Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

+4
Liuzheng
Uruha
sango uchiha
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Zaley Blight Sáb Mar 31, 2012 10:53 am

Bueno, aquí os dejo el primer cap de este fic, nunca había hecho un fic de este tipo, nosé si me habrá quedado bien.


----------------------------------------------------------------------------------


Los muertos caminan


Zyan estaba en proa observando como se veía Malasia a lo lejos, estaban a punto de llegar, llenarían el combustible y volverían cada uno a su país. Estaba arto de estar en aquella isla y había decidido irse a casa de nuevo. Había hecho bastantes amigos, pero ninguno de ellos quiso volver, se habían quedado en la isla. Una chica se le acercó.

Alex: hola, me llamo Alex, también vienes del campamento ¿no?
Zyan: -se giró y la miró- aamm si, yo soy Zyan.
Alex: ¿de donde eres?
Zyan: España -sonrió-.
Alex: yo Francia...aún quedan unos días para volver..¿no?
Zyan: si -dió un salto y se sentó peligrosamente en proa estirandose- pero bueno, disfrutaré de esta brisa marina.
Alex: oye ten cuidado,vas a caer al agua -le miró preocupada-.
Zyan: no te preocupes -miró al cielo que estaba cubierto de nubes- mal tiempo.
Alex: ¿no vino contigo ningún amigo del campamento? -Zyan negó con la cabeza- yo tampoco...pero conocí hace un rato a unas chicas que vienen del campamento, mira, ahí vienen.
Zyan: ¿eh? -miró atras y vió que se acercaban 3 chicas-.
Alex: son, Kanon de españa, Sango de españa y Akira de Japón -sonrió- él es Zyan, también es de España.
Kanon: jaja un compatriota.
Sango: algo así -se sentó junto a Zyan-.
Akira: eso es peligroso -frunció el ceño- tenemos el equipaje listo, dicen que nos quedaremos en un hotel un día.
Zyan: prefiero quedarme en el barco.
Sango: podríamos quedarnos nosotros en el barco ¿no? -les miró pícaramente-.
Ale: hhmm por probar...tendríamos que escondernos y será divertido.
Zyan: -se bajó de proa y le miró sonriendo- conozco el lugar perfecto para escondernos -le miraron sorprendidas-.


Zyan les llevó hacia una embarcación de emergencia la cual era una una gran carabela con velas y un pequeño motor pero estaba cubierta por una manta.

Zyan: sorprendente que la embarcación de emergencia sea tan grande ¿eh? -levantó la manta y entró dentro y las demás hicieron igual-.
Kanon: increíble...-miró el barco y subieron por unas escaleras colgantes arriba- ¿y ahora qué hacemos?
Zyan: esperar...a que lleguen y se bajen del barco -todos asintieron y dejaron el equipaje en el suelo- bueno...-sacó unas cartas del bolsillo- ¿jugamos?


Estuvieron una media hora jugando hasta que todo se oscureció debido a que era de noche. Llevaban linternas y lámparas de aceite pero decidieron no encenderlas porque los descubrirían. Aquella oscuridad de la noche, provocó que todos se quedaran dormidos al cabo de una hora...

Zyan abrió los ojos cuando un haz de luz del sol penetró la manta que cubrían el barco y le dió en los ojos.

Zyan: vaya...nos hemos dormido...-se levantó y observó que él no tenía el equipaje allí- hhmm iré a mi camarote a por el equipaje -miró a las chicas y observó que estaban dormidas- las dejaré así.


Bajó por las escaleras colgantes y salió de la manta observando que el barco estaba totalmente solo.

Zyan: que raro...ni siquiera los marineros están aquí..-caminó hacia el interior del barco y llegó a su camarote tomando el equipaje- listo -escuchó un ruido fuera y fue a ver que era- ¿hola? alguien? que raro es esto -se giró y lo que encontró frente a él fue terrorífico, era una persona, no, ya no lo era, su carne estaba podrida y su piel moratada y sangrienta, había visto esas criaturas en películas, series y su cuerpo quedó helado por el horror apenas a 3 metros del caminante- m...madre...mia... -el caminante lanzó un rugido y avanzó hacia él con los brazos hacia delante y Zyan corrío hacia babor-.


Kanon abrió los ojos y vió a todas durmiendo. Se levantó y salió del barco de emergencia y avanzó hacia proa observando la ciudad en la que estaban....era horrible.

