Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

+5
Karely Uchiha
Julchen Beilschmidt
laliliu
ChibiChibi
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 12, 2012 5:14 pm

Bueno pues aqui les traigo el final, u.u espero que les agrade, muchas gracias a todas aquellas personas que se tomaron la moelestia de comentar me alegra que les ustara mi fic, claro por supuesto que gracias a todas las que lo een de verdad me alegra que esto les guste n_n bueno pues arre pues

Son bastantes cosas las que no comprendo, mi mente se llena de pensamientos sin sentido, si, ya no se qué pensar, ya no se qué hacer, ya no se cómo reaccionar.

Simplemente el estar sin ella no soy nada, después de tenerla, de haberla sentido, de disfrutar esos inexplicables sentimientos, ahora solamente estoy solo viéndola sin poder tenerla, viéndola y saber el daño que le hice, todo porque soy un idiota, un cobarde porque no fui capaz de confesarle lo que realmente sentía. Quería que las cosas llegaran fácilmente pero en cambio arruine todo, arruine la situación, soy un imbécil. ¿Y ahora qué estoy haciendo? ¿Esperar a que las cosas se arregle solas? Eso jamás pasara, ¿me quedare como estúpido dejándola ir? ¿Viendo cómo él se la lleva?

No, no quiero que ÉL se la lleve, no voy a dejar que se la lleve, no voy a dejar que la aparte de mi lado.




No dije nada ante su declaración, dijo lo que tenía que decir la fin hizo su movimiento dándome... una oportunidad ¿de verdad la ama tanto para dejarla ir? ¿Dejarla ser feliz en manos de otro? , si, es un hombre admirable ¿no? muy diferente a lo que soy.

Me di vuelta para salir de ahí, no tenia palabras que decirle, ni siquiera perdía mirarlo de frente. Me dio rabia lo que dijo porque él tuvo el valor de hacerse aún lado en cambio yo solo lo moleste con comentarios absurdos.
Camine de lo más confundido, no tenía rumbo fijo mis pies se movían por si solos. Fue entonces que la vi, ahí estaba ella a unos cuantos metros, sentada sola en una banca del patio, su mirada hacia el suelo, si, desde esa vez se le ve triste.

Ahí fue cuando mi cuerpo se movió solo, me acerque hasta quedar unos pasoso frente a ella, ya estaba ahí así que ¿qué más podía hacer?


Pv (---)

Me la paso más tiempo sola desde que no hablo con los chicos, con ellos pasaba la mayoría del tiempo así que ahora me la paso aquí sola sentada en una banca. Ahí estaba como siempre mirando al suelo y pensando en todo lo que pasaba, pero, paso algo inusual, vi unos pies frente a mí.

-¿Podemos hablar? -esa voz... era él. Me sorprendí al escucharlo, mi corazón palpitaba rápido, se me fue la voz, ni siquiera me atrevía a verlo de frente. Solo me negué con la cabeza.

-Por favor -me pidió pero aún así me volví a negar.

No sé porque me niego, quiero escucharlo, quiero entender sus razones, quiero que todo esto termine, que todo sea como antes y que al fin este conmigo pero, no sé porque me niego... porque... ¿por qué tengo miedo a que me mienta? ¿a qué las cosas no resulten como yo espero? ¿a ilusionarme y que todo vuelva a ser una farsa?

Me levante aún sin mirarlo lista para salir de ahí, me gire y di unos cuantos pasos pero algo me impidió seguir, esa calidez, ese simple roce me estremeció, sujeto mi brazo con fuerza.

-Por favor -volvió a pedirme.

-Suéltame -apenas y susurre como si en verdad no quisiera que me escuchara, pero que digo, no me sueltes por favor, sostenme más fuerte, no me dejes ir.

Pero solo fue cuestión de segundos, él me solto, era lo que yo quería no puedo quejarme.

Seguí mi camino, la notar que ya no me veía no pude evitar acariciar la parte de mi brazo donde me toco, como si aún sintiera ese calor.


Pv Pein

¿Qué debo hacer ahora? simplemente veo como se marcha, si no quiere escucharme no puedo obligarla a que lo haga ¿o sí? ¿Qué debo hacer? ¡Maldición! ¿Qué tengo que hacer para recuperarla?



