perrita eso es todo?? Noticia de último minuto…. Veo 7 veces mejor que tu, es decir, puedo ver a través de tu estúpido genjutsu, además…. Soy mucho más veloz que tu
- ¿Cómo carajo es que……?
- Te lo dije ahora si me crees?
- No me importa lo que seas niñita gótica…debo admitir que esto es todo un reto… y no pienso perder ante ti
- Tu eres terco verdad? ¬¬

- De repente la chica se aparece detrás de itachi a una velocidad sobrehumana y le clava el filo de su espada… pero afortunadamente este era un clon de sombras… entonces, apareció de la nada una gran bola de fuego gigante dirigiéndose hacia ella… al desaparecer el humo itachi salió, viendo que no había ningún rastro de la chica… se quedó totalmente extrañado y por un instante distraído… un error fatal…

La chica (de nuevo a una velocidad imparable) saltó encima de él con esta vez clavándole certeramente su espada en… un punto no vital… pero él tampoco se quedó atrás; él tenía un kunai en la mano, el cual había clavado en el brazo derecho de la chica… ambos estaban exhaustos, cansados y por primera vez heridos en batalla… finalmente ambos cayeron al suelo desplomados, sin aliento de nada…

- Bien idiota, ahora si me crees??
- Okey… digamos que en parte… ahora ambos estamos heridos, dime el ``vampirismo´´ cura eso??
- Si… no es que las heridas se desvanezcan en seguida como en ``crepúsculo´´ ni nada de eso, pero si cicatrizan más rápido que las de un humano…
- Eso está bien para mi supongo…
- Ambos se quedaron en silencio, acostados uno al lado del otro viendo hacia el cielo, y de pronto…
- Raven, Raven Blackwood…. Al fin te encontramos pequeño engendro, oh y veo que estas con un… amiguito jajaja esto nos facilitará las cosas…
- Santísima Mierda! Me encontraron…
- Oye quiénes son estos??
- Jajaja oye niño eres humano verdad?? Por el olor de tu sangre, veo que eres de familia noble, uchiha tal vez??

continuará...
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Ago 11, 2011 9:19 pm

:D waaaaaaaaaaaaaaaaay esta mega geniaaaal QvQ espero la contii sisii sii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 12, 2011 11:48 am

Me encanta!
Conti onegai1
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Mar Ago 16, 2011 10:12 am

bien he aqui la continuación, de aquí pasaré al 2do capitulo gracias por el apoyo brindado, bye cuidense Wink

Continuación…
- Como es que saben de mi?
- Podemos ver a través de ti… por ejemplo asesinaste a todo tu clan con excepción de tu ``hermanito pequeño´´… pero resulta que hiciste todo eso ya que se trataba de una misión cuyo objetivo era evitar que el clan uchiha iniciara una guerra para obtener el poder sobre…
- Basta! Se supone que nadie más sabia de eso!!
- Jajaja que patéticos son los humanos, el verdadero poder lo tenemos nosotros los vampiros puros, es solo que les hacemos creer a ustedes humanos que son quienes lo tienen, es decir que viven una ``realidad ambigua y equivocada´´
- Itachi, furioso, lanzó una bola de fuego contra ambos vampiros, alcanzándoles…los hirió gravemente pero no logro matarles… asi que no les quedo mas remedio a él y a raven que huir por el bosque…
- Oye idiota acaso estás loco?!!
- …………………..
- Hey, hola??!! Hay alguien??!!
- … .. dime algo…. Como es que ellos sabían?
- Mmm….. son vampiros leen tu mente e incluso tu subconsciente…
- Tu lo sabías?
- Una parte, muy someramente
- ……ya veo…
- Anduvieron todo el camino en silencio hasta que…
- Oye a donde se supone que vamos??
- Yo a algún lugar, tu no se…
- ¬¬ claro si así lo quieres… bien, mira solo una advertencia…anda con cuidado porque ellos irán por ti, yo que tú me largo hoy mismo del país….
- Porque van a ir tras de mi?
- Bueno creo que por que les quemaste casi medio cuerpo ¬¬
- …mmm…. (suspiro) …..creo que he sido ingrato contigo
- E interesado ¬¬
- No, no lo hago por interés, es que ahora estamos en un gran problema y bueno…
- Que propones? tu eres el ninja estratega después de todo
- Bien donde crees que haya menos probabilidades de que nos encuentren?
- En Florencia, Italia
- Bien nos largamos para allá mañana en la noche…
- Y porqué no en el día? Es más seguro
- Que, no te hace daño el sol?
- No ¬¬
- Bien entonces mañana a las 10 am
- Ok, claro y mientras qué?
- Vamos a mi apartamento para empacar algunas cosas, buscar mis documentos y de ahí nos vamos a un hotel, así les será más difícil encontrarnos…. Por cierto tendrás tus documentos verdad?
- Si.
- En marcha entonces.

