Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
One shot 3-3 fic con itachi EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
One shot 3-3 fic con itachi EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
One shot 3-3 fic con itachi EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
One shot 3-3 fic con itachi EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
One shot 3-3 fic con itachi EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
One shot 3-3 fic con itachi EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
One shot 3-3 fic con itachi EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
One shot 3-3 fic con itachi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
One shot 3-3 fic con itachi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One shot 3-3 fic con itachi

+2
Karely Uchiha
Saori
6 participantes

Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por Saori Miér Mar 21, 2012 8:30 pm

Muchas gracias chicas por comenatar aqui esta la ultima parte del one shot espero les guste

A la mañana siguiente un gran estruendo hizo que te despertaras se avecinaba una tormenta y los rayos ya se hacían presentes entonces te sentaste en la cama y te viste desnuda…

-no puede ser… ah…- sacada de onda
-no puede ser que amor- saliendo de la puerta anexa se podía notar que era el baño
-ah pero que-
-jeje ayer hicimos el amor hermosa que mas- diciendo esto se acerco a ti besándote con amor-
-ah?... mmm- te separaste- ah ya me acorde me emborrachaste!!
-jeje solo un poco amor no te enojes ya terminare con konan hoy y tu y yo podemos estar juntos así que no fue nada malo
-no fue la manera correcta!
-lo sé pero ya no aguantaba más amor *se pone arriba tuyo* te amo a ti- te ve con una mirada muy dulce
-ah… mmm… aun así e_e
-ya no te enojes y vamos a desayunar si?
-hmmp está bien
-bien

Itachi se quito y te pusiste una de sus camisas y ambos bajaron sonrojada veías como su ropa estaba regada por las escaleras llegaron y se dispusieron a desayunar en el transcurso del desayuno Itachi no dejaba de jugar con tu nariz o mejillas embarrándote miel o mermelada haciéndote reír pero Itachi había recibido una llamada de los ambu y tuvo que ir tu lo entendiste y lo esperaste en su casa para su mala suerte también recibiste una llamada de tu agencia y tuviste que irte dejándole una nota a Itachi en su muro donde le decías que ibas a renunciar a tu trabajo para que ambos estuvieran juntos para siempre… así que sin más te marchaste a la villa de la niebla…

Paso el mes necesario para cancelar tu contrato y regresaste a Konoha para tu sorpresa casi al llegar al departamento de Itachi lo viste a él con konan besándose en plena acera tu soltaste lagrimas y sin decir nada te fuiste de ahí no entendías porque Itachi te había fallado entonces regresaste a la villa de la niebla… con tu corazón destrozado… enterándote poco después que estabas embarazada…

================

-y te deja la nota… pero tu… cuando volví estabas con konan…- llorabas demasiado- así que para que quedarme… no se con qué cara vienes si es por lo del niño no te necesito yo lo puedo mantener no te quiero cerca de mi o de mi hijo!- llorando se lo gritabas Itachi abrió mas los ojos
-que dijiste?...
-ah?- lo viste confusa
-que niño?...- su corazón latía fuerte
-que no… sabias…
-yo vine solo porque me entere que estabas aquí… pero no sabía porque razón… ah… tuvimos un bebe-
-no yo lo tuve ya te dije que no te necesito lárgate con konan- muy dolida con el
-ah… no!! Cuando yo llegue al departamento había ninguna nota!! No había nada!!
-qué?... ah… no yo te la deje en el buro! No mientas-
-no lo hago es enserio… cuando llegue… ah…- se queda callado…

===============

Cuando Itachi entro a su departamento konan estaba ahí esperándolo con una gran sonrisa

-amor que bueno que llegas ayer me dejaste he!! Estoy muy enojada- se nota que algo guardo
-que haces aquí
-pues vine a buscarte tienes un relajo amor que paso aquí
-pues seguí la fiesta solo…
-ay amor me hubieras hablado y festejábamos juntos
-no había nadie aquí?
-mmm? No para nada llegue y estaba solo no me digas que sigues ebrio
-no… no lo estoy…-

================

-fue ella… fue konan… cuando llegue al departamento ella estaba ahí y oculto algo… ah…
-ah… entonces… tu…
-nunca vi esa nota pensé que me habías dejado…
-ah yo solo vine a cancelar mi contrato… para estar contigo…- lo vez llorando mientras que Itachi se acerca para abrazarte fuerte
-te busque pero nunca di contigo amor… ah perdóname… pero a quien amo esa ti solo a ti-
-ah… - te aferraste a el feliz de oír aquellas palabras- te amo también ah… debí buscarte también perdóname-
-Shhh… Shhh no digas nada más mi amor no…

El momento es interrumpido por que entra una enfermera con su hijo en brazos

-alguien tiene hambre-
-ah… nuestro hijo-
-ah… si- lo carga cuidadosamente- es tan hermoso como tu-
-ah que dices- sonrojada desvías la mirada y tomas a tu hijo entre tus brazos para así poder darle de comer

Pasaron los días y tu saliste del hospital con todo y el pequeño Itachi, Itachi padre ya esperaba afuera con su auto clásico para llevarlos a Konoha tu le sonreíste con amor al verlo ahí estabas muy feliz en esos días Itachi había terminado con konan y sin mas esta armo un gran alboroto pero fue sometida por nagato y se la llevaron de ahí suspiraste de alivio la saberlo y ahora sin más estarías con el amor de tu vida criando juntos a su bebe así que abordaste el auto e Itachi manejo hasta Konoha donde ya los esperaba su nueva casa para ser muy felices los 3 juntos

Fin


Gracias por leer!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por Karely Uchiha Miér Mar 21, 2012 10:56 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
mejor final no
pudo tener n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por laliliu Jue Mar 22, 2012 12:39 am

:OOOOO mi hijitooo q hermosaaa ameeee el ficcc lo ameee itachi es tan lindo <3
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por jessie ichinose Jue Mar 22, 2012 2:51 am

awwwwwww ke hermoso :3
tuve un hijo con itachi *3*
me gusto muxo :D
me encanto el final C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por Natsuki Jue Mar 22, 2012 3:59 am

aaw tube un hijo
con itachi xd
me gsuto muchoo el final :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 22, 2012 12:30 pm

Sugoi... Me encanto tu mini-fic, esta genial, perdón por no comentar antes se me habia pasado leerlo pero ahora que lo hice me fasio. Que mal entendido, todo por la vivora de Konan, de dio con la imitación de Hidan... Ah me encanto el faje con Itachi en pleno bar, la parte del vodka y el beso me parecio sensual, que decir de lo que paso en el apartamento, sugoi, buen fic en vmdrdad que si, bueno saludos, matta ne!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

One shot 3-3 fic con itachi Empty Re: One shot 3-3 fic con itachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.