Pv (---)

Al fin termino la escuela, sola en mi cuarto aún pensando en lo ocurrido, toda esta situación me estresa, cada día me tiene harta pero, posiblemente también es mi culpa, es solo quelas cosas no me parecen fáciles, no es tan sencillo dejar las cosas pasar actuar como si nada hubiera ocurrido. Ahí estaba yo, llenándome la mente de más con funciones cuando un sonido me saco de mis pensamientos, era la alarma de mensajes de mi celular, lo revise para ver de qué se trataba... era un mensaje de Pein… no sé qué hacer, tuve miedo de leerlo, me llene de nervios, si, dude en leerlo, hice mi teléfono aún lado ¿por qué? porque soy tan cobarde, es mejor evitar los problemas ¿no?, si, siempre he evitado las cosas siempre he ido por el camino fácil, si tan solo le hubiera dicho a Pein lo que sentía, si no me hubiera guardado estos sentimientos por mucho tiempo, si no hubiera huido por miedo a lo que ocurriera todo esto no estaría pasando, entonces, ¿evitarlo todo...? ¿Esa es la respuesta? No, no puedo pasármela huyendo. Tome mi teléfono de nuevo, mi mano temblaba aún así logre presionar el botón para abrir el mensaje el cual decía:

“Ya no puedo soportar todo lo que está pasando, ya no soporto verte así, ya no puedo estar lejos de ti al menos dame la oportunidad de aclarar las cosas, por favor...” después de eso mencionaba un lugar y una hora donde me pedía verme. Ese mensaje me desarmo toda ¿qué iba a hacer? también quiero arreglar las cosas pero tengo miedo, tengo miedo de lo que me diga también sean mentiras, que me haga daño de nuevo, que me vaya a lastimar otra vez.

Las horas pasaron sin darme cuanta mientras yo me debatía entre si asistir o no a la cita, ya era la hora y yo seguía en mi cama pensando si era correcto lo que iba a hacer, ya no lo soportaba, toda esa con función, todos esos sentimientos, ya no podía, mis ojos dejaban escapar las lágrimas, ahí estaba sollozando sin poder hacer nada pero quedarme llorando no iba a arreglar las cosas...


Pv Pein

Ha paso una hora desde que estoy esperando a (---). Aún no se qué es lo que le voy a decir, en todo este tiempo no he podido pensar bien. Ya es tarde y ella no aparece, si viene o no será su respuesta, si no se presenta lo entenderé todo y la dejare en paz, pero tengo la esperanza, confió en ella y sé que vendrá...


PV (---)

Ha pasado poco más de una hora desde la hora de la cita, no sé porque pero me dirijo a verlo si lo más probable es que ya se haya ido... error.. Sigue ahí, recargado en la barda de un parque manteniendo sus manos en sus bolsillos y mirando al cielo, dude en acercarme pero ya estaba ahí, sería patético echarme para atrás...


Pv Autora

-Sabía que vendrías -Dijo Pein al notar tu presencia -¿quieres ir a otro lugar? -sugirió para ir a un lugar más cómodo.

-Solo di lo que tengas que decir -dijiste en seco.

-Te amo... -fue lo primero que tenía que decir, palabra que resonó en tu mente sacándote de orbita.

-No empieces -susurraste.

-Es la verdad...

-¿Por qué hiciste la apuesta?

-Directo al punto -comento -perdóname, yo solo quería que las cosas terminaran.

-¿A qué te refieres? -preguntaste confundida.

-Desde hace tiempo tengo este sentimiento, desde hace tiempo te amo pero he estado escondiendo esto por miedo a saber que pasará después.

-¿Y por qué nunca me lo dijiste? -preguntaste sabiendo cómo se sentía porque ambos se encontraban en la misma situación.


-¿Cómo podría decírtelo si... si me dijiste que te gustaba... Itachi...?

-Y-yo... mentí... ¿pero que quería que dijera si siempre te la pasabas con Konan?

-Ella solo es mi amiga y lo sabes...

-Pero ella era tu novia ¿qué se supone que pensara con eso? además en un tiempo siempre te veía besándote con ella, ¿cómo esperabas que no mintiera? -dijiste alzando un poco las voz.

-Quería sacarte de mi cabeza, sabía que Itachi también sentía algo por ti, ¿qué iba a hacer con eso? ya no soportaba, que ría olvidarte, pero por más que lo hacía no podía, por más que estaba con Konan tu siempre estabas ahí.

-¡Y esa era una razón para jugar conmigo! ¡Para hacer una apuesta!

-Lo hice para que Itachi se acercara más a ti, para que al fin los dos estuvieran juntos.

-Eso no es lo que yo quería.

-Entonces no me hubieras mentido.

-¡¿Y ahora resulta que todo es mi culpa?!

Ninguno de los dos dijo nada, más bien pareciera que su conversación solo eran reproches, solo error tras error, solo simple inseguridad.

No quisiste seguir escuchando, las cosas solo eran más complicadas para ti, lo dejaste ahí para alejarte del lugar sin decir otra cosa pero sentiste un peso sobre tu espalda, algo que te impido continuar, Pein te abrazaba fuerte por detrás.