CONTINUARÁ....
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Momo~* Miér Ago 17, 2011 9:56 am

¡¡Waa~!! Me gusta mucho tu fic, para ser el priemro que escribes, para mi esta genial~ :3

Espero que hagas pronto la contii, ¿que le pasara a esos dos? >w<
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Jue Sep 08, 2011 8:15 pm

okey aqui la conti, perdón por no haber actualizado antes es que andaba de vacaciones ( o sea pura discoteca y playa) xDD bueno no sean malos y LEAN MI FIC NOJODA! xDD jajaja los kiero muchote, un beso...

lol! Cool



Partimos de una vez al apartamento de itachi, la noche se sentía muy fría y el ambiente muy tenso, tuve una sensación de ansiendad que nunca había experimentado… llegamos a las afueras del edificio, estaba ubicado en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. Entramos al lobby de prisa, tomamos el elevador, itachi introdujo una tarjeta, oprimió un botón el número 17 para ser exacta; entramos al apartamento, lo primero que encontré fue un total desastre, sobres de doritos y latas de coca-cola y pepsi cola tiradas por todo el suelo, mas adelante cerca de la entrada de lo que parecía la habitación principal, una pila de ropa sucia, sin mencionar las manchas en la alfombra y el polvo, incluso telarañas en las esquinas del techo, en resumen era un asco, este chico sí que es desordenado.
- Espérame aquí voy a tardar unos 15 minutos empacando, mmm disculpa el desorden, siéntate donde puedas, después iremos a tu casa a buscar tus cosas y nos vamos
- Descuida yo ya tengo lo que necesito aquí, además no puedo volver recuerdas?
- Sí, claro. Mmm… segura que con eso es suficiente?
- Si, no te preocupes
- ok

Mierda esta chica me metió en problemas… maldición hubiera preferido morirme, ya bastante problemas tenía antes, como para que una mocosita, venga a empeorar mi… no se ya ni que pensar, si es nueva vida, resurrección o no muerte… voy a parar en loco… creo que es mejor que ella siga con su vida y yo con la mía… debería salir y hablar con ella… está bien si un clan de vampiros ya me tiene fichado, será mejor que yo me defienda por mi lado y ella por el suyo… aunque sé que no lo hizo por querer involucrarme pero igual terminé involucrado, si ella hubiese sido una mala persona me hubiera dejado ahí tirado agonizando, y ella lo hizo por ayudarme…sería muy ingrato de mi parte dejarla sola, después de todo… aun es una niña… qué pensaría sasuke al saber que su hermano mayor en realidad no es lo que él cree?...

- itachi ya llevas 10 minutos!!
- si raven ya voy!!...
… aunque es un poco irritante y fastidiosa…

Claro, con lo que llevo es suficiente, un par de jeans y camisetas, un par de ropa interior, un par de medias y desodorante, demasiado hice con escarbar en los escombros de lo que una vez fue mi casa… mas no mi hogar… no es que me queje, ni mucho sienta pena por lo sucedido, porque en realidad mi madre nunca me quiso, pero muchos pensarían que es triste que una chica de 16 años llegue de la escuela y vera el cadáver de su madre, calcinado, casi irreconocible, tener que tomar su mochila y buscar entre los escombros algo de ropa y huir de dos vampiros psicópatas…. Sin contar las veces que vi a mi mamá tirando con un tipo diferente cada día, además del consumo de bazuco y marihuana… ella solo me decía ´´qué coño ves culicagada´´, yo prefería irme de la casa a caminar por el bosque, o encerrarme en mi habitación a leer a Poe…yo para ella no existía… por cierto apenas y me está dando tiempo para pensar y organizar mis ideas…

- listo, vámonos raven
- bien, vamos…


Subimos al porsche, color negro, el me pidió que fuera en la parte de atrás y que ajustara el cinturón de seguridad, pero no le hice caso en cuanto a lo del cinturón. El auto iba muy callado y eso me aburría, entonces me eche hacia adelante y encendí la emisora… una estación de radio buena, cuando él me tomo la muñeca y me dijo que me sentara bien y que me quedara tranquila, no le hice caso, me le solté, lo vi fijo y empecé a cambiar de emisora una vez más hasta de pronto salió la canción de lady gaga ``Alejandro´´ y la dejé ahí.

