Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

+6
Karely Uchiha
laliliu
Katherina Kusanovic
~*Yuuki*~
Takara Uchiha
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Shiroyasha Lun Abr 09, 2012 6:17 pm

Aqui les traigo la continuación, gomen si me tarde, ya saben, semana santa, vacaciones, todo eso me tenía ocupada pero ya esta aqui la conti, espero que les agrade, ah! por cierto ya solo faltan dos capitulos para que este fic termine, lo se lo se es triste xD jojojojo como sea gracias a todas las que se toman las molestaias de comentar como siempre me animan, y gracias a las que leen estos jojojo bueno arre pues n_n




Lo dijo desanimada, en parte podía comprenderla porque siento que estamos en un mismo punto, los dos guardando un secreto por miedo a las consecuencias.

-Se lo hubieras dicho, el que no arriesga no gana.

Si claro, que buen consejo ¿no? debería aplicarlo para mí mismo.

-Puede ser pero yo no quería arriesgarme... además disfrute lo que paso, besa tan rico...

-Ajá -le dije con burla.

FinFlasback

Así fue como paso, se que él se refiere a ese día, daría lo que fuera para que eso sea cierto pero sé que solo es una mentira, que ella está loca por él y que realmente lo ama.

¿Egoísmo o una forma de sobrevivir? ver a Pein así, sí, me sorprende, en verdad se ve dolido.

(---) ama a Pein, lo tengo presente, él esta así por esa mentira que seguiré guardando en secreto.

Sé que si le digo que toso fue una mentira de parte de ella, si le explico lo que paso esa vez, se muy bien que su conflicto emocional se solucionara pero ¿por qué debo ayudarlo? él ya la ha hecho sufrir ¿eso no me da una oportunidad a mi? el que sepa que ella lo ama no quiere decir que no pueda seguir luchando.

-Sigo sin entender -comente tratando de comprender la situación -¿por qué la apuesta? no le encuentro sentido.

-Fácil... siempre hemos tenido respeto hacía (---), la respetamos como la mujer que es, entonces ¿qué pasaría si uno de nosotros tratara de sobrepasarse con ella?

Me molestaría...

-Sigo sin entenderlo, con la apuesta prácticamente la pusiste en bandeja de plata para nosotros.

-¿Por qué aceptaste? nunca obligue a nadie.

¿Por qué acepte? buena pregunta, tal vez por ¿morbo? ¿Curiosidad? No, la más importante, para protegerla, no dejaría que ninguno de ellos la tocara solo por este simple juego, me esforzaría para ganar la apuesta, no por el titulo de vencedor si yo la ganaba terminaría todo, ellos dejarían de insinuarse, la dejarían en paz sin contar con el placer mundano de haberla tenido entre mis brazos.

-Dime algo Itachi -comento con tono serio -¿tu amas a (---)?

Me quede sin palabras, ¿qué podía decirle? no, más bien ¿cómo lo supo? es un secreto solo mío pero él pudo darse cuenta.

-La apuesta sería un beneficio para mí... (---) me dijo que le gustas, tú la amas así que ¿por qué no están juntos? tu formabas parte de este juego, también intentarías acostarte con ella ahí es donde termina todo, ella aceptaría, los dos se darían cuenta de lo que sienten y acabarían juntos. Al fin ella estaría a tu lado y borraría las pocas esperanzas que yo tenía de poder estar con ella.

-¿Por qué piensas que yo amo a (---)?

-Niegalo...

-................

-Lo sé porque eres igual a mí, la forma en que la tratas, la forma en que la miras... lo sé porque se bien lo que es un hombre enamorado.

Hmmm... Pein es astuto, debo admitir que su plan no es tan malo, claro, todo el beneficio lo tendría yo, pero le fallo, hubo algo mal en su plan y es que (---) no siente nada por mi.

-Pero las cosas no resultaron como yo creía -retomo -(---) termino haciendo... haciendo el amor conmigo, en ninguno momento recorde la apuesta, no estuve con ella por eso, lo hice porque de verdad la amo pero... ahora ella me odia.

