Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor!

+2
Katherina Kusanovic
ChibiChibi
6 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 05, 2012 1:13 am

Hola chicas ! e_e No había podido escribir el fic XD Pero ahora sí, espero les guste, quizá esta medio descabellado pero jaja .. quisiera que me pasara algo así LOL ! Porfavor comenten y diganme si les gustó o no para seguirle o dedicarme a otra cosa XD sé que lo mío no es escribirlos sino leerlos XDD ! Lo contaré en primera persona... o alguna cosa asi xD jaja ... Besooo !


Tú ..........................
- ¿Qué hago aquí?
Mientras la lluvia caía sobre mi rostro recordé que ya habían pasado más de 2 horas desde que me citó aquí. Mi mente se inunda de dudas, ¿por qué me citó si no iba a venir? Afortunadamente, mi amigo el cielo lloraba conmigo, las personas que pasaban con paraguas a lado mío no notaban mi desgracia. Lo que me hacía mas infeliz, nadie me ayudaba en mi desdicha. Estaba cansada, cansada de la vida, cansada de mí misma, cansada de él. Suspiré. Volviendo a la realidad noté y sentí que estaba empapada, hacía frío.
- Ahora qué haré para llegar a casa ...
No le dí mayor importancia a eso. Mi mente se centró en mi celular. Abrí la tapa. Ninguna llamada. Es una farsa - pensé - una maldita farsa. ' Me levanté de la jardinera. Ni siquiera había traído suéter. Estaba dispuesta a irme. Volví a voltear a todos lados y nadie vislumbré mas que al público que pasaba frente a mí. Volví a suspirar. Me marché. Llegando al subterráneo escuché un grito. Alguien decía mi nombre.
? - (.....) !! (....) !!
Quizá este loca, sonaba tan lejano que no supe si era verdad o sólo mi imaginación.
? - (....) Regresa !!
Esto tiene que sr real. Volteé y lo ví. Venía empapado también. Exaltado. Me alcanzó en las vías de aquel lugar. Empujando todo aquel que se interponia entre yo y él. Sentí tan hermoso al ver eso. Sentí que quería gritar de emoción, correr a sus brazos y besarlo. Sin embargo, sólo lo ví venir correr.
? - (... ) -dijo entrecortadamente.
- ¿Qué quieres?
? - Perdona por llegar tarde, perdoname, no fue mi inteción, te busqué arriba pero no te vi, por lo que baje.
- ¿Y eso qué? Llegaste dos horas tarde. -dije con lágrimas en los ojos. - ¿Cómo quieres que me sienta al respecto?
? - Perdona.
- Ahora cuál será tu excusa Sasuke? ((XDD)) Siempre tienes una nueva ... Sorprendeme esta vez...
S- No tengo excusa para lo que hice. Solo perdoname, juro no vuelvo hacerlo.
- Olvídalo....
Llego el subterraneo y con el dolor de mi corazón lo dejé ahí. Me subí al vagón y lo ví como se quedaba solo en aquel andén. Se lo merecía al final. Sólo haciendo que mi corazón se ilusione y dejandome al final. Tskk... Mañana será otro día. ¿Qué día será mañnaa? .... Fascinante lunes...tendré que verlo mañana lunes...


Sasuke ................................
Sólo vi cuando mi querida se fue, traté de decirle que fue Karin ((LOL)) quien me intentó retener .. traté de decirle cuánto la amo. ' Todo fue tan rapido, tan rapido ... ' pensé. Quería llorar ahí mismo en frente de todos los presentes. Quería subir al siguiente bagón y alcanzarla por la vereda de su casa. Pero no me atreví, no quiero sentir su rechazo, sólo me partiría el alma. Sé que no se lo merecía. Todo fue mi culpa. ¿Por qué? ¿Por que rayos tuve que estar con Karin en el trabajo? Como maldigo al profesor .... Solo me causo mas problemas de los que ya tenia... Suspiré mientras mi mente se inundaba de aquellos pensamientos de culpa..
- Mañana lunes .. mañnaa será otro día ...


TU .....................
Llegué a mi casa. Como hubiera querido que él viniera detrás de mí. Cómo deseo que venga a mi puerta y toque, que me abraze y susurré 'te amo'. Creo que vertí una lágrima, al final es verdad, ya no hay lagirmas que llorar..no por él.
- En fin ...
Me metí a la ducha, sentí el agua borrar todos mis pensamientos impuros hacia la vida. Salí y me quedé dormida entre sollozos. Al final, nada importa, al final lo sigo amando.


e_e Sé uqe es corto pero bueno esa es la idea más o menos que tengo XD sé va a poner bueno jaja .. bien perver y cómico jaja .. !! Trataré de escribir todo lo que se me ocurra pero serán extensos .. no como este ¬¬ .. las prisas son malas XDD! Soooo ... comenten y ya lueog si quieren le sigo XD !!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 2:27 am

Eh!!! ya me enganche *u*
Espero la conti :3 y... etto, no es tan raro xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por Arie Jue Abr 05, 2012 5:17 am

jaja me gusto mucho chibichibi nwn
y que importa si estuvo corto, estubo genial y eso es lo que enrealidad importa
bueno, me voy, respeto leer la conti pronto
te dejo karma sayoo cuidate n,n
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 05, 2012 11:50 am

Interesante, a mi me gusto, buen inicio, me agrada tu forma de narrar, yo quiero conti onegai onegai onegai, me gusto.... Ah Sasuke, si hubiera sido lindo que regresara pero bueno... Mmm... Matta ne!!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por kaede_uchiha Jue Abr 05, 2012 12:18 pm

siiii *.* contiiii contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 05, 2012 4:07 pm

SI SIGUELA SUGUELA BUENO ESPERO LA CONTI CON ANSIAS TTEBANE!!

ATTE VANESSA-CHAN
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.