-Hum raven, te puedo preguntar algo? Si no te molesta claro
- pregunta perra
- no me llames asi ¬/ \¬…. Cuál es tu edad?
-16… porque?
- mm por nada, imagine que eras menor de edad………………………… mierrda eres menor de edad!… como haremos para sacarte del país?
- no te preocupes lo tengo bajo control
- como?
- traigo una identificación falsa al igual que tu.
-como sabes que tengo identificación falsa?
- es obvio eres uno de los criminales más buscados no?
- eres lista niña gótica
- si lo sé perra
- dejemos ya los apodos quieres ¬/ \¬ ???
-Después de ti
- ok, ok u/ . \u
- oye y tu cuántos años tienes?
- para que quieres saber??
- para que si, anda dime yo te dije mi edad no seas gacho
-Tengo 23 años
- lo sabía!
- si lo sabías para qué preguntas?
- para ver si no negabas la edad
- ¬/ \¬u
- bien, bien no me mires así u.u fue una pregunta tonta lo sé.
- tú crees?
- u.u
- llegamos



Entramos al aeropuerto, nos dirigimos rápidamente a comprar los boletos, el sitio estaba copado de gente de distintos países, con maletas y hablando en idiomas que yo aún no entendía…

- dos boletos a Florencia, Italia por favor
-el próximo vuelo a Florencia será en 30 minutos le parece?
- es el que sale más pronto? verá es que tenemos urgencia
- perdone pero es el más próximo que hay
- está bien
-Que clase desea?
- primera clase por favor
- Wow vamos a viajar en primera clase
- la clase económica es muy incómoda
- claro, oye pero yo no tengo dinero para…
- raven… tú no tienes que pagarme nada ok? No te sientas mal, no me debes nada, además, solo estoy saldando mi cuenta contigo, es todo.
- mmm… gracias itachi
-no me lo agradezcas
- me permiten sus pasaportes e identificaciones?
- tenga
- Alice Blackhouse y Akira Tomodashi….muy bien todo está en regla tenga señor Tomodashi, aquí están sus boletos, que tengan un buen viaje…
- gracias


- Akira Tomodashi?? Mmm no me gusta, no te queda
- y que hay de ti Alice Blackhouse, a ti te queda bien el tuyo, eres gótica aunque lo niegues
- y tu eres una perra aunque lo niegues
- claro, tu si no la ganas, la empatas verdad??
- así es
- hum! -/_\- te voy a tener que aguantar entonces??
- si así parece…. Oye estas seguro de que eres un ninja asesino y malvado como dicen?? Porque reconozco que le jodo la paciencia a todo el mundo, pero, a ti aún no te he sacado de tus casillas, es la primera vez que alguien me tiene tanta paciencia…

raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Noumi~♥ Vie Sep 09, 2011 12:24 am

Ne~ Me gusta owo
espero ver la conti *-*
Itachi... deverias limpiar el apartamento al menos unas 5 veces al dia xDD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Sáb Oct 01, 2011 4:40 pm

Aquí la conti, perdón por no haber escrito es que se me había olvidado x)….en fin, disfrútenlo ^^…

Nos sentamos a esperar en el cafetín del aeropuerto a que el avión partiera, sentí ríos de adrenalina en la sangre, mi corazón latía fuerte, mis sentidos estaban hipersensibles. Intentaba calmarme cuando vi a un hombre, me miraba fijo y yo a él, lo conocía de alguna parte estaba segura, recordaba esos ojos. Pero de pronto mis ojos parpadearon como reflejo involuntario y ya no había nadie… realmente había alguien ahí?? Era acaso uno de ellos?? …. No eso era imposible, ellos no tienen hemoglobina, por lo tanto no resisten la luz solar, su piel ardería en llamas…
-sucede algo??
-ahn… no descuida, n-no es nada
-……….. tienes hambre quieres algo??
No lo podía creer estaba tan distraída que olvide comer desde hacía 2 días, por supuesto que tenía hambre, estaba famélica!!
- mmm… bu- bueno si tengo hambre.
- bien te pediré algo entonces
-….gracias…
Esto era incómodo saben, no era como que tu mejor amigo te pagara la comida, esto era que un extraño me pagaba la comida, si me comprenden, es muy incómodo y vergonzoso, cualquiera pensaría mal de mí, aunque él no quisiera me sentía en deuda con él…
- oye… quisiera preguntarte… porqué me ayudas eh? O sea tú no tienes nada que ver conmigo y aún así me ayudas, no vayas a pensar mal, sino que tu pudiste haberme dejado y seguir tu solo y se acabó tú por tú lado yo por el mío, si me comprendes??