No tenía palabras de aliento, Pein es mi amigo, sí, pero ya lo mencione, no voy a hacerle saber que todo esto es un mal entendido. Él ya tenía a (---) y la perdió, no tengo porque ayudarlo si yo puedo tenerla y protegerla como él no supo hacerlo.


*************************************************************************

Pv (---)

No, ya no lo resisto, me siento morir, ya no puedo.

Como puede llegue a mi habitación, recriminándome a mí misma, odiándome por creer todo lo que me dijo, todas esas palabras que en un momento sonaron hermosas, ¿cómo pude creerlo? ¿Por qué mintió? solo para ganar su estúpido juego me utilizo... no me duele la apuesta, es lo que menos me importa, lo que me duele es que me mintiera, ¿por qué llego tan bajo? ¿Por qué utilizar esos trucos sucios?

Sí, dije que yo me acostaría con él, que si para él solo era pasar el rato, solo saciar sus deseos para mi estaba bien pero... me duele que me mintiera, solo se hubiera acostado conmigo y ya, pero no, tenía que mentirme, tenía que ilusionarme, hacerme creer que de verdad me ama... ¿por qué Pein? ¿Por qué dijiste que me amas? ¿Por qué parecía tan sincero? ¿Por qué le creí?

Quiero regresar, quiero regresar a casa y no saber nada de esto...


Pv Autora

Las cosas se complican, ambos dolidos, confundidos por lo que recién paso... ¿qué es lo que se supone que pasara ahora?

Por suerte para ti tus compañeras de cuarto te apoyaron en todo, aún sin ser amigas ellas no te dejaron solas, solo demostrándote lo bunas amigas que podía llegar a ser.

Haciendo arreglos lograste obtener un asiento en el autobús junto a Sakura por lógica no querías ver a Pein, mucho menos a los chicos que considerabas tus amigos y que la fin de cuantas también se burlaron.

El viaje termino, solo quedaba el recorrido a casa, cosa frustrante... aislándote de todo, cubriéndote con la cobija que en un inicio llevabas, cobija que aún mantenía ese olor, ese agradable aroma, aún mantenía impregnada la esencia de Pein...

*************************************************************************



Pv Pein

Han pasado exactamente dos semanas desde que fue el viaje, dos semanas desde que tuve a (---), desde que le hice saber que la amo, desde que la lastime, dos semanas desde que la perdí.

En todos estos días ella no nos ha dirigido la palabra, no se acerca a nosotros, no voltea a vernos, nos ignora, no evita. Es lo peor que pudo pasar, cada día me duele verla tan cerca pero saber que esta tan lejos, saber que me odia.

Los chicos me odiaron en el momento de saber la situación, porque incluso ellos cargan parte de mi error. Solo les dije que me acosté con ella y le conté sobre la apuesta, la verdad, solo que no completa, no les conté que la amo, y que la lastime por eso.


Pv Itachi

Han pasado dos semanas, dos semanas en que todos cargamos un grave error, el error de haber aceptado la apuesta, no, ya no lo resisto, era suficiente con soportar que la chica que amo estuviera enamorada de otro ahora soportar que me ignore, que ni siquiera me voltee a ver. No, ya no lo resisto, pero quedarme sin hacer nada no cambiara las cosas, tengo que hacer algo, se supone que me propuse a luchar por ella, entonces, al menos tratare de arreglar las cosas solo para mí.

La escuela termino, me apresure en llegar a casa, no, en realidad me pare en la puerta de casa de (---), ya anterior mente la he ido a buscar, he tratado de arreglar las cosas pero ella simplemente se niega a verme, cuando trato de acercarme a ella me ignora totalmente así que ahora la esperaría en la puerta de su casa, haría lo posible par tratar de explicarle lo que paso.

Ahí viene, ahora si es todo o nada, me muero de nervios, pero es un hecho que no voy a echarme para atrás.
Ella se percato de que yo estaba ahí, se detuvo a unos metros pero después continúo caminando.

-¿Podemos hablar? -le pregunte al tenerla en frente.

-No, así que por favor déjame pasar -me pidió en seco.