Kanon: q..que demonios...-la ciudad estaba llena de humanos sin vida que caminanban hacia el barco ya que habían visto a Kanon y algunos de esos monstruos devoraban el cuerpo de una persona ya sin vida- n..no puede ser...
Zyan: ¡¡kanon!!
Kanon: -se giró horrorizada y observó como Zyan corria hacia ella y tras él iba otra criatura como las de la ciudad- Z..zyan t..todo e..este
Zyan: ¡¡corre hacia el barco de emergencia, lo descolgaremos y nos marcharemos en él!! -la chica asintió y ambos corrieron hacia el barco y Zyan tomó un hacha que había en dicho barco para cortar las 7 cuerdas que lo sostenían al enorme Yate y la carabela cayó al mar haciendo que la manta descubriera por completo al barco y las chicas que dormían se despertaron-.
Alex: -se puso en pie despertada por el golpe contra el mar y miró a Zyan y Kanon horrorizada- ¿qué pasa? ¿porqué descolgaste la carabela?
Zyan: ¡vamonos de aquí ahora te lo explico! ¡hizad las velas joder! -todas asintieron y aunque les costó un buen rato hacerlo por la inexperiencia lo consiguieron, y Zyan tomó el timón alejando el barco del enorme yate.
Akira: ¿¡se puede saber porqué nos vamos!?
Zyan: está bien...-Zyan les contó todo y las chicas comenzaron a reírse y ni a Kanon creyeron- toma -le dió unos prismáticos que llevaba en su mochila y ella miró con ellos hacia tierra-.
Sango: ¿y bien? -con una sonrisa burlona pero a Akira se le cayeron los prismáticos- es una broma, ¿no? -tomó los prismaticos ella y miró y se los pasó a Alex la cual cayó sentada en el suelo-.
Alex: no...esto debe ser una pesadilla...¿no?
Zyan: esto...nosé lo que es...-miró a Malasia y suspiró-.


-------------------------------------------------------------------------------------------


FICHA:
Nombre:
Apellido:
Personalidad cap:
Reaccion ante los hechos:
Otros:


Espero que os guste



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por sango uchiha Sáb Mar 31, 2012 11:33 am

>w< kyaaaaaa! como molaaa! conti porfa!

Nombre:sango
Apellido:ryuu
Personalidad cap:arrogante y decidida
Reaccion ante los hechos:no le da miedo
Otros:intentara hacer que los demas no tengan miedo
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Uruha Sáb Mar 31, 2012 11:50 am

Oh! Que miedo pase, madre de dios, odios los zombis >.<
Quiero conti pronto Blight! Acá te dejo la ficha Smile

Nombre: Kanon
Apellido: Okomura
Personalidad cap: Decidida, protectora y algo fría.
Reacción ante los hechos: le sigue dando miedo los zombis
Otros: quiere ser fuerte para proteger a los demás.

Aún sigo diciendo que me gustan tus fics :D
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Liuzheng Sáb Mar 31, 2012 6:10 pm

wow!! esta genial el capitulo *-*
me ha gustado *0*
no he salido, asi que no contesto la ficha, no?
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Zaley Blight Sáb Mar 31, 2012 7:00 pm

No, no xD aparecerás en el siguiente


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Liuzheng Sáb Mar 31, 2012 7:08 pm

jajaja ok ;D
mientras aparezca, no importa en que capitulo sea xD
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por otaku-chan Dom Abr 01, 2012 12:50 am

mmm mi puede inscribirse tambien
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 01, 2012 1:04 am

Me encanto el CAP muy bueno ...
Haha me encantan los zombies
Nombre: akira
Apellido:kisaragi
Personalidad CAP: decidida valiente protectora y audaz
Reacción ante los echos: no tiene miedo
Otros: decidida a patear algunos traseros zombies para defender a los demás
Bueno espero CAP me encanta
Nos vemos \(^.^)/
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Arie Dom Abr 01, 2012 3:53 am

que puedo decir? lo ameeeeeeee! es tan, TAN genial! wow enserio TIENES que poner la conti pronto porfis enserio waaa la esperare impaciente:B

Nombre: Alex
Apellido: Brun
Personalidad cap: decidida, protectora y sin miedo alguno
Reaccion ante los hechos: se sorprendio un poco y tuvo miedo pero lo controló y ahora se ha hido
Otros: idear planes para poder sobrevivir ella y los demas
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Zaley Blight Dom Abr 01, 2012 7:57 am

Claro que puedes inscribirte, en este post lee como hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por soushy Mar Abr 03, 2012 2:03 am

wow te quedo muy bien y mas que soy fan de los zombies XD jeje me hice fan de tu fic espero el proximo
FICHA:
Nombre: Zaik
Apellido: Nigthray
Personalidad cap: es una persona seria fria y reservada, no le inspira confianza a los demas de primera vista sin embargo es alguin responsable e inyeligente aunque distraida en ocasiones, no le gustan los problemas.
Reaccion ante los hechos: reacciona rapidamente y con serenidad, es buena con la katana y otras armas.


soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Zaley Blight Mar Abr 03, 2012 4:53 am

jaja hola, me alegro de ke te haya gustado, pero esa es la ficha que se pone tras cada capitulo xD para apuntarte hazlo en este post con la ficha que se indica (no es larga)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan'' Empty Re: El Fin de los Dias (SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO) Cap 1 ''Los muertos caminan''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.