- (suspiro) mira esto nunca se lo he dicho a nadie… tengo un hermano menor ok? Y sé que suena cursi y extraño que alguien como yo te diga esto, pero lo cierto es que yo… quiero a mi hermano, y pues aunque el me odie, y aunque me haga el indiferente y el maldito con él, la verdad es que siempre estoy al pendiente suyo, es decir mi punto es que, Raven tú eres solo una niña y, pues por raro que parezca, me preocupa ver que una mocosa de 16 años como tú, esté desamparada, y no es que sea ahora hermanita de la caridad sino que, no se siento que debo hacerlo, es algo muy personal, comprendes??
- mmm…. Vaya…esto es extraño
- si ya se ¬¬…… ahora traga que solo faltan 10 minutos
- ¬¬ yo no trago, yo como
- u.u


Última edición por raven_blackwood el Vie Oct 07, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por ~Shia~ Dom Oct 02, 2011 2:11 am

jajajaja amo tu fic jejeje
espero conti con ANCIAS
ojala la puedas hacer pronto
CUIDATE
YAAAANEEE
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por raven_blackwood Miér Oct 05, 2011 11:52 am

CAPITULO II:
LABERINTOS Y CONFUSIONES...


favor los pasajeros del vuelo .:323:. aborden de inmediato, repito....

ahí estaba, era nuestro vuelo hacia Florencia, Italia, la cuna del renacimiento y el arte; me preguntaba cómo seria ver las pintorescas y estrechas callecitas medievales de mi amada Florencia, poder contemplar una puesta de sol en el Ponte Vecchio, seria todo un ensueño.
nos subimos al avión, la azafata nos condujo hasta nuestros respectivos asientos, note que le pico un ojo a itachi, pero el ni siquiera le presto la menor atención, lo que me fue muy cómico.
vaya la primera clase me dejó boquiabierta, debo decir que era todo un lujo, butacas del mas fino cuero negro, con un toque de terciopelo rojo en los brazos, todo tipo de dulces gratis incluyendo twinkis, todo tipo de bebidas, un un menú, muy exótico y variado y la mejor atención que yo haya recibido en mi corta vida, sin mencionar que en esta parte, los movimientos del avión, casi ni se sentían.....mientras itachi estaba sentado junto a mi, sin mencionar palabra alguna, aunque yo tampoco lo hacia ya que, bueno, no tenía mucha confianza con el.


- entonces Blackwood, eres de Florencia, Italia y te trajeron a los 2 años de edad a nueva york, tu madre era una prostituta, irresponsable contigo, marcándote de por vida, alimentándote de odio y rencor, quien murió en un incendio provocado por los vampiros que te perseguían, en los suburbios de new york, en tu propia casa, encontraste el lugar en llamas cuando regresaste de la escuela.... tu padre un vampiro puro el cual fue desterrado y asesinado posteriormente, al parecer sus victimarios fueron los mismos que te estaban buscando....

- itachi??!!

- huiste de ese lugar como pudiste, luchaste contra ellos aún cuando en tu habías recibido entrenamiento para este tipo de situaciones...... muy admirable para una chica de tu edad y bajo esa circunstancia. a los 11 años tuviste un raro accidente en la escuela: te dieron ganas de beber la sangre de una compañera, que se había cortado un dedo en el baño, lo que te llevo a darte cuenta de lo que eras casi instintivamente.... te lanzaste a beber la sangre que estaba goteando en el piso...

- basta itachi!!!, como sabes eso!!??

- sin contar que la chica salio corriendo muy asustada y les contó a todos, inmediatamente tus compañeros se alejaron de ti, los profesores en vista de la situación te enviaron al psicólogo durante 3 años, durante los cuales fingías ``recuperación´´ solamente para que te dejaran ir...... querías ser normal.......querías darle sentido a tu vida........ entonces dime algo: porque cuando el mundo se te vino encima, porqué cuando viste el cadáver de tu madre calcinado, cuando viste tu ``hogar´´ en llamas, porqué no te diste por vencida si tu vida era un total infierno, ¿poqué no le diste paso a la muerte?

que mier.... cómo sabe el eso?!.....estaba boquiabierta, impávida, no sabia como actuar o cómo reaccionar en es momento, cómo sabía el todas esas cosas sobre mí, nuca se lo he dicho a nadie, acaso era una trampa, o una cruel broma?, realmente estaba atrapada en una ilusión de alguno de esos vampiros psicópatas?, esto era una pesadilla.... literalmente.....
raven_blackwood
raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por kane Miér Oct 05, 2011 6:53 pm

SUGOIIIIIIIIIIII HABÍA UNA VEZ… 4081427610 CONTI CONTI HABÍA UNA VEZ… 2018158994 ONEGAIIIIIII Crying or Very sad ESTA REEE BUENO HABÍA UNA VEZ… 2497788759 JEJEJE A CASO ITACHI UTILIZO LO MISMO QUE LOS OTROS VAMPIRO MIO EL PASADO? O.o BUENO ESPERARE CUIDATE :3



ADIOSSSSSSSSSSSHABÍA UNA VEZ… 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Natsuki Mar Oct 25, 2011 4:46 am

o_o me encantoo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UNA VEZ… Empty Re: HABÍA UNA VEZ…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.