-No hasta que me dejes explicarte.

-No quiero escucharte, no quiero saber nada, así que por favor hazte aun lado.

Aún no había dicho nada, no le había explicado e incluso con mi sola presencia le bastaba para estar más que enojada, ¿tanto le molesto? soy su amigo, ¿cómo pude jugar así? no, ya no lo soporto.

Camine unos pasos hacía ella haciendo que retrocediera un poco, la vi confundida y no es para menos. La tome de la cintura haciendo que se tensara, trato de empujarme pero no se lo permitir, la sujete fuerte y al fin lo hice, pose mis labios sobre los suyos, esos labios esponjados, esos labios que tanto me tientan, solo puede saborearlos por unos segundos porque en instantes ella me empujo asegurando una cachetada en mi mejilla.

-¡¿Qué lo que te pasa idiota?! -me grito furiosa.

-Tsk... Así que no funciono -le dije al sobar mi adolorida mejilla -quería que te dejaras llevar.

-¡Pendejo! ¡¿Qué no tuviste suficiente con tu maldita apuesta?!

-Suspiré -tenía la esperanza de que te dejaras llevar, que la final me dijeras “te amo” y que terminara diciéndote que yo-

-¿Qué estás diciendo? -me interrumpió confundida.

-Te amo... -solté sin importarme nada...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Takara Uchiha Lun Abr 09, 2012 7:32 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conti pronto onegaiiiiiiiiiiiiiiii TwT quiero saber como sigue!!!!!
jouu solo 2 caps mas!!?
es muy pocoooo TToTT se va a rreglar todo en 2 caps
noooooooooooooooo no quiero que acabe, como todo stus fics n_nUu
espero la conti con ansias
cuidate sayooo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Lun Abr 09, 2012 9:31 pm

Awvbgtrhbvfgwjrhfbvjhb Awwww!! que lindo Itachi xD! >w<
(aunque queria quedarme con Pein x3)
Con quien sea me parece bien (Noooo TwT)
Pero Bueno, espero que no tardes mucho con la conti :3
Amo tu fic!! Lastima que ya se acaba TTT_TTT Quiero saber con quien se queda TOT
Te dejo karmita nwn
Sayooo .w.
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

Ahhhhh!!!!! es imposible que ya se termineee D: has el fic eterno! por lo que mas quieras!!!!
Y y y... que confecion mas sosa e_e* Pe.. pero... Itachi-kun *-* mi vidaaa *-*
Pein tonto... mira como estoy ahora!
Dios, no quiero que termineee D:
Bueno, conti, PRONTO!!!! porfis n///n aunque, mejor no! no te apures!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por laliliu Lun Abr 09, 2012 11:56 pm

NOOOOOOO!!!!! por qqqq por qqqqq???? dime por q justo cuando dijo te amo lo terminasteee contiii por favorrr rapidoooo enseriooo quiero ver que pasaa esta muy buenooo te felicito un gran ficcc :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Abr 10, 2012 1:59 am

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
super intrigante
conti pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Noumi~♥ Mar Abr 10, 2012 3:40 am

O__________________________O .....
Que bonito TvT ya no le importo nada y confeso su amor... esos son hombres xD ok no
me muero por saber que pasa >O< lastima que esta por terminar u.u
Eso me deprime Dx pero con entusiasmo esperare el próximo episodio ;D
Gracias por existir y compartir este lindo fic ;O;
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por kaede_uchiha Mar Abr 10, 2012 11:48 am

OMG! la intrigaaaaaa me encantooooooooo .-.! me dejaste lela contiii contiii contiii sayo te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por kagaminerin Mar Abr 10, 2012 12:10 pm

kyyaaaaa si casi no he comentado mil disculpas pero si leo tus capis espero conttiiii!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por ChibiChibi Mar Abr 10, 2012 3:09 pm

TuT Que bello !! <3
Buaaa ! Ya falta poco para uqe terminé .. no quiero .. es bello !
En fin .. espero la contii ! Aunque sólo falten dos ),: Pero es taaan hermosoo!
Snif ... :,)
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.