-¡Suéltame!

-.............

-¡Suéltame!...

El chico te ignoraba totalmente, por más que tratabas de zafarte era imposible además algo dentro de ti quería seguir así.

-Te amo... -fue lo único que dijo.

-¡Cállate! no sigas...

-Te amo... -lo decía tantas veces mientras te abrazaba más fuerte.

Era imposible evitar ese sentimiento, era imposible despegarte de él porque así eran las cosas y era imposible negarte. Sin más dejaste de forcejear dándole total libertad al chico de abrazarte. Poco después te giro para quedar frente a ti, aún no asimilabas lo que pasaba, simplemente inclinaste tu cabeza sin poder mirarlo, no solo eso, escondiendo tus ojos que no paraban de llorar. Pein tomo tu mentón obligando a verte, la imagen que viste de él te sorprendió porque igual que tu el también lloraba

Ambos en un mismo acto limpiaban sus méjalas llevándose en las yemas de sus dedos las lágrimas.

-Te amo -volvió a repetir mirándote a los ojos.

-Yo también te amo.

-Perdóname....

-Está bien… ya todo está bien...

Ya no había que pensar, simplemente era imposible evitar ese mutuo sentimiento, por mas confusiones que pasaron, todos esos mal entendidos que era mejor dejar atrás. Pein tomo tu rostro y al fin deposito tus labios sobre los tuyos, un beso con total ternura, con total amor.

Al fin las cosas solucionadas tan fácil, todo tan sencillo, si, ambos decidieron olvidar todo porque era más la necesidad de estar juntos, porque era más fuerte el amor. Aunque todo fue muy rápido la única lógica e era estar juntos, junto con la persona que aman.

Las cosas se arreglaron con los chicos, un Itachi feliz por verte feliz, que más opción tenía, otro chico con amor puro, ese amor que incluso lo hizo renunciar a ti.

Es por eso que los hombre son tan complicados, si en vez de hacer todo un enredo hubiera confesado sus sentimientos, si en vez de sentirse inseguros todo el escándalo se hubiera evitado, pero claro, 99% de los hombres no están seguros de confesar su amor......................................Fin


Me alegra que les haya gustado, espero que me sigan en mi proxima publicación... arigato a todas
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 12, 2012 6:25 pm

*U*! Lo amé con pasión el final y el fic en general !
Tan lindo Pein <3
Aun asi no comprendo a los hombres, solo se que vuelven a una loca !! XDD
Esta hermoso tu fic, me fascino ! ;D!
<3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por laliliu Jue Abr 12, 2012 8:40 pm

que tiernooo *.* ajajajaaj seguro itachi encontrara alguien mejor, me encanto q triste que fuera el final pero ME ENCANTOOOO
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Julchen Beilschmidt Jue Abr 12, 2012 9:01 pm

QwQ
Awwwww~
Me gustó muchoooo!~
No quería que se acabara Sad
Bueno, nada es para siempre T_T
Me encantó todo el fic, desde el primer capítulo hasta el último, espero leerte en otro fic lugo n_n
Bye, cuidate!~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 13, 2012 1:54 am

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiii
adore el final
me gusto me
sorprendio leer
ke este era final
no lo kreia lo voy
a extrañar u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por ~*Yuuki*~ Vie Abr 13, 2012 9:23 pm

Nooooooooooooooooo!!!! Ya se acaboooo!!! *llorando*
Estuvo genial!!! Que final tan lindoooo >w<
Pein es tan dfarbkhjfbg >//< Awww!!
Amo como escribes!! Eres simplemente genial!! x3
Espero que hagas otro fic prontooo :33 (ojala >u<)
Te dejo karma y mi comentario nwn
Sayooo ^^
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por otaku-chan Vie Abr 13, 2012 10:45 pm

kawaiii me encanto el final es la segunda vez que lo leo porque el final lo habia leido en frikitest y pues bueno ya hasta lo habia comentado [como vanessa-uzumaki] pero bueno te dejo karma y todo o demas espero sigas subiendo mas fics como este ttebanne!! bueno me tego que ir sayo!!

atte: vane-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 14, 2012 12:48 am

Otaku-chan: me alegra que aqui también me sigas, que loco, apesar de que como dices ya lo he publicado, de verdad me alegra jeje n________n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 14, 2012 8:03 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto
de verdad que me encanto *u* esta sugoiiii!!!!
ya tiene pensado nueva publicacion :D!!!!!!!!
estare ansiosa por leerla
cuidate mucho
sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Abr 14, 2012 4:23 pm

me gusta :3
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 19. Amor. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.